Laruku no Tenshi

Abecedario, hyde pensado las respuestas de una entrevista!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 9/2/2008, 01:07




“L”
Amor

Nunca he creído en eso a lo que llaman amor. Cómo podía hacerlo, si nunca sentí que alguien me amase de verdad. Mi madre, nunca me amó por lo que soy. Ella esperaba una niña y en su lugar aparecí yo en su vida. Desde mi nacimiento ella me ha tratado como a una muchacha. Siempre traté de complacerla en todo para que algún día ella se sintiese orgullosa de mí. Con mi papá nunca he podido, con él es imposible, nunca fui y ni seré lo que él espera.
Los fans dicen amarme. Pero yo sé que en verdad eso no es amor. Crean una falsa imagen de mí. Inventan historias relacionadas a mis historias de amor. A caso no saben cuánto he sufrido por cada una de esas historias???? Entonces por qué juegan todavía con eso?? Dicen que soy esto o aquello o que soy débil. Si supieran lo fuerte que tuve que ser para enfrentar muchas cosas en mi vida, se sorprenderían. No soy un uke tonto de los mangas que ellas leen, tampoco soy un simple personaje de uno de sus fics. Y los fans masculinos no se alejan mucho de las mujeres. Pero debo reconocer que ellos son más directos. Ya no recuerdo cuántos problemas he tenido por los fans.
Los amigos: ellos son un caso aparte. En la escuela muchos se me acercaban con el único objetivo de acostarse conmigo. Qué sólo me sentía en aquellas épocas, qué aburrida se me hacía la escuela. Era feo no tener con quién hablar.
Cuando Kyoharu llegó a mi vida creí que seríamos amigos para siempre, luego por cuestiones que no tiene caso explicar en una entrevista nos separamos. Ese fue un golpe terrible para mí. Perdía a la única persona que había podido llamar amigo.
Más tarde ingresé en L´Arc y eso cambiaría mi vida para siempre. Por primera vez me hice de amigos que estaban a mi lado sin esperar ningún favor sexual a cambio. Me sentí muy bien.
Sin embargo, yo sabía que me faltaba algo. Mi corazón me lo decía a gritos. Hasta que llegó él: SAKURA
Al principio dudé de su amor. Me preguntaba qué buscaba una persona como él. Qué podía querer de mí. Qué podía darle yo que otra persona no pudiese. Yo estaba seguro de que Sakura me estaba engañando.
Qué tonto era!! Nunca he sabido cómo comportarme en esas circunstancias.
Pobre!!! Aún recuerdo todas las cosas que tuvo que hacer Sakura para que yo creyera en su amor. Fue tan lindo, dulce y paciente conmigo. Creo que por eso me enamoré de él. Ahora sé que él es mucho para mí.
Amo?? Creo en el amor??? Sé responder al amor que me brindan???
Creo que aún no puedo responder estas preguntas, sólo sé que gracias a Sakura cada vez estoy más cerca de creer en el amor y en la felicidad absoluta ^______________^ ^///^

continuara....


Edited by hydefan - 17/2/2008, 22:03
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/2/2008, 06:25




"Nunca he creí en eso a lo que llaman amor."
frase incoherente.

Mucho sueño.

Hyde = carolina

mucho sueño

viste como si lo lei!

ohhh.. -_-

espero los demás capitulos ^^

me desmayo...

todos lo violan

se me cierran los ojos

y lo bien que hacen!
 
Top
hydefan
view post Posted on 11/3/2008, 20:31





“M”
Medicina

No me gustan las medicinas... :sick:
¿Quisiera saber si las medicinas tradicionales son más o menos efectivas que aquellas medicinas que brindan los corazones que amamos? ¿Puede una persona curarnos con su amor?
Desde que comencé a salir con Sakura pude responder esas preguntas que por años estuvieron dando vueltas por mi cabeza.
El día que Sakura y yo comenzamos a salir me dijo...

- Sakura: Hyde a partir de hoy yo cuidaré de tí. No permitiré que nada malo te pase.
- Hyde: y si me enfermo...¿qué harás?
- Sakura: eso no pasará porque yo te protegeré y si no puedo evitarlo estaré contigo hasta que sanes. Eres mi mayor tesoro, te protegeré de todo y de todos. Lo juro.

