Laruku no Tenshi

CALENDARIO 2009 DE YAMATO ARGENTINA Y NOVEDADES, Que traigan a Monoral de nuevo T_T

« Older   Newer »
  Share  
G-chan
view post Posted on 7/1/2009, 23:32




Si Maru me hace gamba yo canto! XD Y la rompemos! ;D

Moriría si me sale igual:
image
image

El tema que ahora en las vacaciones me voy a broncear... y onda que ABA es pálio-muerta =_=
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 8/1/2009, 01:09




DDDD=

Ya sé q cosplay es!! Lo vi en el Animate y me pareció GENIAL. Awawawaww, q copeee *o* Mi cosplay d Yuuki Cross es re pobre al lado d eso xDD!!!

Yo tmb voi a cantar en el Animeke, ya me lo perdí como una boluda en la Animeku y encima ganaron unas amigas mías xDDD Eso sí, no sé q cantaría O.o
 
Top
G-chan
view post Posted on 8/1/2009, 12:27




Me encantaría rulearla con "Passion" de Hikaru Utada o "Caramelldansen" de Hatsune Miku (Vocaloid), aunque ese tema de Miku es en finlandes XDD
 
Top
Table
view post Posted on 10/1/2009, 13:39




Pero cómo que nishi debe morir, idiotas...!!??
No sabían que Nishi es el presidente de Yamato argentina y quién precisamente está haciendo toda esta movida!! organizando los eventos grosos y trayendo a las bandas...
dicen que fue el que cagó al fandom... me parece que lo contrario... hasta la fecha trajo a Nobuo Yamada, a Koji Wada, organizó tokyo weekend, lo de monoral, Animeku, organiza lo de an cafe, YCC, CLC, y fue quién traerá a todas las bandas mencionadas arriba, de hecho fue quién escribió ese texto!!!!
...Empiecen a quererlo o les va a cerrar las puertas a sus eventos :P

Ahora de enserio, me presento, me llamo Matías estoy a cargo de la publicidad Web de Yamato Argentina.
Muy pronto lanzaremos la web oficial y podrán encontrar más info, de momento pueden sacarse sus dudains enviandonos mails a [email protected]

¡Saludos y gracias por el apoyo!
 
Top
_NoA_
view post Posted on 11/1/2009, 07:02




a ver aver.. tengo que defenderlos o no seria el fan que soy mis amigos ^^, primero... lo de "Recuerdenme matar a Nishi" obviamente es en broma por si no entendiste ¬¬, solo lo dije por la estupidez de "Nyappy Fest" en vez de "X"Fest con "An Cafe en vivo" suena mas importante ¬¬ Por dios.. es inevitable que no metan a las bandas en eventos de anime para vender mucho a pesar de que un 20% de la gente que va realmente a apoyar la jmusic y por supuesto para que vengan mas bandas ^_^, y asi siguen trayendo animesingers que cantan siempre "Haruka Kanata" de Naruto :P...si, hablo de Ricardo Cruz, es un groso pero valga la rebundancia y abundancia de apariciones, para covers ya tenemos a las bandas locales, si vendria con Jam Project ya seria otro tema ya que son temas originales de ellos como grupo o solistas con sus propios temas pero no, y entiendo todo lo que digan de que no se puede traer alguna banda por tardanza en negociaciones u otros motivos ... bueh, supongo que algo entendiste la opinion de la gente de este foro, que espero esten de acuerdo conmigo ^^, para aclarar varios puntos sin escribir tanto pongo los siguientes puntos:

- YCC y CLC importan minimamente en nuestras vidas, no somos el centro del universo pero supones que nos importa esos concursos.

- Nishi organiza los eventos, pero llegada la fecha dicho evento resulta ser nefasto, citando que me dijeron (no pude ir por razones de salud graves) que el Animeku (exceptuando el show de Monoral) fue un desastre, y si.. "Vamos a tratar de mejorar las cosas la proxima vez" pero cada vez va mas paa atras cada evento...

- Para que querer a Nishi si ya le damos plata ^^


Solo eso, creo que me van a repudiar feo los miembros de aca por este post, pero creo que fue justo defender mis propias palabras, sino estare feliz de saber que opinan igual que yo ^^..

ByeBye

NoA


PD:Muy pronto lanzaremos la web oficial y podrán encontrar más info, de momento pueden sacarse sus dudains enviandonos mails a [email protected]


xD
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 11/1/2009, 07:26




pueden parar todos? no pido mucho... sólo paren!
daria mi opinión... pero no tengo ni la más pálida idea de quien es Nishi (y además tengo mucho sueño), que hizo, que hace y que hara... así que lo siento... pueden tratarme de ignorante si quieren, no me importa.
sólo frenense un poco...
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 11/1/2009, 19:58




Ok, Pau, no voi a decir nada, pero sabé q me estoi conteniendo demasiado xDD Tngo MUCHO q decir, x respeto me callo ;P
 
