Laruku no Tenshi

POR CONTRATO, Gakuhai Por Contrato es la historia de un chico que nunca ha sido feliz en su familia y que a pesar de todo sigue creyendo en el amor...

« Older   Newer »
  Share  
AHG
view post Posted on 1/11/2010, 22:47




POR CONTRATO




Mi primer fic Gakuhai

CAPITULO 1







Lo único que podía escuchar desde hace varios días eran palabras huecas llenas de dolor y desesperanza, deseaba tanto dejar su vida colgarse en la cuerda de la muerte, sin embargo no tenía derecho hacerlo una parte de él seguía aferrándose a encontrar algo o alguien que lo hiciera inmensamente feliz, que lo hiciera olvidar la terrible familia donde para su mala suerte le había tocado formarse, su padre un inútil incapaz de defender sus propias creencias, al que su único valor le venía borracho lo suficiente para maltratar a sus hijos; y por supuesto su madre una drogadicta venida a menos que pasaba la mayoría del tiempo ensimismada en su propio mundo.

Justo en ese momento se miraba asimismo, tirado sobre un sofá tenía las manos llenas de sangre con la vista perdida y ni siquiera se quejaba o hacia el intento por mejorar su aspecto nada hasta que la puerta de la pocilga donde vivía se abría lentamente entonces sus ojos que hasta ese instante no representaban sentimiento alguno fueron cambiando a uno de tremendo odio…

- Todavía sigues ahí (afirmo con una sonrisa irónica, dándole un trago a su botella) ni que hubiera sido para tanto esta vez los golpes no fueron tan fuertes, las habido peores (Dijo como si aquello fuera algo de lo más normal)

- ¡¿Peores?! (hablo al fin el chico incorporándose del sillón) te quedas en tu casa “papá” (salió de la casucha para dirigirse a casa de su mejor amigo, podía seguir enajenado sin embargo justo la presencia de su padre lo hizo recordar que ese día tal vez conseguiría un empleo, además era mejor salir de ahí antes de que todo volviera a empezar) Tet chan…

- Creí que ya no venias (contesto de inmediato el otro) ¿Ya comiste?

- ¿Por qué siempre preguntas eso?, además no vine a comer sino por lo del empleo ese del que me comentaste en casa de tus patrones…

- Ah sí lo recuerdo, pero justo hoy mis patrones han salido de viaje.

- Entonces nada de nada (dijo decepcionado)

- Espera, espera quita esa cara le hable de ti la señora Camui, ella es muy buena me dijo que le recordará sobre ti a su regreso, anda Hyde vamos a comer juntos no te ves muy bien estoy casi seguro que no has comido nada hoy no fue un buen día para ti ¿Cierto? (Dijo comprensivamente, recordaba haber visto al señor Takarai cayéndose de borracho hace unas horas sabía perfectamente lo que eso significaba)

- (Al fin acepto, y se sentó en un pequeño banco de madera en lo que Tetsu llevaba los platos hacia la dizque mesa de centro) Sabes Tet Chan, me preocupa un poco mi mamá no la he visto desde hace días y lo que más me inquieta es que Aya chan se fue con ella.


- Ni te preocupes tu madre tiene más vidas que un gato y Aya Chan es una niña muy lista, ven comamos rápido debemos hacerlo hay que curar tu espalda, ah ni intentes negarlo me di cuenta desde que fuiste a sentarte a ese feo banco.

- Pues tus otros muebles no son muy bonitos…(Dijo en tono divertido)

- (Tetsu le dio un rápido vistazo a su casa a sus escasos cuatro o cinco muebles después sonrió) al menos puedo vivir tranquilamente (Dijo llevándose por fin el primer bocado a la boca)

- Yo nunca he vivido tranquilamente (Dijo Hyde inevitablemente comenzando a llorar) Tet Chan sé que debe ser difícil perder a tus padres, pero tu disfrutaste de ellos eran buenas personas, yo de los míos no soy capaz de hacer uno solo, mi padre lo único que sabe hacer es esto (Dijo dándose la vuelta para enseñarle a Tetsu las llagas aun abiertas de su espalda) mi madre creo que solo sirvió para traernos al mundo…bueno hasta suerte tuvo porque con toda la droga que consumía Aya y yo debimos nacer estúpidos…

- (lo miro con tanta tristeza, por más veces que hubiera visto sus heridas aun no se acostumbraba nunca lo haría) mejor vamos a curarte (Se puso de pie para buscar alcohol, gasas y algodón lo que siempre utilizaba en esas ocasiones) Sabes casi lo olvido ayer te estuve buscando por todos lados, quería que habláramos los dos juntos con Ken san, si como oyes por fin dio señales de vida

- (Hyde estaba acostado boca abajo sobre la cama de Tetsu, tratando se soportar el dolor y el ardor provocado por el alcohol) De verdad ¿Cómo esta?, ¿Sigue con esa señora? ¿Te dijo si venia pronto?

- Si está bien, claro que sigue con ella gana bastante, tal vez en un mes o dos, mmmm yo creo que te quedas a dormir hoy para no tener que taparte las heridas están horribles. (se puso de pie para dirigirse a la puerta) enseguida regreso déjame ir a comprar una pastilla para ti no vayas a moverte.

- Jajaja muy gracioso amárrame seguramente no me encuentras a tu regreso, (Dijo al momento que Tetsu cerraba la puerta haciendo cara de chistoso, después tal vez diez o quince minutos de estar solo la puerta se abrió violentamente dejando ver a una jovencita extremadamente delgada, parecía estar sumamente nerviosa y asustada) ¿Aya chan estas bien, te pasa algo porque estas así?, ¿Mamá donde esta?

- (Cuando la niña escucho la última pregunta, su llanto se hizo mucho más fuerte, sin embargo trataba de calmarse para poder hablar) Es…. que…..lo….que…..sucede…(fue lo único que pudo decir su llanto se hacia otra vez igual de fuerte)

- Aya por favor termina (Dijo Hyde tenía un mal presentimiento)…….

- (Respiro profundamente soltando las palabras de una sola vez) se mato, se mato al fin lo hizo estábamos ahí sentadas cerca de la barranca de repente me dijo los quiero, me acaricio la mejilla luego sin más se lanzo al vacio quise bajar a ver pero no pude, vamos hermanito quizá no sea muy tarde, quizá todavía está viva…

- Ya no importa (Dijo tan solo no porque no le doliera era más bien, estaba comprendiendo las razones de su madre), debemos pensar en nosotros ahora…

- Hyde, la de la farmacia dice que estas pastillas son excelentes tomate una, Aya hola perdón por no saludar, ya viste como dejo tu papá a tu hermano (señalaba con su mano las heridas de su amigo), Definitivamente no pueden seguir así, es mejor que vivan conmigo, por su madre ni se apuren la vigilamos entre los tres.

- ¿Tú a qué hora Tet chan?... si trabajas todo el día apenas y vienes a esta casa, además ya no es necesario Dijo la niña, se acomodo en la mesa con los brazos cruzados para esconder el rostro) Tengo sueño pienso dormir un rato, ¿Puedo?

- Por supuesto, (contesto, aunque se sentía algo intrigado) ¿Paso Algo? ¿Por qué Aya chan ya no está con su mamá Hyde dime?, ya traías mala cara cuando llegaste pero ahora te ves aún peor…

- Esta vez, le ganaron las culpas Tetsu se suicido, mi hermana dice que se lanzo al vacio su cadáver esta allá tirado en el fondo de la barranca, Aya quería regresar ahí decía que tal vez seguiría viva.

- Seguro no piensa ir es tú mamá después de todo con razón había tanto alboroto me di cuenta cuando regresaba con tus pastillas, aunque no quieras saber ya nada van a buscarlos cuando se den cuenta que la persona en la barranca es la señora Takarai

- Papá está en la casa que se ocupe, nunca hizo nada por ella ahora es un buen momento, porque yo no voy a volver más a esa casa si me dan el empleo pienso juntar lo suficiente para que Aya regrese a la escuela, no quiero que se quede igual que yo que a duras penas se leer y escribir, y eso porque Ken chan se ofreció muy amablemente a enseñarme si no pues ni eso…

- Ya verás que si te dan el empleo, solo espero que no tengas que atender al menor de los Camui, es un antipático de primera de esos que se creen el centro de su mundo.

- Con lo horrible que ha sido mi vida creo que puedo soportarlo todo…(Hyde comenzó a llorar de la nada) Tet chan aunque haya dicho que no me importa lo de mi mamá duele mucho, pero solo tengo recuerdos de ella sumida en las drogas y de…to….das…ma….ne…ras…yo…

- Es lógico de cualquier manera ella era tú mamá, yo sé que también debes demostrar fuerza, sobre todo por Aya, ella vio como se lanzaba a la muerte.

- Además creo que no será muy fácil deshacernos de papá como sea seguimos siendo menores de edad, todavía tiene control sobre nosotros, pienso cómo hacer para no regresar a mi casa, porque seguramente vendrá a buscarnos en algún rato de lucidez…

- Ah, ya se puedes quedarte de planta en el trabajo, tal vez hasta yo acepte quedarme como los demás sirvientes de la mansión.

- ¿Vas abandonar tú casa?, no se me hace justo.