Con los días, meses y años Sakura fue demostrámdome que sus palabras eran ciertas. Él me cuidaba de todos, no dejaba que nadie me hiciera daño. Me cuidaba de fans algo desviados, de empresarios de malas intenciones, de los retos de Tetsu y hasta de las bromas de Ken.
Y como lo había prometido también hacía todo lo posible por evitar que yo enfermara. Es que siempre he sido bastante débil. Hacía mucho por mí:
- Si refrescaba de repente: me daba su chaqueta.
- Si comenzaba a llover y yo no tenía mi paraguas: me lo traía a donde yo estuviera.
- Si debía quedarme en el estudio hasta tarde: me traía algo de comer.
- Si me dolía tan siquiera la cabeza: no me dejaba ir a trabajar y se quedaba conmigo todo el día cuidándome.

Yo amaba que él me cuidase de esa manera, me sentía realmente seguro. Por primera vez en muchos meses nos pescaba siquiera un solo resfriado. Pero estaba seguro de que las cosas no podrían funcionar así por siempre. El invierno de nuestro cuarto años juntos ocurrió lo que yo tanto temía. Una mañana muy fresca y lluviosa...

- Hyde: oye Saku-chan...Saku-chan me escuchas!!!!!
- Sakura: qué osurre Hyde, estoy hablando con Ein ahora, pasa algo malo?
- Hyde: recuerda que no tengo mi auto aún, así que no olvides recogerme a las 8.00 p.m. en el estudio.
- Sakura: claro que no lo olvidaré...no a tí no Ein...ve, ve Hyde...lo prometo...
- Hyde: de acuerdo.

Ese mismo día más tarde...

- Tetsu: estas seguro Haido que no quieres que te alcance? Comenzó a llover y hace mucho frío.
- Hyde: no, descuida, Sakura prometió venir por mí.
- Ken: seguro? Porque Sakura me dijo que hoy se juntaría con los chicos de Lion Head.
- Hyde: por supuesto, Sakura jamás se olvidaría de mí.
- Yuki: tiene razón, Sakurazawa-san ha cuidado siempre de Haido. Yo confío en él. Nos vemos mañana.
- Hyde: gracias Yuki, adiós!

11 P.M.

- Guardia: señor Takarai-san, no se preocupe yo me quedaré todo lo que usted necesite.
- Hyde: no se preocupe, vaya a su casa. Yo también lo haré.

No lo puedo creer!? Sakura me dejó plantado.
OH, no!!! Ahora llueve más fuerte. El subterráneo no funciona y tampoco hay taxis. No me queda de otra tendré que ir caminando. Pero juro que cuando llegue a casa mataré a Sakura ¡¡¡Achíííssss!!!
Más tarde, ya en casa...

Sakura!! Ya estoy en casa! Demonios creo que no está. No me siento muy bien. Lo mejor será que me recueste un rato...
Mientras tanto...
- Sakura: Ken...soy yo...Sakura...
- Ken: Sakura!!?? Qué ocurre tan tarde!!??
- Sakura: dime, Hyde está contigo??
- Ken: cómo que conmigo!!?? Él dijo que se quedaría en el estudio esperándote.
- Sakura: me olvidé de ir por él. Estoy en el esrudio pero no lo veo por ningún lado y no me atiende su celular.
- Ken: debe estar en casa. Apresúratey ve por él.

Luego...

- Sakura: Hyde, estas aquí!!!?? Estas durmiendo. Despierta!! Demonios estas mojado y helado.
- Hyde: Sakura qué ocurre?
- Sakura: OH! Tienes mucha fiebre!

Estuve en cama con mucha fiebre por una semana. Durante ese tiempo Sakura estuvo a mi lado. Cuidó de mi con mucho esmero y amor. Creo que se sentía culpable por lo ocurrido, Pero yo no quería que fuera así. Yo quería que Sakura confiara en mí y me dejara cuidarlo como él lo hacía conmigo. Pero Sakura me consideraba tan débil! Acaso tan poco confiaba en mí? cuando logré recuperarme decidí hablar con él...

