Laruku no Tenshi

Yo sobrevivi a Monoral!!!!!^_____^, los mejores lejos!!!!

« Older   Newer »
  Share  
~RACK
view post Posted on 3/1/2009, 13:01




moni...

yo en verdad kiero el un scan de tu lista de temas....
es para ponerlo como submenu del dvd q etoy armando...

es para eso....

= grax...

si podes posteala..
de ultima q est al pedo en capi.. voy a tu casa y le saco una foto...



ah.... yo tengo la posta...

el primer tema fue "pocketful of joy"...lo tengo registrado!^^
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 3/1/2009, 23:09




Yo tmb lo tngo registrado, empieza cn Pocketful of joy. Xq yo grabé apenas comenzaron a cantar y cantaron esa y no Like you.

GRACIAS X LA LISTA!! Estaba a punto d pedirla.

Yo tmb kiero ese Dvd, KAAZZ!! *o*
 
Top
aKAi!
view post Posted on 11/1/2009, 23:35




Hola!! Andaba buscando el puto tracklist de las canciones, aca encontre algo pero el original lo dejo

pocketful of joy
safira
sparta
kiri
perfect gold
visions in my head
casbah
tuesday
you

Las canciones "extra" (cuando se fueron y volvieron):

bis
like you
tangled
.
.
.
.



Bueno, lei cada uno de estos posteos y fue una experiencia unica para todos ^^ ah bueno me presento, me dicen akai :rolleyes: XD me parece muy lindo todo lo que ponen y ver como le llego a la gente todo monoral~ Obviamente este es el primer paso para vamps, pero yo kreo ke el traer bandas, se puede traer a la banda que queramos (Si incluso a hyde) pero el problema i kreo ke no es dificil adivinarlo, es la cantidad de gente que iria a verlo. O sea hyde es alguien ke le tenes ke poner 2500/3000 personas enfrente... Monoral y An Cafe, y futuras bandas que vendran, mas que nada el objetivo es atraer gente nueva y mantener a la "gente vieja" o sea los que van siempre, y por ahi lei, no solo otakus, si no tmb visual, metaleros, cualkier persona...

En el caso de monoral, a cualquiera le habria gustado, tienen un estilo que no es j-music pero que igual gusta y que la mayoria conocio x ergo proxy (yo tmb) XD A mi me pasa que NUNCA escucho nada del grupo que voy a ver, y salgo rre fanatizada :cry: XD a ustedes no? Antes de este reci fui a ver a Toshi (X japan) y Miyavi, sin haber escuchado el nuevo trabajo DE NINGUNO y sali rre :wub: AMANDOLOS, asi ke ahora es la costumbre ke tengo, NO ESCUCHAR NADA DEL GRUPO , en vivo suenan mucho mejor! y te llevas una impreson unica (Bueno igual deberian escucharlo para saberse las canciones, esa es la parte mala -_- XD)
.
.
.

Como experiencia para nosotros, creo que lo mejor es promocionar mas el movimiento ya que este es el momento ideal porke todos kieren traer bandas XDD y cada uno tiene su gusto personal x ver a su grupo/cantante favorito... En lo personal Phantasmagoria JAMAS lo vere, pero vi a Miyavi :shifty: y de Monoral me hice fanatica porque vinieron, siendo la primer banda que pisa este pais que dice AH, CHILE, BRASIL... Y ESE OTRO PAIS DE AHI? y se dieron una vuelta x aca, y se llevaron una excelente impresion de ese pais ke nadie nunca venia XD o sea, Argentina... La parte que no concuerdo es con el trato que uds. dan hacia otros paises... Yo creo que a monoral le gusto venir a cada uno de los paises, chile, brasil, mexico, y no hay uno mejor que otro, y si lo hay, es de mala educacion decirlo (sin ofender) si no que sin cada uno de estos paises, la banda no habria venido, despues de todo es una gran satisfaccion para ellos haber hecho tantos fans :lol: en AMERICA LATINA, lo cual implica a los demas paises. Si bien hubo mas publico en argentina, lo cual personalmente me puso muy feliz, ya ke mi sueño es ver las bandas que me gustan sin viajar de pais XD , me alegra aun mas ver la reaccion del publico, tan amable, y AME a la gente de primeras filas que se canto todo, salto, grito, ese es un publico rocks! hohoh