- Nada, nada ni importa como si me fueran a robar, (sonrió) mira amigo que ya me canse de vivir entre tantas cosas quiero sentirme pobre por un tiempo jajajajaja

- Tet chan, muchas gracias que haría sin ti eres uno de mis mejores amigos.

- En serio, pero si solo tienes dos…amigos contando a Ken chan.

- y a ti, bueno no crees que nos estamos adelantando un poco estamos haciendo planes sobre un hecho que todavía no es seguro, pero ojala se convierta en realidad. (de repente dio un enorme bostezo) creo que voy a serle compañía a Aya, también tengo sueño.

- Entonces durmamos mañana será otro día….

CAPITULO II
Al día siguiente apenas algunos rayos de sol se asomaban Tetsu comenzó a prepararse para regresar a su trabajo, cuando estuvo listo movió con cuidado a Hyde.

- Hyde ya me voy a trabajar, te quedas en tú casa, en el refrigerador hay todavía algo de la comida que quedo ayer, almuerzan y te espero después de las 5 en mi trabajo toma en este papelito te anote la dirección.

Tetsu ya lo había planeado todo sin embargo ni siquiera pudo poner un pie fuera de su casa una voz nada desconocida gritaba furioso reclamando la presencia de sus hijos a su lado.

- ya sé que estas ahí imbécil va ser mejor que me obedezcas o si no ya verás cómo te va por tu culpa no he comido nada desde ayer, ya ni dinero tengo para comprarme mi medicina, consígueme dinero pide limosna con lo que paso con la idiota de tú madre seguro provocas lastima. Te digo que salgas vas hacer que entre por ti.

- (los furicos gritos de su padre hicieron que Aya despertara, enseguida fue a acomodarse junto con su hermano aferrándose al brazo de este, al instante pudo sentir como su hermano estaba temblando del coraje) Tet chan entretenlo en lo que nos salimos por la ventana, te esperamos en la parada del autobús.

- (respiro profundamente para darse valor y esconder su nerviosismo por último puso una fingida sonrisa, se dirigió a la puerta abriéndola lentamente) Buenos días señor Takarai hoy se levanto temprano puedo ayudarlo en algo.

- Tú escuincle no me sirves de nada, dile a ese que salga ahora mismo o voy a entrar yo por él volvió a insistir.

- Hyde se fue ayer, no me diga no llego a dormir a su casa, su hermana vino por él eso está muy mal ummm, sabe me gustaría quedarme pero yo si trabajo (Dijo de tal manera que parecía expresarle, “no como otros” así por fin cerró la puerta de su casa dejando ahí sin decir más al maldito padre de sus amigos).

Hyde y su hermana esperaban lo más pacientemente que podían que Tetsu los alcanzara, ya verían en donde se quedarían en lo que llegaba la hora de que Hyde fuera atendido por la patrona de Tetsu, pero en definitiva a su casa no volvían ya nada los retenía en ella y los hermanos Takarai estaban cansados de tanto golpe, tantas humillaciones sobre todo Hyde que siempre había llevado la peor parte.

- Hyde, mi mamá se fue tuvo una muerte muy fea, ayer te obedecí pero hoy cuando escuche la voz de papá no pude evitar sentirme mal, seguramente no va a hacer nada por ella, mamá terminara en la fosa común nadie va a reclamar su cuerpo los únicos que tal vez lo haríamos seriamos nosotros y tú no quieres ¿Por qué la odias tanto? ¿Dónde? ¿Dónde voy a rezarle?

- (El chico apretó los dientes para no ponerse a llorar, pensaba en aquella trillada frase que siempre escuchaba de parte de su madre “si no lloras tu padre va a golpearte menos y a mi va a darme para sentirme feliz”) si la odio, ahora que lo pienso bien la detestaba, era mi madre sin embargo vendía mi sufrimiento dejaba que me hiciera cualquier cosa con tal de consumir unos cuantos gramos de la porquería esa. (Se restregó los ojos para volver a detener las lagrimas que por más que trataba no podía impedir que salieran ) Ahora, hermanita tú te crees con derecho a reclamarme, pues déjame decirte que no lo acepto.

- Eres un maldito rencoroso… (Grito Aya)

- (Justo llegaba Tetsu para evitar que la pelea entre los hermanos Takarai se volvieran aun más fuerte de lo que ya lo era en ese momento) Por fin me deshice de ese hombre, pero a mi casa no pueden volver, así que nos vamos los tres a mi trabajo, cerca de ahí hay un parque pueden quedarse ahí en lo que llega la hora de la entrevista ¿Qué opinas Hyde?

- Está bien…Dijo tan solo

- (Aya camino un poco alejándose de los chicos, estaba muy molesta con su hermano) Me voy a casa, tú deberías hacer lo mismo papá va a molestarse mucho. (comenzó alejarse cada vez más hasta que ya no fueron capaces de verla)

- Hyde, es muy peligroso que este sola con tu papá porque mejor no te vas con ella.

- No te preocupes Tet chan, no va hacerle nada a ella si la quiere... (Expreso tan solo antes de que subieran ambos al autobús).


La imponente mansión Camui era una construcción antiquísima coloreada de blanco rodeada de grandes jardines, altas barandas, ventanales hermosos en si una mansión que respetaba en varios aspectos el más perfecto estilo barroco.

En una de las tantas habitaciones de aquella mansión un joven permanecía recostado en su cama con un semblante de fastidio mientras atendía una llamada…

- Estoy muy cansado, acaso no tienes a nadie más para molestar.


- Soy tú prometida (decía la chica al otro lado de la línea) hasta cuando me vas a tener esperándote ¿quieres que te recuerde cuantos años tenemos de novios?


- No, no es necesario te busco en dos horas y hablamos.

- En dos horas, debo creer en ti después de que anoche me dejaste plantada para irte de fiesta con tus amigos, no trates de negarlo.

- No pensaba hacerlo, creo que es mejor hablar de frente así que espérame. (colgó el teléfono, se levanto y se metió a bañar)

En la cocina de la casa, la servidumbre se preparaba para desayunar antes de comenzar sus labores, todos parecían llevarse bien tenerse confianza.

- Tetsuya, desayuna rápido hoy vas a encargarte del jardín, (Tetsu solo asintió con la cabeza) señora Itoo ¿Puedo llevarme un emparedado?

- Anda tómalo, (afirmo la cocinera de la mansión, mientras revolvía el cabello del que hasta ahora era el más joven empleado de aquella casa)


- Tetsu salió corriendo a la bodega a buscar sus herramientas de trabajo…Hyde ven te espero en la entrada de la mansión…


- Ey tu ábreme voy a salir… (ordenaba Gackt Camui desde su convertible).


- Enseguida joven. (Hizo una reverencia)


- (Gackt parecía llevar mucha prisa por lo que no se dio cuenta que justo en ese momento se atravesaba Hyde, una suerte del destino que no se lo hubiera llevado de corbata) Ve a morirte a otro lado Idiota, (estaba enojadísimo) ah no piensas quitarte de en medio el niño pretende que me baje a atenderlo

- (Hyde respiraba aceleradamente debido al susto, y otro tanto por el coraje había estado a punto de ser atropellado, pero ese sujeto parecía estar más preocupado por su carro, terminó por echarle una cara de muérete y finalmente se hizo a un lado) ¿Pasa algo Tetsu?


- (Tetsu agachó la cabeza, que horrible primera impresión) comete esto dijo extendiendo el emparedado, pásate puedes quedarte cerca de mi hoy me encargaron el jardín nadie va a vigilarme, platicamos mientras hago mi trabajo.

- Hyde se lo llevo a la boca de inmediato…Gracias (Dijo sentándose sobre el bonito pasto)


Apenas puso un pie en casa de su prometida fue recibido por un pequeño beso de parte de ella, después la tomo de la mano para dirigirse juntos al auto, e irse algún restaurante para platicar.

- Al llegar el muy amablemente le abrió la puerta del auto, entraron al restaurante hicieron sus ordenes y ella fue la primera en lanzar la primera frase. Te escucho ¿cuál es tu excusa ahora?

- No tengo ninguna, (golpeaba la mesa levemente con su dedos) bueno pensándolo mejor, no te soporto de verdad que debería hacer para que me dejes tranquilo, te he soportado cinco largos años haz tu vida y déjame hacer la mía.

- Crees que eres el único que ha perdido cinco años de su vida, yo también he perdido mi tiempo, mira Gackt no voy a convertirme en el hazme reír de nuestras amistades, ni creas que voy a cancelar la boda, así que vete haciendo a la idea vamos a fastidiarnos mutuamente por el resto de nuestras vidas amorcito.

- (Gackt prefirió no decir más tan solo se marcho dejando a su prometida abandonada escuchándola gritar un adónde vas, apenas en su auto tomo su celular) Necesito hablar estás en tu departamento.

- Si, buenos días como te amaneció, ah mi bien se te bajo la borrachera de ayer

- Lo siento, tuve problemas con Kyoko… (Aseveró en franco fastidio)

- Dime algo que no sepa, te espero pero date prisa tengo comida con mi mama por fin va a presentarme a su nueva adquisición.

