Laruku no Tenshi

VAMPS MEN ONLY Live Report // UNDER 18 Live Report, para morirse X___x!!

« Older   Newer »
  Share  
Kagura-sama
view post Posted on 13/5/2009, 00:21




Esta es una traducción del blog de una chica que subió una reseña de lo que fueron los recitales de VAMPS ONLY MEN y VAMPS UNDER 18 (esos recitales raros que hacen .__.) es para morirse xDDD

-----------------------------

Traducción Inglés a Español: yo o.o~
N/A: aclaraciones sobre mi traducción


VAMPS' LIVE MEN ONLY

Obviamente el recital de hoy fue sólo para hombres, pero si eras mujer, afuera había habilitada una pantalla gigante para poder ver.
HYDE-sama, debo decir que estoy realmente muy feliz de ver que sobreviviste a esta noche en una sola pieza... realmente disfrutas arriesgando tu propia vida... = =|||

Siendo un evento de sólo hombres, era necesario que hubiera fanservice pensado para el público masculino, así que hubo sensuales bailarinas exóticas bailando durante Love Addict. Y durante los MCs, hubo chicas en uniforme de sirvienta saliendo para alcanzarle bebidas y toallas a los chicos.

Durante un MC, HYDE hizo una pregunta muy importante, que todos teníamos en mente: "¡¿Dónde carajo estaban todos ustedes?!" (N/A: refiriéndose a los fans hombres xDD) La respuesta podría ser que los fans hombres no son tan competitivos como las mujeres en la lucha por sacar primero sus boletos, o que son muy tímidos como para mostrarse como fanboys en presencia de las chicas.

La concurrencia fue realmente muy alta, y HYDE estaba tan emocionado que terminó al borde de las lágrimas. Un muchacho le lanzó un beso a HYDE, y HYDE dijo "Ah, ¿qué se supone que voy a hacer contigo?" ¡y le devolvió el beso! También hizo un MC sobre "¡Tengamos sexo así en el futuro!" = =bbb

Durante Deep Red, HYDE bailó con una de las bailarinas y estuvieron muy, pero muy cerca. Todos nosotros podemos imaginar lo que estaba sucediendo justo afuera del recital (N/A: donde las chicas veían a través de la pantalla).

Durante Midnight Celebration, HYDE se lanzó a la tribuna, e instantáneamente quedó enterrado bajo la gente. Los fans hombres realmente dan miedo... ¡Aparentemente HYDE fue totalmente violado! Las personas estaban todas sobre él, agarrándole la cabeza, tirándole del pelo, manteniéndolo ahí, y alguien casi le saca los pantalones = =bbb Tuvo que salir de entre el público con ayuda del staff. Y fue en ese momento cuando le robaron la muñequera. Aparentemente también tiene un nuevo tatuaje...

Pero a pesar de todo el desastre que creó él mismo, no salió lastimado (gracias a Dios) y estuvo muy emocionado todo el tiempo. Todos sabemos lo mucho que HYDE ama a sus fans hombres. Los fans hombres obviamente también la pasaron muy bien, y continuaron aplaudiendo aún después de que el recital terminara, esperando a que la banda volviera a salir. Y se negaron a irse incluso cuando el staff salió a recoger los equipos.

VAMPS' LIVE UNDER 18

En el recital de VAMPS sólo para menores de 18 años, HYDE-sama se vistió con un uniforme de escuela secundaria: camisa escolar blanca, saco escolar con corbata, y un par de grandes anteojos negros. Había muchísimos pins en su saco.

K.A.Z y Ju-ken también estaban vestidos con algo similar.

Y HYDE-sama obviamente olvidó que su público estaba todo conformado por menores de 18 años, porque hizo un montón de comentarios para adultos en los MCs, como "había una vez una pareja de vírgenes que no sabían cómo hacerlo..."
------------------------

*en coma*






 
Top
hydefan
view post Posted on 13/5/2009, 04:09




jajajajajajajaajajjaja
debo comentar reci por reci
El d solo hombres: era tu fantasía no???? Después no me vengas a llorar si el señor Sakurazawa t pega por celoso. Ahhhh "¿y ahora qué voy a hacer contigo?"...Lo q haces todas las noches con Sakura infeliz ñ__ñ
Por Dios hay alguien en este mundo q crea q Hyde es 100% hetero....jajajaja. Se tiró al público...quería q lo tocaran. Le robaron la muñequera...después dicen q en Argentina somo los chorros. Es cierto dónde estaban todos los fans hombres???Los secuestraste noi??? Las mujeres afuera!!!!???? Fea la actitud...re elitista


Para menores: jajajaja...Q Hyde no se acerque a mis hijos!!! Vestidos de colegiales. Ya me lo imagino a Ju-ken: "acabaramos acá también tengo q hacer boludeces?" Seguro q Ju-ken usó el del Gackt's job jajaja XD
Hyde vestido de colegial babababa

Quiero ver estos recitales TT, pero sé q nunca verán la luz por nefastos T___T
 
Top
tamirisns
view post Posted on 13/5/2009, 18:05




OMGGGG! LOL

the men raped Hyde! O.O ohmy... i wish i was there! *.*
HYDE IS BI! that's a fact! o/

high school's Hyde?????

