Laruku no Tenshi

Lost Heaven, la primera vez que publico un fic^^

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
view post Posted on 11/1/2008, 07:58




AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! EL TÍO HYDE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA voy a decirle así de ahora en más!!! XDDDD
 
Top
alma-chan
view post Posted on 15/1/2008, 00:28




waaaaaaaa........me encanto el fic esta hermozizimo ....pero antes hola soy nueva en esta foro y me eh quedado impresionadiiiiiiiiizima con todo lo q acabo de leer , tengo entendido q la chica q hizo el fic creo q se llama caro.....lo unico q puedo decir esq es mi idolo y q nunca antes me habia llegado un sakuhai tan lindo......y al igual q ella amo el sakuhai...
 
Top
alma-chan
view post Posted on 15/1/2008, 01:52




por favor terminalo!!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 15/1/2008, 03:32




ahhh si soy yo jeje
holaaa!!!^^
gracias tus palabras me conmueven U.u
que bueno
si t gusta el sakuhai y sakura ya entraste en mi corazon
espero saber mas de vos
besitos bye bye^^
y si lo voy a terminar
y lee abecedario
tambien es sakuhai!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 15/1/2008, 05:07




¬¬
Carolina es mia
¬¬
 
Top
hydefan
view post Posted on 15/1/2008, 19:55




Lost Heaven (cap 14.)

- Sakura: le pedí a Ken que te hiciera venir.
- Hyde: por qué me buscas ahora. Ya pasó mucho tiempo, ¿no crees que es un poco tarde para todo esto?
- Sakura: nunca es tarde para decirte cuánto te amo.
- Hyde: hazme un favor: procura no ser tan cursi. Me das náuseas.
- Sakura: qué ocurre?? En el pasado tú nunca me hubieras contestado así. Al contrario te derretías en mis brazos con lo que yo te decía.
- Hyde: tú lo dijiste muy bien: “en el pasado”. Gracias a tu tratamiento especial he logrado endurecer lo suficiente mi corazón y dejé de ser tan ingenuo; para ya no creer en tonterías.
- Sakura: entiéndeme no fue mi intención hacerte sufrir. Cometí un error y no podía estar a tu lado. Te hubiera perjudicado.
- Hyde: yo hubiera preferido mil veces eso a la soledad que sentí luego de que te fuiste. Fuiste un egoísta y un cobarde, sólo pensaste en ti.

Sakura se acercó y comenzó a zamarrearme del brazo...

- Sakura: MALDICIÓN!!!! Crees que para mi fue fácil todo esto??? Sigues siendo el mismo niño caprichoso de siempre. No has cambiado en nada.
- Hyde: entonces suéltame y déjame ir. Si te parezco tan inmaduro por qué me retienes??.
- Sakura: porque a pesas de todo aún te amo. Por favor necesito que me escuches.
- Hyde: NO QUIERO!!!!!

Le dije y le pegué una bofetada. Sakura quedó boquiabierto. Creo que nunca se imaginó que yo reaccionaría así. Me miró fijamente y me tiró en el sillón donde había estado sentado previamente. Él estaba sobre mí, por eso se me hacía difícil zafarme. Comenzó a besarme bruscamente, mordía mis labios con desesperación. Estos empezaron a sangrar. No pude evitar llorar. No era por el dolor que sentía en mis labios, sino porque no podía creer que Sakura me estuviera lastimando. Él nunca había sido violento conmigo, pero después de todo yo lo había provocado. Así que sólo me limité a llorar. En cuanto se percató de la presencia de mi sangre y de mis lágrimas, se detuvo. Tenía en sus ojos una profunda expresión de culpa y tristeza. Él tampoco había cambiado en nada, como en el pasado podía leer sus ojos a la perfección. Limpió mi sangre y mis lágrimas con sus dedos. Me dio un beso suave y me dijo...

- Sakura: lo siento mucho. No quise lastimarte. Ya no volveré a molestarte.