- Hyde: Sakura yo...
- Sakura: Hyde déjame hablar. Perdóname por no ir a buscarte aquel día. Todo lo que pasó después fue mi culpa. No te cuidé como debía...
- Hyde: BASTA!!!!! Termina ya de una vez con esto...
- Sakura: qué ocurre Hyde?
- Hyde: ya estoy cansado de que me trates como a una niña. Yo puedo cuidareme solo. Me gusta que me protejas, pero tambiém quiero protegerte. Yo puedo haverlo, quiero demostarte cuánto te amo haciéndolo.
- Sakura: Hyde...sí...tienes razón. Perdóname por tratarte así. A partir de ahora nos cuidaremos mutuamente.
- Hyde: Bien!!!! Entonces comencemos hoy
- Sakura: a qué te refieres?
- Hyde: Recuéstate, hoy me toca a mí... :shifty:
 
Top
hydefan
view post Posted on 16/3/2008, 20:53




N
“Noche”

Desde que era niño la noche es una de las cosas que más me atemoriza. Cada vez que me acostaba me cubría con la manta y me abrazaba a mi oso de peluche. No me gustaba estar solo durante las noches. Cuando crecí busqué en cada uno de los hombres que estuviera conmigo esa compañía, ese cariño que eliminara de mi corazón ese sentimiento de soledad y miedo. Pero ninguno de ellos supo darme aquello que yo anhelaba. Recuerdo que inventé mil trucos para evadir aquellos sentimientos, que aún hoy sigo haciendo:

 Dormir con mi oso.
 Cubrir mi rostro con la manta.
 Escuchar música.
 Dormir con luz.
 Llorar hasta conciliar el sueño.

Hasta que llegó él: Sakura.
La primera vez que nos encontramos solos en su habitación tuve mucho miedo. No porque fuera virgen, porque para aquellos momentos yo no era un niño en esas cosas, sino porque me atemorizaba el hecho de que Sakura no cumpliera con mis expectativas. Yo ya lo amaba, pero quería que él sí fuera el que lo lograra hacerme olvidar aquellos sentimientos.
Fuimos a su casa luego de un agotador día de trabajo. Yo me sentía algo incómodo y creo que él lo notó al instante. Cocinó para mí, eso me gustó mucho.
Luego de cenar, nos sentamos en la cama a charlar.
Más tarde Sakura comenzó a besarme y de repente y sin notar cómo, me encontré debajo de él. Sin poder evitarlo comencé a llorar...

- Sakura: qué pasa? Por qué lloras? Te lastimé?
- Hyde: no...
- Sakura: y entonces qué ocurre?
- Hyde: es la primera vez que me siento verdaderamente amado y protegido y eso me hace muy feliz. Lo siento, no quería arruinar este momento.
- Sakura: perdóname tú a mí, debí haber sido más considerado. Hoy no haremos nada. Tan solo dormiremos abrazados. Qué te parece?

Abracé fuertemente a Sakura y apoyé mi cabeza sobre su pecho.
Desde ese día, todos los días espero ansioso la llegada de la noche, porque es en el pecho de Sakura donde me siento más seguro...


 
Top
alma-chan
view post Posted on 16/3/2008, 21:58




Que te puedo decir caro......eres una genio , cada ves q te leo me pone la piel de gallina...no esq eres una diosa escribiendo....jajaja..te felicito una vez mas.....pero hazme un favor terminalo porq es como las novelas q lo cortan en la parte mas interesante y no me dejan dormir T-T....tqm
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/8/2008, 20:49




