Laruku no Tenshi

Autobiografia de Sakura^^, el mismo la escribio, aclaro por si no entendieron^^

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 8/12/2007, 02:08




Esto va dedicado para todas las personas que tienen dos dedos de frente y no son malos...
Esta es la autobiografia de Sakura, el mismito la escribio ^^
Estuve toda una noche buscandola, y cuando la encontre me di cuenta de que estaba en ,,,,portugues!!!!!O.O
Hasta que aparecio Naty y su hermana y la tradujeron. Asi que esto es un regalo para mi y para ella porque somos geniales y porque amamos a Sakura. Aca con ustedes el mejor!!!!.....

“Hola. Mi nombre es Yasunori Sakurazawa. Tengo 35 años y aunque parezca que soy un robot, en realidad soy un humano. Escribí un poco de mí aquí, porque los fans realmente no saben mucho sobre mi, o se quedan con una idea errada sobre mi todo el tiempo.
Realmente no entiendo porque tendría que hacer algo así...ya es muy tonto pensar que personas del otro lado del mundo me puedan conocer. Bueno, hay algunas personas en el oeste que tienen una vaga idea de quien soy yo, pero por desgracia parecen saber muchos datos mentirosos de varios tipos.
Vamos a ver...yo tengo 1,73 cm de altura. Tu debes pensar que eso no es ser muy alto, pero tal vez tu vivas en un lugar donde las personas son mas altas. Yo era mucho mas flaco de lo que soy ahora...y tal vez porque cuando era 10 años mas joven era delgado como una caña de pescar. Pienso que estoy bien con mi cuerpo de hoy...si, aun si mis mejillas parecen hinchadas. Las personas dicen que soy lindo...y sabes una cosa? YO TENGO LA CERTEZA DE QUE LO SOY. Muchas personas quedan deslumbradas con mi mirada.
Mi cabello es castaño/negro, y mis ojos son castaños. Mi piel es pálida y siempre soy comparado con un panda (negro-blanco). No tengo problemas con eso. Me gustan los pandas.
Tengo insomnio. Tengo muchos problemas para dormir, así que siempre recurro al alcohol para poder dormir...tal vez 3 horas. No bebo café por esa razón...bueno excepto cuando somos presionados a terminar un trabajo y no podemos descansar...ni estar borrachos. Yo siempre bebo alcohol. Admito que bebo bastante. Yo siempre les digo a las personas que no pierdan el control con la bebida...pero tal vez soy yo el que no sigo mis propias advertencias. Me gusta mucho el sake.
De cualquier modo, yo nunca bebo cuando estoy trabajando.
Fumo bastante. Me gustan los cigarros de menta, y mis amigos siempre me roban mis encendedores cuando están nerviosos...entonces siempre llevo mas de un encendedor conmigo. Ya se, ya se...el tabaco no es bueno para mi tampoco.
Me gusta contar chistes...Estoy siempre contando chistes. Haciendo juegos de palabras y diciendo frases con doble sentido. La mayoría de mis chistes SON SUCIOS...pero no esperes mucho de mi. Me gusta hacer esos chistes en forma de juegos de palabras y dejar que las personas adivinen lo que quise decir. Pienso que es gracioso. No se si los otros piensan que es gracioso, pero yo pienso que si...y ya fui elogiado por eso de muchas maneras. Los fans me pidieron que le enseñara a Ken-chan a hacer bromas como esas.
No creo que pueda enseñar ese tipo de cosas. Además Ken-chan es muy gracioso a su manera, ne.
Continuara porque es muy larga y repito esto salió del puño y letra de SAKU!!
 
Top
obamyriam
view post Posted on 10/12/2007, 03:33




¡AAAYYYYYY!!!!!. ¡Es muy tierno!!!!!!
Casi se me pianta un lagrimón.
A la vez es sumamente triste que ante la certeza sobre los datos falaces que se saben sobre él tener que salir a desmentir todo me pone mal image . Saku san nunca fue de mis favoritos dentro de Laruku ni de S.O.A.P. pero confieso que ahora le tengo un poquito más de aprecio.
¡Adora los juegos de palabras y los chistes sucios! ¡Me siento un poquito reflejada en él! :D


Saludos y un ósculO para aquell@s que sepan apreciarlo.

