Laruku no Tenshi

Hyde confiesa su bisexualidad!!!!!^^

« Older   Newer »
  Share  
dai_heavenly
view post Posted on 28/1/2008, 02:48




voy a meter mi cuchara a aca XD sin menospreciar la traduccion de la entrevista yo difiero un poco con esa traduccion en una parte entonces posteare mi traduccion XDDD


host : Acerca de este titulo, KISS, quien se lo puso?
hyde : Oh yo lo hice
host : porque?
hyde : Porque soy un demonio besador. Simpre quiero besar
host : Ya veo, hombres o mujeres? Importa?
hyde : No importa mucho. Beso a cualquiera que me atraiga. No es que me gusten realmente los hombres, pero...antes solían gustarme mas. Estos días no tanto

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 28/1/2008, 06:50




Si, eso tiene más sentido ^^ GRACIAS!!! ^^

Sakai Ayana! XD pobre mujer, permanece en el inreconocimiento XD. Pa mi se casaron porque se querian, porque Tetsu se ve realmente feliz ^^.
 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 28/1/2008, 09:19




Muy buena traducción la d Dai. Las d nanani, Luthien y el resto d fans, tmb. Conclusión: a Hyde SIEMPRE le gustó besar a hombres y mujeres; ahora no tanto pero le sigue gustando; antes le gustaba MÁS... es bisexual xD y Sakura fue y es su gran amor *o*
 
Top
Tetsu69_Full-Bass
view post Posted on 29/1/2008, 15:32




no queda muy claro igual, pero si es asi una lastima, la idea de hacerse el gay pero no serlo estaba bueno como hace este takanori que era re maraca pero resulto que no y que esta casado hace mil.

y si mal no recuerdo Hyde y gackt estan peleados desde moon child, mas que nada Hyde con gackt, cuenta la leyenda que en el trailer de filmacion ellos dormian juntos y que gackt trato de besarlo y Hyde lo saco cagando. y luego en una cena Moon Child gackt le revoleo un corcho por la cabeza y se enojo. despues no se mas nada salvo que gackt fue a verlo a varios conciertos pero nada mas. la verdad es que no tiene alma el tipo, sabiendo que Hyde estaba casado se lo quiere morfar. fea la actitud...

salu2
 
Top
Grin
view post Posted on 30/1/2008, 02:29







= a hyde se lo comió Anis en el "no me acuerdo el nombre" ¡ah sí! "Halloween of the living death" y hyde se enojó... bueeee le dió un pico, no se lo comió relmente :rolleyes: Y supongo que ya se le pasó el encule xq sino es un re problema con Monoral jajajaja

Así q no lo veo muy sencible al tema besos... eso sí, entre conocidos... de parte de un extraño... creo que puede amanecer sin piernas :blink: :blink: :blink:

Y próximamente la traducción entera ^_____________^ Cuando secuetremos a alguien que nos traduzca la charla completa :woot:

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/2/2008, 07:36




Además Hyde y Gackt hablaron sobre eso del beso en una entrevista que tuvieron juntos y ninguno de los dos parecia disgustado. Y Gackt incluso a veces va a visitarlo al estudio de grabación.
 
Top
Tetsu69_Full-Bass
view post Posted on 19/2/2008, 21:14




va al estudio a pedirle prestado algunos pesos para sobrevivir.

jaja
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 20/2/2008, 05:50




Pero Gackt esta forrado en dinero
 
Top
GinJi
view post Posted on 20/2/2008, 06:51




apollo a mi kerida paula GACKT es un grozo y esta cagado en guita!ç


agaunte gackuto es un capo
 
Top
Grin
view post Posted on 21/2/2008, 02:21









Q done plata a l'arc q no tienen para el tour u-u y hyde ya no tiene ni calzoncillos... o q llame al fantasma de steve irwin y les saque el cocodrilo del bolsillo ¬¬....

..... codos.........

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 21/2/2008, 07:17




Codos se llama uno de los extraterrestres de los simpson! (o por lo menos en un capítulo).
Igual, el señor Gackt usa la misma ropa desde hace 10 años... aunque ahora se compro nueva, porque tiene esos chupines de cuero y ese saco supergenial
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 26/4/2008, 23:07




HAY HAY HAY!!!!!!!
soy mentalista............ñ_ñ
se ke paso hace muchio
pero...preguntenle a Carolina kien dijo
-hyde un dia de estos sale del closet....
esta tan puta!....-
 
Top
Grin
view post Posted on 3/5/2008, 04:53








Te acordaste un cacho tarde .-.


Es como los aros esos asquerosos, soñé antes de que se los pusiera, y tb venía jodiendo con que iba a hacerlo.......

Que asco, el estúpido ese despierta las visiones futurísticas en la gente..... :blink: Ahora lo quiero más :lol:




 
Top
aichandesu
view post Posted on 20/10/2008, 20:11




ola ^^ soy nueva. Keria preguntar haber si Hyde esta casado o estaba casado.Eske cuando hace la peli de Moon Child se le ve un anillo.
y otra pregunta ^^ he leido ke Gackt y Hyde se enfadan, cual es la razon del enfado. xd
gracias por atenderme espero vuestras respuestas.
Gracia bye
 
Top
aichandesu
view post Posted on 20/10/2008, 21:06




kien es Anis?
gracias bye

Me gustaria saber donde encontrar la entrvista Hyde y Gackt hablaron sobre eso del beso. Es para contarselo a una amiga y porke kiero saberlo, es interesante.^^ y tmb haber si hay algun video de lo de "Halloween of the living death" y el supuesto beso con yasu^^
gracias por todo
bye
 
Top
48 replies since 23/1/2008, 03:55   6471 views
  Share