Se fue. Lloré un rato más sentado en el sillón, pero no esperé a Ken, no podía hacerlo.
Permanecí en casa durante toda la semana. No salí, ni contesté llamados, ni siquiera fui a ensayar. Me presenté el día del concierto, miré a Ken con tristeza y él sólo asintió con la cabeza.
Debo reconocer que fue un tour terrible. Qué mal estaba. Mi voz era un desastre, no había ensayado en una semana y encima había estado tomando alcohol y alguna que otra sustancia. Ojalá algún día mis fans me perdonen por eso. Luego del último concierto Tetsu nos mandó a llamar y entre todos llegamos a un acuerdo: nos tomaríamos unas largas vacaciones...
continuara...
 
Top
alma-chan
view post Posted on 16/1/2008, 13:56




gracias por seguirlo......espero q muy pronto lo llegues a terminar , cada vez q escribes un sakuhai me impresiona mucho....y cuando acaba con tristeza mis ojos no pueden evitar llorar un poquito.......esq el sakuhai me pone asi......escribes hermozo de verdad..

pdt: no te preocupes Yuki_1 no te la voy robar…..jejejeje

 
Top
hydefan
view post Posted on 22/1/2008, 04:15




Lost Heaven (cap. 15)

Yo lo necesitaba, en el estado que me encontraba no podía ofrecerle nada bueno a la banda. Tenía todo listo para irme. Había elegido Inglaterra como mi refugio. Antes de mi partida Tetsu vino a verme. Yo no estaba muy convencido de recibirlo pues si permanecía más tiempo al lado de los muchachos se me haría imposible separarme de ellos. Pero el profundo cariño por mi Tet-chan me obligó a abrir a puerta...

- Tetsu: ya tienes todo listo, no???
- Hyde: sí, en unas horas sale mi vuelo.
- Tetsu: así que te vas. Huyes de él, no???
- Hyde: cómo lo sabes??
- Tetsu: Ken me contó todo. Pasó algo con Sakura?? Pues tú no te veías nada bien.
- Hyde: él y yo no pudimos arreglarnos. Yo no puedo perdonarlo.
- Tetsu: Haido-chan qué harías tú si ahora te culparan de algo que perjudicara a Ken, a Yuki y a mí???
- Hyde: trataría de no ocasionarles problemas.
- Tetsu: ves, harías cualquier cosa. Él sólo trató de protegernos, sólo eso se le ocurrió.
- Hyde: pero es diferente, nosotros nos amábamos. Yo tendría que haber estado a su lado. Cuando pasó lo que pasó tendría que haber venido a mí enseguida. Supuestamente yo era lo más importante para él.
- Tetsu: por eso lo hizo, porque tú eres todo para él. Si yo dudara del amor que Sakura siente por ti, ¿crees que te estaría diciendo todo esto, con lo que yo te amo? Piénsalo. No cometas un error que más adelante pueda ser irreparable. Cuídate y espero a tu regreso ver una gran sonrisa en tu rostro. Adiós.
- Hyde: Tet-chan________________Gracias...

¡Qué sólo me sentí! Durante las horas previas a mi vuelo tuve tiempo para pensar. Tuve un impulso. Llamé a Ken y en cuestión de segundos me encontraba camino a la casa de Sakura. Toqué la puerta. Creo que en los minutos en que tardó en abrir me arrepentí de haber ido hasta allí. Pero ya no podía irme. El deseo de verlo, de abrasarlo, y de sentirlo, era más fuerte que cualquier temor que pudiese sentir. Por fin abrió. Se veía sorprendido e incrédulo. Seguramente nunca imaginó que yo me aparecería frente a su puerta...

continuará...


A las q leen siempre Pau y Alma GRACIASSS!!!!!!!!!

 
Top
hydefan
view post Posted on 1/2/2008, 00:58




Lost Heaven (cap. 16)