MAN I WANT SEE IT! o/

the life is so cruel! >.>

________

I found a pic of the under 18 concert:

image

*.*
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 13/5/2009, 18:37




AAAAAAAAAAA THANK YOU VERY MUCH!!!!!!!!!!!!

OBRIGADO!!!! xDD??!! Is that well written? xDD?!

BABAAAAAAAAAAAAAAAA T___T

QUIERO VIOLAR A HYDE COLEGIAL T__T parece el tipico alumno que lo violan en el aula de quimica xDDD

y sé quién está pensando lo mismo... les doy una pista o.ó empieza con C y termina con ARONCHA *0*

tamirisns thank you very much for the pic *-* he looks soooooo handsome T___T
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 13/5/2009, 19:00




SIIIIIIIIIII!!VIOLEMOS AL COLEGIAL..X SEXI Y GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*¬*...........XD!
QUIERO YAAAA!!UN RECITAL DE VAMPS!
NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...ahh!! HIJO!!!te tengo que creer tu jueguito de hetero???u_U.....
bueh!!
voy a mimar ami bb y decirle..
-si mi amor..si..sos hetero bb!!!!
-Y A KAZU!...mi orgullo!!!T_T..
no te dejes arrastrar por tu hermanoo!!!!!
noooohooooo!!!!T^T

-------------------------------
ME ENCANTO ESTOO!!GRACIAS NATITAT!!^^

WELLCOME!!!!!!!!!!!tamirisns!!!^^

observaron los colgajos de piel en el cuello de Hyde en la foto????o_O
 
Top
Grin
view post Posted on 13/5/2009, 21:28







¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS, QUIERO SER UN HOMBRE MENOR DE 18, ROBAR A HYDE, MALTRATARLO Y VIOLARLO!!!
¿¿¡¡XQ ESTA GENTE SE ROBA MIS ILUCIONES, POR QUEEEEEEEEEEE!!??



¡¡¡¡¡¡HYDE TE JURO Q SI VENIS A ARGENTINA TE GOLPEAMOS Y VIOLAMOS MAS Q CUALQUIER HOMBRE JAPONES!!!!!!! ¡¡¡Y SI SON HOMBRES LO QUE QUERES TE REGALAMOS A LUCAS PARA Q LE HAGAS LO Q QUIERAS!!!!


 
Top
hydefan
view post Posted on 14/5/2009, 03:04




Moni "Ilusión".....va con "S"

Yo quiero vioarlo
Necesito violarlo
Es demasiado precioso
Dios cometiste un error...Por qué tanta belleza a un solo hombre????
T____T
La vida fue injusta conmigo dos veces: me hizo nacer en Argentina y ser mujer
Tendría q haber sido japo y hombre para poder estar con hyde T___T
 
Top
ye!
view post Posted on 14/5/2009, 18:48




jsakgf todo esto fue demaciado bueno =.=
quisiera haber eestado en el de solo hombres ¬¬lastima q soy mujer
''que se supone que voy a hacer contigo??'' te violoo hyde!!!
fue mejor de lo que lo habia imaginado *.*
 
Top
dreanworks
view post Posted on 15/5/2009, 22:42




OMG!

Muy bueno, maldito Hyde que arma shows tan buenos. Creo que si yo hubiera estado ahi... hubiera estado bueno, que bueno debe haber estado golpear al enano.

Igual me gustó más el de parejas.
 
Top
tamirisns
view post Posted on 16/5/2009, 06:04




DE NADA! (I think it's work in spanish too) XD

QUIERO VIOLAR A HYDE COLEGIAL [2] o///
____________________________
Kagura-sama
you wrote "obrigado" correct! XD

 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 25/5/2009, 18:43




MÁS INFO!!!

No conforme con lo poco que había del UNDER 18, busqué más y esto es lo que encontré ^-^ (espero que alguien lo lea T.T)

También es una traducción general del blog de una chica ^^

--------------------------

Después de cada live te daban una foto del "HYDE de hoy" (N/A: de cómo se había vestido ese día xD) si eras miembro de HYDEIST y presentabas tu credencial de HYDEIST.
Además de vestirse con el uniforme escolar que vimos en la foto, después se cambió al uniforme escolar típico de Japón (N/A: el negro abotonado).
Después preguntó a la audiencia "¿Quién tiene 17 años?", "¿Quién tiene 16 años?", "¿Quién tiene 15 años?"... etc. ¡Y había gente de hasta 11 años en el concierto!
Entonces HYDE les dijo "¡¡¡¡No tengan sexo!!!!"

Aparentemente trató de no ser tan totalmente hentai como en los otros conciertos, pero de todas formas hizo el peor chiste de viejos japoneses que es tan malo que no puedo ni contarlo, después de eso incluso él estaba tan avergonzado que comenzó a reírse de sí mismo y no pudo seguir contando el chiste (que tiene que ver con un inodoro y una cabeza...)

Por supuesto también trató de educar a sus pobres niños, y dijo "Saben, cuando dos personas se casan... ¡pasan muchas cosas buenas!" *sonrisa perversa*

-----------------------------

Y eso es lo nuevo espero que lo lean ^-^
 
Top
10 replies since 13/5/2009, 00:21   436 views
  Share