Laruku no Tenshi

Lost Heaven, la primera vez que publico un fic^^

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
view post Posted on 5/12/2007, 05:38




tonta ¬¬
 
Top
hydefan
view post Posted on 7/12/2007, 03:15




Lost Heaven (cap. 8)

Dijo empujándome hacia dentro de la casa...

- Hyde: qué haces? Estas loco!! Quién te crees que eres para prohibirme algo.
- Sakura: aún nada, pero espero después de esta noche serlo todo.
- Hyde: qué quieres decir.
- Sakura: no quiero que te encuentres con ese hombre que Ken desea presentarte. No puedo soportar la idea de que estes con otro.
- Hyde: Sakura no te entiendo. Tu mismo me dijiste que lo nuestro había sido algo pasajero.
- Sakura: ya lo sé, pero desde que estuvimos juntos no he dejado de pensar en ti. Se que te dije que no buscaba una relación seria, pero después de tenerte entre mis brazos y sentir como mi cuerpo se estremece todas las noches llamando al tuyo, podría considerar empezar esa clase de relación contigo. Quiero ser yo el que te bese, el que te haga el amor todas las noches, el que escuche tus quejas, el que se ría de tus tontas bromas, el que seque tus lágrimas y te ahogue de amor.

Nunca nadie me había dicho palabras tan hermosas. No sabía en ese momento si Sakura me estaba mintiendo. Pero en ese momento decidí creerle. Lo había extrañado durante toda la semana y si quería sentar cabeza, como había dicho,
quien mejor que Sakura que me había hecho sentir querido. Me alcé en puntas de pie, le rodee el cuello con ambos brazos y le di un suave beso. Casi imperceptible. Pero él no se conformó tan sólo con eso y en cuestión de segundos me encontraba desnudo, en la cama y debajo de su cuerpo.
Ese fue el modo en que me hizo entender que me quería.
A la mañana siguiente, abrí mis ojos y nuevamente me encontraba sobre su pecho. Él ya estaba despierto y me miraba detenidamente...
- Hyde: qué ocurre Sakura, por qué me miras así.
- Sakura: estoy admirando tu belleza.
- Hyde: no mientas, me debo ver horrible. Anoche ni siquiera me saqué el maquillaje.
- Sakura: para mí siempre te ves y te verás bien.
- Hyde: eres un mentiroso, pero me agradan tus mentiras, así que me las creeré. Bueno, voy a tomar un baño.
- Sakura: espera Haido, ¿¿¿podemos hablar???
- Hyde: sucede algo malo??
- Sakura: quiero que vivamos juntos.
- Hyde: qué!!!??? O.O
- Sakura: qué pasa, ¿acaso tu no quieres lo mismo?
- Hyde: en verdad me gusta estar contigo. La paso muy bien. Pero creo que es muy rápido para que vivamos juntos. Yo aún no sé qué es lo que quiero. Me aterra el pensar que hoy estemos bien y mañana nos odiemos. Por ahora quiero seguir así, ¿te enoja?
- Sakura: no me enoja, sólo me pone triste. Tal vez aún no confíes en lo mucho que te quiero. Pero, te prometo que muy pronto cambiarás de idea.

Luego de un año de ser novios Sakura por fin me lo dijo.

continuara,...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 8/12/2007, 08:22




Ya me había asustado! pense "esta chica ya subio otro?! YA?!" jajajajaja... pero este ya lo había leyido XDDD.

Y bueno, que onda con las hemorroides de hyde?
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/12/2007, 16:31




