Laruku no Tenshi

"La llegada del bebe", Si otro Sakuhai!!!!!y va el tercero^^

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 13/2/2008, 23:53




La llegada del bebe (cap 7)
Lo intentaré solo una vez más, si no funciona tendré que recurrir a aquello.
Ese mismo día Sakura llamó a Hyde...
- Ken: Haido está sonando tu celular. Atiéndelo de uan vez, ya me está volviendo loco.
- Hyde: es Sakura, lo mejor será que no atienda.
- Ken: no puedes huir por siempre. Hazlo, sé hombre por una vez en la vida.
- Hyde: KEN!!!!!! De acuerdo, lo haré.
Hi!!
- Sakura: pensé que no me atenderías.
- Hyde: no estoy para perder el tiempo. Dime que quieres Sakura, apresúrate porque estoy trabajando ahora.
- Sakura: de acuerdo, seré breve. Necesito saber si aún tengo una oportunidad contigo.
- Hyde: Sakura por el amor de Dios...
- Sakura: dime: sí o no, eso solo te pido.
- Hyde: lo siento pero... no quiero contestar esa pregunta.
- Sakura: esta bien...tomaré eso como un sí...
- Hyde: SAKURA!!!! No lo puedo creer me cortó.
- Ken: qué te dijo?
- Hyde: cree que aún tiene una oportunidad conmigo.
- Ken: ten cuidado, Sakura hará lo que sea por estar contigo. Lo veo algo fuera de sí.

Las palabras de Ken preocuparon bastante a Hyde. Él conocía a Sakura y sabía hasta donde podía llegar aquél para lograr su cometido.
Esa misma noche...

- Hyde: dónde vas tan arreglada Megumi???
- Megumi: voy a ir a cenar con unas amigas. Te molesta???
- Hyde: no, claro que no. Quieres que te vaya a buscar más tarde.
- Megumi: no, esta bien. A lo mejor me voy a dormir a la casa de alguna.
- Hyde: de acuerdo, que te diviertas mucho.

La soledad del departamento llenaba de profunda nostalgia el corazón de Hyde. Cuando Sakura estaba en la banda, a pesar de que eran tan solo amigos él sentía una profunda alegría. Pero hacía ya mucho tiempo que había perdido las ganas de reír. Megumi...ella no era mala, ni mucho menos antipática, además era muy bella...pero simplemente ella no lograba llenar su corazón. Se podían llevar extremadamente bien, y pasarlo genial en algunas ocasiones...pero él sentía que todo aquello no era más que una farsa. No la amaba. No podía fingir más. Tener intimidad con ella se había vuelto una tortura. Él solo quería ser de Sakura...pero era cobarde...muy cobarde para actuar.
Con esos pensamientos en el corazón y algunas lágrimas en sus ojos se quedó dormido abrazado al panda de peluche que años atrás Sakura le había regalado, mientras tanto Megumi ya había llegado a su cita...
Continuará...


 
Top
hydefan
view post Posted on 27/7/2008, 01:34




La llegada del bebe (cap 8)
- Sakura: llegas tarde...
- Megumi: lo siento, tenía que esperar a Hyde para avisarle q volvería tarde.
- Sakura: no puedo creerlo!!
- Megumi: qué no puedes creer??
- Sakura: como Hyde no se da cuenta d la excelente mujer que tiene a su lado. Eres tan dulce, considerada y bonita. No entiendo por qué te empeñas en seguir a su lado. Él no te merece...

Dijo posando su mano sobre la mano de la mujer...a lo q ésta se alejó y dijo...

- Megumi: lo amo...creo q esa es la mejor razón para seguir a su lado y aguantar lo que sea. Pero vamos, dime ya q es lo q sabes...
- Sakura: Hyde se ha estado viendo con otra persona.
- Megumi: ya lo temía, pero aún así me da mucha tristeza. Creo q nunca podré ser lo suficientemente buena para él, no creo merecerlo, así q no lo culpo.
- Sakura: no digas eso, tu eres una excelente mujer. Muchos hombres podrían enamorarse de ti. Por qué no tomamos algo más fuerte?
- Megumi: supongo q eso me hará olvidar aunque sea por algunas horas todo esto. Acepto

Tonta cómo puede confiar en mí. Si me lo propongo puedo ser sumamente encantador. Solo un poco más de alcohol y podré hacer con ella lo que quiera.
Al cabo d algunas horas y mucho alcohol Megumi se encontraba completamente fuera de si. Le dije q yo la llevaría a su casa pero no fue eso lo q hice, la llevé a mi casa...


continuara...
me tarde con las actualizaciones pero me ire poniendo al corriente,...
 
