Laruku no Tenshi

"El diario de nuestro amor" ~Gakuhai~, Mi primer fics ^_^

« Older   Newer »
  Share  
Millenium Hideto
view post Posted on 30/8/2010, 21:20




Arigato hydefan ya casi termina la historia, tiene un final interesante jiji. Bueno sin mas aqui les va el cap 6, disfrutenlo.

Capitulo 6

- Pagina 16 -



A pesar del tiempo que a pasado sigues siendo un pervertido gacc-chan, y sabes que es lo peor, que me encanta que seas asi conmigo.

- P –



-Pantalon : Cuando estamos a punto de hacer el amor odio que lo unico que nos separe sea el estorboso pantalon, si por mi fuera quisiera que nuestra ropa desapareciera por arte de magia para disfrutar nuestro amor plenamente.

-Pareja : Es lo que tu y yo somos y espero que lo sigamos siendo por siempre mi amor.

-Pasion : Es lo que tu y yo sentimos cada vez que nos besamos, cuando nos abrazamos y lo mejor es cuando hacemos el amor.

-Piel : La primera vez que vi tu piel me estremeci, al verla tan blanca, tan suave, tan perfecta, te juro que ahora no puedo vivir sin tu piel.

-Preso : Soy de tus labios, de tus brazos, de tu cuerpo, de tu piel, en pocas palabras soy preso de ti.

Sigues tu mi gacc-chan, recuerda que yo siempre te amare.

HYDE

--------------------------------------------------------------------------------------------



- Pagina 17 -



Tu dices que soy pervertido y sabes que lo soy cuando te veo, lo soy cuando te abrazo, lo soy cuando te beso, lo soy cuando te hago el amor y sabes que es lo mejor, que tu lo disfrutas mi chibi Hyde.

GACKT

- Q –



-Querer : Esta palabra se queda cortas para describir todo lo que siento por ti mi amor, Hyde no sabes cuanto te quiero y creo que te querre a un despues de mi muerte.

-Quitar : Me encanta quitarte la ropa cuando vamos hacer el amor, cuando vamos a bañarnos o simplemente para ver y tocar tu cuerpo desnudo.

-Quedar : Onegai quedate conmigo el resto de mi vida, quedate en mi departamento, en mi corazon, en mi mente, en mi cuerpo, en mi piel, quedate por siempre conmigo.

-Quieto : Tu nunca lo estas, sabes eso es lo que me encanta de ti, tu energia, tu alegria, y sabes tu ni en la cama te estas quieto.

Hasta aqui llego mi amor, recuerda que tu siempre seras la persona mas importante para mi, TE AMO HYDE.

GACKT

--------------------------------------------------------------------------------------------



- Pagina 18 –



Siempre tan lindo mi gacc-chan, yo se que nunca me estoy quieto pero a ti te gusta que no lo este en la cama ya que eres un hentai.

HYDE

- R –



-Robar : Tu tienes la costumbre de robarme un beso, siempre lo haces cuando estoy ocupado o distraido, y sabes que me encanta.

-Regalo : Recuerdo el primero que me diste, fue aquel brazalete de oro que tenia grabado mi nombre, es ese momento me di cuenta que ya me habia enamorado de ti mi amor.

-Roce : Me encanta sentir el roce de tus labios, de tu cara, de tus manos, de tu cuerpo, de tu olor, de tu aliento y de tu amor hacia mí.

-Romantico : Lo eres para mi, lo mas tierno y romantico que has hecho por mi fue esa vez que celebramos nuestro aniversario, tu hiciste que recorriera toda la ciudad buscando pistas que dejabas con una hermosa rosa roja, fue algo tan lindo mi amor.

Sigues tu mi lindo gacc-chan, TE AMO.

HYDE

--------------------------------------------------------------------------------------------



- Pagina 19 -



Si lo recuerdo Hyde , estuve planeando la celebracion de nuestro aniversario durante mucho tiempo y me alegra mucho que te haya gustado mi amor.

