Laruku no Tenshi

Versailles en Argentina!!!!, mmmmmmmm

« Older   Newer »
  Share  
G-chan
view post Posted on 12/2/2010, 00:32




Encima aumentó la carne!
Yo iría si vale sililar a An Café y Miyavi (Lucas, todavía te debo $50, que pronto te daré!)

O sea, "visualmente", son excelentes (sí, amo el VK, te hago la contra, Karin XD), musicalmente suenan con un estilo (para mi) similar al de Gazette (Lucas no me escupas), pero no es tan pulido, por lo que prefiero a Gazette. Pero, che, está bueno que se sigan sumando más bandas llamativas a la Argentina, mejor estaría si los precios se adaptan a la situación económica de nuestro país...

27 mangos un kilo de bife con lomo, qué barbaridad!

Me enteré de esto hace unos días atrás, y como no vi que lo postearon ayer, borren mi post en "Otras bandas", onegai!
 
Top
~RACK
view post Posted on 4/3/2010, 20:41




image

El concierto se realizará en el prestigioso espacio de La Trastienda Club, ubicado en la zona turística de San Telmo, más precisamente Balcarse 460 a las 21 horas.
Por su parte las entradas estarán a la venta para finales de Marzo (con más certeza principios de Abril) por el sistema de venta Ticketek, lo que da la posibilidad de comprar las entradas por teléfono, con tarjeta de crédito, por internet, desde el interior y exterior del país, y además aprovechar las diferentes promociones que brindan dichas tarjetas en relación a diferentes bancos y demás.

El valor de las entradas durante el mes de Abril será de $120 para las entradas generales, y $250 para las entradas VIP; Ambas son muy limitadas y en especial las VIPs que son sólo 100 localidades.


Fan Meeting (Para VIPs)
La entrada VIP no sólo se tratará de una mejor ubicación, sino que además promete ser una experiencia única,
LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.
Además del concierto del día 9 Junio, las personas que posean la entrada VIP podrán participar de OTRO EVENTO que se realizará el día 8 de Junio (el día anterior al show), un evento privado con la banda en vivo y en directo, donde habrá firma de autógrafos, una conferencia, sorpresas y mucho más!


Saludos a Argentina!!


Versailles World Tour 2010
- Method Of Inheritance - Latin America
Argentina Live - 9 de Junio, 21Hs.
Organización: Yamato Argentina
Producción: Yamato Argentina - Noix Producciones
___________________________________________

no sabia q lo organizaba yamato!!..
lo bueno q no es en el in the end!!..
muy buena noticia alos q vallan!!..joya es la trastienda!!
y el tambien q las entradas no estan tan caras!!

hablando del video!!...
jajaja...esa no te la creo,vos elegis a brazil,para los juegos de futbol!!..xD
parecen una DAmas de la epoca colonial!!...va trabas..xD
jajaja q forro q soy!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/3/2010, 03:28




Solamente se venden por ticketeck? Es una gran obtáculo...

AHHHHHHHHHHHH por Dios tengo q tener una excusa para no ir T__T

Al futbol?! JAJAJAAJa...paren me falta algo más: JAJAJA

MARADONA?!Wooooooo...q buen video!XD

Obvio q es en la trastienda...es más chico y no queda a la vista tan poca gente...
 
Top
kunimasa
view post Posted on 5/3/2010, 16:29




jaajajaja siempre me da mucha risa esos saludos ponjianos para latinoamerica
pero este se pasoo
maradona nooo, nombrame a otra cosa señoraaa por favor!!
ooh quiero ir a verlos, solo q no conosco nada de versailles jeje pero para ver algo ponja iria, ademas esos trajess, quiero ver eso!
QUOTE (G-chan @ 12/2/2010, 00:32)
Encima aumentó la carne!

jajajaj, si es terrible y yo q tengo el agua hasta el cuello encima
bueno ya veremos q pasa, talvez para mayo sea fan de versailles (ja jaa)
 
Top
Apokka
view post Posted on 5/3/2010, 19:44




Asi q usa Argentina en el winning... ademas pais lejano las bolas, lejos d quien?... jajaja
me caen bien
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 26/3/2010, 19:39




Son lindos ^^ a mi me gustan jajajajajajajajajajaja
Yo voy of course!!! *-* si bien no conozco mucho de la música no me disgusta tampoco... sera porque es tan parecido (o afanada) de X japan ¬¬

Si!!!! como me reí con lo de Maradonna XDDD decí su nombre acá, querido, a ver que pasa jajajajajajajaja.... y lo del video juego... yo le creo o.o eramos buenos en futból ^^.

Yuki... es HEATH!!!!!!!! jajajajajajajajajaja




Ahhh... Kamijo *¬*


Y Kamijo esta en las drogas o.o....
 
Top
berunarudo
view post Posted on 29/3/2010, 13:23




No los conoszco, y lo que dice Grin es 100% verdad. Aca hay otro que apoya la intencion!!!!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 8/4/2010, 16:46




Hey gente YA ESTAN las entradas para comprar el Ticketek. Como era de esperar están un poco saladas pero nada fuera de lo normal. Yo cuando pueda me voy reservando la mia.

Recuerden que a partir del 22 de mayo aumentan más.

Aca les dejo el link:

www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/VERSAILLES__VERSAILTC
 
Top
Riku^^
view post Posted on 8/4/2010, 16:52




y si van a un ticketeck les cobran 10 pesos mas de lo que dice la pagina x servicios de no se que ¬.¬
me paso cuando compre la mia, les aviso para los q la vayan a comprar a una sucursal de ticketeck, no vayan con la plata justa.

igual... versailles suena muy mal xD y encima las entradas q hay son todas campo...pero bue
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 9/4/2010, 07:01




Ya tengo mi entrada ^^
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/5/2010, 03:41




Bueno al final no vamos, jejejeje,,,,,
pero les traigo info
Va a haber un DVD oficial del recital de Chile O___O

Genial, no?
 
Top
Grin
view post Posted on 27/5/2010, 15:22







Sí, lo leí :blink: wau...

Espero q les valla bien ^_________^


Por acá, con lo de VAMPS no da pagar las dos cosas :( Una lástima, xq aunq no me gusta Versailles tenía ganas de ir :3

 
Top
~RACK
view post Posted on 28/5/2010, 14:15




q suerte tienen los chileno!!...



desde principio no iba!!,prefiero emplear la plata en algo q me guste!!...xD


espero q en vamps hagan lo mismo,d un DVD oficial!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 4/6/2010, 19:17




CHE ESTO ES LA SEMANA QUE VIENE.

¡¡¡FUK TENGO QUE SACAR LA ENTRADA!!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 8/6/2010, 17:51




Ok, tengo mi entrada.

Supongo que todavia hay entradas. Pero mañana el dia del show, tengo entendido es mas caro.
 
Top
30 replies since 5/2/2010, 08:31   537 views
  Share