Top
hydefan
view post Posted on 29/1/2009, 06:20




La llegada d un bebe (cap 9)

Le dije q yo la llevaría a su casa pero no fue eso lo q hice la llevé a mi casa...
Al llegar a mi departamento la deposité en el sillón. Se veía sumamente encantadora son sus mejillas levemente sonrojadas por el alcohol. Mientras ella dormía fui a la cocina por un café. Necesitaba pensar. Estaría bien hacer aquello?? Pues no tuve mucho tiempo d pensar porque ella despertó en ese instante...

- Megumi: dónde estoy?
- Sakura: en mi departamento. Te desmayaste por el alcohol y te traje aquí. Me pareció lo más prudente.
- Megumi: gracias, pero creo que lo mejor será q regrese a casa.
- Sakura: como desees. Pero antes déjame decirte q se me ocurrió un plan para q Hyde se quede contigo.
- Megumi: cuál es, dime??
- Sakura: porque no tienes un hijo d él?
- Megumi: es inútil. Ya lo hemos hablado y el no desea tener hijos. Las pocas veces q hacemos el amor, lo hacemos con protección. Así que será imposible. Aún así t agradezco la idea.
- Sakura: y...si...lo tienes con otro?
- Megumi: jamás podría hacerle algo así a Hyde. Yo lo amo.
- Sakura: no seas tan buena, no cuando el t engaña. Yo podría ser el padre d tu hijo. Piénsalo bien, si cambias d parecer solo vuelve.
- Megumi: no entiendo por qué eres tan bueno conmigo. Lo pensaré, adiós.

Yo sabía que la monjigata de Megumi jamás aceptaría hacerle eso a Hyde, pero yo ya tenía la manera de llevarla a eso...

Continuara...



La llegada del bebe (cap 10)

Al día siguiente fui directamente a casa de Ken antes d q este se marchara a ensayar, no podía perder tiempo...
- Ken: Sakura qué sorpresa! Qué haces aquí?
- Sakura: te necesito. Tienes que hacer que Hyde vaya a mi casa hoy en la tarde.
- Ken: cómo se supone q logre eso?
- Sakura: t lo suplico. Hazlo por mí.
- Ken: de acuerdo, pero no hagas d tus locuras.
- Sakura: gracias, amigo.

Esa mañana Ken llegó super tarde al ensayo. Al imaginarme la cara de Tetsu no pude evitar no reírme. Aún recuerdo como se estresaba por eso. Espero que Ken lo logre, es sumamente importante para q el plan funcione.
Esa noche él vino puntual. Me ilusiono, ¿eso quiere decir que aún le importo? Se veía preocupado, sudaba y sus ojos estaban llorosos...

- Hyde: estas loco!!!!!????

Dijo abofeteándome, yo no entendí porque...

- Sakura: qué pasa Hyde?
- Hyde: Ken dijo q ibas a matarte si no venía. No digas eso por favor, yo no podría aguantarlo si lo hicieras.

Estaba llorando por mí, por más que agachara la cabeza podía ver sus lágrimas. Cómo amo eso. Todo en él se vuelve tan pasional. Este Ken, qué mentira le había dicho. Pobrecito, no quería q sufriera así por mí, no lo merecía. Sin embargo la idea d Ken no era tan mala después d todo...

