Laruku no Tenshi

LIVE PARIS ¿Que les pasó cuando lo vieron?, Hace mucho que no posteaba

« Older   Newer »
  Share  
dreanworks
view post Posted on 4/7/2009, 01:54




Otras ves yo con mis post insustanciales.

Supongo que cada uno habrá tenido alguna experiencia diferente e interesante cuando vieron en Live París. Yo personalmente lo vi por primera vez en el Carnaval y con mis amigos así que fue doblemente emocionante.

Me pongo de pie y aplaudo, un recital excelente, pero vamos por partes.

Desde un principio se notó el cagazo que tenían, especialmente Hyde y Tetsu; Ken parecía drogado con adrenalina y Yuki parecía en otro mundo como siempre. Pero a pesar de eso lo hicieron genial y el público era genial todos estaban emocionados y lloraba y gritaban y saltaban.

Yo me esperaba una puesta bastante simple, pero me equivoqué desde la intro hasta el comienzo de Get out… me quedé “Guau”. El desarrollo fue genial, me encantaron todos los temas, pero creo que merecen una mención especial: Get out from the shell, My dear, Forbiden lover, Revelation, Pretty Girl, Anata, Stay away, My heart draws(amo este tema) y en un lugar muy especial Seveth heaven.

Parrafo dedicado a Seveth heaven, fue genial. Primero fue un “¡¡¡Ken no!!!”, después, ver las caritas de Hyde y Tetsu me hizo morir de la risa, y Yuki colgado seguía tocando. Todo el proceso de espera fue muy “no se como describirlo” (me parecía una peli) las caras de los tres esperando, Hyde fumando, Yuki sentándose de una forma muy rara, y Tetsu dando vueltas; y el pobre Ken, que estaban todos alrededor de él; y el público se re portó siguiendo alentándolos. Se planteaba la incógnita ¿Cómo seguirá todo después de esto? Y la salida de Ken hizo estallar al público “¡¡Si, está vivo!!”, creo que después de este tema se los vió mucho más relajados, creo que al ver que después de semejante incidente el público seguía allí ovacionándolos fue una tranquilidad para ellos, como que después de pasar por eso pueden sobrevivir a lo que sea.

Es muy diferente verlos con un público como este que con los japos. Los que estaban ahí se emocionaban, lloraban, tal vez para algunos era la primera vez que los veía en vivo, disfrutaban del concierto como si fuera la única oportunidad en su vida que tuvieran para verlos, y por supuesto que nosotros nos sentimos muy comparados con ellos y te transmiten la emoción.

Fue muy importante para mí verlo junto a ustedes, verlo en el evento, verlo en pantalla grande. Fue como una triple emoción estaba feliz por verlo con ustedes, el Carnival iba genial, y a su vez me puse re contento porque a ellos les fue genial.

Ahora que terminé de escribir esto me dieron ganas de volver a verlo (ya lo vi dos veces en casa).

Ah cierto y mañana (en el cumple de Gackt) va a estar el stand de Vamps y J-san, en ese evento de anime en USA, haciendo la previa del reci de Vamps, ojalá que les valla bien a Hyde y Kaz. Pronto nos tocará un recital a nosotros, solo tenemos que ser pacientes y seguir trabajando.
 
Top
hydefan
view post Posted on 4/7/2009, 05:32




YO
Bueno q puedo decir
Pretendía no pensar en q L'Arc se había tomado un descanso y q por tres largos años no los iba a ver
Pero ese recital despertó en mí un montón d sentimientos
Sentí tristeza y nostalgia.Los extraño mucho, demasiado, más d lo q pensaba. Necesitaba verlos, sentirlos,q acaricien mi corazón con cada canción. LOS AMO

A mí también me pareció q tenían mucho miedo al principio y después d lo q le pasó a Ken, pero me gustó eso por dos cosas: Una porq esta re bueno q apesar d tener ya 18 años como banda aún se pongan nerviosos, y dos ellos estaban así porq querían dar lo mejor...

LOS 4 estuvieron bien, pero quiero destacar a dos:
Hyde: su voz fue perfecta,
Ken: un capo, la guitarra era un orgasmo eterno. Sin lugar a dudas Ken es el mejor!!!!

Todas las canciones fueron fabulosas pero llegaron al alma: My Dear, con el pianito d Ken por Dios y Anata
Anata merece una mencion aparte. Por Dios esa canción. Su función era q lloraras,
Los fans: verlos llorar me hizo sentir una emoción terrible. Me senti identificada y me hizo sentir feliz por ellos.

Y sí, mi amor por L'Arc sigue intacto y mas fuerte cada día. Los quiero, los necesito, son una gfran parte d mi vida y lo q sentí al ver Francia me lo renovó.


Aguante L'Arc Carajo!!!!
 
Top
1 replies since 4/7/2009, 01:54   99 views
  Share