P.D.: ¡Hasta tuvo que aclarar sobre su verdadero color de cabelo, ojos y estatura!!!, ¡ES MUY TRISTE!!!! :cry:
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/12/2007, 17:17




Oh...hablando de eso yo digo mucho “ne”. Y hablo bastante. Aquellos que “oyeron hablar sobre mí” en el oeste aseguran que yo soy muy reservado, y eso me divierte. Las personas que me conocen de verdad dicen todo lo contrario a toda hora...y yo soy siempre acusado de hablar demasiado. Yo tenía mi propio programa de radio...hablé con los tipos de la estación de radio para que me dieran un espacio para eso.
Las personas del oeste parecen pensar que soy un solitario. De hecho, tengo muchos amigos. Las personas de allá piensan eso porque las noticias sobre mí son escasas, por lo que entiendo...En cualquier caso, sí, tengo muchos amigos, dentro y fuera de la industria musical. Soy una persona muy sociable, y cualquiera puede decírtelo.
Yo fui el único miembro de L’Arc~en~Ciel que fue formalmente agradecido en el segundo álbum de Malice Mizer (Voyage), por ejemplo. Gackt hablaba conmigo cuando él estaba en Malice Mizer y yo en L’Arc. El baterista y el bajista (Furuton y Hiroki, respectivamente) de la banda solo de Hyde son mis amigos, y los tipos de BUG, así como muchas otras bandas también son mis amigos (y compañeros de alcohol). No soy un solitario. Me llevo bien con las personas fácilmente, y las personas se llevan bien conmigo también. Tengo una personalidad fácil de llevar, y conozco muchas personas de la industri musical...tal vez porque fui baterista soporte de DEAD END cuando tenía 19 años, estoy siempre muy activo en el campo musical.
Kyo de BUG no estpa enojado conmigo ...porque yo siempre encuentro la forma d divertir a las personas.
Soy autor de dos libros; uno sobre batería y otro que es en parte autobiográfico y en parte ficción. ¿Ves? ¡Yo escribo mis propios fan-fics!
Estoy muy entusiasmado con la percusión...a pesar de que la batería no fue mi primer instrumento. Yo tocaba el piano cuando era niño, fue así como entré al conservatorio. Pero en medio de mi carrera de pianista, me apasioné por la batería. La primera cosa que pensé fue: “cuanto mayor, mejor”, lo que cambió mi filosofía de vida. Ahora estoy tocando la guitarra con algunos amigos. Nos vamos a bares pocos conocidos y tocamos con nuestra banda improvisada. Es gracioso (por lo menos para mí) y ya que PEARL me da la guitarra. Ken-chan también me ha enseñado algunas cosas. Él es muy buen profesor, muy paciente y muy claro cuando explica.
Además de tocar la batería en S.O.A.P, también toco en TAMAMIZU y soy productor de bandas indies. ¡Adoro la producción! Por Dios, la amo tanto que hasta escribí sobre eso en el sitio de S.O.A.P...debo ser algún tipo de idiota...
Soy budista, y no conmemoro cosas de occidente como Navidad, Pascua o el Día de Brujas. Mi familia es bien tradicionalista, y a pesar de que yo nunca pensé que sería igual a ellos, cuanto más tiempo pasa, percibo que yo soy...cada vez más...un tradicionalista como ellos. Spy muy japonés, y cada vez consigo ser más correcto en cuanto a nuestros hábitos y tradición...


La sigo después porque es interminable. Y no se la pierdan porque habla de TODO....