- Sakura: perdóname, pero es q no puedo vivir sin ti...
No me permitió seguir hablando, me besó con una pasión que hacía años no sentía. Yo no tuve q hacer nada, Ken lo hizo todo por mí. lo besé con la misma pasión y lo hice mío. Tal vez lo lastimé un poco, pero es q hacia tiempo q mi cuerpo lo extrañaba. Él se me entregó sin miedos ni tabúes.
Nos dormimos uno junto al otro. Ese día lloré, estaba conmigo, me pertenecía como cuando éramos jóvenes.
Lo marqué como si yo fuera un novato en esto. Pero era parte del plan...


continuara...
 
Top
hydefan
view post Posted on 4/2/2009, 06:25




La llegada d un bebe (cap 11)

Al día siguiente me besó y me dijo...

- Hyde: ojalá fuera d otra manera...te amo...

Se fue con lágrimas en los ojos, ahí supe q aún me seguía amando y q si no estábamos juntos era porque ella lo impedía. Aquello renovó mis fuerzas. Sabía que estaba mal lo que iba a hacer. Pero él me amaba y solo eso contaba para mí. Nunca medí las consecuencias.

Durante toda la tarde me ocupé en pensar como seguiría el plan, pero en la noche recibí una visita. Jamás imaginé que todo funcionase tan rápido, pero ya veo que soy muy bueno en esto. Era Megumi...

- Sakura: qué ocurre, por qué lloras así?
- Megumi: anoche Hyde durmió fuera y hoy regresó con marcas por todo su cuerpo.
- Sakura: insinúas que anoche durmió con alguien.
- Megumi: es obvio, tú tenías razón. Qué voy a hacer ahora?!
- Sakura: no tenemos otra opción. Lo mejor será hacer lo que te dije.
- Megumi: pero quién se animará a darme un hijo para atrapar a Hyde??
- Sakura: yo me ofrezco, cuenta conmigo.
- Megumi: por qué harías algo así por mí. Qué ganarías tú?
- Sakura: Hyde es mi mejor amigo y sé que tú eres lo mejor para él, por eso lo hago.
- Megumi: gracias...

Ese noche fue nuestra primera vez juntos. Realmente tuve sexo con Megumi, la esposa del hombre al q amaba. Tenía que embarazarla a como diera lugar. Era lo más difícil pero también lo más importante del plan.
Tenía un cuerpo hermoso, digno d una d las mejores modelos de Japón. Era dulce, delicada y cuando la acariciaba un bello y tierno sonrojo aparecía en sus mejillas.
El primer día lloró, y claro cómo no iba a hacerlo. Yo también me sentí sucio. Ambos estábamos traicionando al hombre que amábamos.
Con esto no quiero decir q no lo haya disfrutado. Si lo dijera no podría llamarme hombre. Pero el sexo no es lo mismo que hacer el amor.
Luego de dos meses d intentar, prácticamente todos los días, lo logramos. Megumi estaba embarazada y era mío...
Continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 10/2/2009, 18:29




La llegada d un bebé (cap 12)

En el momento en el cual ella me lo dijo sentí miedo, pero ya era muy tarde para retroceder. Ya no podía echar marcha atrás. Tenía que seguir a como diera lugar. Total ya estaba condenado. Le dije que ahora lo único que tenía que hacer era acostarse con Hyde para luego poder decir que ese niño era de él. Si mis cálculos eran ciertos, mi amado jamás haría el amor con ella y conforme pasaran los meses y su panza fuera creciendo, ya no podría ocultar más su embarazo y ahí Hyde descubriría toda la verdad. Que Megumi lo había engañado con otro hombre.
Nunca pensé en que pasaría si a ella se le ocurriese confesarle a Hyde q el padre d su hijo era yo. Eso lo resolvería si llegaba a ocurrir.
Durante aquellos días me encargué d perseguir a Hyde diariamente y hacerle el amor todas las noches para poder así evitar q sintiera ganas d acostarse con aquella mujer. Y lo lograba a la perfección. Por fin lo había conseguido. Otra parte d mi plan se daba justo como yo lo deseaba. Una d las tantas noches, luego d habernos amado durante horas Hyde dijo...

