| |

Group: AdministratorPosts: 1835 Status:  | |
| FELIZ CUMPLE AL FREAK!!!! Hace mucho tiempo, ya no recuerdo cuanto, estaba en la puerta d mi casa con pantuflas (q raro yo) y vi pasar por la puerta d mi casa un chico con una mochila con un parche d Hyde, en aquellos días era raro eso aún... 
ERA LUQUIS!!!! Con el tiempo y esfuerzo logramos convencerlo d q viniese al club, y q podemos decir d Lucas?? Es el freak, darky, otaku, y pedófilo del grupo. Es un cago d risa, siempre es divertirdo burlarse d él, Se acuerdan d: "Lucas CARETA, PUT*****" jajaja y el pibe ni se enoja 
No pero ahora en serio, Lucas ni se debe imaginar cuánto lo queremos y lo indespensable q se hizo para cada uno d nosotros. Hoy podemos decir q cuando el no viene a las reunas, éstas no son lo mismo. Es una persona tan genial, talentosa, divertida, interesante, inteligente. Con Lucas se puede hablar d todo, el siempre t escucha y siempre t saca una sonrisa... Yo agradezco d q vayamos juntos a japo porq me divierto mucho con él... Gracias Luquis por elegirnos como club y como amigos, espero q mientras nos banques sigas con nosotros
TE RE QUE TE QUIERO FELIZ 21 Y FELIZ POSIBLE ENTRADA A LA CÁRCEL !!!!!Y este regalo es para vos: Caro is Back "Podrán imitarnos...por eso decidimos ser los mejores" (se entiende?? jeje)    |
| | |