- (En menos de media hora estaba en el departamento de su mejor amiga)… ¿Qué paso?

- (Gackt se dejo caer pesadamente sobre el sillón individual) Esa vieja es un fastidio.

- ¡Kyoko! (Dijo Ayu fingiendo sorpresa) ay Gackt se nota cuanto la quieres que el reclamo fue porque te fuiste de fiesta con nosotros, (le sonrío en complicidad recordando la diversión del día anterior) yo ya te lo he dicho déjala, ah ya sé lo que vas a decir pero eso no es un problema platica con tu mamá seguro te ayuda.

- Mejor me caso contigo, aceptarías ser la esposa de este sufrido hombre (Dijo comenzado a carcajearse)

- Ni loca, te pago el anuncio en el periódico… (Ayu también comenzó a reírse)

- Admítelo seriamos el matrimonio perfecto, mañana mismo pido tu mano, disculpa a quien a tu nuevo papá. (Dijo Gackt sarcástico)

- Hasta que recordaras que me quieres como a tu hermanita, tranquilízate de todos los que ha tenido creo que este ha sido el más joven, (Dijo justo comenzaba a sonar insistentemente el celular de Gackt) contesta debe estar preocupadísima.

- (Gackt saco el celular de su bolsillo) Hare algo mucho mejor (había optado por apagar el celular).

- Ya que estas aquí, luciendo así de guapo acompáñame a la comida en mi casa, seguro se pone insoportable, me ha dicho que quiere casarse, oye organizamos una boda doble…

- La de tú mamá y la nuestra. (Dijo sarcásticamente)

- Obvio no, la tuya con Kyoko y la de mi madre. (Cuando estaban juntos se divertían de los lindo)…


Aquella era una pequeña casa, como todas las que formaban aquel barrio viejo maltrecho con puertas de latón, ladrillos mal acomodados, grafitis mal pintados, y lo más representativo de aquel barrio un agujero hondísimo al que todos llamaban la barranca.


- ¿Te gusto la comida papi? Perdón había muy poquitas cosas.

- Estuvo deliciosa hijita…entonces preciosa dime donde esta tú hermanito (Se llevo una mano al pecho) Estoy muy preocupado.


- Anda con el Tetsu, quería ver si le daban empleo ahí donde Tet trabaja, sabe papá pienso que está bien así tiene más dinero para usted.

- (El hombre comenzó a aplaudir) Me agrada, tienes razón pequeña Aya dejémoslo en paz por unos días luego que se haga cargo de nosotros el muy inútil.

- Papi, está más tranquilo, dígame si podemos ir por el cadáver de mamá usted me lo prometió.

- Me duermo un rato, levántame en una hora para ir a reclamar el cadáver ( ambos se sonrieron)

- Como usted diga… (El enojo no le dejaba ver a Aya que su actitud podría dañar a su hermano en esos momentos ella solo pensaba en que Hyde era un tonto por no haber hecho nada por su mamá).

CAPITULO III
Sin que lo esperaran, la puerta del departamento de Ayumi comenzó a ser golpeada persistentemente.

- Gackt Camui, se perfectamente que está ahí dentro deja de ser tan poco hombre y dame la cara siempre vienes a meterte entre las faldas de esa… (Continuaba gritando desde afuera del departamento, y ante la mirada de algunos curiosos)


- (Ayumi se pasaba la mano una y otra vez por el cabello, los gritos de Kyoko ya la estaban hartando) Gac chan, a un lado


- (Gackt permanecía parado delante de la puerta, quería evitar a toda consta que Ayumi le abriera la puerta) Ayu, te lo suplico tu sabes cuánto la odio.


- (Ayu lo miro comprensivamente, mientras acariciaba una de sus mejillas) Déjame pasar ya lo arreglo (dijo Ayu saliendo al pasillo mirando de arriba abajo a la prometida de su mejor amigo) Nunca has tenido modales como te atreves a venir a gritarme a mi casa, con qué derecho.


- Con el derecho que me da ser la prometida de Gackt Camui. (Aseguro de manera altanera)


- Te le pasas presumiendo un estatus que realmente no te corresponde, pero que se puede esperar de una mujer que no es capaz de tomar sus propias decisiones que deja que su padre le imponga un compromiso con un hombre que la detesta, ah no ahora que lo pienso te entiendo perfectamente de ninguna otra manera alguien podría fijarse en ti, jamás serias capaz de despertar el amor de un hombre, si cinco años no te han sido suficientes para lograrlo entonces…


- Estas celosa, siempre me has tenido envidia.


- ¡¿envidia?! No me hagas reír, hasta yo podría despertar mejores sentimientos en Gacchan, y antes de que digas que es un cobarde porque no sale hablar contigo te informo que eso fue nada más porque él cuenta conmigo. (Dijo por último antes de volver entrar al departamento).


- ¿A dónde crees que vas? No puedes dejarme con la palabra en la boca…


- Gracias (dijo tan solo regalándole una sonrisa a su amiga)


- De nada, en una hora estoy lista, para irnos me la debes Gacchan
- Ayu chan debí imaginarme que no sería un favor por buena voluntad, y que esperas ya vete que no soy muy paciente (Dijo empujándola un poco por el pasillo que conducía a la habitación).

De nuevo en la mansión Camui Tetsu continuaba con sus labores con la compañía de Hyde platicando de varias cosas, Hyde siempre había pensado que sus aventuras no eran muy agradables así que de repente le agradaba mucho escuchar a Tet chan hablarle de su vida en Fukuoka cuando sus padres aun vivían y lo tenía todo.

- Si Hyde cada fin de semana papá y mamá me llevaban al parque de diversiones, vivíamos en una casa muy bonita.


- Oye Tet chan, si como dices tenias una casa muy bonita en Fukuoka como es que terminaron viviendo en Hokaido, en una zona tan fea como el “circulo de la barranca”.


- Bueno, si mal no recuerdo un buen día papá llego muy afligido diciendo que le pusieron una trampa, y que si no huimos de ahí de inmediato terminaría en la cárcel, trato de sacar el dinero que aun tenía en cuentas del banco pero de inmediato supo que estaban congeladas y que no podría disponer más de lo que llevaba consigo en ese momento, pensamos en recurrir a la familia pero incluso ellos nos dieron la espalda amenazando con entregar a papá si seguíamos molestándolos; así que un día sin decir nada tomamos un autobús cualquiera, al final terminamos en una ciudad desconocida donde no conocíamos a nadie.


- Ah recuerdo el día que nos conocimos ¿Tú te acuerdas?


- Claro (Dijo Tetsu rememorando aquel episodio de su vida) creo que estaba ahí sentado a la puerta de mi casa lanzando piedras a ningún lado, de pronto Ken chan y tú se acercaron a mí, el me preguntó muy seriamente ¿Te gustaría jugar, amigo?


- Te pusiste de pie, entraste corriendo como un loco a tu casa le gritaste a tu mamá, “mami, mami ya tengo amigos”, a Ken y a mí nos causó mucha gracia ni nos habías dicho si querías jugar.

- Mamá dijo estar feliz por mí, desde ese día nos volvimos inseparables. (Dijo Tetsu terminado de llenar el último costal con hierba excedente de la cortada del jardín) Ayúdame a llevar esto a los tiraderos.

- Si, (afirmo Hyde haciendo un ligero movimiento de cabeza, luego pareció darse cuenta que la entrada principal se abría de par en par para dar paso a una hermosa camioneta color negro seguramente del año) ¿Llego alguien Tet chan? (Dijo Hyde señalando la camioneta)

- Es mi patrona, espérame aquí (Dijo tan solo, pego una carrera increíble hacia la entrada principal no sin antes cortar una bonita rosa, se paro allí a un ladito de los pilares)

- (Mine Camui, descendió del auto apoyada por su esposo, como era su costumbre saludo a todos los presentes como si hubiera estado varios días fuera de su casa) Tetsuya, esa rosa es para mí (Afirmo prácticamente acercándose a revolver el cabello del chico).

- Si respondió de inmediato un sonriente Tetsu.

- Ordeno subieran su equipaje a su recamara, justo después de escuchar a su marido informarle que iría a la terraza a terminar de hacer unas llamadas pendientes, por supuesto también pidió se le tuviera listo el baño para dentro de media hora.

- No preferiría usted sea ahora mismo. Señora.

- No tengo tiempo, debo atender alguien verdad Tetsuya.

- Se acordó usted, ya lo llevo al despacho dijo tan solo. Hyde la señora Mine te espera en el despacho recuerda ser amable y contestar cortésmente um sonríe mucho (dijo Tetsu señalando con el dedo)

- Allá voy Tet deséame suerte.

- Suerte…

- (toco levemente la puerta frente a él)

- Adelante.

Durante los siguientes veinte minutos, la señora Camui se dedico a entrevistar a Hyde, informarle claramente lo que ella necesitaba, incluso la paga asignada a sus labores, le pareció desde que lo vio entrar un chico tan encantador que estaba decidida a darle el empleo sin buscar otras opciones, además había expresado tan firmemente su deseo por trabajar que realmente parecía merecerse una oportunidad.


- ¿Empiezas de inmediato?