- Hyde: Sakura he tomado una decisión. Me divorciaré de Megumi. Te amo y estos días he disfrutado como hace tiempo no lo hacía, ya no he vuelto a hacer el amor con ella, por eso quiero estar a tu lado. Pero también sé que ella no se merece lo que le estoy haciendo. Es mujer muy buena y en verdad quiero q rehaga su vida y sea realmente feliz. Todo lo feliz q yo no la pude hacer. Aún no entiendo por qué pasé tanto tiempo a su lado y cómo pude estar lejos d ti, fingiendo no amarte. He sido un tonto.
- Sakura: estoy de acuerdo, pero yo quiero saber por qué tomaste aquella medida para alejarte de mí. ¿Acaso hice algo mal? ¿Ya no me amabas? Dime, es algo que me ha estado torturando todos estos años.
- Hyde: simplemente fui un cobarde. Todo estaba en nuestra contra. En esos años conseguimos toda la fama q deseábamos. El público nos amaba y realmente teníamos todo para expandirnos más allá de las fronteras de Japón. Pero había un problema: nosotros estábamos empezando a sentir algo especial el uno por el otro. Y eso en aquellos días no estaba permitido...

°°Flash back°° (Año 1997)
- Tetsu: Hyde te mandé a llamar porque necesito que hablemos de algo realmente serio. Por fin nuestra banda consiguió lo que queríamos. Somos buenos, somos los mejores. A partir de ahora nadie va a poder interponerse en la tormenta “LARUKU”. Solo tú y Sakura pueden hacerlo.
- Hyde: a qué te refieres?
- Tetsu: sé lo que sienten el uno por el otro. Ken también lo sabe. No somos tontos. Y así como nosotros dos pudimos darnos cuenta, debes saber que tarde o temprano todo el mundo lo hará. Eso no nos conviene. En ninguna parte del mundo debe estar bien visto que el cantante d la banda y el baterista mantengan una relación q vaya más allá de la amistad. Por eso t pido que priorices los valores en tu vida. Qué está primero: tu banda o una calentura del momento. Te ruego que lo pienses y ten en cuenta q d tu decisión dependemos también Ken y yo.
- Hyde: el presidente lo sabe?
- Tetsu: sí, él mismo quería hablar contigo, pero preferí hacerlo yo.

°° Fin de Flash back°°

- Hyde: por esos días tu t fuiste involucrado en cosas cada vez más peligrosas y en cuanto t pedí un consejo por lo que me había dicho Tetsu, tu ni t inmutaste. Esas cosas t estaban acabando, ya no eras tú. Entonces me sentí solo ante aquel problema y elegí la solución más sencilla, olvidar lo que sentía por ti. Sin embargo los rumores sobre una supuesta relación entre nosotros no acabaron allí, es por eso q a la productora se le ocurrió lo d la boda y yo acepté. Fui un tonto y ahora, luego de haber sufrido todos estos años por no tenerte a mi lado, lo sé más que nadie. Ya soy una persona adulta y la vida me ha enseñado con golpes todo lo q he aprendido. Ahora tengo la fuerza para defender lo que siento por ti. Quiero q empecemos una vida juntos y esta vez para siempre.
Mi cerebro no quería creer lo que mis oídos escuchaban. Era demasiado bueno para ser verdad. Por fin se haría justicia y Hyde estaría a mi lado...
Continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 19/2/2009, 03:06




La llegada d un bebé (cap 13)

Tan solo tenía q esperar una semana para q mi sueño por fin se cumpliera. Hyde no quería irse sin arreglar las cosas con Megumi. Según él, ella se lo merecía.
Por fin llegó el último domingo en soledad, pero esa tarde tuve visitas. Era Megumi. Sus ojos denotaban q no la había pasado nada bien. Ya no la necesitaba, pero aunque ella no lo supiera yo le debía mucho, así que como agradecimiento la hice pasar una vez más. Tonta, había sido mi cómplice y su homicida sin saberlo. Siempre creí que era muy ingenua.
Yo también aprendí tardíamente que en la vida uno debe valerse por sí mismo. Y ella lo aprendía d la peor manera, perdiendo al amor d su vida, como una vez me pasó a mí.
Entró en mi departamento, se sentó en el sofá q estaba frente al balcón. El sol del atardecer le daba una bella tonalidad a su rostro. Parecía triste, como si en cada suspiro fuese a perder la vida. Nadie que la viese con aquel semblante podría sospechar q estaba embarazada. Pasados unos minutos comenzó a hablar...