Top
Miyuky
view post Posted on 12/1/2009, 20:47




dGHAFDSSDH ANNA TSUCHIYAAAAJHAF SVGD *muere*
 
Top
~RACK
view post Posted on 12/1/2009, 21:19




NOA...
comparto solo, lo q dijiste sobre lo d cada vez los eventos pesimos...

comparando el enimeku con el tokio wekend,el tokio.. estuvo mejor..
con la organizacion y el sonido..

dejate de joder..
el sonido era pesimo..
en el enimeku
y la organizacion.. terrible
se q no son gran cosa las bandas cover de aka..
pero merencen minimament un poco de respeto...
estuvieron mas tiempo acomodandose,teesteando el sonido q lo q fue el su espectaculo...ay una no me acuerdo cual estuvo solo5min.

no conosco a nishi...
pero tal vez pone las ganas para q salga lo mejor posible...
y es su staff q la caga, o su entorno...


Edited by ~RACK - 12/1/2009, 21:45
 
Top
Miyuky
view post Posted on 12/1/2009, 21:24




yo si conozco a nishi y esta bien que lo odien por que hay muchas cosas que no salieron a la luz y no me permiten hacerlo pero... ._.

el solo quiere lucrar =/

el animeku fue el peor evento que jamas vi y la tokyo tampoco lo valio xD solo se centran en parecer importantes.
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 12/1/2009, 23:03




Apoyo a Noa, K.A.Z. y Miyuky.

Un solo detalle: las bandas no fueron traídas x Nishi, sino x Jigoku. Y lo d los eventos animeros sí fueron hechos x Nishi, cn los cuales se dedica a lucrar ;D

Perdón, Pau, debía decirlo u.u
 
Top
_NoA_
view post Posted on 13/1/2009, 03:18




Eso!!! Aguante Jigoku !! Jigoku rulz!!! xDD
 
Top
Miyuky
view post Posted on 13/1/2009, 03:21




Estan asociados, y no, Jigoku tampoco es lo que se muestra eh. Detras de eso tambien hubieron problemas... a Monoral no lo trataron tan bien, de hecho ahi se tuvo que meter Nishi a aqrreglar los problemas que causaron... Ninguno es santo, y todos lo hacen mas por dinero que nada, a Nishi le interesa su evento y a Jigoku, el dinero que le toca
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 13/1/2009, 17:19




Obvio, Jigoku tmp hizo un trabajo perfecto, pero kien se encarga d traer a las bandas son ellos y no Nishi.

Todo bien, pero kien más cagadas se está mandando es Nishi. Jigoku está sacando su guita pero x lo menos me trae a las bandas ;D

Me callo, xq se va a armar puterío y prometí q no iba a hacer nada d eso x lo q dijo Caro en el post q todos leímos. Además no me gustan estas cosas. Ya tá, dije todo lo q qría decir n.n

Ah, Miyuky... Amo tu avatar y tu firma *o*
 
Top
aKAi!
view post Posted on 13/1/2009, 17:33




Primero me rre causo esto:

?? de Abril
Daicon AWAKE
(Evento de dia y noche en una disco)
¡¡RICARDO CRUZ EN VIVO!! (No se lo sacan mas de encima xDD)
¡¡YAMATO COSPLAY CUP 2009 - FASE 01!!

ese NO SE LO SACAN MAS DE ENCIMA me hizo reir 857435 horas XDDDDDD Bueno, lo ke keria decir no es una critica hacia ustedes, si no en general a todo el fandom o gente que le gusta la J music... espero que lean y me digan en que coinciden y en qué no... *cof cof*

Monoral vino a Argentina, ya se fue a su casa a Japón (?)
Todo ustedes lo saben, ¿No? ¿Pero quién de ustedes fue?

Estoy muy molesta por la situación en Argentina, y que también veo existe en otros países como México, y en menor escala Chile;
Por fín las bandas están tomando en cuenta este país...
Y los pseudofans.. "Bien, gracias."

Es decir, sé muy bien que Monoral para muchos no sea la banda que todos esperan, o que nadie conozca más que por Ergo Proxy
o por ser "del sello de Hyde",
pero si no apoyan a las bandas pequeñas,
¿Cómo esperan que las bandas grandes vengan?

También sé que muchas veces la plata no nos deja hacer las cosas, ¡Pero era un precio bastante accesible!
40 pesos no es ¡NADA! por apoyar al movimiento (Si bien paraa ser un evento de animé es CARO, el ke venga una banda LO VALE)
40 pesos es lo ke se patinan en un finde, lo que sale una remera
y esa ayuda SIRVE para expendir el movimiento y demostrar que Argentina te llena un lugar.
¿Dónde quedaron esos pseudofans que decían
" Yo pagaría lo que fuera para que el movimiento crezca..."?

Y aunque no tuvieran plata o no querían ir,
hay muchas más formas de apoyar.
La gente que te ponía el día del evento en foros
o los street teams haciendo promoción, o bien repartir flyers, poner la noticia por internet...
Digo, hubo interés DE ALGUNOS,
pero la gran mayoría se quedó con los brazos cruzados,
pero ¿saben? con esa actitud que tienen, también se quedarán con los brazos cruzados esperando a sus bandas favoritas.