O
“Extranjero”
Siempre me ha gustado viajar. Es algo hermoso conocer otros lugares, otras personas, otras costumbres, otros pensamientos. Pero también es hermoso tener donde regresar, un lugar al que puedas llamar hogar. Un lugar en el que sabes te va a estar esperando la persona amada con una amplia y cálida sonrisa en el rostro.
Cuando L´Arc sale de gira hacia otros países surgen en mí dos sentimientos. Por un lado, amo que personas que no comparten nuestro idioma o nuestras costumbres disfruten con nuestras canciones, pero por otro lado no veo la hora de regresar y volver a encontrarme con esos dos grandes ojos que me desvelan, los ojos de mi Sakura. Lo extraño tanto cuando no estoy con él.
Ahora que lo pienso no es el lugar, el idioma, las calles o las costumbres aquello que hacen que llames a algo hogar, sino las personas. No me importaría tener que ir a vivir a otro mundo, siempre y cuando Sakura viniese conmigo. Solo él me hace sentir en casa.
Hace dos semanas Sakura me dijo algo muy triste, Lion Heads se iría seis meses a grabar al extranjero.
Por qué hacia algo así????
Acaso no sabía el dolor que me causaba????
Pero no podía ser egoísta. Cuántas veces él tuvo que soportar mis ausencias. Si él había podido aguantar, yo también lo resistiría. Antes de aceptar esperó a escuchar mi opinión. Por qué me ponía a prueba. Tenía muchas ganas de decirle que no se fuera, que no me dejara solo, que pensara en mi. Pero no podía hacerlo. Muchas cosas él había hecho por mí. Ahora era mi turno de demostrarle cuánto lo amaba, por eso no podía cortar sus alas. Acepté que se fuese. Juro que intenté poner mi mejor cara cuando subió al avión pero no pude evitar que unas lágrimas cayeran de mis ojos.
Durante el tiempo que Sakura no estuvo a mi lado, las horas parecían eternas. Todo me parecía extraño: la casa, las calles, los amigos. Ahora mi propio país y mi propio hogar parecían el extranjero porque él no estaba.
Es que él me daba esa simpleza y familiaridad que yo adoraba. Esperaba ansioso la llegada de la noche por su llamado. Se había convertido en nuestro ritual.
Los seis meses pasaron, lentos, pero por fin pasaron. Cuando lo vi en el aeropuerto me le tiré, literalmente, encima. Lo siento no pude contenerme.
Como les dije antes, no son los lugares nuestro hogar. Sino que esos lugares se convierten en nuestro hogar cuando los compartimos con la persona que amamos. Y Sakura era mi hogar, era todo lo que necesitaba para ser feliz.


CONTINUARA....

Despues d mil años actualizo...perdonpero pasan tantas cosas
Pero ahora voy a postear mas seguido porq quiero terminar los dos q tengo y empezar con otros dos q estoy haciendo por suepuesto
Sakuhais ^____^
 
Top
hydefan
view post Posted on 9/8/2008, 03:56




P
“Teléfono” (parte 1)
Cuando comenzamos nuestra relación yo era bastante reacio a hacerla pública.
No era vergüenza hacia Sakura, todo lo contrario. Aún hoy sigo pensando que vio alguien como él en alguien como yo. Es tan perfecto y yo...bueno estoy lleno de defectos.
Sino, por el que dirán. A pesar de que todos se dicen abiertos y capaces de aceptar una relación homosexual, no es así. Y tenía tanto miedo. Miedo de perder la estima d mis padres, la d los fans, pero por sobre todas las cosas la de mis amigos. Ken y Tetsu para mí eran demasiado importantes. Su opinión valía mucho para mí. Si no me conocieras pensarías que me dejo influenciar por ellos, pero no es así. Ellos jamás lo harían y yo jamás lo permitiría.
Así que al principio le pedí a Sakura que lo mantuviéramos en secreto. Él no estaba muy conforme con eso, pero ante mis súplicas aceptó.
Los primeros meses, para no ser descubiertos nos veíamos muy poco. Entonces nuestra relación se asentaba en prolongadas llamadas telefónicas.
Éstas rozaban lo cursi, lo romántico, lo absurdo. A veces hablábamos de cosas sin sentido, en otras armábamos planes para el futuro, otras nos regañábamos mutuamente y en otras solo escuchábamos la respiración del otro para poder dormir.
Aún puedo recordar algunas...
Continuara...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 9/8/2008, 08:27




lei todo en lo que me había quedado ^^.
En este momento mi cerebro procesa muy poco por el sueño, así que si escribo algo mal ya sabes porque es...
Te juro que a veces lo leo y, cuando estoy muy cansada, me quedo "pero como, caro escribio un fic de si misma?" jajajajaja es que hyde y vos se parecen mucho... aunque hyde seguramente le haria caso al medico ¬¬.... aaaaah... si le hicieras caso a tu propio fic y te cuidaras me harias mucho más feliz de lo que hyde haria feliz a sakura si se la chupara... (soy muy guarra).
hyde duerme con un oso de peluche?
no, perdón caro, te quiero dejar un post más largo que diga algo de los fics, pero el dolor del codo y del cuello me estan matando...

de verdad me gusto y espero que lo sigas ^^...
 
