Laruku no Tenshi

..., no hay nombre jajaja

« Older   Newer »
  Share  
Grin
view post Posted on 3/12/2007, 04:01






Y acá empieza esta extraña idea de fic con... (suenan tambores)

¡¡Pau como Gackt, Caro como Sak, Mari como Tet y Moni como Hyde!!
(la última al final porque es la mejor :P )

No sé que va a pasar así que no sé que resumir, no más que vengo pensando si tetsu se escribe con minúscula y cuándo va hyde con mayúscula y cuando no; que de última no me importa porque son unos feos ^_^

¡¡Los derechos de los personajes no son nuestros!! gackt pertenece a hyde (compartido con you), sak... a hyde :D , tet a la chica que no me sé el nombre (mari... lo lamento :rolleyes: ), y hyde... a hyde :ph34r: y una larga lista de a quien perteneció :huh:

Así que ahora no pueden demandarnos lero lero^_________________^

 
Top
hydefan
view post Posted on 3/12/2007, 04:09




El sol brillaba aquella mañana mas fuerte que en cualquier otro dia. Espero que alguno viniese a buscarlo. En realidad solo lo esperaba a el. Pero no estaba alli...

Demonios siempre ha sido igual. El dia q yo sea lo mas importante en su vida seguro sera el dia de mi funeral...

(primera y ultima vez q recuerdo hago de SAKURA)
 
Top
G-chan
view post Posted on 4/12/2007, 23:40




(OMGACKT! Tengo que ver y leer esto... XD)
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/12/2007, 02:36




No digas tanto Sakura, por lo menos vine yo amigo. Aqui me tienes el viejo y querido Ken^^
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 26/12/2007, 00:02




mientras Ken intentaba subirle el animo a su amigo como de costumbre una pequeña figura se hizo presentes ante ellos...
KEN CHAN!...SAKURAA!!!...-DIJO ENERGICO
es que Dohiachan no llego todabia.....tendria ke ir a buscarlo!!
Sakura se levanto y con gran potencia detuvo a Tetsu....
 
Top
hydefan
view post Posted on 26/12/2007, 18:50




No lo hagas Tetsu, las cosas valen cuando uno mismo las hace. Si tu vas a buscarlo ya no tendra sentido. Descuiden, yo estare bien. No pongan esas caras.

Dijo tratando de ahogar su dolor. Es que en verdad Hyde le hacia mucha falta y mas en un dia como hoy...
 
Top
Grin
view post Posted on 28/1/2008, 06:39






"¿Debería ir a verlo? ¿debería ir a recibirlo? seguro que sí pero... no sé, relmente no quiero" hyde recordó sus antiguos pensamientos mientras caminada cabizbajo, arrastrando los pies hasta donde Sakura pudiera verlo

- Yatchan... Te extrañé mucho- x unos segundos que parecieron irreales el vocalista levantó la mirada, cruzándola con la del otro hombre, para unos instantes después volver a clavarla en el suelo

 
Top
hydefan
view post Posted on 28/1/2008, 07:41




Viniste??!!! O_________O
No crei q fueras capaz de hacerlo
Yo no crei q olvidaras todo tan pronto
Pero en verdad me alegra tenerte aqui
En serio, me alegra y no sabes cuanto....

Dijo abrazando el cuerpo del diminuto cantante....
 
Top
Grin
view post Posted on 7/2/2008, 05:23






- ¡No!- en un escurridizo movimiento el vocal logró librarse de los brazos del hombre frente a así

Sin saber cuando exactamente, una inseguridad angustiosa inundó su ser. El recuerdo del miedo se hizo presente así como los deseos de llorar en su mirada. No sabía si era dentro o fuera de sí, pero los espasmos de tembor comenzaron a sacudir su cuerpo incesantemente

- Sé que no debería ser así, sé que no es tu culpa... pero no puedo, te recuerdo y no puedo, nos recuerdo... y no puedo, te veo tan cerca y te siento más lejos de lo que jamás te sentí... Quisiera sentirme como antes, pero este nudo en la garganta me hunde incluso las fuerzas para levantar los brazos y corresponderte un abrazo...


(¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARO, FELICES 400 POST :D :lol: :woot: !!!!!!!!!!!!!!!)


 
Top
hydefan
view post Posted on 7/2/2008, 16:03




"Por que me miras asi?
Acaso jamas piensas perdonarme?
Se que no estuve bien, se que no debi irme con ella, que hacerlo me marco y me marcara de por vida. Pero tambien debes reconocer que tu tienes parte de culpa en todo esto..."


No queria decir aquello, pero el alejamiento del pequeño lo habia provocado. Con eso habia logrado herir a Hyde y nunca se imaginaria cuanto.....
 
Top
Grin
view post Posted on 9/2/2008, 01:48







Sintió su corazón acelerarse, tragó saliva en un acto reflejo, como tratando de digerir cuanto lo había herido Sakura con aquel comentario. Su respuesta, carente de sentimiento, la mirada opaca y vacía

- ¿A sí? ¿Es culpa mía? ¿El que te hayas ido con ella fue mi culpa? Ya no sos un nene, si por ella caíste en eso, si te dejaste obnubilar por algo que sabías se escapaba de tus manos no es mi responsabilidad. Te lo advertí y no me escuchaste, me llamaste ingenuo y paranoico.
» El día que nos encontró... No era yo quien estaba comprometido en una relación, si no la querías debiste dejarla desde un principio. Pero si estabas demaciado hundido en el problema como para hacerlo, si fue ella quien te puso entre la espada y la pared no es culpa mía
» Así como te obsuelvo del mal sentimiento que cargo, porque no es culpa del mundo que todo me afecte a tal punto, sí te digo que gran parte de la responsabilidad de lo que fue el problema inicial la llevás vos. No intentes desligarte de todo, asumí las cosas porque ya sos un hombre



 
Top
hydefan
view post Posted on 9/2/2008, 03:11




Entiendo, has pensado asi durante mucho tiempo, no?
Por que no viniste a verme mientras estuve encerrado.
Sabes ella lo hizo. Creo q se sentia algo culpable. Pero, tu quien decias amarme, nunca lo hiciste.
Como crees q me senti??
Recuerda que tu tambien probaste...
Ya no quiero hablar mas contigo. Crei q luego de lo que hice por ti, me darias al menos una oportunidad. Soy un iluso.
Ken, me llevas a mi antiguo departamento.

Y asi, Sakura junto con Ken se retiraron del lugar. Hyde no pudo contener mas sus lagrimas y las dejo salir una a una. Solo Tetsu fue testigo d aquel momento....
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 28/10/2008, 18:56




esta cosa se postea luego de mucho mucho tiempo...^^
Ya no llores..dohiachan....no sirve buscar culpables cuando algo termino mal....
solo te amargas...y te sumerges...en una amargura infinita...-dijo Tetsu
al bajista le pesaba mas que a nadie las lagrimas de Hyde..desde el comienzo habia sido muy especial para el...
jamas dejaba de recordar...aquel dia...en que lo vio por primera vez....
y creyo...en lo que era...el amor a primera vista...
La misma decepcion que lo inundaba siempre ,...se apodero de el...al ver la realidad..
el por detras de todo aquel conflicto...amaba a Sakura...y a nadie mas...
 
Top
_kaoru_
view post Posted on 9/6/2010, 14:03




sidue?
 
Top
13 replies since 3/12/2007, 04:01   330 views
  Share