- Si, usted dígame hare lo que usted diga (Dijo Hyde cortésmente)

Hyde se sentía muy feliz, lo primero que pensó fue en su hermana a pesar de que estuviera enfadada sus ideas de juntar dinero y ella pudiera estudiar seguían ahí presentes, en definitiva cuidaría su nuevo trabajo con todas sus fuerzas.

Lejos de aquella casa la familia de Hyde regresaba de realizar los trámites necesarios para recuperar el cadáver de la señora Takarai, Aya escuchaba atentamente las ordenes de su padre le pedía regresar a lado de Hyde fingir que estaba de su parte, de esa manera recibiría el castigo que se merecía por su desobediencia. Aya estaba de acuerdo con el castigo no por el motivo de su padre sino porque su hermano prefirió no hacer nada por su madre.

- Ahora mismo, es mejor que te estés aquí conmigo hasta que regrese el joven Gackt, sabes me da gusto por ti que te hayas quedado, pero no es una persona fácil siempre anda enojado por todo.

- Se mucho de personas enojadas todo el tiempo, no puede ser tan malo.


- (Tet se rasco la cabeza repentinamente como recordando algo) Oye Hyde, creo que cuando te vea lo primero que va a reclamarte es su auto.

- ¿Su auto? (Pregunto extrañado luego él mismo cayó en cuenta) voy a…


- Atender al sujeto que te iba a matar en la mañana (Tetsu comenzó a mover la cabeza en señal de afirmación)


- (Hyde hizo una mueca de descontento y resoplo al final) todo sea por Aya.

- Hablando de Aya, no estás preocupado por ella tú papá es mala persona a lo mejor le hace algo.


- (Hyde le dio una mordido a una manzana que tomo de la canasta de la cocina con permiso de la señora Camui) No va a pasarle nada, pero amigo yo ya no puedo regresar me gustaría que cuando tengas tu descanso fueras a buscarla, convéncela de que no se quede con mi papá.

- Entonces mejor me voy de una vez.


Mansión Hamasaki.

- Niña bienvenida, señorito Gackt (saludo la vieja mujer luego agrego) la señora nos dijo que venía es un gusto tenerla en casa visítenos más seguido.

- Lo hare nana (Dijo Ayu con ternura) mi madre, ¿En el despacho?


- No niña la señora todavía no regresa de la oficina, él que está en el despacho es el novio de su madre. (Dijo Sanako san informando de más). ¿Quiere que le mande decir que está usted aquí niña?

- No, yo voy necesito hablar con él, ¿Me acompañas Gacchan?


- Yo por, va ser tu papi, no el mío. (Dijo Gackt en un tono muy divertido y bromista)

- Tonto (Dijo Ayu dándole una leve palmada al chico) él señorito no tiene modales.


Cuando llegaron al despacho, encontraron a un joven tirado en la alfombra a su alrededor tenía un montón de libros, parecía hojear uno y otro indistintamente, metido en su propio mundo ni siquiera noto la presencia de Ayumi y Gackt.


- (Ayumi se acerco hasta donde estaba se puso en cuclillas para llamar su atención) Buenas tardes ¿Podemos hablar? (Dijo secamente).

- (El chico se puso de pie como si fuese una resortera, hizo una reverencia) ¿De qué? (Pregunto cortésmente)


- De que otra cosa, de tu relación con mi madre.

- (Pasados unos segundos después, por fin se dio cuenta que la chica parada frente a él era la hija de Kurumi) somos novios, nos estamos conociendo nada del otro mundo.


- Mamá, parece pensar otra cosa ella habla hasta de boda.

- Si, hemos tratado el tema pero como planes a futuro, nada que tenga una base lo suficientemente cerca, Kuromi me dijo que prefería comentarte de los planes aunque no fueran seguros para no tomarte por sorpresa.


- En realidad, me importa muy poco que haga mi madre con su vida personal, eso si te advierto que un padrastro yo no quiero.

- ¿Padrastro? Ni madres (Dijo él chico sacando su lado de barrio que pretendía mantener oculto) por dios, tengo veintidós años me gusta tu mamá, pero de ahí a querer hacerla de papá de alguien de mi edad no, ya suficiente tengo con mis amigos.


- (Gackt no pudo evitar reír con la respuesta del chico aquel) ¿Cómo te llamas?


- Yo, (Dijo señalándose así mismo) Kitamura Ken, (Contesto, de inmediato volvió a dirigirse a Ayumi) hay otra cosa que te preocupe, el dinero por ejemplo, solo puedo decirte que no me interesa en cantidades extremas. (Dijo al final, dando entender que solo un poco)


- (Gackt volvió a observar de arriba abajo a su igual) Yo te he visto en otra parte, ¿En que trabajas?


- (Ken, empezó a recoger los libros del suelo) Lo diré de manera decente soy un acompañante.


- (Ayu abrió grande la boca) los gustos de mi madre me sorprenden cada vez más. (Dijo sirviéndose una copa de cualquiera de los vinos que se encontraban en el despacho). ¿Contrato tus servicios y se quedo prendada de ti? (Pregunto dándole un trago a su copa)

- Na, la conocí en un pleito, Kuromi como dueña de la empresa ICH, pretendía tirar abajo una parte de las casas de la zona del circulo de la barranca dejar a miles de familias sin vivienda, y pues yo no lo iba a permitir, entre esas estaba mi casa.


- Ah, la pelea fue por tu casa.

- Fue por todo, total que después del pleito, Kuromi termino invitándome a cenar, y aquí me tienen después de un mes viviendo con ella.


- (El sonido del teléfono interrumpió la plática, Ayumi tomo el auricular) Hola, mansión Hamasaki.

- ¡¿Hija?!


- Mami, ¿Cuánto te tardas?

- Siempre fuiste.


- Tu novio es muy simpático (Dijo Ayu).

- Eso es buena señal, pero mi amor nuestra comida se queda para después surgieron imprevisto debo salir en media hora a Kyuxiu, si no es mucha molestia avísale a Ken.


- Ok, buen viaje.


- ¿No hay comida? (Pregunto Ken desde los estanteros)


- Oye Ken ¿aceptarías ir a un bar con nosotros?, anda será divertido, podemos burlarnos entre los dos de Gackt.

- A ti quien te dijo que me voy a ir de juerga, hoy soy un chico decente.


- Yo le hablo a los demás, vete a tu casa nos vemos allá Gacchan.


- (Finalmente no podía decir que no, así que lo último que escucho antes de salir del despacho fue un ¿Qué libros te gustan?)


mensaje recien modificado.... :hyde:

Edited by AHG - 28/11/2010, 01:31
 
Top
AHG
view post Posted on 28/11/2010, 01:34




Los siguiente capitulos de lo que llevo escrito.



POR CONTRATO






CAPITULO IV

Apenas llego a su casa busco el único bolso decente que le quedaba, guardo la poca ropa que tenia, cerro bien con llave para dirigirse a buscar a Aya al llegar paso sigilosamente por la puerta entreabierta, entonces la vio parada lavando trastes.

- Aya Chan (la llamo en voz bajita)

- Tet Chan (respondía al llamado, lanzándose sobre él)


- Vine por ti, ya no estés enojada con Hyde.


- Ya no estoy enojada, me molestaba un poco la actitud que tomo con la muerte de mi mamá,


- Siendo así te vienes conmigo. (Dijo felizmente)


- Si, con papá no puedo quedarme se pone muy violento (Dijo Aya sonriendo, en su mente recordaba el trato que hizo con su papá unas horas antes)


- Hyde se va poner feliz cuando me vea llegar contigo (Dijo Tetsu mientras guardaba en su mismo bolso más ropa esta vez de Aya y Hyde)


El camino a la mansión Camui se hizo demasiado corto, cuando los hermanos se vieron, se abrazaron fuertemente, Hyde le hacía muchas promesas a su hermana le pedía paciencia, le prometía que nada malo les pasaría ahora.


- Gracias hermanito ya sé que a tu lado nada malo puede pasarme. “lástima que no pueda decir lo mismo de ti” (Esto último lo pensó para sí misma)


- Bonito rencuentro, pero hay que regresar al trabajo, ahí llega el tuyo Hyde. Suerte


- ¿Qué debo hacer? (Pregunto nervioso)


- Solo párate enfrente de él preséntate dile que eres la persona que va estar a su servicio, pregúntale si necesita algo si te dice que no, ya la hiciste, te vas de volada a la cocina, anda mientras yo voy con Aya chan a pedirle la llave de tu cuarto a Takuma san.


- (Hyde respiro profundamente, yendo a pararse al empiezo de las escaleras que llevaban a los pisos de arriba) Bienvenido a casa… (Dijo tímidamente en cuanto Gackt cruzo la puerta principal, le parecía tan imponente) ¿Se le ofrece algo?


- (Gackt reviso por completo a la persona que lo había recibido con su tímida voz) te había visto antes, ¿eres nuevo?, en fin puedes retirarte no quiero nada. (Pero antes de que Hyde pudiera retirase, arribaba Kyoko) ¿Otra vez tú?

- Si otra vez yo, aquí no puedes escudarte detrás de tu amiguita, llévame a cenar necesitamos aclarar muy bien la cosas. (Dijo tratando de controlarse un poco)


- Tengo otro compromiso, y en todo caso… (Iba a decir algo pero fue interrumpido)


- No me importa puedo soportar a tus amigos por ti.