Top
mariahyde
view post Posted on 9/8/2008, 09:36




tuve el provilegio d leer este cap entero y es muy lindo O////O

quiero q termines con este asi empezas con el del embarazo q estoy sensible y me gustaria leer algo asi
 
Top
hydefan
view post Posted on 12/8/2008, 01:17




"P"....
Telefono (parte 2)
Aún puedo recordar algunas...
“- Sakura: hola Hide. Cómo estás?
- Hyde: para qué preguntas si recién nos acabamos de ver en le estudio.
- Sakura: si lo sé, pero no aguanto un segundo sin escuchar tu voz.
- Hyde: ahhh...Sakura eres muy cursi y sabes algo: ME ENCANTA!!! Oye, crees que llueva?
- Sakura. Puede ser no, creo que lo anunciaron. Además hay nubes muy grises en el cielo, así que es lo más probable.
- Hyde. A ti te gusta la lluvia Sakura?
- Sakura: si es un domingo a la mañana, hace frió, llueve y estoy en mi cama abrazándote...si!!!!
- Hyde: SAKURA!!!! no seas atrevido!!!
- Sakura: lo siento. Y a ti te gusta?
- Hyde: no lo sé, pero lo que si sé es que me da mucha tristeza. Yo creo que cada vez que llueve es la tierra la que llora para demostrar cuan triste está.
- Sakura: ahhh!! Hide por qué eres tan dramático.”
.............................................................
“- Sakura: hola Hide!!! Qué hacías??
- Hyde: me hacía algo de comer?
- Sakura: ah...no veo la hora de que vivamos juntos.
- Hyde: a qué viene eso ahora?
- Sakura: es que cuando me dijiste que estabas cocinando no pude evitar imaginarte con un delantal. Seguro que te verías muy lindo.
- Hyde: SAKURA!!!!
- Sakura: en serio. Ya quiero tener esa clase de cotidianeidad contigo. Despertar en la mañana y verte dormir junto a mí. Levantarnos, desayunar y luego tomar un baño juntos. Llevarte al estudio y que al llegar te despidieras de mí con un beso y me dijeras: “ te veo después mi amor”. A la noche llegar del trabajo y que tu estuvieras cocinando algo rico para mí. Tomarte de la cintura y darte un beso en la nuca. Que comiéramos juntos y luego irnos a la cama. Hablar abrazados hasta que el sueño nos venza. Y así todos los días, porque yo no me aburriría jamás a tu lado. Solo eso quiero. Disfrutarte en las pequeñeces, en la vida diaria.
- Hyde: Sakura no digas más...te amo”
.........................................................
“- Sakura: hola Hide!!
- Hyde: hola Yat-chan!, ya te habías tardado en llamar.
- Sakura: perdóname. Oye puedo decirte algo, lucías muy lindo hoy en la fiesta de cumpleaños de Tetsu. Te vestiste así para él?
- Hyde: cómo crees? Claro que no!. Me vestí así para ti, tonto.
- Sakura: si pones esa voz sabes que me enciendo Hide.
- Hyde: y es lo que busco...
- Sakura: muy bien tu así lo quisiste, no vale arrepentirse. Cómo estas vestido ahora.
- Hyde: ahora estoy en mi cama, con una playera blanca y unos boxers negros.
- Sakura: pues sabes lo que me gustaría hacer?
- Hyde: qué?
- Sakura: estar en tu cama, atar tus manos a los barrotes de la cama y comenzar a colar mi mano, juguetona, atrevida por debajo de tu playera. Más tarde subirla hasta dejar al descubierto esos rozados botones. Quiero saborearlos, succionarlos, morderlos, hacerlos enrojecer. Espera no quiero olvidarme de tu boca. Te besaría hasta que ya no pudieras respirar. Luego entregaría besos castos a esa parte de ti que tanto añoro, claro por encima de los boxers. Con mis dientes me desharía de esa molesta prenda y sin miramientos me tragaría tu parte más oculta. Veo que lo disfrutas, tus gemidos te delatan. Llegado el momento en el que estuvieras bien lubricado...
- Hyde: detente Sakura por favor, ya no más...
- Sakura: Hide no se vale, no sabes jugar...”
....................
Ahora que ya todo el mundo conoce nuestra relación y debido a que vivimos juntos los llamados son escasos. Pero no los extraños. Si bien eran sensacionales nada se compara con tener a Sakura de cuerpo entero acostado en tu cama.
Continuará...
 