me gustaria, ciertamente, seguir posteando aca sobre bandas y todo eso ('-^)*
en el animeku, espero que alguien me haya visto, si no weno XD, yo tenia remera del staff (esa naranja cegadora jaja) y tenia 5843 piercings en la cara y el pelo azul XD bueno medio azul poke otra parte es negro y tmb rapado a los costados, yo no reconoci a ninguno de ustedes <_< pero espero conocerlos en eventos, son gente agradable y con un espiritu muy perseverante, por otro lado una amiga mia tiene el street team oficial de monoral (el que aparece en su myspace oficial) asi que los invito a todos a unirse, porke la muy vaga no le hace nada de promocion XD

fotolog.com/akane_japan Ahi tmb esta el link del street team argetino :P
Bueno me excedi un cacho firmando, lo ultimo que voy a decir es mi opinion como experiencia ke para eso es el topic, fue hermoso para mi haberlos visto en vivo, haber visto a una banda ACA, que alguien haya dicho IREMOS A PROMOCIONAR A ARGENTINA! y que se hayan llevado una buena impresion nuestra, y lo msa importante, que van a llevarse otra MEJOR, ya somos un publico que puede llenar el konex, si viene hyde, que seguramente lo haga, debemos llenar TODAVIA MAS, y eso no depende solo de los organizadores si no tmb de nosotros como publico, haciendo street teams, juntas, pasandole musica a amigos, eso es lo que mas me gusta de este "ambiente" jeh

No me excedo mas, por si las dudas paso mi msn si alguien me quiere agregar XD [email protected] ^^
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 12/1/2009, 00:41




DDD=

*se levanta y aplaude*

Me copó todo lo q dijiste!! Y es verdad lo d los otros países... Si puteé a Chile fue xq la verdad me dió bronca lo mal q les hicieron pasar a los chicos, pero en realidad no tngo xq decirles nada, el grupo q fue a verlos seguramente se la re bancó x más pequeño q haya sido.

Creo q t vi... Y creo q hablé cn vos al final dl evento :P Estaba en el stand d Go Yen Design, y dsp dl evento se juntaron varios dl staff ahí y yo era la q puteaba a Aída (q es amiga mía) x tner la remera autografiada xD Y LA MUI PERRA NI CONOCÍA LA BANDA Y ME REFREGABA LA FIRMA EN LA CARA ¬¬ Creo q me puse a frikiar cn vos cn L'arc En Ciel xD

Bienvenida! Pero presentáte en la sección d miembros así sabemos más d vos.

Yo me sumo al Street Team d Monoral d una y tmb t agrego ;D
 
Top
Martinkun
view post Posted on 13/1/2009, 22:01




noooooooooooooo esta es la lista segun el audio que grabe
POCKET FULL OF JOY
Safira
Sparta
casbah
kiri
PERFECT GOLD
You
VISIONS IN MY HEAD (se cae pedaso de bateria)
(Dice MARTES)
Tuesday
------------
Encore
Like you
Tangled
 
Top
aKAi!
view post Posted on 14/1/2009, 19:04




:o:

*corrigiendo su lista*

GRACOAS! :lol:
 
Top
Martinkun
view post Posted on 19/1/2009, 20:23




super reportenenennnnnnnnnnnn

POR FAVOR
AGREGUEN EN POCAS PALABRAS
AGREGUEN EN EL MISMO ORDEN O REORDENEN SI ESTA FUERA DE SITUACION
AGREGUEN MOMENTOS BIEN NOTABLES
AGREGUEN SEGUIDO DE LO ESCRITO