 
Top
hydefan
view post Posted on 20/12/2007, 15:15




Pobre de Ein, siempre le enseño a él todas esas cosas sobre historia y tradición...él parece interesado, pero de alguna manera pienso que probablemente lo estoy aburriendo. A pesar de que me agrada mucho Ein-kun. Él es como...mi pequeño saltamontes.
No me gusta la leche. No bebo porque la odio. Prefiero que alguien me golpee en la cabeza a que me hagan beber leche.
Estoy seguro de que mi celular es un accesorio vital de mi cuerpo. Estoy preso a él y no consigo vivir sin mi celular. (Además me quedo hablando con todos mis amigos a toda hora, ¿ne?)
Tengo un perro. Sí, tengo uno.
Saco foto de él con mi celular. Sí, saco.
Me gusta darle órdenes a las personas, yeah, me gusta.
Mi color favorito es el negro y YO NO VOY a usar otro color porque considero que todos los otros colores son gays. Y yo soy SUPER MACHO.
Amo a mi madre, sí, la amo. Cuando ella dice que está orgullosa de mí, me derrito, me hago papilla y muero de ganas de escribir sobre esto en el sitio de S.O.A.P.
Soy el niño mimado de la familia, porque soy el más joven. Cuando tenía tres años, destruía todos los juguetes de mi hermano mayor. Me llevaba bien con mi hermana, que era sólo un año más grande que yo...y destruía los juguetes de ella también. Después me volví más civilizado...mi hermano mayor me habría golpeado si no hubiese sido así.
Yo andaba en moto. No ando más porque ahora tengo auto. (Entonces hoy en día me pongo muy nervioso con los jóvenes que andan en moto muy rápido...tal vez...me estoy volviendo viejo...). El año pasado tuve que ir a todos lados en tren/colectivo porque mi licencia de motociclista fue suspendida...no preguntes...
Me gusta el manga. Leo manga muy frecuentemente. Puedo leer cualquier tipo de manga, a pesar de que, lógicamente, tenga preferencia por los mangas shonen y esas cosas bien de macho, como yo (bueno... a veces leo algún shojo o cosas súper románticas...pero no lo admito fácilmente). Mis hábitos de leer manga quedarán inmortalizados al 100% en la música de S.O.A.P... donde todos saben que leo manga en el baño y me quedo horas...las personas que quieren usar el baño no pueden porque yo estoy ahí sentado leyendo manga. Oh, bien, por Dios...¡¿un hombre no puede leer su manga en paz?!
También me gustan los videojuegos. Pero trato de no jugarlos mucho porque cuando juego no me levanto de enfrente de la máquina hasta haber terminado el juego...lo que significa: sin hacer pis, sin beber, sin dormir, sin...bueno...tú entiendes. Puedo ser muy obsesivo cuando juego videojuegos. Me gustan los videojuegos antiguos como el tetris. De hecho, soy muy bueno jugándolo.

Repito esto no es algo inventado por mí. ESTO SALIÓ DE LA MANO Y LA MENTE DE SAKURA>< Y ESTO SIGUE SEñORES
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 21/12/2007, 07:48




Ohhh Dios!... mejor los comentarios te los hago en persona
 
Top
hydefan
view post Posted on 24/12/2007, 00:37




La anteultima parte de su autobiografia
Esta parte es muy interesante porque habla de Hyde
LEANLA, AQUELLAS Q AUN DUDAN DE MI CUCHURRUMIN!!!!



Asimismo, parece que tengo reputación de no ser bueno en juegos de plataforma. Principalmente porque perdí tres veces seguidas en las competiciones de S.O.A.P, y después ellos cambiaron las reglas de la competición para que yo no perdiera de nuevo porque el juego estaba siendo aburrido y predecible...de cualquier manera, déjame decirte una cosa: TODO EL MUNDO PUEDE TENER UNA RACHA DE MALA SUERTE, ¡¿OK?! Y esa estúpida idea de Michelle de que va a jugar póker conmigo y yo voy a perder...NUNCA va a suceder.
Me gustan las chicas. ME GUSTAN MUCHO LAS CHICAS. Me gustan las chicas femeninas, las chicas altas, las chicas bajas, las chicas inteligentes, las chicas tontas...mmm...me gustan todos los tipos de chicas. Y cuántas más son, soy más feliz. Pienso que siempre he sido de ese tipo...siempre...y todo el tiempo las personas parecen tener dudas sobre eso. No sé por qué las personas continúan preguntándome sobre mi amigo Hyde y yo...yo no podría estar encima de él, si eso es lo que tú quieres saber. Él es un amigo. Un amigo femenino, pero un amigo. Es un amigo querido y nos divertimos mucho juntos, lo que no incluye sexo. Su esposa es muy simpática y ellos tienen un niño muy bonito. Él me pidió que no hablara mucho de su familia, así que no voy a decirte el sexo, el nombre o cualquier otra cosa sobre su hijo...
Yo no tengo envidia de Yukihiro. De hecho, Yukihiro es mi amigo. No estoy intentando “robar” el lugar que él tiene en L’Arc~en~Ciel. De hecho, yo lo recomendé a él para ocupar mi lugar cuando decidí dejar L’Arc~en~Ciel. Algunas personas piensan que fui echado de L’Arc~en~Ciel. No es eso. Yo dejé la banda porque la compañía estaba haciendo un infierno con ellos después que fui encontrado portando drogas (¡no usando drogas! No fui encontrado “usando” drogas, ¿OK?) Los miembros de L’Arc~en~Ciel eran (y son) mis amigos y no quería arruinarlos a causa de mis errores, por eso salí. Los fans de Yukihiro pueden estar tranquilos, yo no quiero volver a L’Arc~en~Ciel. Los amo como amigos, pero no podría hacer con L’Arc~en~Ciel más que un proyecto de trbajo, excepto por la nostalgia. Y estoy feliz de estar libre. Estoy feliz de no tener una gran compañía multinacional controlando mi vida y decidiendo que color de ropa voy a usar hoy. Puedo no ser inmensamente rico, pero soy feliz y libre. Eso es bastante para mí.
continuara...
 
