Laruku no Tenshi

"La llegada del bebe", Si otro Sakuhai!!!!!y va el tercero^^

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 29/11/2007, 06:51




"La llegada del bebe" (cap.1)

No lo entendí entonces y tampoco lo entiendo ahora. Qué sentido tuvo hacer todo eso. Después de tantos años seguramente la gente ni se acordaba de aquel incidente. Podríamos habernos arriesgado. Yo lo hubiera protegido de cualquier cosa. Cuando me di cuenta de que el tiempo había borrado toda huella de aquello, volví a intentarlo.
Lo cité aquel día de verano. Todavía lo recuerdo. El aún era el mismo. Me pidió que nos viésemos de noche, porque el sol de verano lo incomodaba. ¿Lloraría todavía por el calor? Me pregunté.
Al llegar lo tomé en mis brazos y en susurros le pedí que se quedase a mi lado, que ésta vez no lo lastimaría yq ue lo haría sumamente feliz.
Se separó de mi cuerpo, miró hacia el suelo y me dijo con vos entrecortada: “lo nuestro es imposible, ya es demasiado tarde”
Con deilusión y lágrimas en mis ojos lo vi alejarse en la inmensidad de la noche.
Al día siguiente lo escuché en las noticias: “Hideto Takarai y Megumi Oishii contraerán matrimonio”
No lo podía creer. Yo estaba seguro, hasta ese momento, que él sólo me amaba a mí. Pedí explicaciones, pero no supo dármelas. Él ya no era mío.
Ya ha pasado un año de aquello. Mi vida se desenvuelve en la total rutina y soledad. Todos los días son iguales: de la radio al estudio de LIONS HEAD y de allí a la casa con Kuro.
Kuro, mi amigo fiel, sin él no sabría qué hacer. Es mi única compañía.
Pero aún conservo la esperanza de levantarme algún día y ver en las noticias que todo ha sido una broma , tal y como le gustan a él.
Pero eso no ocurre y la paciencia ya se me ha agotado...


continuara...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 2/12/2007, 23:43




Tenes una obseción que este pobre hombre

Que bueno que estes subiendo fics! después vas a ver como vas a querer seguir subiendo ^^. Si queres escribir este es el primer paso.

No me puedo concentrar, el pop art esta en mi cerebro....... odio el pop art....











AGUANTE DADÁ!!!!! jajajajajajajajajajaja



matenme T-T
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/12/2007, 16:55




"La llegada del bebe" (cap.2)
Como todos los días me dirigí al trabajo. La radio era un buen lugar para despejarme...

- Sakura: buenos días!! Estamos nuevamente con ustedes para traerles buena música y las mejores noticias. Pero antes un llamado de uno de nuestros oyentes.
- Hola, Sakura-san!!!!!, Mi nombre es Minako y yo quería saber si era verdad que Hyde será padre.

No respondí, quedé atónito. No podía ser verdad. Respondió mi compañero y suplimos el espacio con música. Llegué a casa y llamé a Ken, sólo él podría decirme qué pasaba. Ken me tranquilizó, al parecer sólo eran rumores.
Cuántas noches en sueños me he imaginado a Hyde con un niño en sus brazos y que ese bebé es nuestro. Algunos me dirán “Loco” o “Enfermo”, pero a mí no me importa. Cuando el amor es inmenso, no importa hacia quién está dirigido. Nada me haría más feliz que Hyde y yo conformáramos una familia. Soy un romántico, no hay duda de ello. Algunas veces se lo había dicho a Hyde, pero el siempre me miraba, se reía un poco y me decía: “Yat-chan, eso es imposible. Tu y yo somos hombres y bien sabes que yo no puedo cuidar ni una plata.
Qué importaba eso???!! En qué maldito libro estaba escrito cómo se debe amar o conformar una familia. Nunca me dio la oportunidad de mostrarle que si uno quiere que las cosas sean distintas pueden serlo, sin importar qué.
A la semana siguiente un nuevo rumor se cernía sobre la vida de Hyde y de Megumi. Pero ése si fue de mi agrado. Igualmente no quería ilusionarme en vano. Antes que nada debía confirmarlo...



Continuará...
 
