Laruku no Tenshi

Abecedario, hyde pensado las respuestas de una entrevista!!

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
view post Posted on 6/12/2007, 03:40




Subiste la F dos veces!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/12/2007, 16:39




G
“Metas”

Cuando todo esto comenzó realmente no creí que pudiese hacerlo. Pero ya me ven, han pasado 15, 16 o 17 años, nunca puedo recordarlo, y aún sigo aquí. Si Tet-chan me viera se enojaría mucho conmigo.
Debo decir que siempre me generan algo de miedo los proyectos que Tet-chan decide emprender.
Aún cuando éramos una banda indie él confiaba ciegamente en nosotros y nos empujaba a hacer cosas que, en nuestra condición nadie habría hecho. Yo era el que más temía, debo reconocerlo.
Pero cuando Sakura entró a la banda, pude respirar tranquilo. Él me daba toda la paz que yo necesitaba para enfrentar con valor nuestro destino.
Cuando estábamos sobre el escenario yo lo podía sentir detrás de mí custodiándome la espalda y eso me hacía sentir fuerte y seguro.
Cuando él se fue de la banda para mi fue terrible. No sabía como seguir sólo. Lloré, lloré todo lo que pude, y a Sakura eso no le gustaba, lo destrozaba por dentro. Lo hacía sentir más culpable. Él día en que lo encerraron me dijo:
- Sakura: por favor deja de llorar y prométeme que cuando yo salga de aquí tú serás el mejor cantante, que nadie podrá igualar tu talento. Hazlo por mí, por favor.
- Hyde: lo prometo seré el mejor para que cuando salgas te sientas muy orgulloso de mí.

Y esa fue mi META, ser el mejor, no por mí sino por él, yo sólo quería ser el mejor para mi Sakura...



continuara...
 
Top
dai_heavenly
view post Posted on 14/12/2007, 04:13




Jajajaja desde que leí este fic no he parado de reir, me encanta como todo se relaciona con sexo pero a la vez con el amor XDDDDD y tu dosis de comedia es genial *-* no se cual letra sea mi favorita todas me han gustado XDDD
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 19/12/2007, 04:55




aahhhh que tiernos ><

En relidad esto lo lei hace mucho... pero me olvide de postear XD
 
Top
hydefan
view post Posted on 20/12/2007, 14:51




H
“Horóscopo”
Intentó no creer en estas cosas, pero todos al comenzar una relación buscamos la compatibilidad con la persona amada. Es cierto, no sabemos si es verdad, tal vez ni siquiera hagamos caso a sus pronósticos, pero necesitamos confirmar que aquél es la persona ideal para estar a nuestro lado.
Eso me pasó al comenzar mi relación con él. Cuando la gente nos veía juntos no podía creer que yo estuviera junto a alguien como Sakura. Qué tenía de malo. Todos tenían un mal concepto de él. Pero en verdad no lo conocían como yo. Se mostraba algo duro, solitario, violento (de vez en cuando) y algo malhumorado. Pero en verdad era todo lo contrario. Conmigo era dulce, amable, considerado, siempre buscando cumplir con cada uno de mis caprichos.
Sin embargo, uno duda cuando todos te dicen lo contrario. Y yo dudé.
Creo que para estas cosas de las relaciones aún soy muy inmaduro.
¿Pueden creerlo? Lo primero que hice fue fijarme en el horóscopo si Sakura y yo éramos compatibles.
Yo: acuario. Él: escorpio.
Escorpio: Físicamente son personas fuertes y de constitución robusta. Son dominantes, apasionados, con gran intuición, muy nerviosos, románticos en algunas ocasiones, ardientes y sensuales.
Su gran defecto puede ser la exigencia y la soberbia que tienen.
Les gusta enamorar siempre, despertar pasiones, provocar líos, y vivir situaciones muy complicadas. No soportan que nadie les ordene y tienen que sentirse muy respetados dentro de su propia familia.
Les gusta que valoren lo que hacen y convertirse en el centro de atención de toda reunión. Siempre quieren tener la razón y nunca se saben disculpar o pedir perdón. Su matrimonio durará si encuentra una pareja que le perdone todo y haga la vista gorda, pues de lo contrario, las peleas serán fuertes y el divorcio está asegurado.
Al hombre Escorpio no se le acaba de conocer nunca y puede ser una caja de sorpresas hasta para su propia madre. Son un poco desordenados y con facilidad se olvidan de todo pues son despistados y nunca tratan de corregirse. Ellos se consideran seductores, irresistibles y perfectos amantes, presumiendo de ello sin ningún pudor
Relaciones con acuario:
Puede haber morbo y una atracción difícil de controlar pero se pueden llegar a odiar en poco tiempo para luego intentar volver a estar juntos.