- Megumi: Sakura no pude lograrlo. Desde hace tres meses q Hyde no me toca un pelo. Así que no podré decirle q este hijo es suyo. Además ya es demasiado tarde para abortar. Sabes, se va de casa, hoy es su último día allí. Me lo dijo hace dos días...

Flash Back...

- Hyde: Megumi tenemos que hablar. Estos serán mis últimos días aquí. Ya no puedo seguir con esta farsa. Yo no te amo, nunca lo hice.
- Megumi: pero yo sí te amo, con locura, cada día.
- Hyde: eso no alcanza. El amor es d a dos.
- Megumi: dame una oportunidad. Yo podría hacer q todo vuelva a hacer como antes.
- Hyde: eso no podrá ser porque mi corazón siempre le perteneció a otra persona y quiero estar con ella. El lunes comenzaré mi vida junto a esta persona. Solo t ruego q lo entiendas, ya no quiero lastimarte ni lastimarme con una farsa q no lleva a ningún lado. Nunca dejaré d quererte porque t estimo mucho, espero que podamos ser amigos.

Fin de flash back...

- Megumi: no me dejó decirle nada. No pude siquiera convencerlo d intentarlo otra vez. ¿Qué haremos?
- Sakura:¿ qué haremos con qué?
- Megumi: en mi vientre espero un hijo tuyo, así que yo pensaba q tal vez...
- Sakura: yo nunca pensé en hacerme cargo d ese hijo, creo que fui lo bastante bueno contigo ya en embarazarte. Si tu no pudiste apresarlo es problema tuyo, así que vete d mi casa.
- Megumi: creí q eras otro tipo d persona. Pero sabes algo ya no me humillaré más. Criaré a este hijo y es él quien me dará fuerzas. Adiós Sakurazawa, jamás vendremos a molestarte.

Me miró una última vez, fue una mirada profunda. Pero ésta no contenía odio, sino desilusión.
Sin embargo esa no sería la última vez q vería a Megumi...

Continuará...




 
Top
hydefan
view post Posted on 24/2/2009, 05:43




La llegada d un bebé (cap 14)

Lunes en la mañana. Me encontraba sumamente feliz, en pocos minutos Hyde entraría por esa puerta para siempre, pues yo me aseguraría d q jamás se quisiese ir. Pero también sentía un profundo temor, sabía q Megumi no se quedaría tranquila, una mujer despechada es lo peor q hay.
Pero no podía deprimirme, después d tanto tiempo él estaría conmigo como siempre lo había soñado.
Se escucha el sonido d la puerta. Es él. Veo q asoma primero la cabeza y en cuanto me ve mete todo su cuerpo dentro d NUESTRA casa, y entre susurros me dice...

- Hyde: estoy en casa...
- Sakura: bienvenido...

Sin siquiera desempacar hicimos el amor en la q a partir d hoy sería nuestra cama. Nos quedamos dormidos. El amor q nos habíamos profesado había agotado nuestros cuerpos.
Al atardecer desperté y al verlo dormido sobre mi pecho solo pude sonreír. Me levanté despacio sin intención d despertarlo y fui a hacer la cena. Más tarde fui a buscarlo y lo encontré zambullido en nuestro armario arreglando su ropa junto a la mía. Fue demasiado tierno verlo intentar llegar al estante d arriba. Por supuesto q no demore un segundo en agarrarlo d la cintura y alzarlo para q lograra su objetivo. Él respondió a mi gesto con un beso. Cenamos entre risas y hermosos recuerdos. Esa noche volvimos a hacer el amor.
Nuestra vida era muy hermosa. Siempre cargada d pasión, tontas peleas, reconciliaciones desmesuradas, besos fogosos, aventuras peligrosas y un amor infinito...
Jamás pude olvidar la mirada d Megumi. El temor d q volviese me atormentaba día con día, hasta q aprendí a vivir con él...
Y así pasaron muchos años, doce si mal no recuerdo...
Continuará...