Top
dai_heavenly
view post Posted on 14/12/2007, 04:16




ya, ahora vengo a postear en este XDD aunque aun no me doy una idea de hacia donde va el fic (lo cual es bueno porque asi me tienes en incognita XDDD) me está gustando y ya sacó las conclusiones XDD dirá el titulo lo que me imagino? O.O
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 19/12/2007, 05:08




Mmmm... creo que tengo una vaga idea de hacia donde vas... creo... pero no sé! segui publicando! XD
 
Top
hydefan
view post Posted on 20/12/2007, 15:55




La llegada del bebe (cap.3)


Sólo había una persona a la que podía preguntarle. Estaba seguro de que Tetsuya sabría más sobre este asunto, pero también sabía que no soltaría prenda frente a mí. Entonces no me quedó de otra más que recurrir a Ken.
Ken es mi mejor amigo. Sé que a él puedo confiarle todo. Cuando salí de L´Arc él no se apartó de mí ni un solo segundo. Siempre le deberé todo lo que hizo por mí en aquellos días.
Así que luego del trabajo me dirigía a su casa. Al llegar me ofreció una cerveza y me dijo...

- Ken: vienes a verme por el nuevo rumor que surgió, ¿no es así?
- Sakura: cómo lo sabes.
- Ken: vamos Sakura, cómo crees que puedo NO saberlo. Nos conocemos hace mucho y siempre he tratado de entender ese amor que le tienes a Hyde. Debo confesarte que al principio se me hizo algo difícil. No entendía como un hombre como tú podía prestarle más atención a Hyde que a una bella jovencita. Pero con el correr de los años y al ver que tu amor por él seguía siendo el mismo lo entendí. Sabes, no creo que a quién debamos amar esté predestinado, al contrario eso lo elegimos nosotros mismos. Y tú elegiste enamorarte del pequeño monstruo y lo respeto.
- Sakura: gracias Ken-chan, me hace bien escuchar eso de un amigo. Lástima que Hyde nunca creyó en el amor que yo le daba. Ahí ves, se terminó casando con Megumi.
- Ken: yo tampoco lo comprendí. Un día llegó al estudio muy feliz y nos contó que tú y él habían comenzado una relación y a la semana siguiente nos trajo la noticia de su casamiento. Tal vez algo pasó. Algo que no pudo contar.
- Sakura: pero es verdad el último rumor, el que habla de su separación.
- Ken: es un rumor aunque aún no hay nada concreto.

Salí de la casa de Ken con un extraño sentimiento. Por un lado yo esperaba ansiosamente que él me dijese que lo de Megumi y Hyde ya se había terminado pero no fue así, y por el otro me daba una cierta tranquilidad que mi mejor amigo estuviera de mi lado. Llegué a casa, y si bien me había prometido no ilusionarme, no pude evitarlo. Pensar siquiera que Hyde podría llegar a ser mío alguna vez, para mí ya era suficiente.
Al día siguiente recibí una noticia de parte de Ken que me entristeció un poco. Al parecer Hyde y Megumi lo intentarían una vez más. Pero yo no estaba dispuesto a permitirlo. Tenía que hablar con Hyde, aunque sea para rogarle una vez más que dejara a Megumi...

continuara...


Edited by hydefan - 20/12/2007, 19:58
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 20/12/2007, 19:19




NOOOOOOOOOOOO no me digas que el supuesto bebe de hyde es de sakura y que se caso con megu porque estaba embarazado porque me corto las venas con un mukimpo

te odioooooooooooooooooooooo

Ka-chan* (segui publicando ¬.¬)

PD: no se si moni te dijo pero perdoname por lo del lunes T_______________T
 
Top
hydefan
view post Posted on 24/12/2007, 01:23




La llegada de un bebe (cap. 4)


Luego del ensayo de LION HEADS me dirigí a la casa de Hyde, aquella que compartía junto a su mujer. No sé porque lo hice, no lo pensé. Tenía que hablar con él lo más pronto posible. Ni me acordé de su mujer y de la molestia que esta sería en medio de la conversación.
Él no se encontraba, sin embargo, ella me hizo pasar amablemente a la sala. Ingenua!! No sospechaba nada. Acaso no sabía mis intenciones para con Hyde, no había escuchado los rumores???
No me importó. Si lo perdía sería pura y exclusivamente su culpa...