- Pero yo no voy a dejar que me arruines la noche antes prefiero salir con él (Dijo señalando a Hyde).


- Me estas humillando, si lo que quieres es terminar conmigo vamos hablar ahora mismo con nuestros padres, vamos a ver si están de acuerdo contigo.


- Si tienes razón terminemos con esta pesadilla, mañana durante el desayuno todo va quedar muy claro. (Afirmo Gackt retándola a esperar lo que sucedería el día siguiente)


- Sueñas demasiado (Dijo altanera) hasta mañana mi amor.

- (A Hyde todo lo ocurrido ni siquiera lo había dejado moverse) Perdón, si no se le ofrece nada me retiro.


- Acompáñame a mi recamara, no escuchaste vamos a salir.


- Yo pensé que…


- Al lugar donde vamos, van muchos amigos de Kyoko (dijo tan solo guardándose sus propios planes) Además hasta creo que eres más lindo que ella (Afirmo en tono burlón)

- (Hyde se sonrojo) no diga esas cosas me acaba de conocer.


- Tienes razón, pero no estoy ciego ¿Cómo te llamas? (Pregunto abriendo la puerta de su recamara para cederle el paso a su pequeño acompañante)


- Si no se le ofrece nada me retiro. (Volvió a decir aun con las mejilla rojas)


- Se me ofrece que te quedes conmigo, ya me acorde de ti (Dijo tronando los dedos) eres el inútil que se atravesó frente a mi auto esta mañana.

- No soy ningún inútil, no es mi culpa que usted saliera como el diablo. (Respondió Hyde enojado, por mucha paciencia que tuviera, los insultos siempre terminaban por desquiciarlo)


- Me gritas, se te olvida que te contrataron para servirme, si se me da la gana te corro ahora mismo, también puedo insultarte si lo deseo, no eres más que un sirviente. Y uno muy malo por cierto de todos los imbéciles que mis padres contratan para vigilarme tú has sido el peor.

- ¿vigilarlo? (Pregunto Hyde con asombro) Eso no es verdad, la señora de la casa, ella no menciono nada al respecto. (agacho un poco la mirada) siento haberle gritado, no me corra necesito el empleo, por favor (Dijo en tono suplicante)


- (el rostro enojado de Gackt se suavizo un poco) Es una tonta manera de reaccionar de dos personas que se conocen hace menos de una hora, está bien voy a darte una oportunidad pero a la primera que yo me entere que le informas a mis padres de mis cosas, te largas.

- (Hyde solo asintió con ligero movimiento de cabeza)


- Ahora vete, voy a dormir un rato, cuando salgas de aquí busca a Takuma, que te lleve a la bodega seguro encuentras algo que ponerte para esta noche, cuando estés listo vienes a buscarme después de la diez.

- Como usted diga. (Afirmo abandonado la habitación), Tet chan ¿Dónde dejaste a mi hermana?

- En nuestro cuarto, pero ¿Cómo te fue?

- Mal, y lo peor es que me acuso de vigilarlo, además también debo buscar al señor Takuma creo que voy a salir con él esta noche, al menos eso le dijo a una señorita que se marcho muy molesta hace un rato.

- Era la señorita Kyoko, es la novia del joven Gackt. (Dijo Tetsu muy seriamente)

- Su novia, sabes Tet chan no entiendo, era mejor que saliera con ella, aunque de todos modos la veía con una cara de pocos amigos, termino desquitándose conmigo.

- Anda ve a buscar al señor Takuma, yo tengo que terminar todavía algunas partes del jardín.

- Ay Tet chan, debería ayudarte alguien el jardín está bien grande.

- Trabajo, trabajo, ve hacer lo que te ordenaron.


Para esas horas el tiempo ya casi alcanzaba las 9:30, todo el servicio domestico descansaba de sus labores, disfrutando de un exquisito chocolate preparado por Itoo san.

- Hyde, no tomes demasiado chocolate, el Joven Gackt, recuerdas te llevara a cenar.

- Va salir, con él (dijo una chica pelirroja uniéndose a la plática).

- Déjalo, que cene Tetsuya, a los únicos lugares que va el joven de noche es a los bares allí no sirven un chocolatito tan rico como el de Itoo san. (Dijo el chofer personal de la señora Camui)


- (Hyde se incomodaba un poco sentía que lo veían demasiado, aún para ser el recién llegado) ¿Por qué me ven tanto? ¿me veo chistoso?


- No te enojes, soy Lili (dijo la sirvienta estirando la mano en señal de presentación) lo que se nos hace raro a Juro y a mi es que te hayan contratado para atender al niño Gackt, con eso de que es un rebelde. Y tú luces tan tierno, no tienes cara de soplón.

- (Hyde miro a Tetsuya) en este momento no tengo tiempo, cuando regrese necesito que me expliques unas cosas, le das de cenar a Aya por favor (Después de decir lo ultimo Hyde se bajo del banquito donde hasta ese momento permanecía sentado, dirigió sus pasos hacia la habitación de Gackt, pero antes de poder entrar escucho una gentil voz que lo llamaba) Señora, buenas noches.

- Buenas noches Hyde, ¿Todo bien? ¿Cómo te trata el ogro de mi hijo?

- Es su hijo porque le dice así, (Dijo tímidamente) De nuevo gracias por el empleo, y por dejar que mi hermana viva conmigo.

- (Gackt salió de su habitación impidiendo que su madre contestara a lo que Hyde había dicho) Mami, disculpe no haya ido a saludarla me dijeron que estaba dormida, pero qué bueno que la veo mañana viene Kyoko con sus padres a desayunar le avisa a papá, con su permiso nos vamos se nos hace tarde. (Dijo señalando a Hyde con la mirada).

- (él menor comenzó a caminar detrás del mayor en unos minutos estaban en el auto y otros pocos más recorrían las calles de camino al Bar) Ya llego, en veinte minutos pidan mucha bebida, ¿Siempre fue el novio de tu mamá?

- Si, vino bueno te dejo voy a bailar con Ju-ken.



- (Cuando termino su llamada, Gackt noto que su acompañante no decía nada es más parecía estar perdido observando la ciudad) Niño, Niño (Lo llamo varias veces sin obtener respuesta, hasta que lo golpeo levemente en la espalda para llamar su atención)


- ¡Auch! (Se quejo Hyde repentinamente)


- (Gackt se sorprendió por el quejido) ¿Estás bien?


- (Hyde asintió) La ciudad es muy bonita de noche con todas sus luces, los colores, en el barrio de donde yo vengo casi nunca hay luz, ¿Debo parecerle tonto?


- Un poco (Contesto secamente, ya llegaban al Bar) le encargo mi auto ni un rasguño (amenazo al ballet parking, se encaminaron a la entrada donde el guardia de seguridad protesto que Hyde era menor de edad, problema que Gackt soluciono con unos cuantos billetes)


Gackt busco con la mirada la mesa de sus amigos, hasta que vio menearse en el aire las manos de Ayu llamando su atención, con ella estaban Ju-ken, Chacha, Namie, y Ken el novio de la mamá de Ayumi.

- Hola, (saludo Gackt)


- ¿Con quién vienes? (Pregunto Namie con curiosidad)


- Es un sirviente, no tiene la menor importancia después les explico mejor vamos a bailar, oye, quédate aquí siéntate donde puedas.


- (Apenas escucho el siéntate donde puedas fue a sentarse a un ladito de Ken, este le había hecho señas con la mirada), ¿Bailas Ken?


- Gracias luego. (Cuando se quedaron solos en la mesa) Hola enano que gusto verte.


- Te pierdes Ken chan, deja que le cuente a Tet donde te vi.


- Le dije a Tet que los visitaba pronto, ¿Por qué vienes con él?


- Ni se, hoy entre a trabajar ahí donde Tetsu, me toca atender al joven Gackt, y pues acompañarlo hoy fue una orden.


- ¿Estás trabajando? Pensé que tus papas no te dejaban y no precisamente por ser bueno contigo.

- Ayer paso algo muy feo, ve a visitarnos te cuento con más calma.


- ¿Te golpeo? (Dijo Ken en tono molesto)


- Tú y Tet chan siempre se dan cuenta. (Dijo Hyde afligido)


- Es porque te queremos, bueno y porque tú eres muy obvio.


- Ken chan, si me recargo me duele. (Dijo sobreentendiendo a que se refería Ken cuando decía que era muy obvio) Voy a recargarme un ratito en tu hombro tengo sueño, ¿Si puedo, o te da pena con tus nuevos amigos?


- Los acabo de conocer, Anda (Dijo Ken pasándole la mano fraternalmente por el hombro)



Mientras los viejos amigos platicaban Ayu y Gackt bailaban juntos, después de intercambiar parejas.


- ¿Tu sirviente, se lleva muy bien con mi papi? (Dijo Ayu al observar a lo lejos la escena del joven recargado en Ken).


- Que descanse, vino conmigo porque me va ayudar a abrirle los ojos a Kyoko.


- ¿Cómo? Ella no está aquí.(Dijo Ayu intrigada)


- Tienes razón, sin embargo aquí hay mucha gente chismosa que va darle la noticia.