Lost Heaven (cap. 9)
Luego de un año de ser novios Sakura por fin me lo dijo.
Era 14 d febrero y se le había ocurrido hacer algo especial para nuestro primer día de los enamorados juntos. Canceló todos los compromisos que Tet-chan nos había organizado. Vino por mí, muy temprano esa mañana. Me cambié rápido y aún con los ojos cerrados me subí a su moto. Estuvimos viajando aproximadamente una hora hasta que divisé el mar. Estábamos en la playa. Al bajarnos de la motocicleta Sakura tomó mi mano y buscamos un lugar alejado de la gente. Sacó de su mochila varias cosas. Él había pensado en todos los detalles: mantel, bebida y exquisitos aperitivos. Me pareció tan lindo en ese momento, pero hoy a la distancia sólo puedo pensar en lo cursis que éramos.
Pasamos un día encantador. Conversamos durante varias horas. Permanecíamos en silencio muchas otras y sólo procurábamos mirarnos para no perder ni un detalle. Nos reíamos de cosas sin sentido, todo nos parecía maravilloso.
Un rato después Sakura se quedó dormido, se veía tan dulce que no pude evitar dibujarlo. Terminé justo antes de que despertara. Quise ocultarlo. Me daba vergüenza que lo viera. Mi daltonismo no me permitía hacer grandes obras de arte. Pero él se percató de mis extraños movimientos. Me pidió que le mostrase lo que escondía, pero yo me negué. Se arrojó sobre mí, como si yo hubiera estado jugando. Zamarreamos un rato, hasta que, debido a su mayor fuerza, logró sacarme el dibujo de las manos...

- Sakura: ¿soy yo?
- Hyde: sí, lo hice mientras dormías.
- Sakura: ¿y por qué lo ocultabas?
- Hyde: porque me daba vergüenza mostrártelo. Dibujo horrible, no soy bueno para estas cosas.
- Sakura: claro que no. No digas eso. Está increíble. me encanta.
- Hyde: si tanto te gusta quédatelo.
- Sakura: bueno ya que tú me has dado tu regalo de San Valentín, yo quiero darte el mío.

Se acercó y me tomó con ambas manos del rostro...

- Sakura: Haido, te amo!!!!!!!

Me quedé duro. No sabía que responder. Cuando en el pasado me dijeron esas palabras las sentí tan vacías, que al escucharlas, pasaban por mis oídos y desaparecían al instante. Pero ésta vez fue distinta. Podía ver en los ojos de Sakura tanta sinceridad y tanto amor. Sentí que el corazón se me agitaba.
Quería responderle: “Yo también”, pero no pude hacerlo. Después de todo nunca se lo había dicho a nadie. Se me quedó mirando, como esperando ese: “Yo también”.
Aunque abrí mi boca, las palabras no salieron de ella. Entonces Sakura puso sus dedos sobre mi labios y me dijo...

- Sakura: no te esfuerces. Acaso yo te pedí algo a cambio. Yo no te exijo nada. Sólo que me permitas amarte con locura y si tu quieres llegar a sentir algo así por mí algún día.
- Hyde: Sakura...

Sólo su nombre salió de mis labios y lo abracé muy fuerte, con toda intensidad, tratando de que esas palabras quedasen guardadas para siempre en mi corazón. No pude evitarlo algunas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. A veces me sorprende lo sensible que solía ser. ¿A quién engaño? Sigo siéndolo. Soy un caso perdido U.U


continuara...

Edited by hydefan - 19/12/2007, 18:23
 
Top
dai_heavenly
view post Posted on 14/12/2007, 04:19




y este te lo posteo en el flog XDDD
 
Top
hydefan
view post Posted on 14/12/2007, 04:51




ya lei lo de mi flog
que bueno q posteast sino me iba a poner triste gracias!!!

 
Top
hydefan
view post Posted on 19/12/2007, 03:36




Lost Heaven (Cap. 10)