GACKT

- S -



-Sabor : Me encanta el tuyo, el sabor de tus labios, de tu piel, de tu cuerpo y de todo tu ser.

-Sandia : Es tu fruta favorita, recuerdas aquella vez que llegue a tu departamento y de sorprendi al llevarte una rica sandia, recuerdas que hicimos con lo que sobro de la sandia. Jamas olvidare como hicimos el amor ese dia y como desde ese momento me empezo a gustar la sandia.

-Sensual : Esta palabra te describe muy bien mi amor, tu mirada es sensual, tu rostro, tu cuerpo, tu ser, todo tu eres sensual.

-Sexo : Me encanta tener contigo, sentir tu respiracion, tus besos, tu calor, tu cuerpo, tu olor. Hyde adoro tener sexo contigo.

Sigues tu mi amor, y recuerda que TE AMO, TE AMO y TE AMO.

GACKT

--------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno hasta aqui el cap 6, ya casi viene el final esperenlo jajajaja :hyde: :hyde: :hyde:

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:
 
Top
hydefan
view post Posted on 31/8/2010, 18:51




Muy tierno, Hace mil q no leía un fic tan tierno. Pero deberías desarrollar un poco más cada palabra. Ese es mi humilde aporte. Porq quería saber qué hicieron con la sandía O/////O

jejeje

quiero leer el final

besitos!!!
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 1/9/2010, 21:09




Konichiwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por la aportacion y no se preocupen voy hacer un capitulo especial donde explicare con lujo de detalle algunas palabras :woot: :woot: bueno pues aqui les dejo el cap 7 que lo disfruten.

Capitulo 7

- Pagina 20 –



Como olvidar ese dia, ya que tu le diste un nuevo sentido al sabor de la sandia, y te digo algo gacc-chan, a mi tambien me encanta tener sexo contigo.

HYDE

- T –



-Tentacion : Lo eres tu para mi, tus ojos, tu boca, tu cabello, tu mirada, tus labios, tus brazos, tu calor, tu cuerpo. Pero sabes cuando me das mas tentacion, cuando despierto en tus brazos y te veo dormido, eres como un angel, MI ANGEL.

-Terraza : Recuerdas esa vez que me llevaste a la terraza de tu departamento, era como la una de la madrugada, la vista era hermosa, nos empezamos a besar y fue tanta nuestra fogosidad que terminamos haciendolo, a ti si que te gusta hacerlo en lugares extraños y lo peor es que me excita.

-Travesuras : Te gusta hacerlas en la cama, cuando hacemos el amor muerdes mi oreja, mis pezones o mi hombro. Y la otra vez se te ocurrio recorrer mi espalda con tu lengua, te confieso que esa ha sido la mejor de tus travesuras.

-Tuyo : Eso es lo que yo soy para ti, soy tuyo en cuerpo y alma y espero serlo para siempre.

Vas tu mi amor, y recuerda que soy y sere tuyo por siempre gacc-chan. TE AMO.

HYDE

----------------------------------------------------------------------------



Despues de que Tetsu leyera la ultima pagina que estaba escrita solo dejo caer el pequeño libro y se acosto en el sofa. Su rostro estaba todo mojado por las lágrimas que habia derramado.

- Asi que por eso Hyde habia cambiado tanto conmigo, ya no me sonrie como antes, siempre esta muy distraido. Claro era obvio esta enamorado y para mi desgracia no es de mi.

Tetsu solo se levanto y se fue a su habitacion. Mientras tanto Hyde estaba en su departamento con Gackt, Hyde no dejaba de llorar en los brazos de Gackt.

- Ya tranquilizate Hyde, era solo un diario.

- Es que no lo entiendes gacc-chan – decia Hyde entre sollozos – era el diario de nuestro amor y yo fui el tonto que lo perdio.

