Laruku no Tenshi

La primera canción de L'arc que escuchaste, TU PRIMERA VEZ!!! jajajajaja

« Older   Newer »
  Share  
AHG
view post Posted on 1/11/2010, 22:41




Blurry Eyes en un viejo y ya obsoleto cassete
 
Top
shirley Bernasconi
view post Posted on 1/11/2010, 23:11




The Fourth Avenue Cafe, gracias a Kenshin xD
 
Top
kanashi ~
view post Posted on 26/11/2010, 05:01




The Fourth Avenue Cafe y Blurry Eyes
xD
aguante kenshin xD
 
Top
Yuna_X2
view post Posted on 29/11/2010, 20:29




lost heaven
me encanto *w*
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 15/6/2011, 17:27




Uy que mal 100 años despues de que murieran todos los humanos un sobreviviente grita por un poco de calor...asi me siento, pero la primera vez que escuche Larc en Ciel fue Lost Heaven, en un CD que habia dejado un amigo en casa y entonces la magia sucedio...cuando sonaba esa guitarra, cerraba los ojos y me dejaba llevar...ese CD tenia como site compact's de la banda y no lo deje jamas!!
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 15/6/2011, 19:52




mmm creo q blurry eyes, pero no lo sabia (q era de ellos) desp. the fourth avenue cafe porq me puse a bajar musica de kenshin (y ahi me entere de quienes eranXD) y desp. ready stady go! por FMA XD (si fuera por Ready nunca me hubiera puesto realmente a escuchar a mi querido hyde)
 
Top
catriel91
view post Posted on 30/11/2011, 14:50




Acabo de escribir algo en mi blog y queria compartirlo con ustedes. Vengo haciendo una seguidilla de post con videos de L'Arc y para cerrar (con el primer puesto), armé una muy modesta reseña jejee. El blog es www.catrielbalias.com.ar

Ahi va...

Voy a contar una pequeña historia. Mi viejo habia ido al baño a prepararse para llevarme al colegio. Yo, como siempre, aprovechaba ese momento para marcar el 66 en el control remoto. Crayon Shin Chan siempre me recordó a mi primo, pero esa es historia para otro post.

Cuando terminó el capítulo hizo su aparición un segmento del canal llamado "Animedia". En el, pasaban videos de bandas japonesas (en un principio, no?). Y ahi estaba: una canción hermosa.

Yo no tenia computadora y mucho menos internet, y el momento del ciber era demasiado sagrado como para "desperdiciarlo en buscar bandas desconocidas" (que pelotudo que eraaa!!), asi que jamás busqué esa canción.

Por alguna razón llegó un evento de una conocida revista y mientras hacia la fila para entrar al boliche de San Telmo, un grupo de chicas haciendose llamar "laruku no tenshis" hizo su aparición. Traían un estandarte (no tengo foto del mismo). Una de las chicas (la única que recuerdo) me tendió un volante y me explicó algo a los pedos que no llegué a entender. Cuando mire para arriba vi algo como esto:

jpg



Bueno perdón, no estaba tan mal hecho. Era algo mas así:

jpg



Entendí poco y nada. Pero guardé el volante.

Adentro, un stand con dvds de bandas totalmente desconocidas para mí. Decidí que les iba a dar una oportunidad a las chicas de los volantes. Después de todo, si alguien se ponía una caja amarilla en la cabeza y caminaba por la calle recorriendo una fila eterna y acompañado de un par de chicas..."debe valer la pena", dije.

Llegué a mi casa y encendí el dvd. "ASIA LIVE 2005" rezaba la caja que contenía dos discos. No sabia lo que me esperaba.

- Killing Me
- Caress of Venus
- Driver’s High
- winter fall
- New World
.....

....

Mi vida estaba a punto de cambiar (mis amigos lamentarán este día)...

...

1. Jyojyoushi


(aca en el blog esta el video, pero aca no se como merda insertarlo :P --> http://video.google.com/videoplay?docid=4678306827880195681

continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


PD: de las tenshis me acuerdo de Caro nomás. Perdón al resto (si es que están leyendo esto), pero ustedes me marearon.

PD2: después de este tema en el dvd venía el medley que empieza con Blurry Eyes, ahí también tuve un deja vu de Animax.
 
Top
66 replies since 26/12/2007, 06:42   661 views
  Share