.

Yo se que la relación con Sakura no será nada fácil. No sólo por él, sino también por mí forma de ser. Tal vez algunas veces no soporte que él sea el “jefe” de la relación. Pero qué más puedo hacer. Siempre me he apoyado en Sakura para todo, amo la seguridad y protección que me brinda y me hace sentir.
Con respeto a los celos, creo que ya lo he dicho no me molestan, pues me hacen sentir importante para la persona que los siente.
De su vitalidad sexual prefiero no hablar, pero debo decirles que yo nunca me quedé insatisfecho luego de haber estado con Sakura. Él es excelente.
No sé qué hacer. ¿Debo creer en esto?
Ahí viene Sakura, justo a tiempo para la cena. No tengo ganas de cocinar. Ojalá que no pretenda que yo lo haga...

- Hyde: Sakura que bueno que la fin llegas!! Saku-chan podemos pedir algo para cenar, estoy muy cansado para hacerlo yo.
- Sakura: claro que no. No es bueno que siempre comas comida de delivery. Yo ya me hice cargo de todo. Compré los ingredientes para hacerte tu comida preferida. Toma un baño mientras yo la preparo.

Es verdad no debo creer en esas tonterías de horóscopos o en lo que diga la gente de Sakura. Él es así y me siento feliz de que sólo a mí me muestre su verdadero yo.




continuara...
 
Top
hydefan
view post Posted on 24/12/2007, 01:04




I
“IDEAS”
A veces me da miedo pensar. No quiero hacerlo.
Es muchas ocasiones por pensar me perdí de experimentar cosas nuevas.
Las ideas de Sakura siempre me han atemorizado. Desde la primera hasta la última.
La primera que me involucraba fue hace mucho tiempo, cuando aún éramos jóvenes y la banda recién lograba hacerse de un nombre...

- Hyde: Sakura, por favor no podemos hacerlo, Tet-chan y Ken nos esperan para el ensayo final antes del concierto.
- Sakura: lo sé, pero esto es mucho más importante que aquello.
- Hyde: qué puede ser más importante???
- Sakura: decirte cuánto te amo y que quiero que empecemos hoy mismo una relación. Qué me dices a eso.

Por supuesto que me tomó de sorpresa y que tardé meses en contestarle. No entiendo por qué siempre tengo que pensar las cosas miles de veces.
Otra de sus brillantes ideas fue escaparnos nuevamente de un ensayo, escondernos por ahí y “hacerlo”. Yo no quería, mi conciencia me lo impedía. Aún así no pude decirle que no. Esa fue la forma en la que Tetsu y Ken se enteraron de mi relación con Sakura. Ellos nos buscaban para volver al ensayo y nos encontraron en plena acción, yo casi muero de la vergüenza, en cambio, Sakura estaba de lo más tranquilo. A veces pienso que tal vez él lo planeó todo, para que nos descubrieran de una vez y así poder vivir nuestra relación tranquilos...

- Tetsu: cuándo pensaban decirnos esto??
- Hyde: te juro Tet-chan que ya lo habíamos pensado.
- Sakura: cierto y resolvimos que ésta era la mejor manera.
- Hyde: SAKURA!!!!!><

Hace dos años tuvo otra brillante idea. Irnos a vivir juntos...

- Hyde: pero Saku no podemos. Qué dirán nuestros fans, las familias, Tetsu, Ken. No, definitivamente no puedo hacerlo.
- Sakura: Nuestras fans estarán encantadas. Siempre les ha gustado la relación que hemos tenido. Acaso no has leído las historias que escriben acerca de nosotros???
Por mi familia no te preocupes ellos te adoran. Y tu familia...yo me encargaré de que me amen. Ken ya sabía que te haría esta proposición. Recuerda que es mi mejor amigo. Y de Tetsu me encargo yo. Tu no estas sólo, me tienes a mí para enfrentar todo y a todos. Vamos ya no pongas excusas tontas .

Ya se cumplen dos años de convivencia y han sido los mejores de mi vida. Ahora, antes de terminar con esta letra, déjenme contarles su última y gran idea. Fue hace dos días...