Intentó decirme algo, no sé qué era porque en ese momento lo abracé fuerte y no pudo hacerlo. Entre sollozos le dije que no me importaba todo lo que había pasado, que lo único que yo quería era dejar de fingir y volver a estar a su lado. Luego de mi confesión él respondió al abrazo. Entramos en su departamento, teníamos que hablar. Pero no pudimos. Mi llanto no me permitía ibanar palabra. Nos recostamos en el sillón y yo apoyé mi cabeza sobre su pecho. Como en los viejos tiempos. Me encantaba oír su corazón y que mientras acariciara mi cabello. Y así de a poco me fui quedando dormido.
Desperté muy temprano a la mañana siguiente. Había perdido mi vuelo. Miré a mi alrededor, Sakura no estaba. Me asusté. Tal vez había vuelto a escapar, pensé. Sin embargo, sus cosas aún estaban en el departamento, así que supuse que tendría que volver a buscarlas. Lo esperaría, no importaba cuánto. Yo sólo quería volver a verlo. Tomé un baño, mientras esperaba. Me extrañaba que hubiera shampoo de melón en su baño. Puesto que él no lo usaba. Me lavé con él. Quería seducirlo como antes. Más tarde busqué en su armario algo que ponerme. Sakura seguía siendo el mismo aburrido de siempre. Sólo negro y más negro había en su armario. Sin embargo, me gustaba que él no hubiese cambiado, me daba una cierta seguridad. Tomé una camisa negra, que me quedaba algo grande y me recosté en su cama. Sábanas de seda negra, obviamente. Di vueltas sobre ellas aspirando el varonil perfume de Sakura, buscando que se impregnara en mí para ya nunca olvidarlo. Creo que me quedé dormido porque cuando abrí mis ojos ya había oscurecido. Sakura aún no regresaba. Tenía mucho hambre, no había comido nada en todo el día. Busqué en la alacena y encontré ramen, mi favorito. ¡Qué extraño era todo! Parecía como si la casa me hubiera estado esperando. Luego de comer busqué algo que hacer. ¡Me aburría mucho! Comencé a inspeccionar con la esperanza de encontrar algo que me entreteniese. Al abrir el armario una pesada caja cayó sobre mi cabeza. ¡Me dolió mucho! En ella había innumerables fotos, todas eran mías o de nosotros dos en nuestros días felices. La nostalgia me invitaba a llorar y no rechacé su oferta. Sin darme cuenta en pocos segundos me encontraba empapado en lágrimas. Al sentir la puerta guardé las fotos como estaban y me sequé las lágrimas. Quería estar sereno para poder hablar tranquilamente con Sakura...
Continuará...
 
Top
Yuki_1
icon5  view post Posted on 1/2/2008, 07:42




Acá comiendo unas galletitas humedas y nesquick (si! soy gorda! y que?!) y admirando la belleza y rapidez de la compu nueva...

Puedo decir algo o se me es privada la palabra... no me importa, de todas formas lo voy a decir ^^... Todo ese tiempo Saura dónde estuvo? "voy a comprar cigarrillos y vuelvo" mas nunca volvió.
Siempre quise usar el "mas" en alguna frase ^^ GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD!!!! ^^
SI!!!! de nadas a ti ^^
Ahhh!!!! yo te quiero mucho ♥
Volvio tu hermano! cierto! decile que espero que la haya pasado bien ^^... es que estaba pensando que no te habias conectado XD.
Ver a Saku me hace felí... es que es tan tierno!! >< y como en tu fic aparece estoy contenta. Y también decidí que Hyde de antes me daba ternura... ahora ya no... es un poquito repulsivo XD


Edited by Yuki_1 - 2/2/2008, 01:24
 
Top
hydefan
view post Posted on 6/2/2008, 18:54




Lost Heaven (cap. 17)
- Sakura: qué haces aquí todavía??
- Hyde: por qué me hablas así?? Me estas echando?
- Sakura: claro que no, bien sabes que mi casa siempre será tú casa. Pero no entiendo. Habíamos quedado en no volver a vernos. Además Ken me dijo que estabas en Inglaterra y yo...
- Hyde: le dijiste que estoy aquí?
- Sakura: claro que no. Siempre he sido muy intuitivo para reconocer tus mentiras. Pero por qué les dijiste que te irías y estás aquí...
- Hyde: es que así debió haber sido, pero no pude dejarte.
- Sakura: no entiendo, pensé que me odiabas y que ya no querías verme.
- Hyde: Te odio!!! Pero te amo más de lo que te odio. Quiero...quiero que volvamos a intentarlo.
- Sakura: es lo que yo más quiero, pero no creo que sea lo mejor para ti. No quiero volver a lastimarte, no soportaría verte llorar por mí nuevamente. No soy bueno para ti.
- Hyde: no digas eso, tú siempre has sido lo mejor para mí.

Le dije y me acerqué a donde estaba. Sakura se había sentado en un sillón y yo me arrodillé frente a sus piernas...

