Laruku no Tenshi

tma favorito d laruku, cual es su tma favorito d laruku? o d laruku como solistas??solo uno d cada uno

« Older   Newer »
  Share  
lluvita
view post Posted on 15/11/2007, 20:21




"Love Flies" y todo Hyde ^_^
 
Top
Tetsu69_Full-Bass
view post Posted on 12/1/2008, 10:39




tarde pero seguro, hace 7 años que es mi tema preferido de todos, hasta ahora todavia no hay uno que lo reemplace: Stay Away, fue el unico tema de L'Arc que a la primera escuchada se me puso la piel de gallina y me encanto. ademas tiene un solo de bajo increible.

salu2
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/1/2008, 01:34




A mi me paso lo mismo con C'est la Vie y Route 666... pero con la guitarra de Ken :P
 
Top
Tetsu69_Full-Bass
view post Posted on 13/1/2008, 10:23




concuerdo, el solo de Ken en Route 666 esta muy copado. y la linea de bajo es complicada.
 
Top
Grin
view post Posted on 14/1/2008, 14:42






Veo q acá to2 pensamos lo = de Route 666 :blink:, q es muy genial ^_____________^

A mí el bajo me gusta, pero Tet tiene mejores para mí, = él fue quien me mostró que los bajos existen, antes me parecía un instrumnto sin gracia, ahora me encanta el sonido profundo que tiene, que se yo jajaja Adoro a Tet en el bajo y me encanta los solos que hace :shifty: aunq me gustaría q fueran más, y más largos

Pero con ese solo de guitarra voy a casarme, no puedo creer que exista una guitarra tan genial :) pero lo que me hace más babas es cuando toca la criolla, no sé xq, xq normalmente me gusta más la eléctrica :unsure:

 
Top
Tetsu69_Full-Bass
view post Posted on 16/1/2008, 05:01




jaja si, con la criolla tiene algo especial el chabon, Anemone, Tsuioku No Jookei, Hurry Xmas... como que le gusta hacer mucho chirimbolo. y con respecto a Tetsu, gracias a el es que toco bajo hace 6 años, me di cuenta que si no toco L'Arc me aburro, porque generalmente los bajos son aburridos. Es uno de los mejores bajistas del mundo, para mi es el mejor, pero como no soy todo el mundo no llega a ser primero, una vez lei en unos scans de una revista yanki una lista de los 10 mejores y estaba el. generalmente en primer lugar y bien merecido esta Flea (Red Hot Chili Peppers) que slapeando es terrible. y todos los años se vota... habra que votar mas a Tetsu!

salu2
 
Top
Grin
view post Posted on 21/2/2008, 03:19







Había escuchado eso, ¿no estaba en el 5º puesto esa vez?

¡¡Sí tenés ese u otro scan subilo!! Y el lugar donde podemos votar... si es q el público vota desde internet

Xq generalmente las encuestas no me importan mucho si son sólo de págs, algunas sí :) , pero si sale en una revista y más una como la Rolling Stone tons me tiro de cabeza... Xq no sé si es esa donde lo encontraste, pero sé que en la Rolling quedó como 5º

 
Top
Hydeologist
view post Posted on 18/1/2009, 06:01




¿Hay que elegir uno solo??? Shit, no me hagan esto e___é

De cada álbum me gustan 7, 8 temas, pero si me obligan, me amenzana de muerte y elijo uno solito de larc... Anemone. Me estremece el alma cada vez que lo oigo.

Y de Haido solito... Perfect Moment. Si me obligan, claro.
 
Top
Nadin
view post Posted on 23/1/2009, 20:55




En cuanto a Laruku antes me tiraba solo por Jojoushi. Pero ahora no puedo decidir entre esta o Finale o Kasou
De solista no lo dudo. La mejor de Hyde es The Cape of Storms, auqnue este en ingles... (Raro en mi eso xDD)
 
Top
akiraxrei
view post Posted on 10/2/2009, 17:25




MUUUUUUUCHOS
Del nuevo CD: Pretty Girl a full!!!! XD XD XD
La cancion Coming closer me copa muchisimo tmb!!!
pero no hay una qe ME GUSTE MAS QE TODAS
 
Top
kunimasa
view post Posted on 13/2/2009, 01:19




es dificil decidir por uno, yo tengo un gran favoritismo por el album Dune y Tierra : )
creo q eso si lo tengo claro,
me encantan, se q talvez adelante de estos hay otros mucho mejor musicalmente pero esos 2 CDs viejos para mi tienen mucho sentimiento,
ahora decidir por un tema mmm esta complicado... White Feathers miles de veces lo he escuchado y siempre me hace poner la piel de gallina, Dune tambien me encanta y Wind Of Gold.. noo no se puede decidir seguiria nombrado todos

lo q si note leyendo los otros comentarios, muy pocos coincidieron con su tema favorito.. eso esta bueno :)
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 13/2/2009, 01:27




pos me gusta mmmm

My dear
anemone

mi album favorito es smile
y de las para mover el esqueleto, PRETTY GIRL *__*
 
Top
Gothgemini
view post Posted on 13/2/2009, 01:56




mi tema Favorito de laruku son :
TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! NO ME PUEDO DECIDIR TODOS LOS TEMAS LOS AMO!!! XQ TODOS TOCAN MI CORAZON Y MI ALMA X UNA U OTRA RAZON!!! asi q no puedo decir q tengo tema Favorito.
AMO TODOS LOS SINGLES,ALBUMS,etc.... de L'arc desde la primera cancion hasta la ultima q han sacado xD
*q poetica y filosofica O___o*
 
Top
G-chan
view post Posted on 13/2/2009, 22:34




Blury Eyes es EL clásico. El tema que me eriza la piel es LORELEY...
 
Top
AHG
view post Posted on 26/11/2010, 01:51




White Feathers, All Dead, Hoshizora, De mis favoritas aunque tengo muchas más :lol:


:love larc:
 
Top
44 replies since 7/10/2007, 00:58   576 views
  Share