Laruku no Tenshi

recuerdos torturosos, hyde y tetsu

« Older   Newer »
  Share  
yos
icon10  view post Posted on 13/3/2011, 00:26




RECUERDOS TOTUOSOS
2º PARTE
Pasaban las horas de forma tan lenta que se le venían los recuerdos ala cabeza de techan , como era su vida a e estar con doiha ,las salidas en complicidad los besos robados ,mimos pero el pensaba q solo eran recuerdos que lo ponían apenar solo eran eso recuerdos .
Por lo que el sentía era solo ahora amistad o algo mas fuerte que eso, en ese instante se escucha la puerta de la habitación azotar era Ayana, pero el no se percato de la presencia de la misma, sumergido en sus pensamientos se escucha una voz que lo obliga a volver.
-ayana, ¿amor estas bien? Vas de salida es tarde.
Techan, tengo un compromiso no demorare bien fue a despedirse de la persona q mas le importa tal fue la prisa, y no así de su esposa por que no tenia intención de perder la sensación de los labios de vocalista.
Salía de casa de tal forma que parecía estar impaciente, vestido de una manera como si pretendiera impresionar a todos los que lo veían, abrió la puerta de coche nervioso por la ocasión una salida que hace mucho tenia pesado pero no era posible, por el posible rechazo de doiha. Llego al bar rápidamente busco un lugar privado para que ni la música ni la gente los molestara, pidió algo de beber tomo la copa de tal forma que en un solo vacado no quedo nada.
Mientras en su departamento el vocalista con gran frialdad calculaba sus pasos para esta noche tenia de muchas cosas por decir y hacer par a cobrar la traición del pasado Decide que esa noche que el bajista y el pasarían la noche juntos de alguna u otra forma.
Salió del edificio tomo un taxi dio la dirección al conductor mientas pensaba cual seria el encuentro después del a despedida esta tarde , llego al lugar ingreso o vio tan hermoso que cautivaba a su paso , repentinamente sintió una mirada fija y penetrante , fue camino la meso donde estaba techan (esta tan hermoso que me da ganas de darle un beso no se si podre contener ese deseo )un saludo frio de desconcierto .
Paso asentarse junto a el para poder escuchar lo que tenia para decir el por que de la invitación pidieron un tequila se genero un silencio enter los dos entre murmullo.
-techan, ¿que paso todo este tiempo de no vernos supe que realizaste proyectos por tu cuenta por los diarios , tu viaje a Londres después de mi boda ( no debí mencionar eso soy un idiota )
-hyde, si estas muy bien informado de mi vida por lo que veo pero lo que tu no sabes que tuve una persona que acompaño durante todo este tiempo como un incondicional (no tienes idea del infierno que viví durante este tiempo desde que me dejaste por esa mujer, ni divorcio y los días y noches de no tener fuerzas para nada, mi intento de…. )
Estas igual cuando te conocí en esa cafetería, no pasan los años por ti amigo mío, el vocalista dijo, te parece si nos vamos a otro sito para pode estar mas cómodos y poder recordar nuestras maldades te parece.
- Si estoy de acuerdo lo que el bajista no sabia que el lugar donde ellos irían ea el departamento de doiha, salieron del bar rumbó al estacionamiento para ir en el coche de techan, a los dos dentro del auto salieron.
- Donde vamos la sorpresa fue tal que pregunto nuevamente ¿Dónde vamos?
- -A mi casa esta bien o tienes algún problema.
- No para nada (no lo creo volver al lugar donde termino todo no es posible ) sigue conduciendo las calles iluminadas dan paso a el pecado, mientras tanto los dos van en silencio pensativos como reaccionara uno al otro estando el ese lugar que tantos recuerdos tenían .Llegaron al edifico tomaron el ascensor caminaron hacia la puerta ogawa pensó(no puedo mejor sea irme no puedo )abrió la puerta e ingresaron ala sala , se le vinieron los recuerdos ala mente ,esta como lo pensé peo no veía por ningún lado la pintura que el le regalo por su cumple(que paso con la pintura será que lo destruyo ,lo tiene guardado paro no evocar malos recuerdo ahh… ).
- - ponte cómodo ya vuelvo y pensó en el trayecto a su habitación pensó (seguro te diste cuenta que la pintura no esta en su lugar pero lo que tu no sabes es que lo tengo en el lugar que me mantuvo vivo todo este tiempo ) regreso con algo mas cómodo , con un janes ajustado color negro una camisa transparente casi abierta que dejaba todo a la vista con el pelo suelto ,en las manos traía una botella de uisquí unas copas sentados en el sillón uno al lado del otro con una música de ambiente que era alone en la vida empezó con las preguntas .
- Hyde, ¿como te va con tu nueva vida de casado? Supe que tu familia la acepto sin mas también que ya eres pa…., interrumpió ogawa