Top
hydefan
view post Posted on 26/12/2007, 20:08




No uso drogas.
Yo sé que tú quieres leer esa parte, y...la dejé para el final por una razón. Sabes gran parte de las “personas que oyeron hablar de mí en el oeste” parecen asegurar que yo soy algún tipo de bromista incurable que vive su vida con el único propósito de estar drogado. Eso no es verdad, y tal vez si tu supieses un poco más sobre mí, lo habrías notado...pero tú no sabes mucho sobre mí. yo estuve preso por posesión de drogas hace ocho años, y fui muy culpado por tener ese tipo de cosas conmigo para uso personal. Sí, estaba usando drogas, tal vez algún día te cuente por qué entré en esas cosas. Todo ese incidente arruinó mi vida y mi carrera de la época, pero conseguí volver al carril. No estoy culpando a nadie además de a mí mismo, y yo encontré la fuerza dentro de mí para levantarme y continuar luchando. Fue duro. Pagué la fianza para salir de la cárcel, pero aún así fue muy duro. Vivo en una sociedad donde los errores cuestan caro...por Dios, muy caro. Pienso que aprendí bien la lección.
Las personas del oeste me miran como alguien que está constantemente drogado con estupefacientes. Es un poco gracioso...yo ya estaría muerto si ese fuera el caso.
Algnos jóvenes, la mayoría de ellos, no saben mucho sobre drogas y tienen algunas ideas engañosas sobre eso. Pienso que es una cosa buena...quiero decir, que ellos no sepan. Estoy muy feliz de que ellos no sepan mucho sobre drogas. Michelle y yo sabemos cúan ruin puede ser. Sea porque tú has vivido algo como eso, o porque viste a una persona querida morir por eso, debes saber que es ciertamente un infierno. Todavía por causa de ideas “graciosas”, preciso aclarar que no voy a atacar a la unión de extranjeros, y que después de mi mala experiencia con estupefacientes, no quiero llegar a las drogas de nuevo. Tú no sabes que duro fue volver a conseguir tener mi vida de nuevo...¿piensas que quiero perder todo de nuevo? ¿piensas que soy tan idiota?
Por otra parte, jóvenes, ustedes no saben lo que es la tentación. Eso está muy claro para mí. es fácil juzgar cuando nunca has sentido la tentación...si tú hubieses sobrevivido a esa tentación...no me juzgarías tan rápido.
En cualquier caso...no quiero ir muy lejos con esto...no uso drogas y no podría aceptar drogas de una persona que piensa que va a caerme bien por causa de eso. Siempre que me preguntan por el asunto, continúo diciéndoles que nunca usen drogas.
Porque aquellos que hablan sobre mí en el oeste normalmente no entienden japonés, entonces no importa lo que yo diga, ellos siempre van a hacer la historia según ellos con pedazos que oirán de otras personas. Yo todavía pienso que eso es muy gracioso...porque,sabes...hay MUCHOS drogadictos entre los músicos del oeste...muchos que cuentan bromas pesadas...y las personas no les rompen las pelotas ni la mitad de lo que me las rompen a mí. Oh, bueno...ya escribí de más.
Sakura...