- Sakura: intentas seducirme Hyde?
- Hyde: y tú que crees? Le dije mientras desabotonaba su pantalón...
- Sakura: no, así no. Tú no eres una ramera, no me gusta así.
- Hyde: la primera vez que estuvimos juntos me dijiste que fuera tu prostituta y ahora no quieres. Eso quiere decir que ya no te gusto??
- Sakura: de ninguna manera. Aquella vez aún no te amaba como te amo ahora. Jamás voy a volver a decir aquellas palabras. Tú para mí eras y seguirás siendo el hombre que más amo.
- Hyde: Sakura..... U______U
Yo debo ir a Inglaterra, tengo varios compromisos allá. Por qué no vienes conmigo?? Verás que allí volveremos a ser como antes.
- Sakura: no puedo, ahora que ustedes han decidido tomarse un descanso Ken y yo realizaremos un proyecto juntos. Pero si cuando vuelves de Inglaterra aún sientes lo mismo, no tienes más que decirlo. Yo siempre voy a estar porque te voy a amar toda la vida. Pero quiero que tú estés seguro. Qué dices?
- Hyde: de acuerdo, pero si cuando vuelvo estas con otra persona, nunca te lo voy a perdonar. Me voy, pero antes dame un beso.

Lo besé y me fui, con gran tranquilidad en mi corazón, estando seguro que al volver él estaría esperando por mí. Debo decir que mi estadía en Inglaterra fue genial. Tuve una gran inspiración, los trabajos que allí realicé fueron algunos de los que más me han gustado. Pero estuve muy impaciente, quería volver a encontrarme con él. Podía ser el mejor artista, pero eso no me importaba en lo más mínimo. Yo solo quería ser el mejor para él...
Continuará...


 
Top
alma-chan
view post Posted on 6/2/2008, 19:46




hola de nuevo me ausente un poco pero ya estoy aqui......nunca dejare de leer tus fics.....no tengo palabras para explicarlos tu pensaras q soy cursi y eso....pero en verdad no lo soy esq no se q me pasa cuando entro aqui y leo tus fics.......no me quiero imaginar
q cuando hyde vuelva saku ya este con otra...noooo..!!!!!! eso creo q nunca pasaria ....
te adoro ......!!!!!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/2/2008, 07:24




Lo leí, pero en este momento, muerte cerebral
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/2/2008, 23:55




Lost Heaven (cap 18)
Meses después regresé. Debido a mis compromisos, primero, tuve que ir al estudio. Al ver a los muchachos los abracé con fuerza. En verdad los había extrañado mucho. Sin embargo, ansiaba irme, necesitaba ver a Sakura. Me dirigí a la puerta del estudio, pero Ken me detuvo y me entregó un sobre. Era una carta de Sakura. Salí del estudio, subí al auto y abrí el misterioso sobre. Debo confesar que tenía miedo de leerlo, pues a lo mejor Sakura me decía en él que ya no estaba interesado en mí y esa idea me paralizaba...
“...Ésta es la llave de la casa que, si tú quieres, desde hoy será nuestro hogar. Si te arrepentiste yo sabré entender y si no es así te estaré esperando en ella...”
¡¿Arrepentirme!? Cómo podría hacer eso, si durante los meses que estuvimos separados solo había pensado en él. Pero claro, Sakura no podía saber eso, porque como habíamos acordado, no hablamos nunca durante nuestra separación. Arranqué el auto y me dirigí a toda prisa a aquella casa. Llegué y abrí la puerta con la llave de MI casa. Entré y él estaba sentado en un sillón frente a la ventana. Me acerqué sigiloso. Le tapé los ojos con ambas manos y le dije: “ya estoy en casa”. Me tomó de los brazos y me lanzó sobre él. Quiso preguntarme algo, pero otra vez no lo dejé hablar. Yo ya no quería explicaciones. Para qué?? Yo no era quién para juzgarlo. Si se había equivocado, él ya había hecho mucho para que todos olvidáramos aquél incidente.
Estaba muy cansado. Empecé a quedarme dormido. Sakura me tomó en brazos y me llevó a la habitación. Me recostó y antes de que pudiera irse lo tomé de la mano y le dije: “ quédate, acuéstate conmigo...”
Nos recostamos juntos. Luego de varios años, volvíamos a compartir una cama y nuevamente yo fui inmensamente feliz.
Lo abracé y me quedé dormido. No sé cuánto dormí. Pero me desperté cuando comencé a sentir suaves besos en mi cuello. Abrí mis ojos y besé a Sakura. El se posicionó sobre mí y sus besos comenzaron a descender por todo mi cuerpo. Las cosquillas en mi estómago me hacían lanzar suaves risitas. Él también se rió. Qué linda era su sonrisa!!! Más tarde se apoderó de mi miembro y lo hizo suyo. Hacía tanto que mi cuerpo añoraba esto. El sudor de ambos se entremezcló en uno solo. Solo la noche era testigo de nuestro reencuentro. Cuando lo sentí dentro mío el dolor fue algo intenso. Es que yo había reservado mi cuerpo solo para él. Lloraba, pero mis lágrimas eran de felicidad. Cuando acabamos, ambos lanzamos un enorme suspiro. Luego de la acción, nos recostamos y Sakura me pidió perdón por el dolor que me había causado. El dolor no importaba, se olvida, lo más importante era descubrir que nuestro amor y nuestra pasión, luego de tanto tiempo, seguían intactos. Pero él era muy considerado conmigo, siempre lo había sido, y yo adoraba esa caballerosidad.
Y así comenzamos a convivir. Lo hicimos desde el 2005 hasta hoy. Creo que nunca fui tan feliz en mi vida. Lo hacemos todo juntos. Hablamos de todo, nunca nos ocultamos nada. Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que nunca existió amor tan grande y verdadero como el nuestro...
Continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 17/2/2008, 22:02