- Megumi: es muy importante lo que tienes que hablar con Hyde?
- Sakura: son...algunas ideas que tengo...para un proyecto juntos. Habíamos quedado de vernos aquí.
- Megumi: qué raro, no me dijo nada. Es un despistado. No importa. Me agrada que te encuentres aquí. Sabes sólo conozco a los integrantes de la banda. Nunca he tenido contacto con otros amigos. Porque no me cuentas algo de él. No suele contarme mucho de su vida o de lo que le gusta.
- Sakura: pasa algo entre tu y él. Están bien las cosas???

Ella se puso a llorar. Debo decir que me gustaba que lo hiciera. Yo quería verla sufrir por arrebatarme a Hyde. Pero luego de un rato y de ver que no se detenía, su dolor comenzó a conmoverme...

- Sakura: disculpa no tendría que haberte preguntado algo tan personal. Lo siento.
- Megumi: está bien. No tengo muchas personas con las que pueda hablar abiertamente. Hyde no quiere que le cuente a nadie sobre nuestra relación. Él es muy reservado en ese sentido. Y cómo tú lo conoces desde hace mucho siento que puedo ser sincera contigo.
- Sakura: adelante te escucho.
- Megumi: amo a Hyde. Pero sé que él no esta enamorado de mí. Presiento que otra persona ocupa el lugar que me corresponde en su corazón. A veces no entiendo por qué se casó conmigo. Ya no sé qué hacer. He intentado todo para que me ame como yo a él, pero nada ha funcionado. Ayúdame por favor!! Sé que tu podrías convencerlo de que volvamos a intentarlo.
- Sakura: por qué crees que me escucharía.
- Megumi: él habla todo el tiempo de ti y de cuánto te quiere. Si tu le hablas él te va a escuchar. No sé a quién más pedirle ayuda. Por favor Sakura.
- Sakura: de acuerdo. Déjame ver qué puedo hacer.
- Megumi: gracias!!
- Sakura: ahora tengo que irme, ya se hizo tarde. Estaré al pendiente de esto. Lo prometo.

No sé por qué le dije eso. Tal vez en verdad me conmovió lo mucho que lloró. Pero no puedo ablandarme, tengo que luchar para que él vuelva a ser mío...

continuara...
 
Top
hydefan
view post Posted on 8/1/2008, 04:17




La llegada del bebe (cap 5)

Al día siguiente le pedí a Ken que concretara un encuentro con Hyde. Él no sabía cómo hacerlo. No me importo. Que inventara lo que fuere, yo sólo quería ver a Hyde.
Al día siguiente, a las tres de la tarde, Hyde se encontraba sentado en el living de los estudios de S.O.A.P. Pensó que se encontraría con Ken allí. Pero fui yo quien apareció frente a sus ojos. Al principio se enojó bastante...


- Hyde: qué haces tú aquí, dónde está Ken????
- Sakura: él no vendrá, tú y yo tenemos que hablar.
- Hyde: no voy a hablar contigo. Entiéndelo, estoy casado. Ya, déjame ser feliz.
- Sakura: deja de mentirte!! No te das cuenta que te estas engañando a ti mismo, Tú no amas a Megumi, es sólo que te da miedo enfrentar a todos y a todo por esta relación. Pues yo no y si tú no quieres arriesgarte yo lo haré por ambos.
- Hyde: basta, no te metas más en mi vida. No quiero volver a verte.

Hyde se fue. Cerró la puerta tras de mí. pero yo no estaba dispuesto a permitir que las cosas resultasen así. No importaba qué, algo tenía que hacer.
Esa noche llamé a Megumi y la cité en un bar cerca de mi casa. Ella llegó presurosa, supongo que creía que yo le daría una solución para su problema de pareja con Hyde. Se sentó y me dijo...

- Megumi: gracias por llamarme. Qué pudiste averiguar???
- Sakura: lo siento Megumi, pero Hyde está con otra persona.
- Megumi: Oh Dios!!! Lo sabía. Qué puedo hacer Sakura, no quiero perderlo, yo lo amo!!!
Me dijo con lágrimas en sus ojos...