- Se hace la tonta, para mí que hace mucho que sabe que eres Gay.


- No sé, ves que hasta tiene celos de ti.


- No son celos Gacchan, me tiene rabia porque te alcahueteo, y si no funciona esto.


- Va a funcionar, creo teniendo en cuenta que el resto del plan lo pensé de camino acá, sino lo hace de todos modos mañana en el desayuno la término delante de mis papas y los señores Fukada.


- Dios te agarre confesado. (Dijo Ayu pellizcándole la nariz)


- Regresemos a la mesa, lo sacare a bailar, no quiero que ese se vaya quedar dormido.


- Vamos. (Todos estaban de regreso en la mesa)


- ¿Quieres algo de tomar? (Pregunto por simple compromiso, Hyde dormitaba un poco, así que no entendía muy bien) ¿Te pregunte, si quieres algo? (Grito molesto al sentirse ignorado, y ante las miradas sorprendidas de todos los presentes)


- (Todos parecían sorprendidos, pero Ken el parecía estar un poco incomodo con aquello que sucedía) Está cansado, y no quiere nada él no bebe.


- Te estás metiendo donde no te llaman. (Reclamo Gackt dándole un golpe a la mesa)


- Yo, tú mismo lo dijiste para ti es un simple sirviente, para mi es mi amigo y el hecho de que trabaje para ti no es motivo suficiente para que lo humilles, además Hyde no debería estar aquí es menor de edad.


- Ken chan, está bien necesito el trabajo, disculpe no bebo.


- Vamos a bailar (Dijo Gackt tan solo, tomando la mano de Hyde para dirigirse a la pista)


- Todos ustedes me ven muy raro, pero por mucho que trate de estar en su mundo, la realidad es otra. (Inquirió Ken abandonando el lugar)


- (Ayumi parecía estar feliz en medio de todo el lio, el novio de su madre en definitiva era una buena persona)


- Dos hombres bailando es raro… (Hyde estaba apenado)


- Contigo no importa. (Contesto, ya lo había dicho él mismo, ciego no era Hyde físicamente era hermoso, en ese instante era lo único que le importaba) Voy a besarte (Dijo de pronto)

- (Hyde reacciono, echándose un tanto para tras, sintiendo la mano de Gackt jalándolo para rodearlo fuertemente con los brazos) No haga eso… (Pudo decir apenas, era tarde los labios del otro ya se habían posado sobre los suyos)



- ¿Qué está haciendo? (Preguntaron al unisonó Namie y Ju-ken)


- Comportándose como un tonto (contesto Ayu).


- Le tomaron un montón de fotos. (afirmo Chacha). Va buscarse un problema bien grande con sus papás y con esa tipa.


- Eso es lo que quiere, terminar con su mentira de una vez por todas.


- (Lo primero que vio Gackt cuando se separo de Hyde, fueron las lagrimas del chico, aun así no dijo nada lo tomo de la mano jalándolo prácticamente hasta la salida del bar, tampoco se despidió de nadie) Ya deja de llorar, solo fue un beso, actúas como si te hubiera hecho algo muy malo, en vez de llorar porque no me agradeces que te di mucha información para que cumplas tu trabajo con mis padres.

Los del bar, simplemente pagaron la cuenta la noche había colapsado por completo, Ju.ken y Chacha se fueron juntos, Namie y Ayumi hicieron lo propio.



- (Hyde se paso el antebrazo por los ojos en un intento por contener sus lágrimas) No lo entiendo, no sé de qué habla, la señora Camui, ella me dijo que solo debía atenderlo, también dijo que era difícil, pero yo no pensé tener tantas complicaciones en tan solo unas horas.


- Todo esto es por un jodido beso. (Dijo Gackt indignado, y si este esperaba una respuesta estaba equivocado Hyde ya no pensaba decir más, él solo seguía llorando).


- (llegaron a la mansión, entre el enojo de uno y las lagrimas del otro, el primero se quedo ahí sentado sin hacer más, el segundo salió corriendo despavorido, hasta su habitación, pidiendo que Tetsu estuviera ya dormido para no tener que darle ninguna explicación sobre sus lagrimas) ¿Tetsu? ¿Qué haces despierto? (Pregunto tratando de contener un poco el llanto)


- ¿Por qué lloras? Pregunto ignorando las preguntas de Hyde.


- Tonterías, Tet chan me revisas la espalda, creo que mis heridas se abrieron. (Dijo al Recordar el abrazo de Gackt)


- Hyde, ayer ya no quise decirte nada, suficiente tenías con el suicidio de tu mamá, pero tus heridas en la espalda no son solo golpes, te corto ¿Verdad?, nunca lo había hecho, Se encontraba muy molesto ¿Cierto?


- (Hyde se sintió avergonzado al pensar, en el motivo de la golpiza el día anterior, le daba pena sin embargo sabía que era mejor platicarlo con Tet chan, mientras su amigo lo revisaba de nueva cuenta) Hace dos días, mientras cenábamos me dijo Hyde mañana vendrá una persona muy importante quiero que lo trates muy bien, muy bien pensé como si no supiera a que se refería con eso, cuando llevaba otra gente yo me escabullía entre ellos, solo en esas ocasiones me agrada ser pequeño, Pero esta vez lo veía cerrar la puerta con llave, me dio mucho miedo, y sentí escalofríos cuando me repitió aquella frase “le gustas a cualquiera” entonces al día siguiente escuche la puerta abrirse pensando que era papa, no era él Tetsu era un sujeto horrible, sentía su asquerosa mirada sobre mí, prácticamente se me lanzo encima, perdón no puedo decirte nada más, todo se nublo, de repente le revente una botella en la cabeza, se quedo sin conocimiento, cuando eso paso busque las llaves de la puerta para salir corriendo de ahí, pero es la mala suerte Tetsu, al final mis heridas en la espalda fueron hechas con la misma botella con la que me defendí, la forma no importa.


- No debí preguntar. (Dijo Tetsu, sintiéndose mal por su amigo).


- Las heridas en la espalda, se curaran, dentro de todo lo malo me siento feliz porque no paso nada peor.


- Ay Hyde, ¿Qué es peor para ti?

- No quiero que nadie me toque, más que la persona de la cual me enamore, si no llega nunca no importa, Hace rato lloraba porque aquel con él que salí, me beso por simple capricho o yo que sé.


- Maldito, por muy hijo que sea de la señora Mine, nada le da derecho hacer lo que hizo. Hyde no quiero que pienses que cambio el tema, ¿Vas a seguir trabajando aquí?


- No sé, ahora solamente quiero dormir, Oye Tet chan ¿Por qué piensa que soy un espía?


- Bueno dicen que todos los que contratan para atenderlo, entran bajo la condición de informar a sus padres si hace algo muy malo. El Joven Gackt es un dolor de cabeza para ellos.


- La señora no me dijo nada sobre vigilarlo.


- Ya lo creo, más bien pienso que te dio el empleo por la misma razón que a mí me dio el mío, porque es una buena persona. (Los ojos de ambos chicos ya se cerraba por el sueño, mañana verían como seguía su vida).


En casa de Namie.


- Ayu, ve esto dijo mostrándole la pantalla de su computadora, son Gackt y ese chico besándose en el bar.


- Eso es rapidez, esta es una bomba que ya no detiene nadie.


- Cuya explosión fue provocada por Gackt, le toca llevarse la peor parte.


- Para eso estamos nosotros para apoyarlo, y ayudarlo a pensar que hará con su vida.


- Gackt es muy inteligente, nosotras también pensemos en nuestro futuro.


- Claro Namie, hagamos realidad nuestro sueño de diseñar nuestra propia ropa. ¿Hasta que te cases y abandones el barco?


- No abandonare nada por mi boda, no vivimos en el siglo pasado, además todavía faltan casi dos años y medio para que termine sus estudios en Italia.


- La verdad no sé si yo podría esperar tanto a una persona, supongo que tu estas muy enamorada.


- Mucho, Ayumi puedo preguntarte algo sin que te molestes.

- Dime.


- ¿Te gusta, el joven con él que llegaste al Bar?


- Ken, es el novio de mi madre (Replico ella)


- Eso no contesta mi pregunta, y te la hago porque lo veías demasiado.


- Imaginación tuyas Namie.


Durante la noche apenas si había podido dormir, estaba algo nervioso debía admitirlo dentro de una hora se enfrentaría a una fuerte confrontación con su padre, su matrimonio con Kyoko giraba a acuerdos financieros entre la familia Camui y los Fukada, un acuerdo que al él le parecía salido de ideas anticuadas, las mismas que su padre conservaba producto de la educación que le dieron sus abuelos, al iniciar su relación pensaba que las cosas serian diferentes Kyoko era bonita, no extremadamente guapa pero si bonita, incluso podía pretender olvidar que a él no le gustaban las mujeres, todo hasta ese momento no podía ser tan malo, no hasta que empezaron los celos, las ganas de controlar su vida, las exigencias, el desprecio hacia sus amigos y las vigilancias constantes por parte de ella y de sus propios padres.


- (Gackt sintió como los rayos del sol entraban por su ventana acompañados del sonido de la cortinas siendo recorridas) Buenos días mi amor.