Hace poco leí por ahí que se deberían de exigir buenas bandas para llenar un lugar
o que el concierto sería un exito "seguro" si se trae a "X BANDA" (Miyavi, Versailles, Dir en grey, Hyde)
¡¡¡¿¿¿Pero con qué cara van a exigir algo así??!!!
"En Argentina hay muchos fans de la Jmusic",
eso definitivamente no se notó.
¿Se piensan que quienes organizan un evento no saben cuáles bandas lucran? ¡Sí que lo saben! pero se necesita crear un público afianzado, seguro, No se puede traer una banda grande si no tenés un público asegurado antes...

Yo pude ver claramente que hubo fans que no son "visual" ni "otakus" que estuvieron en el evento de Monoral
y fans amantes del visual kei que ya están apuntadísimos para An Cafe SÓLO PARA AYUDAR AL MOVIMIENTO A CRECER,
aunque no les guste demasiado la banda ¿Y saben por qué lo hacen? Porque ellos saben lo que esto significa,
que esta es nuestra oportunidad de poder abrirnos camino en lo que a la Jmusic significa.

Y por ahí me entero de fans de An Cafe QUE NO QUERÍAN DECIR cuándo y dónde se comenzarían a vender las entradas del recital
a otras fans poco informadas para que ellas no puedan asistir, o no les quiten la chance de adquirir una entrada.
Esos celos estúpidos sólo llevan a que nadie vaya el 31 de Marzo, que no venga más ninguna banda japo,
y que su amado y nyappy An Cafe piense "Acá no viene nadie, ¡Lo sabiamos!" así que ASUMAN, HAGAN PARTE DE SU VIDA XD
ESTE CONCEPTO: "Tenemos que expandir la Jmusic y somos nosotros quienes lo hacemos"

De verdad se ve que no saben nada de manejo de bandas, pero yo ke no sé demasiado tampoco, no llego a ser tan retardada...
Hay grupos que te piden MÍNIMOS de asistencia (Como Gazette),
que cobran por presentarse y la entrada sería más cara todavía (Monoral no cobró por eso, vino "de onda")
¿Qué se les va a decir de Argentina?
"Nuestro evento pasado fue en el Konex (Donde tocó Monoral) y la mayoría se fueron luego de que toque Koji,
ah y había más fans, pero no querían venir porque no son tan conocidos"
... Claro, con esa respuesta, seguro que SU AMADO HYDE O SU EROGURO KYO se animan a venir ¬¬

Como dije antes, a algunos no les da el dinero, el día, permisos, o LAS GANAS, pero hay otras maneras de apoyar,
aunque sea háganlo sabiendo QUE HABRÁ UN RESULTADO A FUTURO
porque bandas se están trayendo. Y seguro me responderán:
"Es que Koji Wada, Eizo Sakamoto, Nobuo o Monoral no son nadie"
pero deberían de agradecerles, porque GRACIAS a ellos, Argentina tuvo un lugar en lo que se refiere a la Jmusic
y también gracias a ellos es que otras bandas vienen y dicen "¡AH, EL PAÍS ENTRE CHILE Y BRASIL.!"

A mí en lo personal no me apasiona An Cafe, y tampoco Monoral, pero ¿Cuándo me gustó Monoral? ¡DESPUÉS DE IR!
(Aunque estaba en staff, habría pagado para verlos)
Incluso cuando fui a Toshi con las dos chicas que fuimos de Argentina, pusimos la bandera de Argentina en la conferencia privada,
y en la primera fila durante el reci, ya que estábamos ahí, LA VIERON,
y cuando tuvimos la oportunidad de hablar con ellos, les dijimos que somos de Argentina
y que ahí hay muchos más fans como nosotras, pero que no podían viajar,
y para Miyavi, le dije a Hito (El que lo llevó allá) que me vine de Buenos Aires, tonteando en la entrada
y cuando él anunció que estaba contento por tener a Miyavi ahí, dijo que se le agradecía también a la gente de otros paises,
entre ellos Argentina, y fui la unica que fue, pero a lo que voy es: ¡ALGO HAGO!
"Trabajo" en eventos para no ser una fan que sólo disfruta del resultado...
No te digo "ANDÁ Y LABURÁ EN EVENTOS",
pero todos pueden hacer algo igual de valedero, postear en un foro, recomendar a amigos, repartir flyers, unirse a street teams,
asistiendo a eventos... pero veo un nulo apoyo por su parte, eso de verdad no motiva nada.

Si de verdad quieren ver bandas, apoyen.





.
.


Como dije, no lo digo por nadie especifico, lo digo como critica y para ke los fans tomen conciencia, pero klaro ke si algo de lo ke dije no les parecio, haganmelo saber, igual la mayoria sí fue a monoral y se la bancan XD (lo dije en otro topic de este flog de monoral justamente)
 
Top
61 replies since 4/1/2009, 03:55   1885 views
  Share