- Hyde: qué es esto???!!!!! O.O
- Sakura: un anillo. Quieres casarte conmigo???
- Hyde: tendría que pensarlo O///O
- Sakura: viniendo de ti, eso es un sí.

Nuestro casamiento será dentro de dos semanas. No puedo creerlo, siempre he accedido a las alocadas ideas de Sakura, pero es que no puedo decirle que no U______U. Pero prometo ser más fuerte de ahora en más, ya lo verán, no caeré tan fácil >__________<

- Sakura: Hyde vamos a bañarnos desnudos en el mar!!!!!!!!
- Hyde: U_______________U

continuara...
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 26/12/2007, 00:27




ÊEJEJEJEJJEE!!!!!!!!!!!!!!..me encanta!!!!^^
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/1/2008, 19:25




J
“Viajes”
Cuando Sakura y yo decidimos formalizar nuestra relación, se nos ocurrió hacer un viaje. Creíamos que así lograríamos estar solos y tranquilos. Pero no resultó como lo esperábamos. Todo en ese viaje fue un verdadero desastre. Por lo menos, pude aprender una importante lección: los viajes jamás volverían a ser organizados por Sakura.
Una mañana Sakura entró en mi departamento mientras yo aún dormía, ambos teníamos las llaves del departamento del otro, se recostó junto a mí y comenzó a acariciarme para que yo despertara.
No suelo levantarme de muy buen humor cuando alguien me despierta. Pero con él es todo tan distinto, que me desconozco.
Escondía algo tras su espalda. Siempre tenía esas cosas de adolescentes, pero a mí me encantaba...

- Hyde: qué escondes??
- Sakura: te traje un regalo. Hoy hace tres meses que me dijiste que saldrías conmigo, así que los compré para ti.
- Hyde: pasajes!!!!????
- Sakura: sí, son pasajes para Hawaii. Los compré porque quiero pasar más tiempo a solas contigo. Cuando estamos juntos siempre somos interrumpidos por los regaños de Tetsu o las bromas de Ken. Qué dices, vienes??
- Hyde: Tetsu se va a enfadar, no nos va a dejar. Tenemos mucho trabajo.
- Sakura: ya pensé en eso. Nos vamos a fugar.
- Hyde: QUÉ???! O.O

No sé por qué dejé que él planeara todo U__________U
Yo no tenía muchos deseos de ir a un lugar donde seguramente moriría de calor, pero no quería arruinar lo que Sakura había preparado con tanto amor.
Salimos a escondidas del resto. Ese día no fuimos a ensayar. Yo le dije a Tet-chan que tenía gripe y que por eso no podía ir al estudio. No me gustaba mentirle a Tet-chan, pero no nos quedaba de otra.
Llegamos a Hawaii al día siguiente. Como temí, el calor era infernal. Traté de poner todo de mí para que Sakura fuera feliz.
Los primeros días fueron geniales. Nos levantábamos temprano e íbamos a la playa. Luego dormíamos una siesta bajo las palmeras y durante la tarde surfeábamos sin parar. Pobrecito, ya no sé cuántas veces se cayó de la tabla. Quise enseñarle, pero esas cosas no eran para él. Igual era divertido verlo caer.
Al cuarto día las cosas se complicaron un poco.
Habíamos alquilado una hermosa casita a orillas de la playa. Una tarde cuando regresábamos, luego de habernos divertido durante toda la tarde, vimos que la puerta de entrada estaba abierta. Yo me asusté bastante. Sakura, en cambio, se enfureció y quería saber qué había ocurrido.
Entramos y no encontramos a nadie. De pronto, escuchamos unas risas que provenían del patio de atrás. Nos asomamos y en la piscina vimos a tres personas. Eran nada más y nada menos que: Tetsu, Ken y Yuki...

- Hyde: qué hacen aquí???!!! O.O
- Ken: nos sentíamos solos en Japón.
- Sakura: pero cómo se enteraron que estábamos aquí???
- Tetsu: tenemos nuestras fuentes. Además no estuvo nada bien que nos mintieran para venir. Nos hubieran dicho.
- Sakura: pero le hubieras dicho que NO a Hyde.
- Tetsu: seguramente, porque tenemos mucho trabajo. No estamos para Lunas de Miel.

Sakura miró a Tetsu de manera desafiante. Desde que él dejó la banda la relación con Tet-chan no ha sido la mejor. Ken percibió eso y trató de calmar los ánimos...

