Laruku no Tenshi

Hyde confiesa su bisexualidad!!!!!^^

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 21/10/2008, 03:47




holisss mi ninia
mira la parecer hyde si se caso pero muchos dicen q fue comercial
justo en esa epoca se daba todo el lio de lo d las drogas de Sakura y siempre se lo vinculo sentimentalmente con el. Despues hyde dijo q estaba cuidando un hijo q no le pertenecia. Despues escribio Anemone (la flor del olvido) dicen q para Megumi
Es como todo un gran misterio
Anis es el cantante de Monoral, la banda q hyde produce y del cual es muy amigo y se han besado dos veces en la boca
Espero t sirva la info
besos
 
Top
PATRIMATSUMOTO
view post Posted on 21/10/2008, 06:10




ah mira nomas yo ni sabia :P

pero hyde es casado?

y de gackt se sabe algo ,es decir que no sea chisme ,el dijo algo alguna vez?
 
Top
_NoA_
view post Posted on 21/10/2008, 16:59




Gackt se come a Chachamaru y manosea a Ju-kEN muajajajaja
 
Top
PATRIMATSUMOTO
view post Posted on 21/10/2008, 17:36




bueno cuando hice esa pregunta no me referia a rumores ni chismes ,me referia si el dijo algo al respecto?
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 21/10/2008, 19:29




si quieridis o.o xDDD

en su autobiografia se la pasa hablando de hyde, yo la tengo pero en ingles a ver si algun dia me dan ganas de traudcirla xDDDDDDDDDD!

ahora estoy traduciendo otra cosa de hyde asi que despues de eso empiezo a traducir la autobio de gackt, pero es larguiiisima @@

por lo que me acuerdo asi de memoooria (asi que no se fíen de que fue exactamente así XD) es que dijo eso de que di hyde fuera una chica seria su chica ideal, bla bla, en una parte tambien dice "todos deberian ver la carita de hyde cuando duerme" O.o... y en otra parte dice que su sonrisa es un pecado xDDDDD!

despues traduzco esa partecita y la posteo xD

Ka-chan*
 
Top
PATRIMATSUMOTO
view post Posted on 21/10/2008, 20:04




no se,no me parece que sea gay por eso que dice de hyde ,igual sea lo que sea me gusta el como artista , y el tambie jaja esta como quiero !!!!!!!!!

gracias Kagura-sama aver si puedes poner mas ;)
 
Top
aichandesu
view post Posted on 21/10/2008, 21:46




ola gracias por la respuesta^^
me podriais decir algun sitio donde buscar info
gracias aaa y se me olvidaba ;p haber si alguien me puede explicar lo ke paso entre Gackt y Hyde en la gravacion de Moon Child e leido algo sobre eso pero todavia no se lo ke paso ....
gracias ^^bye
 
Top
hyde love
view post Posted on 4/11/2008, 00:17




Ka-chan me pasarias la info completa de lo q dijo hyde y lo q dijo gackt con respecto a su sexualidad.....
y bueh si hyde es bi y gackt gay alla ellos son sus vidas y cada uno de su vida hace lo ke kiere....
bueno cuidense los veo al rato....
 
Top
aichandesu
view post Posted on 4/11/2008, 21:46




hola
ma gustaria ke a mi tmb me pasran esa informacion
gracias ^^

 
Top
hyde love
view post Posted on 7/11/2008, 19:28




no es muy dificil saber que paso en la grabacion de moon child....
jajajaja
domo ^^
 
Top
Grin
view post Posted on 7/11/2008, 19:56







Si hyde es bi es solo xq le calienta sak vestido de tipa, xq cuando dijo q en la epoca dune tenia novia y convivian no se lo cree ni el mismo... y sino es lesbiana ^___________^

Quiero epoca dune ^_______________^... y q las teclas d mi teclado se ablanden :(

 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 8/11/2008, 15:32




bueno bueno ^^

ya les dije después traduzco eso ¬.¬

ahora estoy con la entrevista de Hyde en marruecos u.ú así que LÉANLA!!

está en entrevistas ¬.¬

Ka.chan*
 
Top
Martinkun
view post Posted on 16/12/2008, 21:45




maldito gay ! igual no cambia en nada es como decir es enano, es maldito, es bisexual, ademas el pibe venia mal desde chico cuando la madre lo vestia de mina y los pendejos se le confezaban ... hasta el mismo Yuki dijo en un Music Figther del 2007 que la primera vez que lo vio a Hyde dijo faaaaaaa que mina hasta que se le hacerco !
 
Top
mirage2000
view post Posted on 18/12/2008, 00:10




¡Hola gente!

Estuve leyendo atentamente sobre la bisexualidad de Hyde y... ¡al fin Hyde saliste del placard!!!!. ¡FELICITACIONES MUCHACHO!!!!! :D


Ahora, si tuviera que elegir entre al GackuHai y el SakuHai o el HaiTsu no sabría con cual quedarme :wacko:

Gackto y Hyde son la más perfecta expresión de la belleza encarnada, pero juntos se opacan entre sí; vale decir, son dos soles que brillan con la misma intensidad y solo uno debe sobrevivir.

Sakura y Hyde tienen más posibilidades de sobrevivir (como pareja), porque de los dos el que es el ojo del huracán es Hyde (le pese a quien le pese. Lo siento muchísimo si no querían leer esto. De todas maneras, mis respetos a los fan de Sakura).

Testu y Hyde también tienen las mismas posibilidades de sobrevivir que Hyde y Sakura porque si bien ambos son ojos de huracanes a su manera, pero brillan en distintos aspectos. Serían algo así como el sol y la luna, los dos brillan plenamente pero nunca con la misma intensidad y al mismo tiempo.

Pero si uds. todavía quieren saber si me quedo con alguna de estas tres parejas, me quedo con el HaiTsu, es esa ternura encarnada que representa Tetsu, ese ukecito ideal... ¡me lo comería! :wub:

¡Saludos & estamos en contacto!
Mirage

 
Top
akiraxrei
view post Posted on 10/2/2009, 17:27




Aunqe no lo confesara, ya lo sabiamos xD
 
Top
48 replies since 23/1/2008, 03:55   6470 views
  Share