2008.12.21 20.15Hs MONORAL VIA LATINOAMERICA 2008 TOUR

Escenario desmontable de caño techado con iluminación básica.
5 x 9 x 5 Alto x Ancho x Largo Aproximadamente
2m de retiro al público
Personal de seguridad 4 personas (que por cierto se reían no muy disimuladamente de los presentes)

Suben al escenario en este orden
Batero, se sienta, acomoda un poco los platillos, prueba, remera marrón, igual que siempre, nadie se percato de gritarle ni saludarlo. u.u
Ali: Cadenas/Collares de siempre, Zapatos negros chatos, musculosa al cuerpo negra, medio despeinado, barba media, el bajo es el de siempre, de madera oscura.
Prepara todo, enchufa cables, habla con el staff, prueba su bajo, un brasilero del staff se golpea con el micrófono (todos ríen).
Sonríe unas 6 veces al público, en respuesta a ali sexi, etc., no habla.
Guitarrista, guitarra bordo tipo satinada, con cabeza de tipo acústica, colita en el pelo tipo samurái o de esa época, remera, jeans, chaleco tipo de gala pero de tela
Akira, guitara gastada sigue ordenando el escenario, remera, jeans, chaleco tipo de gala pero de tela, peinado el de siempre.
Anis, empieza a llegar anis por el lado derecho del escenario le da la vuelta sube todos gritan , zapatos tipo bota, los que usa casi siempre, marrones, pantalones apretados negros, remera negra, campera simple de tela negra, pañuelo negro tipo rollinga.
Todos toman un poco de agua, ECO de los andes.
Anis: arregla un poco su voz prueba el micrófono con unos aoooo oooooooaaa tipo la intro de casbah
Ali: se pone algo tipo un chaleco muy largo de tela color violeta gastado.

20.35hs
01. POCKETFULL OF JOY
(Todos cantan las estrofas, los señalan en “always ready for you”, “‘Cause I made for you” y en otras que de alguna u otra forma se identifica publico MONORAL)

02. Safira
Publico: (muy fuerte) “so please be sure to make…”.
Anis: gracias

MC
Anis: (Intenta hablar, no lo dejan todos gritan)
Akira: (juega con la guitarra)
Anis: O.o Thank you ! … What ¿? (Se saca su pañuelo, lo tira para atrás)
Público: (Laruku no tenshi le tira una remera de Argentina con el nombre de Anís y Ali)
ALi: acomoda la remera.
Anis: Argentina! Wiu wiu wiu really play a song wiu wui SPARTA!!! (Con vos ronca)

03. Sparta
Anis: (señala/toca su pierna en “Standing on my feet”)
Ali: iba de a lados por el escenario como siempre
Anís: Gracias

04. Casbah
La intro de "voz de cabra" es grabada
Público: Todos cantan muy por encima de anis!
Ali: iba de a lados por el escenario como siempre
Anis: thank you!

MC
Publico: Monkey cage, monkey cage
Anis: no, I really wiu wiu more time wiu wiu wiu all my friends wiu wiu and Mexico not wiu wiu you know
Publico: yes yes
Anis: so wiu wiu wiu wiu you are stand me ¿? am wiu wiu like you now mas mas and wiu wiu but I know
Público: ovación
Anís: wiu wiu wiu today
Público: (un súper colgado) YO TE AMO!
Anis: SON UN PUBLICO DE LA PUTA MADRE
Público: ovación y gritos durante casi un minuto
Anis: wiu wiu wiu song
Público: (el mismo colgado) TIRAME LA TOALLA (con vos afeminada)
Anis: OK, I wiu wiu wiu song wiu wiu wiu Kiri (toma agua)


05.Kiri
Público: Todos cantan sobre anis "you complet my fate" todas las veces
todos canta sobre anis "come save me" todas las veces.
Todos de un lado para al orto con las manos levantadas muy lentamente

Público: MONORAL MONORAL MONORAL

06.PERFECT GOLD
Público: todos cantan las primeras estrofas con mucha garra sobre anis
Anis: (micrófono al publico)
Público: PERFECT GOLD PEFECT GOLD
Ali: iba de a lados por el escenario como siempre
Anis: ARGENTINA IT’S A PERFECT GOLD IT’S A PERFECT GOLD (fuera de ritmo con mucha euforia, como si lo digiera a parte de la canción, en el momento no lo note hasta escucharlo tranquilo en casa)
Anis: camon