- Sakura: tranquila, yo tengo un plan que no puede fallar. Confías en mí.
- Megumi: sí...
- Sakura: aceptas hacer todo lo que yo te diga??
- Megumi: sí!!!
- Sakura: entonces todo saldrá bien....


continuara...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 8/1/2008, 04:56




Sakura: Si, para mi MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... perdón, lo dije en vos alta?
Megumi: Si...
Sakura: Perdón...
Megumi: esta bien, yo te comprendo, te gusta ese cacho de culo que tiene, no?
Sakura: Si! como sabes? y esos jamones que tiene por muslos!!!
Megumi: KYA!!!! A MI TAMBIÉN!!!!

Pareciera que estan en la misma sintonia o.o

Tu tu ru ru tu ru ru tu ru ru *la canción del tetris*

Hace calor! y Sakura es un rompe hogares! (también rompe otras cosas más >< que te voy a dejar a tu imaginación).
Y a que mierda lo cito ken?

Ken por teléfono: Hyde, queres venir a ver de que color pintamos el techo del estudio?!
Hyde: SI! *corta*
Ken: el boludo no se dio cuenta de que es daltonico... -_-

jajajajajajaja... bueno, no, no me drogo, es el calor y mi cerebro que flota en liquido de cerebro hervido.
Me voy....
Me jui!
 
Top
hydefan
view post Posted on 8/1/2008, 22:18




JAJAJAJA
Paula deja de cagar mis fics, jajaj

y si te drogas^^

 
Top
megumi-san
view post Posted on 9/1/2008, 00:24




KYAAA!!!! ESTA MUY BUENOO!!!!! ME DA LASTIMA MEGUMI =( ....ES UNA BOLUDA!!!!!!!!!!!!
AGUANTE SAKURA!!!!!!!
ESPERO LA CONTINUACION!!!!!!!!!
BESHOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
alma-chan
view post Posted on 15/1/2008, 02:00




waaaa......esta linda por favor esta tmbn terminala oajaly se quede con sakura y no conh megumi-....

viva el sakuhai!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 23/1/2008, 03:49




La llegada del bebe (cap 6)


Megumi no comprendía lo que Sakura planeaba, sin embargo, decidió creer en él.
A menudo Sakura trataba de encontrar a Hyde y así poder hablar con él. Pero Hyde sabía esconderse bastante bien...

Hyde siempre ha sido un gran enigma para mí. No recuerdo por qué comencé a amarlo. A lo mejor fue su mirada, o su manera infantil de ver la vida o sus caprichos. No lo sé bien. Tampoco busco saberlo. Lo amo. Punto. Pueden decir lo que sea porque, en verdad, no me interesa. A esta altura creo que ya todos saben lo que siento por él. Pero para mí no fue fácil aceptarlo. A mí nunca me había gustado un hombre. Eso jamás pasó por mi cabeza. Y cuando entendí lo que sentía por Hyde, juro que busqué eliminar ese sentimiento, pues sabía que nos lastimaría a ambos. Pero no pude. Cuando se lo dije a Hyde, él me miró sorprendido. Sin embargo, su primera reacción fue la de abrazarme. Creo que estaba muy feliz. Al sentirlo en mis brazos supe que me amaba. No salimos. Tuvimos miedo. ¿ Qué dirían los fans, su familia, la mía, los amigos? Fui cobarde, lo reconozco. Mantuvimos un juego de miradas y caricias, que debo reconocer, me enloquecían. Yo no quería eso para él. Yo quería que él fuera mi pareja. Más tarde ocurrieron cosas que no pude evitar, y cuando al fin me animé a decirle lo que sentía, descubro que se había comprometido con Megumi. Pero va a ser mío, lo juro. Sólo espero que Megumi no salga lastimada. Es buena, me cae bien. Pero yo necesito, en estos momentos, pensar sólo en mí...
Continuará...

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/2/2008, 07:33




Leo mis reviews y me doy cuenta que soy muy graciosa (porque además de leerlos me rio de mis chistes... y no, no es patetico) jajajajajaja.

Pobre Saku rompehogares... va a sonar sin entusiasmo (si es así se debe a muerte cerebral inminente) pero quiero saber como sigue, linda ^^
 
Top
26 replies since 29/11/2007, 06:51   1303 views
  Share