Sakura notó mis lágrimas y procuró secarlas. Sentí algo húmedo recorrer mi rostro y absorber una a una esas gotitas que emanaban de mis ojos. Era su lengua. Esa pequeña y juguetona, me hacía cosquillas. Me tomó de la mano y nos escondimos detrás de algunos arbustos. No me gustaba la idea de hacerlo en un lugar público, pero no pude evitarlo. Sakura sabía como convertirme en un títere, me recostó suavemente en la arena y él lo hizo a mi costado. Introdujo una de sus manos bajo mi camisa y mientras me besaba estimulaba mis pezones con delicadeza. Sus manos eran hábiles, tanto que ni pude notar cuando se deshizo de mi ropa. Pero yo también quería exitarlo, hacerle sentir cosas maravillosas y en algún punto devolverle un poco de lo que él me había dado. Me coloqué sobre su cuerpo y comencé a besarlo. Al principio mis movimientos eran torpes. Y cómo no serlo si en mis relaciones anteriores nada me motivaba a hacerlo. Pero con él era todo tan distinto, él se lo merecía. Yo quería gustar, excitar y calentar a Sakura. Quería serle tan necesario como el aire que respiraba. Acaricie suavemente su pecho y su abdomen, al tiempo que me deshacía de sus pantalones. Luego hice lo mismo con su ropa interior. Y en un arrebato de osadía tomé su miembro y lo introduje en mi boca. Estuve unos cuantos minutos haciéndolo, hasta que Sakura ya no lo toleró más. Se dio vuelta y volvió a colocarse encima de mí. Yo me entregué a él sin reservas, mientras el sol se perdía en el océano. Nos quedamos dormidos y a pesar de que estábamos desnudos y al aire libre en ningún momento sentí frío, pues Sakura me abrazó todo el tiempo que estuve junto a él.
Uno a uno esos recuerdos vuelven a mí me alegran. Así también como ese horrible día Sakura cerró la puerta y yo quedé sólo del otro lado.
Esa mañana a pesar de que había llegado tarde, el estudio se encontraba vacío. Busqué por todos lados a los muchachos pero no los encontré. Hasta que alguien me dijo que se encontraban en la oficina del presidente de la compañía. Me dirigí hacia allá consciente del regaño que recibiría por mi tardanza. Cuando llegué, Tet-chan abrió la puerta y los tres cabizbajos se dirigían a nuestro estudio. Sakura ni siquiera me saludó. Eso me pareció extraño. Los seguí sin decir una palabra. Cuando llegamos vi que Sakura comenzó a empacar sus cosas. No pude reprimirme más, tenía que preguntar...
- Hyde: qué ocurre aquí? Por qué estas guardando tus cosas?
- Sakura: me voy Haido, ya no estaré más aquí.

Tomó su mochila, me sostuvo el rostro y me dio un beso. Fue largo y cargado de tristeza. Tanta que pude sentirla. Quise seguirlo, pero no me lo permitió. Me empujo hacia dentro de la oficina y cerró la puerta tras de sí...
continuara....

 
Top
Yuki_1
icon7  view post Posted on 19/12/2007, 05:26




QUOTE (hydefan @ 13/12/2007, 16:31)
[size=7Se acercó y me tomó con ambas manos del rostro...

- Hyde: Haido, te amo!!!!!!!

[/size]

Hyde se quiere a si mismo. (si! soy una dictadora de dibujo y de escritura! ¿¡Y QUÉ?! ¬¬**)

Ahhh... siempre estan haciendo cosas... que dulces XD. Igual estoy feliz porque lo volviste a escribir! PEZONES! te lo escucho decir y me pongo contenta ^^ mis esfuerzos llegaron a alguna parte T-T *snif snif*

CAROLINA! YO TE LOS LEO TODOS!!!! :blink: voy a decirle a Marina que te inreconozca más ¬¬
 
Top
hydefan
view post Posted on 26/12/2007, 19:57




Lost Heaven (cap 11)

Tetsu y Ken no dijeron nada. Todo me lo ocultaron. Llamé y busqué a Sakura hasta el cansancio, pero nunca pude encontrarlo. Yo necesitaba una explicación y pronto la tendría. Una semana después la noticia comenzó a circular por todos los medios: DROGAS!!! Era lo único que escuchaba en todos ellos. No lo podía creer, yo nunca había visto nada. Pero tal vez...y asi fue así por qué no me buscó yo podría haberlo ayudado, yo quisiera haberlo ayudado.
Recuerdo que durante ese tiempo tuve que ocultarme. Todos venían a mí con preguntas que yo no podía responder. Qué mal estaba, qué triste. Nunca creí que llegaría a necesitar tanto a alguien. Antes de conocer a Sakura yo era más fuerte, no me aferraba a nadie, ahora yo lo necesitaba tanto o más que al mismo aire. Cuando pensaba que ya no podían salir más lágrimas de mis ojos, me sorprendía al sentirlas recorrer mi rostro. Una vez más me sentí abandonado. Parece ser el destino de mi vida.
En aquellos días, semanas y meses, Tet-chan permaneció constantemente a mi lado. Y en verdad se lo agradezco mucho. Él debió hacer a un lado su propio dolor- me imagino que no debió ser fácil para él ver sus sueños rotos- para hacerse cargo de “esto”, que anteriormente había sido un humano. Conocí a otro Tet-chan. No sé cuántas noches pasé en su casa. Aún recuerdo todas las cosas que hizo por mí. yo no tenía deseos de nada. ¿La banda? Sin Sakura no importaba. Ya no había nadie a quien encantar con mis canciones o seducir con mis movimientos.
En vano Tetsu intentaba levantarme el ánimo. Pero debo decir que, poco a poco, su constante y dulce sonrisa fue cicatrizando la herida de mi corazón. Y por fin llegó un tiempo en el que estuve mejor. Pero jamás volvería a ser el Hyde que una vez conocieron. Ese había muerto para siempre, o mejor dicho, Sakura se lo había llevado con él. Y prueba de ello está en lo que ocurrió el día en que volvimos a los ensayos...