 
Top
hydefan
view post Posted on 10/3/2009, 04:11




La llegada d un bebé (cap 15)

En doce años nuestra pareja se convirtió en algo realmente estable y serio. A medida q pasaban los días fuimos descubriendo los secretos, las tristezas, los miedos, las esperanzas, las ilusiones, los caprichos, los gustos del otro.
En verdad estaba sorprendido. Yo creía conocer todo de Hyde, pero cuán equivocado estaba. Vivir con él, amarlo, sentirlo, extrañarlo, hacerle el amor todas las noches, era muy distinto a soñarlo o imaginarlo.
Sabía que no había ganado limpiamente la contienda, durante todo este tiempo q hemos convivido lo he pensado a diario. Ahora estoy seguro de que él me ama y d q siempre me elegiría a mí, lo sé. Fui un tonto, por no confiar en mí, en él, por arruinarle la vida a una mujer muy buena y por dejar sin padre a un niño que no tenía culpa. Intenté encontrarla y así poder hacerme cargo de mi hijo, pero ella desapareció. Tal vez he madurado, tarde, lo sé.
Qué pensará de mí ese niño y qué pensaría Hyde d mí si se llegase a enterar d lo que hice para tenerlo. Esas dos preguntas me atormentaban a diario. No quería perderlo. Fui y soy egoísta, d eso no hay duda, pero lo amo. Qué puedo hacer con un sentimiento q no puedo controlar.
He sido d lo peor, pero ya no hay manera d retroceder el tiempo. Solo ruego q aquel niño, mi hijo me perdone y q Hyde jamás se entere d la verdad.
Solo Ken sabe la verdad. Necesitaba confiar mi pecado a alguien. Dicen q una carga es más liviana cuando la compartes con alguien. Cuando Ken se enteró se disgustó profundamente conmigo. Aún recuerdo sus palabras...

- Ken: dime que es mentira...No puedo creerlo!!! En qué t has convertido? Tu no eres el Sakura q yo consideraba mi amigo. Cómo puedes estar al lado d Hyde si lo has hecho d esta manera. Antes eras cálido, sincero, transparente y bondadoso. Cómo puedes haberte cegado tanto. Aunque el enano parezca el ser más insensible del mundo jamás t perdonará algo así, por lo tanto t aconsejo q lo remedies.

Mucho tiempo pasó hasta q Ken volvió a dirigirme la palabra. Creo q estaba desilusionado, nunca se imaginó q yo haría algo como eso.
Lo intenté, pero no conseguí redimirme por mi pecado.

Por fin, luego d pedírselo infinidad d veces, por din Hyde se tomará unas vacaciones. Estos días debo confesarle la verdad. Solo así podré estar tranquilo...
Continuará...
 
Top
Sophie Marceau
view post Posted on 19/3/2009, 05:35




Hey!
Los fan fics son lo mio , ahora ando de pasada nada mas pero ya me tomare el tiempo para leerlo
Yo tambien escribo fan fics asi que mas adelante pondre los mios.
Saludos
 
Top
hydefan
view post Posted on 6/4/2009, 04:50




La llegada d un bebé (cap 16)

Por fin, luego d pedírselo infinidad d veces, Hyde se tomará unas vacaciones. Estos días debo confesarle la verdad. Solo así podré estar tranquilo...
Hacía dos semanas que Hyde estaba d vacaciones pero ésta vez decidimos quedarnos en casa. No viajar. Hacíamos lo que cualquier pareja, q por cuestión del trabajo y del tiempo no podíamos hacer. Íbamos a cafés exóticos, a cenar, al cine, tomábamos el desayuno en la cama, mirábamos películas abrazados desde el sillón, charlábamos en el balcón hasta altas horas d la noche, cocinábamos juntos, hacíamos el amor en cualquier lugar y a toda hora...
Pero todo aquello me impedía decirle la verdad, tenía miedo d q mi hermoso sueño se terminara si le contaba la verdad, pero tenía q hacerlo.
Una tarde le dije q iría por unos bombones y q al regresar tomaríamos un café y charlaríamos varias horas. Ese era el día d la verdad. Me tardé más q lo q debía, es q no me animaba a hacerlo.
Al ingresar en el departamento vi a Hyde sentado en el sillón y a su lado un niño d aproximadamente 11 años...