- Mira Hyde, era solo un diario ………

- Acaso no era importante para ti

- Claro que lo era, pero sabes algo, no necesitamos un diario para recordar todos aquellos bellos momentos que hemos pasado juntos, y eso es lo que mas importa.

Gackt tomo a Hyde y lo beso apasionadamente, Hyde cedia ante sus besos. Gackt quiso tranquilizar a Hyde asi que lo llevo a la habitacion , lo acosto en la cama, posicionandose sobre el, empezo a besarlo, Hyde empezaba a excitarse. Y al darse cuenta tanto el como Gackt estaban desnudos. Esa noche ambos hicieron el amor como nunca antes lo habian hecho. Por fin amanecio, Hyde estaba sentado en el sofa de la sala fumando un cigarrillo, muchas cosas pasaban por su cabeza.

- ¿Y ahora que hare?, piensa Hyde, piensa, donde pudiste haber perdido el diario. La ultima vez que lo tuve en mis manos …… Eso es, fue cuando estaba hablando con Tet-chan, podria ser que este todavia en la cabina de ensayo

- ¿ Hyde ?

- ¡ Gacc-chan !, aun es temprano ¿ Porque te has despertado ?

- Eso mismo te pregunto, todavia te preocupa el diario.

- Claro que no, solo estaba aqui pensando en la suerte que tengo al ser tu novio y tu el mio.

- Sabes, el dia en que nos conocimos yo senti algo extraño en mi interior y ahora comprendo que era. Era la certeza de que tu eres la persona que el destino eligio para que estuviera por siempre a mi lado.

Hyde solo le regalo una hermosa sonrisa, apago su cigarrillo, tomo a gackt y lo acosto en el sofa y comenzo a besarlo. Ya habia llegado la hora de cada uno fuera a sus respectivos ensayos, Gackt dejo a Hyde en su disquera y el emprendio el camino hacia la suya.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno algo cortito pero este fue el cap 7, el cap 8 es el ultimo esta super interesante, ¿sera que Tetsu se interpondra entre Hyde y Gackt? o sera que nuestra parejita tendra un final feliz, descubranlo en el cap 8 :lol: :lol: :lol:

Quisiera que me ayudaran, cuales palabras quisieran que relatara lo que sucedio, ya esta la palabra "Sandia", ayudenme para el cap especial.

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:

TE AMO :hyde: :hyde: :hyde: :hyde: :hyde: me encanta este gif igual de hermoso y picaro que el original jajajaja
 
Top
hydefan
view post Posted on 2/9/2010, 03:24




Yo quiero:
sandía, terraza, regalo, nervioso (porq quiero saber cómo se decidieron a ser novios)

ahhh y obvio quiero saber el final y q gackt participe más en la historia
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 3/9/2010, 21:25




ok ok ya estan anotadas y ya estoy preparando el cap especial, el cap final lo voy a subir dentro de poco esperenlo esta buenisimo jajaja

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc: :love larc:

:hyde:
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 6/9/2010, 21:24




Bueno pues lo prometido es deuda aqui les traigo el cap final, Que lo disfruten :lol:

Capitulo 8 (end)



Hyde subio rapidamente, queria revisar la cabina de ensayo antes que llegaran los demas. Por fin llego, abrio bruscamente la puerta y se detuvo al ver a Tetsu, se sorprendio al ver sus ojos los cuales estaban irritados y rojos.

- Ohayo Tet-chan, te sucedio algo, ¿ porque tienes irritados los ojos ?

Tetsu solo lo miro y saco de su chaqueta el pequeño libro, Hyde se sorprendio al verlo.

- Tet-chan yo. . . . .

- Hyde tenemos que hablar – dijo Tetsu en tono triste.

- OK Tet-chan

- Pero no aqui, sigueme por favor

Tetsu llevo a Hyde a la terraza del edificio, paso un rato y entre los dos habia un incomodo silencio. Pero Tetsu decidio romperlo.

- ¿Porque Hyde?