- Ken: ahora para vengarnos por habernos dejado, no se van a librar de nosotros tan fácilmente.
- Yuki: lo siento muchachos. Yo no quería venir. Me obligaron. U______U

Desde ese día nuestras vacaciones ya no volvieron a ser las mismas.
Ken no dejaba un solo minuto a Sakura y Tet-chan estaba todo el día a mi lado. Eran escasos los momentos que Yat-chan y yo podíamos estar juntos. A la noche Ken se metía en la cama entre nosotros O___O. Cuando íbamos a bañarnos juntos, Tetsu aparecía para pedir que nos apuráramos. Cuando encontrábamos un momentito para tener relaciones, Ken y Tetsu decían : “ Juguemos a la canasta” O____O
A veces lográbamos escaparnos si Yuki conseguía ayudarnos. Pero si Ken o Tet-chan descubrían a Yuki ayudándonos, él también la pasaba bastante mal.
Diez días después regresamos a Japón. Yo había perdido 8 kilos y tenía ojeras hasta por el piso...

- Sakura: no la pasamos tan mal, ¿no?
- Hyde: NUNCA MÁS ME VOY DE VACACIONES CONTIGO.

Esa fue la primera vez que mis gritos verdaderamente asustaron a Sakura y desde ese día soy yo quien decide a dónde vamos y cuándo ...^_________^...

continuara...


Edited by hydefan - 8/1/2008, 01:02
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 8/1/2008, 00:27




NOOOOOO!!!! pobre Sakurazawa san!!!! el enano le grita! y si el enano te grita te quedas sorda ><.

Y ken le toca el culo en el recital! Ken sucio! Ahora la mano se le va a caer, ese culo tiene propiedad ^^

Pobre Yuki que me lo arrastran para todos lados.
Me re imagino a Ken metiendose entre ellos dos XD.
CANASTA?! que son!? ancianos?...

Carolina: Y si, Paula!

Es verdad, no te lo voy a negar XD. Estas segura de que Yoshiki no andaba por ahí? pinta como que decis "canasta" y sale Yoshi del piso XDD.... o.o... >< *canasta canasta canasta*... T-T... no funciono T_____T

Un error: "Yo le dije a Tet-chan que tenía y que por eso no podía ir al estudio."
Te comiste una palabra ^^.

Me jui!



P.D.: COMO LO LEI!!!!!! I'm the best ^^


Edited by Yuki_1 - 8/1/2008, 01:39
 
Top
hydefan
view post Posted on 8/1/2008, 01:02




jeje
gracias pau por fijarte en los errores
pasame cut
asi yo t paso las horrendas fotos de yoshiki
cada vez encuentro mas><

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 8/1/2008, 01:41




Si, viste! eso habla bien de mi! te dice que presto atención cuando leo tus fics ;).
Ta! pero conectate! y por qué tienen que ser horrendas? no podian ser lindas? T-T
 
Top
alma-chan
view post Posted on 16/1/2008, 13:42




waaaaaa........pero q lindo!!!!! no me salen palabras para describir lo q siento en este momento al leer este bello fic, de verdad q creo q yo nunca podre escribir algo tan hermozo como tu lo has hecho......pero hasta ahora solo me puedo conformar con leer y derretirme......y ahhh por favor no me dejes con la duda y terminalo.....no sabes la angustia q tengo cuando se queda en un continuara.......
 
Top
hydefan
view post Posted on 19/1/2008, 03:03




“K”
Matar

Nunca creí que sentiría miedo de Sakura.
Desde que lo conocí supe de inmediato que no sería una persona con un genio fácil. Pero qué importaba, yo tampoco lo tenía -ni lo tengo- como para exigirle algo a él.
Nunca se enojaba conmigo, al contrario era dulce y considerado. Sólo se enojaba con personas injustas o con aquellos que me lastimaban. Siempre me decía:
- “ Hyde tú eres mi mayor tesoro, quiero que eso lo tengas siempre muy en claro. Por ti soy capaz de todo, de todo...”
Nunca imaginé que esas palabras podrían llegar a ser completamente verdaderas. Pensé que él tendría sus propios límites. Pero no. Me equivoqué. Todo comenzó el verano en que recibí una invitación de Gackt. Quería que fuera a verlo para hablar de algo importante...

- Sakura: y por qué tienes que ir tú a su casa, no puede venir él a la nuestra.
- Hyde: no puede, está en medio de un trabajo y no puede dejarlo a medio terminar. Además me lo pidió de favor. No puedo negarme.
- Sakura: te acompaño entonces.
- Hyde: no hace falta sólo será ésta noche. Volveré de madrugada, así que no me esperes despierto.
- Sakura: está bien. Pero prométeme que te cuidarás y llámame por cualquier cosa.