- Ken: Tet-chan dónde demonios está Haido-chan.
- Tetsu: no lo sé, dijo que tenía algo que hacer, espero que llegue antes que el nuevo baterista.
- Yuki: OH! Creo que llegué antes, entonces.
- Tetsu: no, no. Pasa por favor. Ken-chan, él es Awaji-san.
- Ken: mucho gusto Awaji-san. Puedes decirme Ken-chan, como todos.
- Yuki: y tu tan sólo Yuki. Y Hyde, el vocalista??
- Tetsu: seguramente no tarda en llegar. Qué te parece si revisamos algunas cosas mientras.
- Yuki: sí, claro.

Arribé al estudio a eso de las cuatro de la tarde. Al llegar a la puerta escuché el sonido de la batería que provenía desde dentro. Corrí, corrí todo lo que pude. Aún tenía la ilusión. Pero cuando llegué él no estaba. Al notar mi presencia, todos se quedaron boquiabiertos. Si quería olvidar a Sakura y empezar una nueva vida creí que lo mejor era cambiar exteriormente primero...

- Tetsu: Haido-chan qué le pasó a tu cabello?
- Hyde: lo corté. A partir de hoy seré este que ven .
- Ken: bueno, como quieras. Mira déjame presentarlos. Él es Yukihiro Awaji, el nuevo baterista.
- Yuki: mucho gusto Takarai-san.
- Hyde: igualmente.

Pobre aún recuerdo todas las cosas que tuvo que hacer para agradarme. Pero no era nada en su contra. Era yo que nunca dejé de ser un iluso y creía que ya había olvidado a Sakura. Pero verlo ocupar su posición en la banda me causaba un profundo dolor.
Pronto volvimos a los primeros puestos. Debo confesar que Yuki era muy bueno. Y así, poco a poco, aprendí a quererlo y nos volvimos buenos amigos.
Una mañana llegué temprano al estudio. Necesitaba terminar de escribir una canción. Me acurruqué en el sillón del balcón. Al rato oí que alguien ingresaba en el salón. Se trataba de Ken, quien venía hablando por su celular. Me oculté. Quería jugarle una broma y así demostrarle que sus esfuerzos por levantarme el ánimo, al menos habían funcionado un poco. No pude evitar escuchar la conversación...

- Ken: esta noche? Pero estoy muy cansado. Bueno, está bien Sakura, iré. Nunca puedo decirte que no. A esa hora estaré en tu casa, bye!!

No lo podía creer, Ken estaba hablando con Sakura!!!!
Quise respirar profundo y hacer de cuenta que mi enojo no existía, pero no pude hacerlo. Entonces decidí enfrentar a Ken...



continura....
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 27/12/2007, 08:23




Yo lo lei, pero mi inreconocimiento me molesta ¬¬

Eso y canción que pudre mi cerebro ><
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/12/2007, 17:57




paula no entendi lo q posteaste!!!
pero leo todo lo q me escribis
q vos me leas para mi es suficiente!!!!

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 27/12/2007, 19:09




que siempre decis "menos mal que lo lee tal, porque sino no lo lee nadie" y yo te leo cada capitulo :angry: y nunca me lo agradeces ¬¬
 
Top
hydefan
view post Posted on 4/1/2008, 01:30




Lost Heaven (cap. 12)

Entonces decidí enfrentar a Ken...

- Ken: Haido, qué haces aquí???
- Hyde: por qué no me lo dijiste?
- Ken: decirte qué???
- Hyde: que aún te veías con Sakura. Me mentiste. Me dijiste que no sabías su número, ni la dirección de su casa. Por qué lo hiciste?? Él te lo pidió??? HABLA YA!!!!!

