Laruku no Tenshi

Fan Arts de J rockers, siii!!! jajajajaja

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
icon6  view post Posted on 25/10/2007, 02:36




Bueno, recien me di cuenta, de que todos mis fan arts de j rockers son dibujos que hice para mis amigas o.o así que si ellas me autorizan puedo subir los que tengo en la compu... así que gy y marina... todo depende de ustedes (porque el de caro no lo tengo en la compu y el tuyo honey tampoco ><).

image

Por ahora tengo este sólo que es de moni XD

Tengo más pero sin pintar ^^U
 
Top
hydefan
view post Posted on 16/11/2007, 05:55




ahhh sos la mejor
tus dibujos me fascinan sobre todo cuando los haces atados y con sangre
para cuando uno asi de Hyde y Sakura
si!!!!!!!!! image
El de Gackt me re gusto, tocandose su magnum
Sos grosa
y t adoro!!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 16/11/2007, 06:03




aaaaaah!!! que linda ><
Ya te dije que cuando lleguen las vacaciones te hago tu roñoso sakuhai ¬¬... pero yo no dibujo lemon ^^ así que vas a tener que conformarte con un hyde atado y un sakura a prudente distancia... quizas ambos con la ropa desgarrada y sakura lamiendo la sangre que forma caminos por el pecho de hyde, para después en un arranque de pasión y lujuria morderle el labio inferior haciendo que hyde grite de placer....

Te dejo para que sigas imaginando ^___^ que buena amiga que soy ^^.

JAJAJAJA!!! ese es el tuyo o el de gy? porque los dos estan tocandose la magnum XD.

Yo también te quiero ♥
 
Top
hydefan
view post Posted on 16/11/2007, 06:06




paula ahora podre soñar cosas chanchas gracias
mucha mucha sangre image
!!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 16/11/2007, 06:08




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Siempre es un placer ^____^

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 2/12/2007, 06:11




OTRO!! OTRO!!!

Este era para Marina ^^ (era porque ya se lo di XD)... el escaner lo re arruino :cry: es que me odia!!!! T-T <- lágrimas de sangre

image
 
Top
hydefan
view post Posted on 2/12/2007, 07:15




nooo es precioso
estoy orgullosa de mi seme
image
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 2/12/2007, 07:16




AAAAAAAAAAH!!!!! *abrazo*

Yo estoy orgullosa de vos :wub:
 
Top
Grin
view post Posted on 20/12/2007, 06:42






¿¿Ven q son lesbianas <_< ?? ¡¡¡¡¡¡aguante yo!!!!!!!!! aunq ahora me acuerdo, pau era gay así q no puede ser lesbiana XDDD o capas sí, y es las 2 :blink:

Y sangre, hyde y lágrimas ya me da asco si sale d tu sucia boca y roñosa mente carolina cochina ¬¬ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no empieces con explicaciones ""lógicas"" que es peor :(!!!!!!!!!!!!!! y menos después de lo que tube q escuchar de las baterías el otro día jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa


 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 26/12/2007, 00:25




ÑAAAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese dibujo de tet esta pegado en la pared de mi pieza......!!!!!!!!!!
LO LLEVO KN MUCHO ORGULLO...
ESAS SON MIS AMIGAS CARAJO!..
MARINA MANDA UN ABRAZOTE ENORME A PAU!..^^^^
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 26/12/2007, 02:40




Y se recibe!! *abrazo*

ESE ES EL ESPIRITU!!!!

SUCIEDAD AL PODER!!!! jajajajajajajajajajajaja

Opino lo mismo que moni, menos en lo de las baterias porque no se de que hablan XD.

P.D.: No soy gay y/o lesbiana
P.D.II: Gracias Marina :B):
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 26/12/2007, 07:21




OTRO! OTRO! OTRO!

Este era para Gy (o sea, que ya se lo di XD), no me dijo si podia subirlo o no, así que interprete su silencio como un SI.


image

Como roba esa tinta china XD... me salio con un ojo más alto u.ú... y lo desnutri O.o... y se le ve la tanga XDD... y el escaner medio como que lo cago también ><**

Mi madre vio este dibujo y se traumo XD
 
Top
G-chan
view post Posted on 10/1/2008, 17:52




Jajajajaja, recién leo estos post! XD

Me encantó que hayas subido el que me regalaste, Pau! Cómo habré babeado con esa pic *O*

Cuando pueda, escaneo el otro de Gackt que me hiciste para mi cumple n___n En el que sale de una caja rosa XD

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 11/1/2008, 06:08




con corazónes XD

Dale! porque ese yo no lo tengo escaneado! ^^ lo termine tan tarde que ni tiempo tuve ><
 
Top
Yuki_1
icon12  view post Posted on 5/4/2008, 05:00




Y acá van los últimos ^___________^...

Estos dos son para Marina:

Este es Tetsu muñeco que es muy tierno :wub: jajajajaja. En realidad estoy haciendo muchas de estas muñequitas, porque me gustan mucho ^^.

image

Y este es Gackt cantando "Feel the Fire"... en youtube hay una propaganda (veanla si quieren ^^). Bueno, esta canción va a quedar por siempre en el recuerdo XD...

image


Y este es para Carolina:

Un Sakuhai con Sakura y Hyde versión muñequitos. Ella originalmente me había pedido otra cosa, muy difícil de dibujar (y todo un reto en la posición en la que yo estaba), muy raro y muy pervert... pero como soy muy tierna le hice esta versión...

image


A mis dos sucias favoritas... Las Quiero Mucho!
 
Top
20 replies since 25/10/2007, 02:36   407 views
  Share