Asentí con la cabeza, lo besé y me fui.
A veces no entendía la razón de los celos de Sakura. Yo no le daba ningun motivo. ¿ Entonces por qué dudaba? Yo sólo quería ser feliz y en mi corazón sentía que la única manera de serlo era estando a su lado. Pero no podía lidiar con estas cosas. Cuando se ponía así, no. Simplemente no.
Llegué a Kyoto, pero no podía encontrar la casa de Gackt. Me fui tan alterado que me había olvidado la dirección en la mesa de noche. Llamé a Gackt al celular y él vino inmediatamente por mí.
Su casa era algo extraña. Pero muy bonita y cálida. Se notaba su buen gusto para la decoración. Su estilo y elegancia eran las cosas que más me atraían de él. En ese momento pensé en lo bien que Gackt y Tetsu se llevarían ya que a ambos les gustaba lo mismo. Me reí a causa de ese pensamiento...

- Gackt: por fin ríes. Pensé que me odiabas.
- Hyde: claro que no. Sólo es que tenía la mente en otro lado.
- Gackt: ocurre algo malo???
- Hyde: tuve algunos problemas personales. No tienen importancia. Dime, para qué me hiciste venir con tanta urgencia.
- Gackt: quiero que filmemos una película juntos!!!!
- Hyde: QUÉ???!!! O__________O
- Gackt: no me digas que no, primero lee el guión y luego dime qué te parece.

No podía decirle que no. Se veía tan emocionado. Además había escrito el papel del vampiro pensando en mí. Así que acepté...

- Hyde: de acuerdo, seré Kei. ^__________^

Gackt se puso muy feliz y en un arrebato saltó hacia mí y me abrazó fuertemente. Yo lo miré sorprendido, pero no le dije nada, después de todo Gackt era así de cariñoso con todo el mundo.
Cuando me disponía a abandonar la casa de Gackt una fuerte tormenta hizo su aparición. No podía irme. Las calles de Kyoto parecían un río. Entonces...

- Sakura: moshi moshi!?
- Hyde: Sakura, soy yo Hyde.
- Sakura. Por fin llamas. Tienes el celular apagado, no es verdad?
- Hyde: si, porque Gackt y yo estábamos algo ocupados. Escucha, por esta noche no voy a poder volver porqué está todo inundado. Mañana regreso lo más temprano que pueda.

No quería quedarme. No por Gackt, sino porque mi cuerpo extrañaba demasiado al de Sakura, dolía demasiado, aunque fuera sólo por una noche...

- Gackt: siento preguntar pero...dime algo...¿Por qué avisaste a Yasunori Sakurazawa que estabas aquí? Él ya no pertenece a la banda.
- Hyde: perdona que no te lo conté antes. Pero tú y yo nos conocemos hace muy poco. Y si bien ya te considero mi amigo, aún no me animaba a hacerlo. Sakura y yo somos pareja y hace dos años que convivimos.
- Gackt: entonces los rumores de que ustedes se querían eran ciertos.
- Hyde: sí!
- Gackt: puedo decirte algo yo ahora?
- Hyde: claro, adelante.
- Gackt: no sólo te hice venir aquí por la película, sino también para hablarte de algo. Hyde desde el día en que te conocí sentí algo especial por ti. Al principio creía que era admiración, pero con el correr de los meses el no verte me hacía sentir un dolor que nunca había experimentado. Hyde estoy enamorado de ti. Sé que tú sales con Sakura, pero por favor deseo que consideres el darme una oportunidad.
- Hyde: Gackt te agradezco de todo corazón que te hayas fijado en mí. Pero yo no puedo corresponderte, ni hoy, ni mañana, porque yo amo a Sakura con todo mi ser. Sé que él parece tosco y algo malhumorado y violento. Pero en verdad no es así. Es todo lo contrario. Es tierno, dulce, cuidadoso, cariñoso, protector, severo cuando debe y condescendiente cuando más lo necesito. A su lado me siento seguro, me siento amado, me siento importante. Yo no podría vivir sin él.
- Gackt: veo en tus ojos que realmente lo amas. Perdona que te haya dicho lo que sentía pero ya no podía guardarlo más.
- Hyde: no te preocupes. Seguimos siendo amigos, no?
- Gackt: claro, ahora más que antes.