- ¿Nani? – pregunto extrañado Hyde.

- ¿Porque nunca me dijiste que tienes una relacion amorosa con Gackt? , ¿Acaso ya no soy tu amigo?

- Claro que lo eres Tet-chan, es solo que . . . .

- ¿Es solo que?, dilo de una vez.

- Esta bien te dire la verdad, yo se que a ti no te cae bien gacc-chan y lo se desde la fiesta en que nos conocimos. Se que tu me quieres por eso pese que no aprobarias mi relacion con gacc-chan.

- Y segun tu ¿porq no aprobaria su relacion?

- Ya te lo dije, gacc-chan no te cae bien, ademas Ken me dijo que ……

- ¿Que diablos te dijo Ken? – pregunto Tetsu

- Bueno… el me dijo que tu sientes algo por mi.

- Claro yo te quiero, es normal entre amigos.

- Ese es el problema, ya que lo que tu sientes va mas haya de una simple amistad. Tet-chan dime la verdad, ¿Te gusto?.

Tetsu se sorprendio con la pregunta de Hyde, y al verlo se encontro con la dulce e inocente mirada de Hyde, esa mirada a la cual nadie se puede resistir. Tomo aire y muy calmado tomo las manos de Hyde y viendolo directo a los ojos le dijo.

- Quieres la verdad, OK, te la dire, SI Hyde me gustas, me gustan tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, tu caracter, tu alegria, tu inocencia. Me enamore de ti el dia en que te conoci por eso hice hasta lo imposible para que aceptaras formar parte de la banda y fui un tonto por no habertelo dicho en estos 14 años, se que es tarde pero lo dire, TE AMO HYDE.

Tetsu no pudo mas y abrazo a Hyde mientras una debil tormenta de nieve caíia al igual que las lagrimas de Tetsu. Hyde no lo podia creer, la persona que por mas de 14 años consideraba su mejor amigo casi el hermano que nunca tuvo, estaba enamorado de el. Paso un rato y los dos permanecieron abrazados, Hyde decidio apartarse de el. Seco las lagrimas de Tetsu y tomo sus manos las cuales estaban heladas debida a la chibi tormenta.

- Tet-chan, lo que me acabas de decir me ha sorprendido mucho, pero creo que yo ya lo sabia.

- ¿Ya lo sabias? , ¿De que hablas Hyde? – pregunto con voz debil Tetsu.

- Lo supuse ya que tu siempre me trataste deferente que los demas, siempre concedias mis caprichos y tu siempre regañabas a Ken y Yuki pero a mi jamas, y la verdad es que… Tet-chan en un principio tu tambien me gustaste, pero no te dije nada ya que creia que tus atenciones eran solo de amigos y despues conoci a gacc-chan y me enamore de el y paso lo que paso.

- Sabes Hyde, si pudiera viajar en el tiempo lo haria al pasado para poder darme el valor y confesarte mis sentimientos, y asi tu estarias conmigo y no con Gackt – dijo Tetsu

- Perdoname Tet-chan, yo tambien tengo la culpa por no haber tenido el valor de confesarte mis sentimientos – replico Hyde

- No tengo nada que perdonarte Hyde, lo unico que te pido es que seas muy feliz con Gackt, el te dara la felicidad que yo no te pude dar.

- Arigato Tet-chan – dijo Hyde con una Kawaii sonrisa.

- Hyde puedo pedirte un favor – dijo Tetsu con una dulce voz

- Dime Tet-chan

- Siempre e soñado con el sabor de tus labios, y cuando cantas me imaginaba que mi boca era el microfono, Hyde ¿Podria besarte en la boca?

- Tet-chan… yo… - dijo Hyde un poco sorprendido.

- Onegai Hyde, es el unico favor que te pido, y e juro que no volvere a molestarte.

-Esta bien Tet-chan.

