Laruku no Tenshi

Hyde en Marruecos - 1994, MUUY BUENA!! ^^

« Older   Newer »
  Share  
Grin
view post Posted on 1/1/2009, 06:45






Mil años despues posteo yo ^__________^ y el mouse anda mal buuuu :(

hyde es tierno y su vida es una desgracia y me da risa su persona jajajajajajajaja es muy tarado y bebe y es genial

y tb es muy machista con todo eso d q las mujeres somos lavaplatos... igual se q su cultura es diferente a la mia, yo q se, si él y su cultura son felices tons bien x ellos... No creo q occidente y oriente tengan suficiente concimiento entre si como para poder juzgarse


Sobre lo otro... sí, se q la mayoria d la gente es machista, pero no estoy ni remotamente de acuerdo en q todos seamos asi...... puedo decir con muchisima seguridad q yo no soy machista para nada... ni feminista tampoco xq esa seria exactamente la misma situacion... Esa es una idea q se empeñanan en meternos en la cabeza "si todos son machistas, ¿xq no lo vas a ser vos tambien?"

A mi no me interesa la diferenciacion de sexos, creo poco en la biologia y pienso q parte de nuestra conducta esta determinada por nuestro sexo (en realidad por los genes), pero creo q la gran mayoria es puramente cultural...... Todas son diferencias tontas e insignificantes, pero al tener algunas conductas distintas y un proceso de pensamiento diferente nos catalogan de "histericas" por ejemplo... Yo pienso que como en todos los casos de discriminacion, esto se debe al miedo hacia lo diferente... y de ahi la eterna lucha entre sexos

No soy para nada machista ni feminista en realidad, aunque muchas veces hablo en joda de esto y parece q solo defiendo a las mujeres... pero creo q si hay dos sexos es xq ambos son igual de importantes, por ello no hay sexo debil o fuerte, sino que se complementan entre sí... y como la vida va mas alla de la biologia y los mandatos sociales, creo q nadie debe cumplir un rol, somos libres y podemos tener el papel q querramos en nuestra vida... Yo realmente espero q la gente sea feliz y que nadie viva oprimido, mucho menos x tonterias como el organo sexual que tenemos entre las piernas... sino que cada cual encuentre su lugar en el mundo en el cual sentirse comodo y ser feliz ^_^


 
Top
luaasluaaas
view post Posted on 24/2/2009, 10:59




OMG >..<io tbm seria asi con mi hija u..u es invetable XD hide es tan tierno auque yoo como su futura esposa QUE SE JODA XD q cocine el ademas si prueba lo q cocino.... en verdad va a querer divorciarce, o cocinar el oo ir a restaurantes todos los dias XD
 
Top
16 replies since 27/10/2008, 21:18   572 views
  Share