Lost Heaven (cap 19)
Con el tiempo Sakura volvió a ser como antes, como el Sakura del que yo me había enamorado. Ken fue de gran ayuda en eso. El trabajar con su viejo amigo llenaba de renovadas energías a Sakura.
Al principio venía por mí al estudio y me esperaba en la entrada del edificio. Supongo que aún sentía algo de culpa por todo lo ocurrido y que era muy pronto para ver a Tetsu.
Sin embargo, poco a poco fue perdiendo ese temor hasta que decidió entrar al estudio. Al hacerlo lo miró como si tratase de reconocerlo. Pero creo que no pudo hacerlo. Nuestro presupuesto ahora superaba mucho al que teníamos por aquellos días así que el lugar estaba muy distinto. El estudio había cambiado, TODOS habíamos cambiado. Solo él seguía siendo el mismo de siempre.
En ese momento Tet-chan no se encontraba, creo que por eso se animó a entrar. Saludó a Ken y yo le presenté a Yuki...

- Yuki: mucho gusto Sakurazawa-sempai.
- Sakura: no, por favor Yukihiro tú eres un gran artista. En realidad tú eres mi sempai.
- Yuki: claro que no. Siempre he admirado tu música, para mí eres mi sempai.


Todos reímos, es que Yuki siempre era tan serio y solemne que nos causaba algo de gracia. Pero creo que ese respeto que Yuki mostró por Sakura hizo que a este último nuestro actual baterista le cayera muy bien. Congeniaron al instante y en cuestión de segundos Yuki escuchaba atentamente algunos consejos que Sakura tenía para él.
Sakura y yo nos fuimos antes de que Tetsu regresara. Pero desde ese día mi Yat-chan contó con otro gran amigo: Yukihiro Awaji. Recuerdo que muchas veces llegaba tarde a casa porque se quedaba hablando con él de avanzadas y nuevas técnicas de batería. Pero a mí eso me agradaba mucho. Me daba un gran orgullo que todos empezaran a conocer ese Sakura que por tanto años él solo me había mostrado a mí. Por fin estaba recuperando su vida.
Hasta que pasó lo inevitable, tarde o temprano debían encontrarse...
Continuará...


Lo se, no me reten. Es corto. Pero en serio, yo lo tenog a mano y tipearlo me da como vagancia
jejeje
Igual si lo leyeron todo pueden saber hacia donde va
Acuerdense q ademas d este tengo otros dos
Se me complica
Prometo el Proximo mas largo
 
Top
63 replies since 15/10/2007, 23:56   1443 views
  Share