Le dije, llorando. No pude evitarlo. Me daba tanta bronca haber sido engañado por un amigo. Ya había perdido al hombre que más amaba y no quería perder a los seres especiales que me quedaban...

- Ken: sí. Él me lo pidió. No quería que tú lo supieras. Perdóname Haido-chan.
- Hyde: Ken dame la dirección.
- Ken: no creo que sea lo mejor.
- Hyde: por favor, te lo pido, no me digas que no. Te lo suplico, déjame ir a mí está noche.
- Está bien lo haré, pero tengo que decirle a Sakura que irás tú y que él decida.
- Hyde: como quieras. Gracias.

Le sonreí y me fui. No tenía fuerzas, ni tampoco podía concentrarme. Después de casi un año volvería a ver a Sakura y no sabía si estaba preparado para eso. Pero por lo menos debía intentarlo.
El tiempo que estuve en casa, antes del encuentro, fue una tortura. Daba vueltas por toda su extensión. No sabía con qué entretenerme. Unas horas más tarde Tet-chan vino a verme. Tal vez Ken le había contado lo que había sucedido y no me equivoqué...

- Tetsu: irás??
- Hyde: sí. No sé qué sucederá, pero al menos quiero escuchar una explicación de su parte.
- Tetsu: deseas volver con él??

No respondí. No pude. No quería mentir. Si Sakura me miraba con sus grandes ojos y me pedía perdón, yo estaba seguro de que me entregaría a sus pies. Pero quería y debía ser fuerte...

- Tetsu: ya veo. Haido-chan has lo que necesites. Creo que ya te he demostrado que siempre estaré a tu lado. Incondicionalmente. Tú sabes lo que siento por ti.
- Hyde: lo sé. Pero ya lo hemos hablado. Tú sabes que nunca podré olvidar a Sakura y no podría utilizarte para olvidarlo. Trata de entenderme.
- Tetsu: lo trataré. Lo prometo. Pero quiero que sepas que ésta noche, a pesar de todo, mi corazón te estará apoyando.
- Hyde: lo sabía. Porque eres único.

Lo abracé fuertemente y se fue. Hacía cuatro meses que
Tet-chan me había confesado su amor. Aún lo recuerdo como hubiera sido ayer.
El Rencarnetion había sido un recital increíble. En verdad había dado todo de mí en él. Recuerdo que cuando salimos a escena no pude evitar derramar unas lágrimas, por fin habíamos vuelto. Para ese entonces yo ya había comprendido que Sakura nunca regresaría a la banda y que tenía que aceptar a Yuki. Luego del tour en Japón, nos fuimos a China y más tarde a Taiwán. Y en este último lugar ocurrió lo inesperado. Nos hospedamos en el hotel de siempre. Yo no sabía por qué, pero esa noche no podía dormir. Me recosté ne la cama y sentí un profundo sentimiento de soledad. Durante las noches de tour yo nunca dormía sólo, siempre era Sakura el que compartía mi cama.
Tomé un viejo cassette que siempre llevaba conmigo y me dispuse a escucharlo. En él estaba grabada “Good morning Hide”, cantada especialmente por Sakura. Ese fue uno de mis primeros regalos de cumpleaños que él me dio. Escuchar su voz, aunque sea en un cassette, me traía una enorme paz. En un momento abrí los ojos y parado frente a la cama pude ver a Tet-chan...

- Hyde: Tet-chan, qué haces aquí, pasó algo.
- Tetsu: necesito hablar contigo. Golpeé, pero como no contestabas decidí entrar. Perdona la intromisión.
- Hyde: está bien.
- Tetsu: te veías muy concentrado, ¿qué escuchabas?
- Hyde: en uno de mis tantos cumpleaños, Sakura me regalo “Good morning Hide” cantada por él. Escucharla todas las noches me hace sentir que todavía está conmigo y que nada malo ha pasado.
- Tetsu: aún lo amas verdad??
- Hyde: la preguntas correcta es si alguna vez dejaré de amarlo. A pesar de que ahora me encuentro mucho mejor, siento que nunca volveré a ser tan feliz como en aquellos días, a veces me pregunto cuánto tiempo más podré aguantar sin verlo, sin tocarlo, sin...
- Tetsu: Haido-chan... yo te quiero...
- Hyde: lo sé y te lo agradezco, tu has sido de gran ayuda.
- Tetsu: tu no entiendes, yo no me refiero al cariño que Yuki o Ken pueden sentir hacia ti. Yo no te quiero como a un simple amigo yo...te amo.
- Hyde: no entiendo...
- Tetsu: no es muy difícil de entender. Como todos me dejé cautivas por tu belleza y tu forma de ser. Sé que no soy Sakura pero yo podría hacer que tú...
- Hyde: espera un poco Tet-chan. Yo en verdad te agradezco que te hayas fijado en mí y me quieras tanto. Pero como tu dices nunca serás Sakura. Perdona que sea tan directo, pero no quiero darte falsas esperanzas. Aún lo amo y sé que nunca dejaré de hacerlo aunque pasen miles de años más.