- Sakura: hola mi amor!!!...¿ Quién es nuestro invitado?
- Hyde: Sakura saluda a Minato-chan...tu...hijo...

Solo pude comenzar a sudar frío y mostrarme incrédulo frente a lo q veía...

- Sakura: MI HIJO!!??? O.O
- Hyde: deja d fingir por favor. Megumi ha muerto. Minato-chan ha traído una carta q ella escribió para mí en su lecho d muerte. Aquí la tienes...
- Sakura: q son esas maletas??? Dónde vas???
- Hyde: cómo puedes preguntarlo. Me voy a un hotel. Quiero pensar sobre esto. No me llames y por favor cuida d tu hijo.

Me quedé quieto. Solo podía mirar una y otra vez la puerta por la q mi vida se había marchado. No sé cuánto tiempo pasó, pero en cuanto miré el sillón pude ver q el niño se había quedado dormido. Lo tomé en mis brazos y lo llevé al cuarto d huéspedes. Y mientras lo observaba dormir, decidí leer la carta d Megumi...

“Querido Haido: t sorprenderá q t mande esta carta cuando ha pasado tanto tiempo desde q no me comunico contigo.
Perdona q haya desaparecido d un día para el otro y d q no haya respondido ninguna d tus llamadas. Pero es q no podía hacerlo. No solo seguía amándote, sino q además Sakura estaba a tu lado.
Pronto comprenderás porque he nombrado a ese hombre.
Cuando sentí q t estaba perdiendo hice d todo para recuperarte. Incluso pedir ayuda. La persona q me “ayudó” fue Yasunori Sakurazawa. Sí, él. Pero en vez d ayudarme solo buscó separarme más d ti. Su último consejo fue q tuviera un hijo contigo para atarte a mí. Se ofreció a ser el padre del niño. Pero él sabía perfectamente bien q tu ya no tenías sexo conmigo y q así nunca podría hacerte creer q ese niño era tuyo. Pero yo le creí. Quedé embarazada, pero tu me dijiste q querías separarte d mí. Así q acudí a Sakura para q él me tendiera una mano, pero se negó. Por eso me fui a vivir a Estados Unidos. No podía estar cerca d ustedes. Allí nació Minato, mi orgullo. Al principio odié a Sakura, pero cuando comenzó a pasar el tiempo, logré comprenderlo. Te ama y no le importó ser un rufián con tal d tenerte a su lado. No quiero q esto genere una separación entre ustedes, tan solo quiero pedirles ayuda. Hace poco me descubrieron una enfermedad terminal. No tengo miedo a la muerte, solo temo dejar a Minato solo.
Por favor Sakura, cuando yo no esté cuida d él. Minato no t odia, jamás le hablé mal d ti. T lo encargo mucho.
Los quiere, Megumi...”
Continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 1/5/2009, 05:02




La llegada d un bebé (último capítulo)



El día q me fui d la casa y me separé d Sakura fue devastador para ambos. A pesar d los errores q había cometido yo lo amaba. Habíamos pasado 12 años juntos y en esa cantidad d tiempo uno aprende a perdonar y a entender al otro.
Pero esto en verdad me había chocado y no notaba en Sakura ningún rastro de arrepentimiento. Al menos quería q me dijese: “ lo siento mucho, lo hice por amor...”, pero ni siquiera eso.
Llamaba diariamente, pero solo me decía: “vuelve conmigo, no puedo vivir sin ti, los dos podremos salir adelante”... Pero nunca nombraba a su hijo. Y ese no era el Sakura del q yo me había enamorado. Ese se hubiera arrepentido y me habría rogado q aceptase vivir junto con su hijo. Realmente estaba dispuesto a aceptarlo, pero él nunca lo dijo, ni lo insinúo.
Pasaron varios meses. Y en todo ese tiempo no lo vi ni una sola. Me enteré por Ken q ya no iba a la radio, ni al estudio, ni a la oficina. Hace unos días Ken fue a visitarlo y luego me comentó lo q allí vio...