Top
hydefan
view post Posted on 15/8/2008, 19:54




“Q”
Terremotos (parte 1)
Desde que vivo junto a Sakura mis días no volvieron a ser los mismos. Ahora son mucho más felices y los disfruto plenamente. Es lindo llegar del trabajo y encontrarlo preparándome algo de comer y con el baño listo para que tome una ducha. Es demasiado encantador sentirse así de consentido. Pero me está mal acostumbrando, cada vez quiero tenerlo más horas a mi lado. Quiero que todo su tiempo lo dedique solo en mí. Es demasiado egoísta eso??? Bueno es su culpa por ser tan perfecto y por hacerme tan feliz.
Sin embargo un terremoto llamado Kinta movilizó nuestra vida por aquellos días.
Una noche Sakura y yo nos encontrábamos acostados sin muchas ganas de dormir. Habían empezado nuestras vacaciones y queríamos aprovechar el mayor tiempo posible. Así que esa noche nos perdimos en una charla interminable. Hablamos de muchas cosas...
- Hyde: oye no crees que nuestra vida es muy hermosa?? Sabes al principio tenía mucho miedo de lo que podría resultar de nuestra convivencia. No soy una persona fácil y temía arruinar todo esto. Los primeros días actuaba con resquemor pero poco a poco me fui acostumbrando a tu presencia, a verte todos los días y me fui enamorando cada vez más de ti. Eres todo lo que necesito.
- Sakura: Gracias Hide. Me hace muy feliz lo que me dices.
- Hyde: pues no lo parece. Qué ocurre Sakura?. Estas preocupado por algo?
- Sakura: estaba pensando en lo mucho que me gustaría tener un hijo contigo.
- Hyde: Sakura ya habíamos hablado de eso...
- Sakura: lo sé, lo sé... Sé q es imposible pero soñar no cuesta nada, no?
Me encantaría verte embarazado, con una prominente pancita bajo tus ropas. Apoyar mi cabeza en tu vientre y escuchar las pataditas del bebé.
Cuidarte mucho para que no te pasase nada malo. Comprar juntos las cosas para el bebé. Elegir el nombre. Verlo en el ultrasonido. Llorar juntos de emoción en el parto... Oh perdona creo que ya empecé a desvariar. Pero es que en verdad me gustaría mucho compartir eso con la persona que amo. Porque no quiero que pienses jamás que estoy arrepentido d estar a tu lado porque eso nunca ocurrirá. Si quiero un hijo es contigo y con nadie más..
Creo que mejor me cayo...
- Hyde: no por favor Sakura. Es muy lindo lo que dices. Al fin de cuentas eres un romántico...y eso me encanta...
Continuara...
 
Top
hydefan
view post Posted on 17/8/2008, 04:17




“Q”
Terremotos (parte 2)
Días después Sakura me dio la siguiente noticia...
- Sakura: Hide necesito q me escuches y q no te enojes...
- Hyde: Sakura qué hiciste???
- Sakura: mi hermana y su esposo van a realizar una segunda luna d miel y no tenían con quien dejar a Kinta y yo le ofrecí nuestra casa...
- Hyde: Qué le ofreciste qué!!!!????? Pero Sakura el niño solo tiene cuatro años, y yo...bueno yo no puedo cuidar ni a un perro...
- Sakura: vamos será como si tuviéramos a nuestro propio hijo. Por favor dame ese gusto.
- Hyde: esta bien, lo haremos...
No pude negarme. El siempre me consentía en todo y hacía todo lo que yo le pedía...
Al día siguiente la hermana y el cuñado de Sakura trajieron al niño. Era un muchachito muy lindo por lo cual nunca imaginé el terremoto que desataría en mi casa...

- Hijo debes portarte bien y no ocasionarle problemas a los tíos.
- Kinta: de acuerdo. Tío Sakura y Tía Hyde prometo portarme bien...

TÍA!!!!!!!!!!!!!!
El mocoso me había llamado tía. Definitivamente habíamos empezado mal. Y seguimos mal. Antes de la cena Sakura decidió tomar un baño mientras yo cocinaba, ésta vez me tocaba a mí. Cuando entré al baño para así poder tomar la ducha junto con Sakura vi que Kinta estaba con él dentro de la bañera...
- Sakura. Hyde creo que tendremos q dejar el baño para otro día, no crees?