continuara...


 
Top
Yuki_1
view post Posted on 4/1/2008, 02:50




NOOOOOOOOO!!!! por qué Tetsu tiene que hacer el papel de arrastrado?! ><.

Esta parte "a veces me pregunto cuánto tiempo más podré aguantar sin verlo, sin tocarlo, sin..." fue un gran "OH POR DIOS! definitivamente no quiero saber sin que se quedo ><"... y bueno, de repente tu espiritu me poseyo y pense un par de cosillas sucias... pero nada que pueda superar a tu sucia persona, Sensei
 
Top
hydefan
view post Posted on 11/1/2008, 04:16




Lost Heaven (cap 13)

A partir de ese momento el fanservice entre Tet-chan y yo fue cada vez menor. Yo no quería darle falsas esperanzas, pues tal vez él había malinterpretado nuestros juegos sobre el escenario. Pero esa noche en particular no podía pensar en Tet-chan. Ea noche volvería a ver a Sakura y eso era lo más importante.
Me puse mis mejores ropas, me peiné y me maquillé, no mucho, como a él le gustaba. Llegué a su casa, llamé millones de veces pero nadie contestó. Seguramente Ken le había dicho que yo iría en su lugar y Sakura había huído como un cobarde. Ahora sí me había jurado nunca más pensar en él.
El tiempo volvió a pasar, y si bien las cosas entre Tet-chan y yo habían cambiado un poco, yo creo que Tet-chan lo entendió muy bien. Dentro de algunas semanas tendríamos un nuevo recital: Real. Estaba muy emocionado, en verdad me había gustado mucho el último cd. Una noche recibí un llamado de Ken...

- Hyde: moshi...moshi!!!
- Ken: hola, Haido-chan, soy yo...
- Hyde: Ken, qué sucede, por qué llamas tan tarde???
- Ken: Haido-chan necesito que vengas a mi casa. Hay algunas canciones del nuevo tour que no me salen.
- Hyde: no te preocupes aún falta una semana para el recital. El lunes en el estudio te ayudo y verás como puedes hacerlo.
- Ken: no por favor, si no vienes ahora y me ayudas no podré dormir en todo el fin de semana.
- Hyde: de acuerdo, enseguida voy para allá.

El llamado de Ken me pareció extraño. Hasta esa tarde las canciones le salían perfectas. Además me llamaba a mí que, según él, era desastre en la guitarra. Sin embargo, tenía que ir. Llegué y toqué la puerta del departamento. Ken me abrió, entonces...

- Ken: Haido-chan gracias por venir. Espera un poco, voy por algunas bebidas y vuelvo.
- Hyde: te acompaño...
- Ken: no, está bien. Anda, ponte cómodo.

Entré, me saqué la chaqueta y me senté en el sofá. Me parecía incómodo estar sólo en uan casa que no era la mía. Además había un extraño olor en el aire. Un olor que yo conocía, pero no podía recordar a quién o a qué pertenecía...

- Hyde: no, Elizabeth, no te acerques. Tú sabes que no puedes acercarte al tío Hyde. No me buscas a mí, entonces q quién...

Miré hacia la puerta del dormitorio de Ken y allí había alguien parado. Por la oscuridad no podía distinguir de quién se trataba. Me asusté mucho. Busqué el interruptor de la luz...

- Sakura: Tranquilo Haido no te asustes...
- Hyde: ¡¡¡¡¡Sakura!!!!! ¿Qué haces tú aquí?

continuara...
 
Top
63 replies since 15/10/2007, 23:56   1443 views
  Share