07.You
Seguido de PERFECT GOLD
Público: todos cantan
Anis: ARGENTINA!!!!!!
Publico: todos cantan “making all rigth”, “I would blade my ….”
ALi: iba de a lados por el escenario como siempre

08.VISIONS IN MI HEAD
Anis: (Todo el tema con un gorro de papa Noel en la mano)
Público: (todos cantan)
me acuerdo que se cae el platillo que estaba más alto del lado derecho de la batería, no paso absolutamente nada, todos miraron, anis de re ojo, seguía todos normal,
ALi: iba de a lados por el escenario como siempre, al rato ali se sube de un salto a donde estaba el platillo.
Anis: Agarra el platillo lo intenta poner pero ve que esta ali, lo apoya y sostiene contra esos parlantes de adelante y lo levanta en el final de la canción, sonríe y cuando termina lo golpea con el micrófono, luego lo ponen en su lugar.
Público: Casi terminando la canción le tiran de todo, (Yo unas orejas de gato), (laruku no tenshi una bandera roja con una especie motion grafic simbolizando a ellos)

MC
Ali: (Ataja y agarra varias cosas)
Anis: (mira sin intentar agarrar mucho)
Ali: (levanta las orejas de gato, se las pone a anis)
Anis: (viendo lo que le pone ali mirando las cosas sobre el escenario) Cat … Ga .. to … gato !
Público: ANIS GATO EEEEE GATO
Anis: Se..xo in(s)tan…taneo
Público: SEEE !!!
Anis: (algo dice , después dice Martes)

09.Tuesday
Anis: (hace gestos con las manos en “hello you talkers” etc. etc.)

MONORAL: (Se retiran del escenario, sin saludar mucho/sin saludar formalmente, se suben al bus, estand mas de tres minutos)
Público: MONORAL MONORAL MONORAL MONORAL MONORAL (sin cesar)
MONORAL: (Suben rápidamente)

Encore/Extra

10.Like you (Sin intro)
Tocaron el tema de forma muy cruda !
Público: todos saltan y cantan
Anis: *****
Batería: no para
Anis: (invita al público a seguir sus sonidos con el movimiento de su mano) Gracias

11.Tangled
Duro aproximadamente siete minutos
Anis: wiu wiu NOS VEMOS EN EL P(r)OXIMO AÑO
Público: MONORAL MONORAL. OLE OLE OLE OLE ANIS ANIS, ALI ALI
Akira: (tira la púa al público, Color rojo)

21.30Hs
Animador (Ex ivrea):
(Anuncia 4 eventos del mismo tipo para 2009.)
Ex ivrea: Salgan rápido que tenemos que desarmar todo, FELICES FIESTAS
Público: (Gritos hasta que se empiezan a dispersar, la mayoría se fue a comprar goods del MONORAL al stand de Jigoku.)

PD:
En todos los temas se acercaban al público, siempre una sonrisa, una mirada, Anis miraba mucho para la izquierda (Laruku no tenshi) Ali recorría el escenario, se acercaba por momentos a todos los sectores. El resto se movía pero permanecía en el lugar.
Laruku no tenshi hizo notar su espacio entre el público y en el escenario con sus collares brillantes de colores, su bandera sobre el escenario y su remera del equipo argentino impresa con el nombre de ANIS y ALI.
Frente al escenario más de 300 personas, a los alrededores de la cabina de audio unas 100, en las escaleras unas 200 más.
Todo el público frente al escenario, cantaba, saltaba, gritaba, agitaba el brazo, agitaba la cabeza, todo el LIVE a puro movimiento.

Info:
Esto es en base al audio que grabe
SONY Ericsson W580
Formato: amr. 30Kbps

 
Top
51 replies since 22/12/2008, 05:08   1005 views
  Share