Laruku no Tenshi

Premio al mejor programa, Programa Nro 74

« Older   Newer »
  Share  
Forbidden Lover
icon12  view post Posted on 27/6/2012, 18:18




Hola chicos, primero por favor contestenme algo: ¿Como se sintieron en el programa?
La verdad ¿se dieron cuenta el programa que hicieron?
Bueno yo les digo algo:
LA PUTA MADREEEEEE AHORA LOS QUIERO MAS QUE NUNCA!!!!
Primera parte del programa, sin guion, pero con sus hermosas y locas experiencias me senti re bien, imaginandome todo lo que contaron, fue tan tan especial.
Ahora si, tiene o tuvieron mucha suerte de tener a alguien para compartir L'Arc, me hubiese encantado formar parte de ese grupo loco que me llena de alegria, aunque creo que de alguna forma, soy parte.
En cuanto a la consigna, medio tarde pero, mis locuras fueron, bueno El video que re-interprete de Nemuri ni yosete y que Puyokiba me puso que lo arruine, jaja. Tambien hice el de VAMPS con un monton de efectos especiales por ser unos de los temas para romper todo, I GOTTA KICK START NOW. La ultima locura que estoy por hacer posiblemente es, mi mujer me propuso casamiento por 1902 vez! Y yo siempre le digo que nos vamos a casar pero vamos a entrar y, en vez de bailar el Bals vamos a bailar Perfect Blue...y de luna de miel...( ella no sabe pero estoy esperando ver a donde va a ir L'arc si viene, medio descabellado, pero bueno, por eso es una locura)
Segunda parte con lo de la info y lo del World tour y el cierre, felicitaciones a todos chicos. Se sacaron el chip de joda, se pusieron el chip de serios, y Caro, nos hablaste como una madre!! Como disfrute de este programa, mientras estudiaba pensaba y pensaba, que lindo es todo esto y como decia mi amigo..."esta re bueno ser boludo"
Chicos, como veran a mi las palabras no me cuestan expresarlas y ustedes se merecen todo el reconocimiento, espero algun dia hablar con las chicas de Hyde y con el tecnico de edicion en algun Carnival.
Lot lot lot of kisses!!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 5/7/2012, 18:25




Acabo de ver esto, se nota que estamos más pendientes del facebook, perdón por tardar en responderte. Ahora estoy en la calle pero voy a escribir una respuesta mas elaborada.

 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 6/7/2012, 05:36




Leido!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 13/7/2012, 16:34




Bueno tardamos en responder pero lo leímos. Estamos más que agradecidos estamos por tus palabras, las chicas se emocionan mucho al leer estas cosas que proboca el programa en algunos oyentes así que estamos felices y y orgullosos de hacer algo que les sirva y los haga sentir bien.
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 14/7/2012, 03:44




:gen:
 
Top
G-chan
view post Posted on 18/7/2012, 14:42




Jajajaja, la verdad que muy bueno lo tuyo! Es impresionante la cantidad de oyentes que se van sumando y sinetiéndose cómodos! Me pone muy feliz esto, porque ademàs de llegar a la gente con el carisma, hacemos que muchos curiosos se acerquen a escuchar un poquito de L'Arc!
 
Top
5 replies since 27/6/2012, 18:18   116 views
  Share