Laruku no Tenshi

An-cafe en Argentina, Nos invanden el jmusic xDDD

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
view post Posted on 8/12/2008, 22:04




AGUANTE EL PRIMO DE CHACHA, MIKU Y EL ADOLESCENTE GAY!!!!!! ^______^

Yo voy! yo voy! y me voy a vestir de Oshare super genial ^^ y como para esa época ya no estoy en la uni voy a ser aun más NYAPPY!!!! ^_____^ (por favor! no me golpeen T-T... no Honey! No! NOOOOOO!!!!!)

jajajajajajajajajaja... soy tan genial!

de que color me tiño el pelo?? o.o
 
Top
TAKUYINA
view post Posted on 30/1/2009, 23:33




AI ALGUIEN SABE CUANTO SALDRAN
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 31/1/2009, 02:51




100$ normal
150$ palco...
o algo así ^^
pero 100$ son seguro!
 
Top
Mizuki.chan
view post Posted on 31/1/2009, 03:52




en realidad esta $110 campo, y $160 VIP...
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 31/1/2009, 07:00




an cafe me caga T.T
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 1/2/2009, 02:56




Empiezo el laburo y les digo, pero calculo q voi O.o
 
Top
Grin
view post Posted on 1/2/2009, 17:57







Como siempre, al principio no iba ninguno y ahora vamos todos ^________________^ hasta lucas que tiene 3 faltas por materia y una la gasta en an cafe XD

Si viene vamps y decimos de entrada que vamos, seguro q al final no va ninguno :P :P

 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 1/2/2009, 22:54




Lo peor d todo es q Moni tiene toda la razón dl mundo O___O Digamos q no vamos a lo d Vamps así podemos ir, delen! (?)
 
Top
laruku_laotaku
view post Posted on 7/2/2009, 20:36




entrada al campo esta 110, k salñieron a la venta el lunes 02... y las vip aun no las estan vendiendo pero estan AGOTADAS ya,ya estan reservadas...

yo ya tengo mi entrada ^^



chikos lei todos los comentarios y realmnte me dolieron lo que dijeron,que les hizo an cafe? como si opacaran a laruku...


no entiendo v.v



para los k kieran ir...les recomiendo k YA INTENTEN conseguir una entrada,primero reservenlan en camelot y desp... ks ea lo k dios kiera!

el k kiera... me avisa,porke yo soy miembro de an cafe!


bye gente!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 8/2/2009, 15:00




Disculpa si te hicieron sentir mal, no tomes tan en serio los comentarios, siempre son en joda. En realidad nos odiamos a nosotros mismos por estar tan cortos de guita T.T

Estamos felices de que venga An Cafe, es MUY BUENO para la Jmusic aca, y los que podemos vamos a ir y a hacer pogo y a hacer que tiemble Th End para que se lleven la mejor impresion de nosotros.
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 8/2/2009, 19:20




Idem Carlitos n.n

Yo no estoi en el Street Team d An Cafe pero sé bastante xq tngo muchas amigas q están ahí, x eso me entero d todo xD (aunq a veces no lo busque O.o)

Compraría ya la entrada pero no money x el momento u.u
 
Top
~RACK
view post Posted on 8/2/2009, 21:39




si!!... coincido con charly.


aca muchas cosas decimos por joda...
ya lo vas a enteder cuando nos conoscas bien.

y si,hay algunos q no nos gusta(me incluyo),pero por apoyar la j-music vamos a ir igual,y el mostrar q siempre,somos el mejor publico.
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 8/2/2009, 22:18




Yo lamentablemente no podré ir, no porque no quiera ni nada por el estilo, pero soy una chica que suele enfermarse con regularidad. Eso significa que normalmente falto al profesorado. ^Pero en este maldito profesorado te cuentan las faltas y no me puedo dar el lujo de faltar porque te cuenta la falta POR HORA ;___;

gomen

PD. tampoco tengo mucho dinero, y es culpa de Ken, maldito satrapa me hace gastar dinero en él y sus multiples lanzamientos ;O;
 
Top
_NoA_
view post Posted on 9/2/2009, 14:16




yo ya tengo mi entrada lalalalala ...... y quizas vaya medio Teruki al reci *¬* ahh muero por un autografo de el ;baba;

yo compraria el single de Ken solo para que lo haga bolsa un camion en Corrientes y Angel Gallardo xD
 
Top
akiraxrei
view post Posted on 9/2/2009, 17:48




conozco poco de an cafe pero si puedo voy, hay qe ver la guita ¬¬
igual voy a hacer publicidad entre amigos a ver si alguno le interesa ir
ARRIBA LA J-MUSIC
LARUKU(L)

ME OLVIDE DE MENCIONAR QE KANON ESTA MUY BUENO , NO KAO? JAJAJA

no vale no entiendo como poner imagenes ni firma en los comentarios ¬¬
 
Top
54 replies since 20/11/2008, 16:51   1118 views
  Share