- (Gackt se taño los ojos un poco con el puño) Buenos días mamá.


- Recuerdas, tenemos desayuno tu mismo me lo avisaste ayer, debes estar listo para recibir a tu familia política, así que de pie. (Dijo la señora Camui dirigiéndose a la puerta)



- Mamá (Grito Gackt deteniendo a su madre antes de que pudiera salir) el chiquillo ese que contrataste… (Ni termino de hablar cuando su madre ya le contestaba)


- Hyde, es amigo de Tetsuya, necesitaba mucho el trabajo vieras cuanto me rogo, pero ahora no hablemos sobre eso alístate (Dijo y esta vez sí salió de la habitación de su hijo para dirigirse a la suya)


En la cocina el revuelo de los preparativos comenzó desde temprano, tener lista la fruta, el jugo, la comida a servir, que no hubiera polvo en la mesa del jardín, y luciera como una bonita mesa bien arreglada tal y como le gustaba a la señora de la casa, todo el ajetreo se debía no tanto a que fuera muy complicado hacer el desayuno sino a que les habían avisado muy repentinamente, así que la ayuda de cualquiera caía bien.


- Aya chan, lava las fresas por favor en lo que yo termino de prepara el jugo de naranja.


- Lily, ve a terminar de revisar si los platos y cubiertos están bien acomodados en su lugar.


- Ya me mandaste, hace ratito Itoo san, todo está bien.


- Bien, bien, Hyde vaya con Takuma san a esperar la llegada de los señores Fukada con su hija.


- (Hyde hizo cara de no gustarle la idea pero aun así obedeció sin chistar) lo que usted diga.


CAPITULO V



Después de unos minutos más el auto de los Fukada hacia su aparición.


- Bienvenidos a la mansión afirmo elegantemente el mayordomo Takuma San, el desayuno estará servido en el jardín, el joven los acompañara hasta el lugar. (Dijo haciendo una reverencia.


- (Hyde comenzó a caminar despacio acompañado de las otras tres personas, sintiendo la mirada molesta de la novia de Gackt, Preguntándose si ella sabía lo de la noche anterior)


En la mesa del Jardín Mine, junto con su esposo y su hijo ya esperaban a sus invitados, todo parecía ser un desayuno común y corriente de dos familias cuyos hijos están próximos a casarse y formar su propia familia, hasta que llego el momento precisamente de hablar sobre el compromiso y de que la boda ya no podía postergarse por más tiempo.

- Seguimos en lo acordado, como te dije hace un días deberíamos invertir en el área gastronómica.


- No es una idea tan descabellada, pero también estoy viendo la posibilidad de hacer negocios con Kuromi.


- No podemos negar que Kuromi es buena en lo que hace, ha triplicado y hasta cuadriplicado el dinero que le saco a su ex marido con el divorcio, Satoru porque no tomas ambos riesgos, yo también estoy arriesgando parte de mi fortuna, de cualquier modo pronto nos convertiremos en una familia.


- Claro, Ya he hablado con Gackt acerca de que es necesario que por fin fije fecha para su boda, probablemente este desayuno tan apresurado sea para darnos la sorpresa.


- ¿Quizás tenga razón tu papá Gackt? (Pregunto el señor Fukada dejando de lado su plática de negocios)


- Qué bueno que tocan el tema porque estar escuchando sobre, números, negociaciones y esas cosas que solo nuestros esposos entienden, no nos interesa, pero la felicidad de nuestros hijos si ¿Verdad Mine?


- En total acuerdo. (Aseguro la Madre de Gackt)


- Ya basta (Gackt, se mordió el labio inferior en señal de nerviosismo) este desayuno, no es para fijar la fecha de la boda, sino para decirles que este compromiso ha terminado estoy harto de esta farsa. (Le dijo a todos los presentes sin medir consecuencias)

- Que burla es esta (Grito el padre de Kyoko) Satoru, exijo una explicación, que pretende tu hijo burlarse de mi niña.

- Yo tampoco se nada, no entiendo que le pasa a mi hijo pero no te preocupes estoy seguro de que solo está nervioso por su próxima boda.

- Nadie se está burlando y tampoco se trata de nervios es simplemente que Kyoko y yo no podemos estar juntos nuestra relación cada vez está peor, su hija (Dijo dirigiéndose a los señores Fukada) es una persona enferma, no voy a unir mi vida a una persona que pretende manejarme como un títere, no se los he permitido ni a ustedes (Dijo Gackt mirando a sus padres)


- (Kyoko comenzó a fingir un llanto que no sentía, y todos los presentes la miraron con compasión a ella y con enfado a Gackt) Te he dado mi vida, eres cruel pero que podía esperar de ti, me culpas de tus propios miedos porque no te atreves a decirles a tus papás el verdadero motivo por el que me dejas, te escusas en mi, en que todo es mi culpa, cuando el enfermo es otro, yo únicamente querría que corrigieras el rumbo.


- ¿De qué habla Kyoko Gackt? (Dijo Satoru Camui esperando una explicación)



- No sé padre, de lo único que estoy seguro es que desde hace cinco años mi vida es un infierno a su lado, por su culpa perdí su confianza, contratan gente para que me vigile como quieren que me sienta, se la pasa tratando de alejar a las personas que me quieren, es una…


- No sabes de que hablo, (Dijo y saco unos papeles de su bolso, papeles que no eran más que fotografías) puedo soportar que me engañes con esa idiota de Ayumi, pero la humillación de esas fotos no la soporto te metiste con un hombre.


- ¿Qué significa esto? (Grito Satoru al observar las fotografías)


- Hijo ¿Por qué? (Pregunto impactada Mine).



- No si ahora entiendo porque el marica de tu hijo, siempre le estuvo dando largas a mi pequeña, nuestra sociedad puedes darla por terminada, yo mismo voy a encargarme de que todas nuestras amistades sepan la clase de hijo que tienes.


- (Satoru Camui no se defendía, sentía que los reclamos de Ren Fukada eran justos).


- No deje que le griten no tiene razón, además aun si la tuviera la culpa es mía no suya, mía porque nunca deja que me obligaran a nada, sin embargo me deje arrastrar a una relación sin futuro.


- Tu mejor cállate. (Le ordeno Satoru a su hijo, mientras su esposa observaba mejor las fotos sobre la mesa de vidrio) todavía podemos arreglar esto dirás que fue un error que no estabas consiente de tus actos suplicaras el perdón y la próxima semana estarás casándote con Kyoko.


- Eso jamás, que parte de que me gustan los hombres no entiende (Afirmo Gackt recibiendo una fuerte cachetada por parte de su padre) Si golpearme lo hace sentir mejor adelante, pero ni con todos los golpes del mundo va cambiar la realidad, y aunque no fuera así preferiría casarme mil veces con un perro que con esa tipa.


- (Viéndolas mejor pudo darse cuenta de que el otro chico de la foto era Hyde, tomo las fotos y se dirigió de prisa a la cocina). Muy molesto con el niño este.


Lily y Juro entraron corriendo a la cocina, se están peleando en el jardín parece que allá paso algo bien grueso.

- Son problemas de los patrones, nosotros no debemos meternos.


- Takuma san, no se ponga así los chismes son divertidos.


- No te ensañaron que los sirvientes no llevan y ni traen chismes de sus patrones.



- No me regañe ni que lo anduviera divulgando por todos lados. (Reclamo indignada, justo la señora Mine entraba a la cocina)


La madre de Gackt no parecía ser la misma mujer amable y alegre que todos sus trabajadores conocían, ni tampoco la misma señora a la que Hyde le había solicitado un empleo el día anterior, esa mujer que incluso le bromeo apenas ayer en la noche sobre soportar al “ogro de su hijo”, ahora lucia totalmente enfadada.


- Hyde acompáñeme al despacho necesito hablar contigo. (Dijo dando a notar su molesto estado de ánimo)


- (Todos los ahí presentes parecían tener cara de que paso, la señora lucia enojada pero con Hyde, que apenas era su segundo día de trabajo)


- Hyde dese prisa no haga esperar a la señora Mine (Ordeno Takuma san)


- (Hyde se puso de pie, se lavo rápido las manos y corrió prácticamente al despacho, donde apenas ayer se había ganado su primer empleo) No puede ser algo tan malo (Pensó Hyde para sus adentros, ni siquiera le paso por la cabeza que el motivo del posible regaño fuera la escenificación del beso con el Joven Gackt) Señora Mine ¿Puedo pasar? (Pregunto Hyde un poco asustado, no sabía que pasaba en realidad y su patrona lucia enojada eso era evidente)


- Adelante (Dijo la dueña de la casa de una manera fría) toma asiento (Dijo más por hábito que por mostrar cortesía)


- Si hice algo que no le gustara le pido una disculpa, si puedo arreglarlo lo hare, usted solamente dígame. (Dijo Hyde que prefirió permanecer parado frente al escritorio del despacho, ni siquiera espero a que le reclamaran nada, el enojo de Mine Camui era incuestionable aun si no sabía el motivo)


- ¿Hace cuanto que conoces a mi hijo? (Pregunto sin hacer el mínimo caso a lo que dijo Hyde antes)


- A su hijo, lo conocí ayer, Al pie de las escaleras junto con una señorita que Tetsu dijo que era su prometida ¿Por qué? (Pregunto Hyde desconcertado)


- ¿Por qué? (Repitió Mine de un momento a otro comenzó a soltar todas las ideas que le molestaban la cabeza) Entonces me equivoque contigo (Dijo repentinamente y prosiguió) pensé que eras un chico con valores, por todo lo que me conto Tetsuya de ti, pero claro eres su amigo que más puede pensar que su amigo es gente de bien, no quiero generalizar a la gente como tú, porque hasta entre ustedes hay clases, dices que lo acabas de conocer, sin embargo de prestas a escenas denigrantes y sucias, o quien sabe a lo mejor mi hijo de ofreció una cantidad de dinero, las personas como tú se venden por tan poco (Dijo Aventándole las fotos a la cara) Estas despedido. (Dijo por último)


- Yo no… (Trato de hablar pero sentía que lloraba y no quería hacerlo ya lo había insultado lo suficiente, se tapo la boca salió corriendo a toda la velocidad que le daban sus piernas, hasta el cuarto que compartía con su amigo, lo único que deseaba era irse)


En el cuarto estaba Aya escribiendo letras como le había enseñado Ken chan, Hyde entro en esa habitación pensaba que el inicio de una nueva vida le había durado tan poco.


