Laruku no Tenshi

La verdad es q ahora sin maquillaje estan...., muy feos!!!! ><

« Older   Newer »
  Share  
G-chan
view post Posted on 5/5/2009, 20:59




Aguante el look de seme intelectual de Yuki y el dedo en la nariz de Ken!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 6/5/2009, 06:54




esta ultima (la que puso caro, no la de hyde solo, por dios esa no ><) es más decente ^^ me gusta ^___^
 
Top
tamirisns
view post Posted on 9/5/2009, 08:04




aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Hyde are NOT ugly AT ALL!

you all are over reactioning! it's Hyde!

But... PEOPLE HE HAVE 40 YEARS OLD!
don't think that he'll looks pretty/young forever!

To me he still hot! XD~
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 9/5/2009, 09:07




he IS still hot, actually xD
don't worry I think the same *----* I will love him, doesn't matter how time passes *0*
 
Top
hyde sama
view post Posted on 7/6/2009, 19:18




yo los miro a todos lindos, son como que algo descuidados y a lo sucios, pero lo digo en buena forma, como que igual sucios y descuidados (en especial mi señor Hyde) me encantan esos cuatro. ^_^
 
Top
nana iro
view post Posted on 21/12/2009, 20:06




hola chicos soy nueva y es la primera vez que me inscrivo en un foro asi que estoy meta hacer cualquier cosa x que no tengo ni idea, con respecto a las fotos a mi me encantan porque parecen personas normales, se muestran tal cual son y eso es bueno,no? si, ya se, se ven viejos,y hyde parese medio sucio con esa barba, pero lo prefiero antas que parezca mujer o algo irreal,saludos
 
Top
umibe
view post Posted on 30/12/2009, 00:37




Porque horribles??!!! NO MUY AGRACIADOS!
Si hay algo que me molesta de hyde es cuando se pinta la BOCA con un tremendo ROSADO y tiene BARBA!!!!!!!
eso si que no lo soporto!!!:pja,ja,ja,ja!1
 
Top
hydefan
view post Posted on 30/12/2009, 04:03




a mi tampoco, por dios los hombres con labios pintados no!!! Pero peor q Hyde con labios pinrtados en Ken con labios pintados T__T
 
Top
kunimasa
view post Posted on 30/12/2009, 06:40




chee no se metan con los labios de kensito!! hablando en serio, ken salio lindo en las fotos, menos la q se esta sacando un moco jeje las demas me gustan..
no, barba y pintura de labios no van, pero afeitado y pintura de labios sii! jaja a mi me gusta (en ellos)
hyde rollinga con frio me mato jajaja pero pobre, justo concidió q estaba emponchado y q movia su mano derecha hacia su brazo izquierdo y encogia sus hombros y ponia cara de.. y mira ese microfono!! q es eso?? pobree.. digamos q seguro hacia frio ahi jeje
 
Top
umibe
view post Posted on 1/1/2010, 21:44




Bueno,pero si hay algo que es muy,pero muuuuuuy,gracioso,es K.A.Z con los libios pintados,el casi no tiene barba pero no,no!!!!!ensima que labio???!el superior casi no se ve!!!!!!ja,ja,ja,ja!!!!que mala que soy con k.a.z,pobre!!el es RE BUENO.
Confieso que al prinsipio no lo queria mucho porque pensaba que el estaba degnerando a hyde,pero teniendo en cuenta la imagen de k.a.z en season s call y que ahora se viste fashooon,(mensaje a EE.UU usa la misma CAMPERA QUE HYDE) digo si,K.A.Z "es un producto" de HYDE!!!
 
Top
39 replies since 18/4/2008, 22:45   2358 views
  Share