Laruku no Tenshi

En sus peores momentos, cardiacos abstenerse

« Older   Newer »
  Share  
**StaTetsuko**
view post Posted on 25/10/2007, 00:11




image :o: ....HE???Paula.....
.....no eras la Sra de Camui????..nooooooo
ya hora ke hago kon los invitaciones al casamiento??!!!!....UFA!.... :huh: ..
bueno.....la verdad es ke la primera vez que vi a Gackt me dije...
-OPAAA! :o: ..... :woot: ......
KE BUENO KE STA STE WAACHOOO!!(ajjajaja) :woot: :woot: .
PERO....
despues supe toodaa la verdad...
y...... :sick: :sick: .
PUAGG!!!!!!!!!!!!!!
y aunke actualmente me sigue pareciendo algo atractivo...(artificial.....pero es lo que hay!)
por ke..buenoo..hay ke darle merito al pobre chiko!!...se hace el Sexi....y a Hyde no le llega ni a los talones!......
y tb....(es to es en defensa..)
ES UNO DE LOS POCOS J.ROCKERS KE HACE ESAS COSAS EN EL ESCENARIO!!
.....tiene algo de credito!
y no se hagan los angelitos!
ke les re cabe el video de vanilla YAIO!^^
image
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 25/10/2007, 02:26




Honey linda, a mi me importa ^^

Marina... no, no soy la Sra de Camui... bueno... soy la Sra de Yoshiki (vaya a saber una el apellido XD) de lunes a domingos hasta las 5 de la tarde de 5 pm a 7pm soy la Sra de camui porque me da lastima el pobre. Ese fue el arreglo al cual llegue con mi abogada XD
Gackt le pasa los talones a Hyde... cualquiera le pasa los talones -_-
jajajajaja... seeee... aguante vanilla yaoi, pero ahora me gustaria más que cantara bien quietito


Edited by Yuki_1 - 28/10/2007, 04:04
 
Top
Ary-Ross-sama
view post Posted on 25/10/2007, 03:18




Honey, qué comiste que estás tan tierna?? ^///////^

[Claro, porque yo no buscaba que dijeras algo así xD]
 
Top
obamyriam
view post Posted on 28/10/2007, 02:32




Estimada Yukista 4ever no es la única que es capaz de defender a Gackto con y sin cirujías, claro que en honor a la verdad, mi admiración por él es directamente proporcional a mi odio, es decir un 50% de mí le levanta un monumento y le rinde pleitesia y el otro 50% lo defenestra con todas mis fuerzas.
Sin embargo, debo confesar que la foto "de la nariz", también conocida como el único día en el que Mana sama habló, no me provoco escalosfrios ni extrañas y tortuosas pesadillas, pero si un total disfrute de esas piernas largas que amenzaban con no terminar nunca de las cuales es dueño Gackto sama. En definitiva que no me gustaría volverlo a ver como lucía en sus comienzos eso lo tengo por completo seguro.

Saludos y un ósculo para aquell@s que sepan apreciarlo (ya perdí el hilo de lo que quería decir :wacko: )



P.D.: El apellido de Yoshiki es Hayashi o 林 佳樹

Saludos y un ósculo para aquell@s que sepan apreciarlo.
 
Top
YUKISTA_4EVER
view post Posted on 29/10/2007, 00:04




Se ke hay gente k lo ama,y se de gente q lo odia(yo era una de esas pero este hombre me pudo jaja )


Todo bien con las bromas ,pero debo decir q un poko me molestan,mi fanatismo x gackt hace q lo defienda hasta de pekeñeses jaj


Debo decir k yo ya habia visto esas fotos y no me causaron escalofrios ni pesadillas(tampoco es la peor nariz del mundo),cuando yo sueño con el todo lo contrario es un honor y un privilegio y no kiero despertar (si es x mi) !!!!


y d k hace cosas k dan k hablar de eso no tengo dudas !!! pero no en este caso (de su nariz) sino en "otros sentidos"jaja


Demas esta decir (x q lo dijieron ustedes) k es uno de los mejores musicos del j-music y no hay dudas de eso,sus recitales comprueban lo profesional k es y k se la banca en el escenario !!!!


Respeto sus opiniones pero para mi gaku no es feo,como dije antes con o sin cirugias le doy,y le re contra doy jaja


Yuki :wub: sta_4ever

 
Top
G-chan
view post Posted on 31/10/2007, 23:12




Con o sin nariz, con o sin cirujía, yo le entro igual! Eso sí, que no se vuelva a rapar por que ahi NI-EN-PEDO le doy... bah... un poquito sí XD

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 28/11/2007, 09:02




Un comentario... sin animo de ofender, ni con mala onda, sólo te lo digo porque si... no te gusta...no entres a este post, hace como si no existiera, yo hago eso cuando hay algo que no me gusta
 
Top
hydefan
view post Posted on 29/11/2007, 01:09




Paula BASTAAAAAAA reconocelo aunque sea una vez!!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 29/11/2007, 05:17




que mierda queres que reconozca!!! me venis persiguiendo con eso desde ayer!!!
 
Top
Nadin
view post Posted on 19/4/2008, 23:17




Y ahora pos culpa de esas fotos ya no podre dormir, no soñare mas con un Gackt Sexy xDD
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 20/4/2008, 04:50




ESO ES!!!!! ASÍ SE HABLA!!!!!
 
Top
25 replies since 18/10/2007, 07:31   1048 views
  Share