Nos quedamos bebiendo y charlando toda la noche. Él me contaba de sus locas aventuras con Chacha y You y yo le contaba mi hermosa vida junto a Sakura.
De repente en medio de la noche la puerta se abrió bruscamente y junto a uno de los guardaespaldas de Gackt estaba Sakura...

- Sakura: así quería verlos. Sabía que pasaba algo raro.
- Hyde: Sakura qué haces aquí y qué es lo que insinúas.

Pero él no estaba dispuesto a escucharme. Golpeó al guardaespaldas, para así poder zafarse e ir en contra de Gackt. Pero yo no iba a permitírselo. Me puse delante de él. Sin embargo, no pude detenerlo, me empujó y caí sobre el sofá en que antes Gackt y yo habíamos estado charlando. Lo miré con tristeza, no estaba enojado, sólo desilusionado. Sakura le decía...

- Sakura: no te voy a perdonar, VOY A MATARTE...!!!!

A matarte??? Por qué le estaba diciendo algo como eso?? Dónde había quedado la ternura y sensibilidad de Sakura. Él no era así, ¿¿o tal vez ese era su verdadero yo?? No quería que él fuera así. Yo en verdad deseaba que él se mostrase con los demás de igual forma que lo hacía conmigo. Que todos supiesen lo bueno que era. Pero él se empeñaba en que los demás no lo notaran. Debía detener eso. No podía permitir que se lastimasen...
- Hyde: Sakura detente de inmediato. Qué crees que estás haciendo?? No puedo creer que esto vuelva a ocurrir. Lo siento Gackt, en verdad perdona todo esto.
- Sakura: dónde vas???
- Hyde: me voy, no quiero estar contigo ahora.

Me subí a mi auto y me fui. Dejé a Sakura en la casa de Gackt. Sé que no fue la mejor decisión, pero en ese momento no se me ocurrió otra cosa. Dos horas después Sakura volvió a casa. Se veía más tranquilo...

- Sakura: Hyde...Hyde!! por favor háblame!!
- Hyde: de acuerdo hablemos, pero sólo si estás más tranquilo.
- Sakura: sí, lo estoy. Gackt habló conmigo y me contó todo.
- Hyde: qué te contó!!!! O______O
- Sakura: no te asustes. Sí, me contó que está enamorado de ti y la respuesta que tú le diste. Gracias.
- Hyde: por qué??
- Sakura: por pensar todas esas cosas de mí.
- Hyde: igualmente estoy muy enojado. Sakura no puedes dudar de mí todo el tiempo. Yo no te he dado motivos. Tú bien sabes que eres a quien más amo. Además me asusté mucho hoy. No me gusta que reacciones así cuando estas enojado. Me das miedo. Quiero que nunca vuelvas a decir: VOY A MATARTE. Creo que tú en verdad no entiendes el significado detrás de esas palabras. Son muy feas. Prométeme que serás más sereno por favor.
- Sakura: de acuerdo, pero ya no llores, lo juro. Jamás volveré a herir a alguien que tú quieres, ni a decir esas palabras que tanto de asustan.

Algo bueno salió de todo esto. Entendí que puedo hacer que Sakura haga lo que yo quiero, no sólo a través de gritos, sino también con lágrimas...^_____________^
continuara...

Y se lo dedico a Alma-chan, q es tan tierna y dulce^^
 
Top
alma-chan
view post Posted on 20/1/2008, 03:15




waaaaaaaaaaa...........gracias caro!!!!!!! eres un amor......de verdad otra vez y como siempre me has conmovido........se ,que no te conozco muy bien , pero por como te expresas eres una linda chica.......cada dia me haces soñar con tus fics.......gracias ,muchas gracias por seguir escribiendo........esta noche soñare tu fic.........tqm......!!!
 
Top
Grin
view post Posted on 28/1/2008, 06:07






Para que no digas que no te dejan comentarios ¬¬

Jajajaja sos más gay que hyde que mal que mal, pero el fic está re bueno y sos una sucia que piensa en sexo todo el día u.u!

Ya al final dejaste de robar con los cap que al 1º duraban 20 renglones ^.^

El fic es una réplica tuya puesta en hyde, son = ^________^

Hoy ya vivimos otra cosa más para la lista que genial ♥♥

Soy un genia, estrené la hoja nº 3 de mensajes ^_^

Y aunque me odies ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lee el estúpido mensaje!!!!!!!!!!

 
Top
61 replies since 20/10/2007, 06:29   1541 views
  Share