Laruku no Tenshi

La primera canción de L'arc que escuchaste, TU PRIMERA VEZ!!! jajajajaja

« Older   Newer »
  Share  
Ary-Ross-sama
view post Posted on 19/10/2008, 01:12




El hecho de que se vista de papa merece la muerte ¬¬º No por la "protesta", estoy más que de acuerdo con eso, incluso puede que haya sido poco agresivo, aunque es interesante lo de hacer jirones banderas de la paz representando al sumo pontífice ese... pero le queda muy mal >_<

xxDDD

Joda aparte, sí, el mejor de la historia ^^
 
Top
_NoA_
view post Posted on 19/10/2008, 03:06




¡¡¡¡¡¡ yuigadokuson REVELATION kara wo nugase
yuigadokuson REVELATION kara wo nugase
aimai na risou risou wo nakuse
aiwo shimese shimese imasugu !!!!!!!!

Bueh xDD sigo la onda xDD


POST Nº 200 Wiiii!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Ary-Ross-sama
view post Posted on 19/10/2008, 03:30




Jajaja!!! Es una canción que no me gusta mucho... pero yo qué sé, tá buena xD

Me faltan 45 para el dichoso 666!!! *O*
 
Top
~RACK
view post Posted on 8/1/2009, 21:37




jajaja Pau con lo del autito de control remoto...
casi mori de risa...
ami megusta mucho esa clase d jugetes...

ahh.. caro,q raro lo de opening el pv blurry eyes,son esa cosas del destino...

bueno...
yo con el primer tema fue "Blurry eyes",lo escuche en compilado q me hizo un amigo... aya por el 2000...
pero ni bola le daba todavia,ese tiempo solo escuchaba lo q etaba relacionado con el anime. y otra cosa q me hacia mi amigo,ya q no tenia compu.
y obio q depues fue "the fourth avenue cafe",por mi serie favorita "ruroni kenshin"
asi paso hasta q me pasadon varios mp3 con op&ending,en el 2004
y estaba driver hight,lost de heaven.
ya ahi note,muchas coincidencias..
los temas q me gustaban mas eran de lark.buscando por internet pude ver el pv "blurry eyes" y "dive to blue",calidad malisima.el primer video live q vi de lark fue dive to blue,q estaba en una revista llamada OTAKU.

el momento en q me ame esta banda fue por el 2006,el cual consegui la discografia,y habia visto varios temas de live subtitulados,el cual kede sorprendido por la letras...
fue en ese momento q me dije amo a esta banda...
y desde ahi escucho todos los dias...
no me canzo!!^^
 
Top
Gothgemini
view post Posted on 8/1/2009, 22:02




El primer tema mmm q oi!!O___O FUE NIJI,Fourth avenue cafe,round and round y mmm creo q fueron esasxD, no me acuerdo donde las oi O.o...xD
 
Top
~RACK
view post Posted on 8/1/2009, 22:20




niji y the fourth son de ruroni kenshin..

niji de la primera pelicula suena al principio...
y the forth es el 3ending de la serie.

 
Top
Hydelove85
view post Posted on 8/1/2009, 22:30




Uuu que recuerdos mi primer tema fue fourth the avenue cafe y no lo conoci por el anime yo no miraba dibujos en esa epoca leia mangas jejeje, cuando fui a la revisteria de mi barrio a comprar un manga de ranma me llamo la atencion una revista ( no me acuerdo si era Minami o Shirase ), y hablaba sobre anime y manga y musica japo y me pregunte ¿como suena esa musica? y puse el Cd que venia con la revista y me maraville jeje, hasta que llegue al apartado de musica, y escuche ese tema desde ahi quede hechizada jeje y con Niji uu me daba escalofrio por la espina dorsal jeje, despues descubri internet y empece a buscar info sobre la banda XD
 
Top
Gothgemini
view post Posted on 9/1/2009, 01:46




Si yo tampoco las conoci x el anime :huh: las oi inclusive antes de ver ruroni kenshin O.o,xq yo las vi hasta el año pasado xD,ahora q me acuerdo(YA ME ACORDE COMO)fue x una amiga mia O___O,ella es japo...(COMO SE ME FUE A OLVIDAR image ),la oi cuando estaba en la playa,ya q yo voy a una playa hago muchas amistades extranjeras^^ jiji,he hize amistad con ella,y ella estaba oyendo eso... :huh: xD pero nunk me dio la cabeza preguntarle q era -_- , fue en el 1999 O____O y yo no sabia q era Laruku,despues me adentre mas al mundo j-rock :lol: y la oi de nuevo,y comenze a buscar mas info :ph34r: de mis queridos LARUKU :wub:
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 10/1/2009, 01:39




Wow!!! todos tienen historias interesantes ^^

yo lo conoci por el yaoi ^^U (fuera de los animes)... así que... Gracias Yaoi *¬*
como puede ser que siempre seas util? :wub:

Kaz! mi hermana le rompio una luz a mi autito T-T
 
Top
~RACK
view post Posted on 10/1/2009, 12:51




re original lo tuyo pau .. por el yaoi...

este lo de tu autito,te lo puedo areglar...

yo desd chico areglaba mis jugetes,en especial los electricos...
creo q
cuando era chico era mas inteligente e mas responsable.
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 11/1/2009, 00:54




viste! yo siempre estoy a la vanguardia XD jajajajajajajajajaja XDDD... como si fuera a suceder

podes? *-* mira que es un autito re baratija! XD

yo los cuidaba cosa de que no se rompieran XD
 
Top
Miyuky
view post Posted on 12/1/2009, 02:17




tenia un cd de la revista otaku con mp3 desde hace rato pero no tenia pc, cuando tuve, y escuche blurry eyes, me enamore ;___; fue mi primer contacto con la musica porq no escuchaba nada D: tenia como 12 años o capas un poco mas
 
Top
~RACK
view post Posted on 12/1/2009, 15:52




si q puedo areglarlo(no soy tecnico elecromecanico al pedo)...
debo de tener seguro un repuesto por ahi en mi cuarto(q es un desarmadero de electronika)


miyuky...

yo tan bien tenia esas revistas,d ahi vi algo live d L`Ark(Dive to blue).

vos sos la moderado de "Japan is Here",no?
 
Top
Miyuky
view post Posted on 12/1/2009, 21:08




si o.o xD es el blog de un amigo LOL es famoso *-* (?)
 
Top
~RACK
view post Posted on 12/1/2009, 21:38




recien lo vi...
por q vos,nose en q post pusist la pag
 
Top
66 replies since 26/12/2007, 06:42   661 views
  Share