- - bien no puedo quejarme , solo eso tienes para decirme que no esas enamorado de tu esposa , lo miro fijamente ( no te daré el gusto de verme mal por tu culpa ) parecía que con esas palabras daría a entender que todo estaba bien .Copas van y vienen entonces el vocalista le dijo: no te reprocho nada sabes hiciste lo que tu deseabas hacer miro fijamente a el bajista( no te dejare ir esta noche tu serás mío después de mucho tiempo ) entre anécdotas de la vida y entre risas, llegaron aun estado que ninguno de los dos estaba consiente de sus actos .
- No hacia falta que doiha tomara la iniciativa ya que el bajista sigue sus instintos , tomo con sus manos la barbilla lo acerco justo ala altura de sus labios e irrumpió le dio un beso tan apasionado que parecía que las minutos no pasaban ,el vocalista sintió un escalofrío , se separaron cuando el aire les falto mirándose los dos ,sentían que sus cuerpos ya no querían soparse dieron rienda suelta a sus deseos entre besos y caricias estaban al filo del éxtasis quitando la ropa que impedía llegar al rose de sus cuerpos , pidiendo agritos legar a complementarse , pero una voz en su cabeza le decía a hyde (para no puedes seguir no es el momento de seder a tus deseos) se alejo el vocalista muy sutilmente dejando a ogawa con un deseo incontrolable de seguir .
- No para esto no esta bien será mejor que te vayas, tu esposa te espera y el bajista agarro sus cosas salió sin dar crédito a lo sucedido.
- Ogawa, que hice soy un estúpido como hice eso a ayana , hyde, se agarro la cabeza subió a acentor se puso la camisa ,chaqueta ,bajo al estacionamiento saco sus llaves prendió el auto salió paridamente sin darse cuenta que venia un coche en sentido contrario freno pidió disculpas no pensando en volver a su casa fue aun hotel pidió una habitación se enceró en el baño golpeo con una fuerza los espejos con las manos provocándose cortes en las muñecas , no tenia intenciones de curar esas heridas sentado en le piso del baño dejo correr la sangre hasta quedar inconsciente sin percatarse que estaba poniendo en peligro su vida , paso un par de horas hasta que vino el personal de limpieza, la mujer se encontró con un cuadro aterrador .
- Un hombre tendido en el suelo desangrándose salió corriendo a llamar el encargado y 911, paso unos minutos llego la ambulancia presurosamente llevándose a el hombre casi sin vida rumbó al sanatorio, buscaron entre sus pertenencias documentos para comunicarse con su familia. Ingresado en l sala de terapia intensiva sin muchas probabilidades de vida.
- Hola esta es la casa del señor ogawa , si respondió una voz delicada ¿Quién habla ? tenemos a un familiar suyo hospitalizado , no pudiendo salir de su asombro salió presurosa de casa con lagrimas en los ojos , pidió un taxi le dio la dirección del hospital al conductor mientras tanto le puaban mil ideas por la cabeza , llego al hospital recibió la noticia mas inesperada su esposo esta muy grabe no creo que pase de esta noche perdió mucha sangre lo peor no conseguimos de su tipo , quedo sin habla , se puso a llamar a todos los que conocía tratando de encontrar ala persona que salvara la vida de su amor, tras varios intentos sin tener resultados la ultima persona fue .
- -hola hyde soy ayana disculpa la hora tetsu esta en el hospital muy mal ,
- ¿Qué ? puedes venir lo mas antes posible , colgó se quedo impactad con la noticia( no te puedes morir sin antes saber que te amo , pagar por todo los momentos de sufrimiento no puedes morir) pensó
- Salió con rapidez, llego al el sanatorio una voz dijo tetsu se muere, un silencio escalofriante casi tétrico.
- A lo lejos se escucha la alarma que anunciaba un paciente se muere los doctores presurosos van en su ayuda, , el vocalista nervioso sorteo los controles para poder ver a techan viéndolo en la cama con un semblante pálido que reflejaba la muerte le decía entre murmullos
- - no te puedes morir te necesito si tu te vas yo me voy con tigo no soportare estar lejos de ti de nuevo.
- De pronto vio que el bajista respiraba con dificultades ya sin señales en los aparatos conectados al cuerpo de bajista se escucha una clave roja , esta muerto no por favor no , salió apresurado a la sala de emergencia sin percatarse que fue a verlo sin autorización de ningún medico .
- Vino el responsable de la salud del bajista, no tenemos muchas esperanzas de que pase la noche este preparada señora dijo., que acaba de decir dijo hyde no puede ser miente sobre saltado no dando crédito a lo que escuchaba no te morirás no…………………….
- CONTINUARA……………………….
 
Top
0 replies since 13/3/2011, 00:26   70 views
  Share