| |

Group: AdministratorPosts: 1835 Status:  | |
| Lo saque de Ultimo cuelo y a su vez estos lo sacaron d Smile kiss Ken’s Voice <8.29>
Hola es Ken! Estoy retrasado en escribir a comentario aquí porque estaba aceptando a los amigos.
Bueno, estoy escribiendo nuevas canciones y alguna de ellas están terminadas, así que el siguiente paso es hacer el albúm.
Solo tengo 4 canciones, pero todas son mis favoritas. ¿Disfrutaron su verano?
Ken's Voice < 9.1>
Hola! Gracias por tu comentario en mi blog. He leído todos ellos! Bueno, en realidad, mi buena noticia para este verano es ... ninguno. Me subieron Mt. Fuji, pero yo no recuerdo nada al respecto porque así de mal de montaña. Ah, me cocidos curry 3 veces. Es "tierra de berenjena y carne de curry." Ese es taaan buena porque me puso un montón de jengibre y Garam masala. Además, hice un demo CD para una nueva canción. El único que hice recientemente de alguna manera es complicado en términos de acuerdo. Yo sé lo que quiero intentar en mi cabeza, pero es de tipo duro para jugar porque se puede ver un montón de líneas de sesenta cuarto nota en el monitor. Ken’s Voice <9.16>
Como ustedes saben, yo rara vez escribio en mi diario.
No he escrito en el diario de S.O.A.P. en mucho tiempo. ¿Chicos que escriben todos los días?
Bueno, hoy voy a hablar de mi fruta favorita . Me gusta comer mangos últimamente.
Cuando yo voy a beber zumos, comer flan y helado, yo siempre elijo sabor mango. Mango mango mango.
Me gusta el mango fresco por supuesto. Imagine el jugo recien extraido del mango y su estructura pegajosa
Oh, no puedo resistir! Yo soy un mango, textura pegajosa y adicto.
Pero realmente no sé cómo se ve porque todo lo que sé es cortar el mango.
crece en los árboles? Has visto?
Ah, quiero comer mangos.
Ken’s Voice <9.25>
La grabación de las canciones para mi acaba de empezar hoy! Voy a hacer 4 canciones esta vez.
Algunas canciones de Rock con la sección rítmica, JOE-san de 44MAGNUM (tambor) y Takashi-san de ERROR (bajo), además de algunas baladas.
Llegué a el estudio en torno a mediodía, y saludé a todos los que me van a ayudar el día de hoy.
He conocido a JOE-san antes un par de veces, pero él es mi superior , por lo que estaba algo nervioso
Takashi-san es muuuuy bueno en la reproducción del bajo y me hace sentir muy seguro, por lo que es bueno tocar juntos.
Yo toco la guitarra mucho a raíz de mi cuerpo.
Trato de tocar tanto como puedo porque cada 5 minutos puedo tocar mejor y mejor. cada uno de los tonos de los instrumentos son fijos y ahora mi cuerpo está listo para la grabación!
se siente tan bien! La canción suena tan alegre!
Después de eso, hicimos una grabación para la balada. Esto suena demasiado bien!
Voy a poner una grabación de las imágenes aquí dentro de unos momentos Caro is Back "Podrán imitarnos...por eso decidimos ser los mejores" (se entiende?? jeje)    |
| | |