- Aya recoge tus cosas, debemos irnos de aquí. (Al entrar al cuarto fue lo primero que Hyde dijo)


- ¿Por qué Hyde?, ya no vas a trabajar. (Pregunto su hermanita notándolo así devastado, “este idiota no pudo conservar el empleo”) Recuerda que prometiste juntar dinero para que yo pudiera estudiar.


- Te lo prometí pienso cumplir, pero de aquí me corrieron vámonos, (Hyde se puso a empacar las tres garras que tenia mientras seguía murmurando una y otra cosa) Es que yo no puedo dejar de tener problemas a veces no sé que estoy pagando.


- (Aya observaba a su hermano lucia tan intranquilo, tan molesto, pero más que nada se le veía triste) Hyde cálmate no podemos irnos sin avisarle a Tetchan. (Dijo Aya dándole palmaditas a su hermano en el hombro)


- Ya le avisare luego, por favor vámonos. (Volvió a insistir Hyde, solo que en lugar de obtener una respuesta afirmativa, tuvo que conformase viendo como su hermana salía corriendo a buscar a Tetsuya )


- Eso no se hace, (Dijo la niña y corrió a la cocina a ver si Tetsu ya había regresado de los mandados a los que había salido hace rato) Itoo san ¿Tetsu ya regreso? (Pregunto Aya a la única persona que estaba presente en la cocina)


- Hace un momento, me dijo que iba a su habitación a buscar unas cosas (Dijo Itoo san que leía un viejo libro de cocina) A mi edad todo se olvida con facilidad (Dijo espontáneamente la cocinera de la mansión)


- Entonces me quedo aquí para que hable con Hyde. (Susurro) Si no le molesta yo puedo ayudarla un rato. (Dijo Aya para matar el tiempo, esperando que Tetsu convenciera a Hyde de quedarse aunque fuera a escondidas)



Cuando Aya se marcho dejándolo solo, Hyde no pudo retener más sus lágrimas, sentía que todo era su culpa, pensaba que la vida que vivía se la merecía de algún modo, Su madre nunca se ocupo de él y su padre parecía odiarlo tanto, seguro había hecho algo muy malo y él no se acordaba.



- (Tetsu entre aventado la puerta del lugar donde dormía, como casi siempre lucia muy animado) Hyde qué bueno que estas aquí, todavía no te manda llamar el joven Gackt. (Empezó diciendo las cosas muy eufórico y termino en una voz muy bajita) estas llorando. (Tetsu se dio cuenta al ver los ojos rojos de Hyde y como a pesar de que este se tañaba con el antebrazo las lagrimas no se detenían)


- Piensa que me cayó una basurita en el ojo. (Ordeno prácticamente Hyde sin sentido alguno para Tetsu)


- Puedo pensarlo, pero sé que es mentira ¿Qué tienes? (Dijo Tetsu que se había sentado junto con Hyde en la cama)


- (Hyde se recargo sobre el hombro de su amigo buscando calmarse ya no lloraba tan fuerte solo sollozaba) Son lagrimas de coraje, la señora Camui acaba de correrme (Dijo respirando un tanto agitado por su recién calmado llanto, sin esperar que Tetsu preguntar el porqué el mismo le dijo) Por lo del beso de anoche, Tet chan es que yo no puedo estar tranquilo nunca.


- Hyde no te pongas así ya verás como ahora que ya no vives con tu papá las cosas comienzan a arreglarse para ti a todo esto ¿Cómo? (Quiso preguntar Tet, pero Hyde lo interrumpió)


- ¿Cómo se entero? (Termino por decir Hyde) Por unas fotos del beso Tet chan, que ni fue mi culpa pero ella me grito que no tenia valores y sabe cuántas cosas más.


- Hyde ¿Por qué no te defendiste?, no tenía derecho a insultarte. (Dijo Tet chan molesto)


- Quería hacerlo pero no me salía la voz, Aparte de todo no quiero ocasionarte problemas en tu trabajo por eso mejor me voy a mi casa. (Hyde se puso de pie para seguir guardando sus cosas y las de su hermana)


- Por supuesto que no allá no regresas, además hay que estar curando tu espalda no quiero que vaya a darte una infección o algo peor, espérame aquí, voy a hablar con ella ojala me escuche. (No te vayas hasta que vuelva)


- Tet chan ya déjalo así, puede molestarse contigo y correrte a ti también. (El chico ya no quería ocasionar más problemas)


- Pa lo que me importa tu espérame aquí. (Dijo Tetsu saliendo para el despacho de la mansión)


En otro lugar donde la decoración más recurrente eran barras de metal atravesando los espacios que fungían como cuartos, no mejor dicho como celdas donde se encierra y se mantiene a quien ha obrado mal, a quienes le han fallado a la sociedad, una mujer parada frente a los barrotes esperaba el sonido de cualquier voz que le anunciara que por fin después de diecisiete largos años era una mujer libre.


- “Esa Hanako al portón”. (Escucho por fin, le dio un último vistazo al que sin poder negarlo había sido su hogar) Pronto estaremos juntos. (Dijo sintiendo el aire fresco golpearle el rostro, el olor de la libertad)


De regreso a la mansión Camui Tetsu se detuvo de súbito frente a las escaleras que llevaban a la planta alta podía ver al joven Gackt bajando, sentía una ganas enormes de reclamarle lo sucedido lanzarse sobre el ahí mismo y darle unos cuantos golpes, aunque él otro le regresara más pero que importaba al final el seguía siendo el hijo de sus patrones



- (Tetsu toco la puerta ligeramente) Señora Mine, soy Tetsuya ¿puedo pasar? (Pregunto Tetsu aguardando la respuesta de su jefa)


- (Adelante dijo Mine, le ofreció a Tetsu se sentara en una de las sillas acomodadas frente a ella) Si vienes a rogar por el chiquillo ese que es tu amigo pierdes tu tiempo y me harías perder el mío, no me gustaría molestarme contigo, ya sabes que te tengo aprecio.


- (Tetsu respiro profundamente para darse valor) Señora Mine claro que me sentiría mal si usted se enoja conmigo, pero lo que paso con mi amigo es injusto Deme unos minutos por favor. (suplico prácticamente Tetsu)

- Te escucho (Dijo Mine manteniendo la misma actitud molesta que tenía desde el desayuno mal terminado con los Fukada)


- (Tetsu por fin comenzó a hablar) Usted no conoce a Hyde, mi amigo me platico todas las cosas horrible que usted le dijo, solamente por un beso, un beso que ni siquiera fue su culpa, Hyde no es de ese tipo de chicos que se anda besando con cualquiera, anoche cuando regreso del bar volvió muy mal, señora Mine no quiero ser irrespetuoso ni mucho menos le estoy muy agradecido pero nunca pensé que usted fuera de las personas que juzgan a simple vista, No voy a pedirle que le devuelva su trabajo, pero sí que me deje que se quede en mi cuarto por lo menos unas dos semanas Hyde necesita cuidados, le prometo que no va usted a verlo. Por favor.


- (Mine escucho a Tetsu sentía un poco de dudas sobre su decisión pero no podía cambiar su actitud ahora) Está bien que se quede lo hago por ti, pero que ni se le ocurra pasearse por mi vista. (Dijo Mine caminado junto con Tetsu fuera del despacho)


- (Tetsu se quedo recargado en la pared por un momento y justo iba a volver donde Hyde, escucho la voz de Takuma san llamándolo “) Me llama Takuma san.


- Acompáñame necesito que me ayudes con unas cosas en la bodega.


- (A Tetsu no le parecía la idea, quería ir donde Hyde de inmediato pero debía cumplir con su trabajo) Enseguida Takuma san.


:ken:
 
Top
Naaraami
view post Posted on 16/1/2013, 08:10




nueva lectora ... por dios quiero mas capitulos XD esta muy interesante *-*
 
Top
2 replies since 1/11/2010, 22:47   149 views
  Share