Hyde le regalo una Kawaii sonrisa, Tetsu tomo el suave y terso rostro de Hyde y fue acercandose mas y mas, sus labios estaban a milimetros de unirse asi que Tetsu acorto esa distancia que los separaba. Se fundieron en un tierno beso, Tetsu besaba y abrazaba muy fuerte a Hyde es como sino quisiera que se fuera, despues de un rato se separaron para poder respirar.

- Y bien Tet-chan, ¿Qué te parecio?

- No fue igual que en mis sueños.

- ¿Fue mejor en tus sueños? – pregunto Hyde timidamente

- Baka, fue mucho mejor que en mis sueños, Arigato Doiha-chan.

Tetsu tomo por ultima vez el rostro de Hyde, lo miro tiernamente a los ojos y le dio un beso en la frente. Tetsu le devolvio el chibi diario y bajo, dejando a Hyde en la terraza. Hyde iba a bajar pero antes decidio revisar el diario y se percato que en la ultima pagina estaba escrito algo, era la letra de Tetsu, Hyde se extraño y comenzo a leerlo.

“ Hyde y Gackt, les deseo toda la felicidad del mundo, por mi propio culpa deje ir a el hombre mas maravilloso del mundo asi que Gackt cuida mucho a Hyde y ni se te ocurra hacerlo llorar o lastimarlo ya que si lo haces te las veras conmigo. Disfruten de su amor plenamente y no olviden que en mi siempre tendran un amigo. Cuidense mucho “

ATTE : Tetsuya Ogawa ^_^


Hyde sonrio y dirigio su mirada al cielo, mientras la pequeña tormenta de nieve caia por toda la ciudad, llenandola de un manto blanco. Desde ese dia Gackt, Hyde y Tetsu se llevaron mejor, a los 2 meses Hyde y Gackt se casaron y pasaron su luna de miel fuera del pais, llegaron a un lujoso hotel donde rentaron una suit casi presidencial.

- Gacc-chan, te tengo una sorpresa – dijo Hyde abrazado totalmente al cuerpo desnudo de su ahora esposo

- Y cual es esa sorpresa mi amor – dijo Gackt jugando con los cabellos de Hyde.

Hyde se acerco a Gackt y le susurro al oído

- Camui-san, usted va a ser padre, estoy esperando un hijo suyo

Gackt se quedo atonito, nadie podia explicar (ni yo ^_^) como paso pero Hyde estaba embarazado, Hyde se asusto un poco al no ver respuesta alguna de Gackt, iba a hablar cuando fue sorprendido por un apasionado beso.

- Hyde me has hecho el hombre mas feliz del mundo por segunda ocasion, la primera fue cuando aceptaste casarte conmigo, y ahora con la bendicion de un hijo, Hyde TE AMO.

- Y yo a ti mi gacc-chan, sabes se lo dije a Tet-chan y el mismo se ofrecio para ser el padrino.

- Claro que puede serlo mi amor.

Hyde le sonrio y comenzo a besarlo apasionadamente, y así dieron comienzo a una nueva noche de pasion mientras que en la mesita de noche reposaba un pequeño libro ya terminado el cual llevaba por titulo “El Diario de Nuestro Amor”.

~FIN~




Muchisimas gracias a todos aquellos que han leido mi historia y esperen muy pronto el cap especial :woot: :woot: :woot:

:love larc: :love larc: :love larc:
 
Top
hydefan
view post Posted on 7/9/2010, 03:28




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si va a haber capitulo especial yo quiero q sea relacionado al embrarazo. Amo el mpreg!!!!!!!!!!!!!!!!!


por favor *__*, te lo debere por siempre
 
Top
Millenium Hideto
view post Posted on 10/9/2010, 21:18




Como es que adivinaste O-O, ya estoy trabajando en el y me alegra que te haya gustado espera pronto el cap especial sayonara

:love larc: :love larc: :love larc: :love larc:

:tet: :ken: :hyde: :yuki:
 
Top
22 replies since 11/2/2010, 21:30   776 views
  Share