Laruku no Tenshi

CALENDARIO 2009 DE YAMATO ARGENTINA Y NOVEDADES, Que traigan a Monoral de nuevo T_T

« Older   Newer »
  Share  
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 13/1/2009, 21:54




Es medio bardera la forma en la q le decís xD pero es verdad u.u

Espero q lo q yo estoi haciendo x la J-music sirva .__.

*se siente inservible*

xD
 
Top
Martinkun
view post Posted on 13/1/2009, 21:54




no lei todo mi post de arrbia pero en unas cosas coincidimos !
 
Top
Miyuky
view post Posted on 14/1/2009, 04:12




obviamente si no hacemos nada el jmusic va a seguir siendo eso para este pais D: por que crees que llego an cafe a nosotros? el street team se mando alto laburo cuando yo estaba en el staff ._. y lo logramos, todo se puede si haces que las productoras estas vena que hay dinero, es la triste verdad xD
 
Top
aKAi!
view post Posted on 14/1/2009, 18:40




jajaja si sabia que era medio bardero estaba en un momento de enojo :wub: (por ke se ponia timida? XD) pero x eso dije que no lo decia x nadie en especial, si no en general... pasa ke te rre enferma cuando hay gente que si no es dir en grey o miyavi o hyde NO VAN, o sea, se piensan que las productoras no saben que esas bandas lucran mas que monoral? XD OBVIO KE LO SABEN, pero no podes traer una banda asi, si no tenes un publico asegurado... x ejemplo, Gazette te mide minimos de asistencia, que les vas a decir? XD

En fin.. seria decir lo mismo de nuevo :P Ah~ quiero ver monoral de nuevo!!! Y gracias x postear la lista de temas, ^_^ crei que la tenia bien PERO ME CONFUNDI XDDD asi que gracias nuevamente, voy a ponerla en un notepad porke tengo ke enviarla a una amiga :shifty:

.
.
.
.
El 18 voy a la daicon, no se si alguno va, si alguien me ve, ke me salude, soy la mujer (?) de los 584 piercings y el pelo azul descolorado XD porque no me quiero teñir de nuevo :( Me quiero teñir de rosa en marzo (A inicios) y tengo que dejar de teñirlo un poco asi me vuelve el color original del pelo XDD
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 14/1/2009, 20:23




Yo tmb voi a la Daicon y t voi a buscar ;D Si alguien más va q me avise así los busco n.n
 
Top
Mizuki.chan
view post Posted on 14/1/2009, 23:14




yo tmb voy! che cuanto pide Gazette?? la verdad ke yo estoy muy desiformada xD
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 14/1/2009, 23:35




Ni idea lo d Gazette O___O Pero seguro q pide MUCHA gente >.<

Che, cómo t ubico en la Daicon? O.o Yo creo q voi cn mi cos d Yuuki Cross (la d Vampire Knight) pero como q va a haber mil minas vestidas así x lo q es posible q nunca me encuentres xD
 
Top
Miyuky
view post Posted on 15/1/2009, 05:08




por eso que decian de la cantidad de gente tmb se guiaron para an cafe, nos hicieron juntar 1000 firmas D:

pd tmb voy a la daicon :3
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 16/1/2009, 18:15




Exacto. Lo d las firmas está bastante bueno, pero hai q moverse antes promocionando la banda q qramos traer. Hai q tnerlo en cuenta ;D

Che, todo bien si van a la Daicon, pero díganme cómo los identifico xDDDD

Si kieren me pongo un pin en especial para q me reconozcan (?)
 
Top
Miyuky
view post Posted on 17/1/2009, 16:00




las firmas nos la pidio Nishi despues de insistir por varios medios : D pero igual, ahora no seria TAN necesario si ya estan planeando traerlos, aunq a largo plazo.

en el st usabamos pins identificatorios, pueden hacer un diseño y encargarlo a pinsmakers, me puedo encargar de eso si quieren para q todos en esta comunidad puedan tener una ID o.o
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 18/1/2009, 02:37




xDDDD

Hagamos una cosa, yo me pongo el pin d I Love Laruku y otro en el q está el Smile solo. Me los voi a poner en la remera asi vos me agarras y me decis 'Hola, soi Miyuky' xDDD

ME PONGO LOS PINES, EEHH!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 18/1/2009, 22:35




En el club cada uno tiene un pin que dice "Laruku no Tenshi" y el nombre de la persona. Y tenemos otros en negro con el "logo" del club más el nombre. Y además tenemos corbatas rojas que dicen "Laruku no Tenshi" ;)
 
Top
Miyuky
view post Posted on 19/1/2009, 02:08




yo quiero esas cosas >: pero nunca las vi con esas cosas ._. me entere de este lugar por google y una chica q me dijo

kaoru no lei tu post antes de ir D: yo andaba con unlo de i love laruku y uno con carita nyappy abajo de ese xD

 
Top
Mizuki.chan
view post Posted on 19/1/2009, 03:57




yo les miraba las caras y veia tanta gente conocida
pero no sabia kienes eran xD

yo la pase medio aburrido -.-
pero we... valio la pena xD
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 19/1/2009, 04:45




PAAUU, PUEDO TNER ESE PIN Y ESA CORBATA??? PUEDO? PUEDO? *pone carita d uke* xD

No t hagas drama, Miyuky, xq encima d q había taaanta gente y q casi ni estuve en el evento x eso y q me saqué el saco donde tnía mis pines x el calor q hacía ni me ibas a encontrar xDDD Vi a las minas dl Street Team d An Cafe y me acordé d vos :P

A la única q encontré fue a Tetsu, había TANTA gente q casi muero ahogada.

Me compré un pin hiper orgásmico d Anna Tsuchiya y soi TAN feliz (L)
 
Top
61 replies since 4/1/2009, 03:55   1885 views
  Share