- Ken: la casa ya no es lo q era. Se ve triste y desordenada. El niño se ocupa d todo ahí. Limpia, lava y cocina. No va a la escuela, Sakura nunca lo ha anotado en una. Estoy seguro q nunca le ha hablado ni le ha demostrado cariño. El imbécil se la pasa todo el día en la cama, sin hacer nada. A este paso ambos estarán en peligro. Por qué no vas a verlo. Aunque sea para q recupere su ánimo.

Pero no quería hacerlo. No podía perdonarlo. Después d todo yo también había sido engañado. Tenía orgullo y necesitaba tiempo. Pero eso no estaba en los planes d Sakura. él no quería esperar.
A la mañana siguiente me llamó. Su voz se escuchaba apagada y lúgubre. En verdad me daba miedo oírlo. En susurros me dijo...

- Sakura: si ya no vas a estar conmigo no me interesa seguir viviendo.
- Hyde: pero y el niño?
- Sakura: él solo vino a arruinar mi vida. Durante mucho tiempo lo busqué para hacerme cargo d él. Pero nunca pude localizarlo. Cuando al fin había logrado vivir con ello y ser por primera vez en mi vida feliz, ocurre esto. Es como si Megumi así lo hubiera planeado. Quiso arruinar mi vida. Pero no se lo voy a permitir. Esto se acabó.
- Hyde: a qué t refieres...
- Sakura: adiós Hyde, te amo. Más q a mi vida y más q a la extensión de ella. Adiós...

Me preocupó mucho las palabras y el tono con el q las dijo. Sakura planeaba algo y seguro no era bueno.
Me dirigí d inmediato a la casa q ocupábamos.
Esta estaba a oscuras y en silencio. Había un olor muy extraño en el aire. Caminé hasta la habitación q compartía con Sakura.
No quería creer lo q veía. Sobre la cama, como durmiendo, se encontraba el pequeño Minato. Todo su cuerpito estaba cubierto d sangre al igual q la sábana. Tenía una expresión d tranquilidad en el rostro.
A su lado yacía Sakura, también cubierto d sangre. Al acercarme a los cuerpos, pude ver en sus muñecas profundos cortes. Estaban muertos. No entendía que había pasado allí. Pero estaba seguro de que Sakura había sido el culpable.
Cómo demonios había llegado a tanto.
En qué momento su amor por mí se convirtió en obsesión.

Han pasado algunos meses d aquel acontecimiento. Ken se encargó d todo. No permitió q la prensa ni los policías se me acercarán. Yo no estaba fuerte. Me sentía culpable por lo q había ocurrido. Tal vez si lo hubiese perdonado nada d esto hubiera pasado. Es algo q me digo a diario.
Ya no vivo en Japón, simplemente no puedo hacerlo. Solo me aparezco por allí cuando hay trabajo.
Hoy es un nuevo aniversario d la muerte d Sakura y Minato. Además se cumplen 25 años de L´Arc en Ciel. Por eso estrenaré esta canción...

Nunca más

Nunca más veré salir el sol,
Ni escucharé el canto d los pájaros.
Y eso es porq tu no estas a mi lado...

Eras un niño en una aldea desconocida,
me tendiste tu mano pero no la tomé,
querías caminar conmigo, pero me alejé...

Traías un juguete al q llamabas “corazón”,
y yo lo rompí,
q apenado estoy, ahora el mío sufre por ti...

En las noches d silencio cuando creas q río,
mira bien pues lágrimas caen por mis ojos,
y eso es porq ya no estas conmigo...

Nunca más veré salir el sol,
Ni escucharé el canto d los pájaros.
Y eso es porq tu no estas a mi lado...

Cuando nos reencontremos préstame tu juguete,
esta vez lo cuidaré, lo prometo.

Fin...
 
Top
~RACK
view post Posted on 1/5/2009, 07:06




felicitaciones...
yo m kede en el capitulo 7...

despues lo leoo bien de corrido...

m gusto la letra del tema "nunca màs"

 
Top
26 replies since 29/11/2007, 06:51   1303 views
  Share