Una vez sentados los tres en el comedor Sakura me felicitó por el plato que le había preparado con tanto amor. Pero el niño comenzó a revolver la comida sin siquiera probarla...
- Sakura: Ocurre algo malo Kinta con tu comida?
- Kinta: no me gusta tío...es feo...
- Hyde: FEO!!!!???
- Sakura: descuida Kinta, el tío Sakura te preparará otra cosa.
- Hyde: pero...
- Sakura: no te preocupes, si se enfría después lo caliento.

A la noche...
- Sakura: Por favor Hide saca esa cara, es solo un niño.
- Hyde: pero está pegado a ti todo el día y yo creía que ahora q estamos de vacaciones disfrutaríamos tiempo juntos.
- Sakura: vamos verás que cuando se acostumbre a la casa se las arreglará solito. No seas celoso...
- Hyde: pero es que...

De pronto la puerta se abrió y Kinta entró a nuestro cuarto...
- Sakura: qué sucede Kinta?
- Kinta: quiero dormir con el tío Sakura
- Sakura: de acuerdo, ven aquí.
- Hyde: Pero...esta bien yo me voy a dormir a la habitación de huéspedes.

Al día siguiente Sakura me dejó solo con Kinta y las cosas no mejoraron nada de nada. En una hora el niño había roto todos los floreros, los adornos de cristal azul, las letras de canciones que tenía preparadas, una guitarra y una ventana. En verdad era un terremoto. Cuando llegó Sakura...
- Sakura: qué pasa por qué gritas Hide?
- Hyde: Sakura mira lo que hizo tu sobrino.
- Sakura: dónde vas?
- Hyde: voy a dar una vuelta, SOLO!!!!!
Continuara...

 
Top
Grin
view post Posted on 17/8/2008, 21:25







Ves, para q no digas q no lo lei <_< acá toy lalalaa ♪♪

Espero la continuacion ^______^

 
Top
Grin
view post Posted on 18/8/2008, 03:39







Ahora si hago un post decente ^___________________^

SOS RE CURSI AHHHH

Y como me pediste mi opinioooooooooon... a veces deberias hacer los capitulos mas largos, asi se puede entender mejor xq sienten lo q sienten, igual desde ahora con los caps nuevos esta como mas desarrollado ^_^

Si hyde cobrara x cada vez q lo usan de catarsis no seria un muerto de hambre como ahora (sak los dejo asi despues x ser un matenido)

Podrías vender fics como libretos de telenovelas y t haces millonaria jajaja Pero ta bueno en serio y no es como otros q...... ¡¡¡hay no puedo decirlo, entendé vos mi comentario maligno!!!


 
Top
hydefan
view post Posted on 19/8/2008, 01:31




Q...
"Terremoto" (3 parte)
Unas horas más tarde regresé. Había pensado mucho y había llegado a la conclusión de que había sido demasiado duro con el niño. Porque solo era eso: un niño que no sabía q lo q había hecho estaba mal. Cuando entré en la casa todo estaba arreglado, limpio, en silencio y había en el ambiente un exquisito aroma a vainilla que provenía de la cocina. Al entrar vi a Sakura y a Kinta preparando unas galletitas...

- Hyde: q es todo esto?
- Sakura: es para ti. Ve Kinta dile al tío Hyde eso q me dijiste.
- Kinta: tío me perdonas por todo lo q t rompí. No era mi intención. El tío Saku y yo ya reemplazamos todos los adornos, compramos otra guitarra y pegamos todos los pedazos de las letras de tus canciones. Ahh si y te hicimos galletitas y yo t hice este dibujo, te gusta?

El dibujo éramos Saku, él y yo tomados de la mano...
- Hyde. Me encanta y claro que te perdono. Vamos ven aquí y dale un beso al tío Hyde.

A partir d ese día las cosas entre Kinta y yo fueron especiales. Hacíamos todo juntos. Nos bañábamos juntos, cocinábamos los platos preferidos de Sakura, dormía en el medio de nosotros dos, le leía algunos cuentos antes de que se durmiera, nos uníamos para vencer a Sakura en las luchas...
Nos encariñamos mucho, tanto que cuando su madre vino por él ambos lloramos ante la despedida, pero prometimos que nos visitaríamos seguido...

- Sakura: oye no fue tan malo, no?
- Hyde: no, fue genial. Así que fíjate como le vas a hacer porque yo quiero tener un hijo contigo...
continuara...
 
Top
61 replies since 20/10/2007, 06:29   1541 views
  Share