La ultima parte
No es tierno!!!!!
ahhhh lo quiero
bueno como veran por su autobiografia es una persona comun y corriente y no un drogadicto mala persona q pervertio a hyde
Por favor gente CREZCAN y si no les gusta Saku den una buena causa

AHHHH MI CUCHURRUMIN TE AMO!!!!!!

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 27/12/2007, 08:12




JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, no es tierno, quiere pegarme XD

Que se yo, también pienso que tiene una visión equivocada sobre la gente del "oeste" no todo el mundo lo odia, y no lo conoce tan poca gente como él piesa, el echo de que haya pertececido a L'Arc lo hace mucho más famoso, y no hace falta que Sakura te amenace para que cambies de opinion sobre él y las drogas XD
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/12/2007, 17:52




pero no puede esconder su cosa camioneristica
No es q t amenaca, solo t explica, con poca paciencia, porque la q tenia se la agoto Hyde

Y si, la mayoria de la gente lo odia
Ahora porque esta de moda el SAKUHAI,, pero las que lo amamos de verdad hace mucho q lo queremos^^
chauuuu!!!

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 27/12/2007, 19:08




A vos te calienta la pava desde este año ¬¬.

Te lo explica con paciencia nula en todo caso ¬¬ y ya te dije! toda la bio en si dice "no te metas conmigo porque te cago a palos".

El Sakuhai no esta tan de moda como pensas :)
 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 23/1/2008, 09:53




El sakuhai fue real y ES real! La gente se está dando cuenta. Tanto análisis, ensayo, video you tube, LA VERDAD A LA LUZ
 
Top
alma-chan
view post Posted on 6/5/2008, 23:59




Esto esta muy bonita la autobiografia de saku, eso es para todas las personas con pensamientos malos de el......pero q lindo q es...mmmm....me lo como!!!
bueno leyendo me di con la sorpresa de q saku dijo que no habia nada entre hyde y el y todavia eso de yo nunca estaria encima de el *O* , no entiendo? osea no existe el sakuhai??? nooooooo......eso no lo voy a creer , lo segundo fue lo q me mato ,yo pensaba q hyde no tenia con unhijo con esa chica , creia q era mentira... :( pero bueno , porq favor alguien me puede explicar eso del sakuhai???
 
Top
Nezumiko
view post Posted on 11/7/2008, 01:29




TToTT el Sakuhai no exiisteee? TToTT demonios! Bueno no importa, ahora si me da escalosfrios el tipejo este! el y Hyde son como el reflejo de mi mejor amiga y mio XDDD! Por diox! eso demuestra que el fanservice se puede hacer a toda hora!XDDD! en todo mmomento y en todo lugar xDDD!!!que divertido! XDDDD! XDDD! y pensar que en diciembre del 2006 coonfesó llamar a Hyde todos los dias y decirle "te quiero" XDDD! cada dia una novedad! XXXDDD!!!

*~Nezumiko~*
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 11/7/2008, 08:34




Bueno... Hyde confeso que era (o es XD) bisexual y que de joven le gustaba andar más con hombres...
y después estan las millones de evidencias en entrevistas ^^U... y en canciones... bue... desde que empece a escuchar L'Arc que me dije que entre estos dos había algo raro... yo no puedo creer que estos dos sean amigos (porque para mi la amistad es la relación que hay entre Hyde y Tetsu y sólo eso y nada más).
Y con el hijo ese... que se yo! Hyde dijo que cuidaba a un nene pero que no era suyo ^^U... nadie sabe ^^U.
Yo tampoco voy a creer cosas como "no existe el Sakuhai" XD porque ellos de vez en cuando meten la pata!
Y YO LEI ESA ENTREVISTA!!!!!! y pense "enserio? que bolas! para que lo dice"

jajajajajajajajajajajaja

Esta bio estoy harta de leerla -_-|||... la leemos todo el tiempo, incluso me la hicieron leer dos o tres veces estando en el abasto... lo unico por lo cual no me aburro es porque siempre me hace reir ^^U
 
Top
Grin
view post Posted on 26/7/2008, 00:43







Hola, posteo xq nunca postee acá, aunq ya leí y ME LEYERON el coso este mil millones y medio de veces

No tengo ganas de pensar nada, sak tiene odio reprimido (o no tan reprimido) y es gay y sale con hyde, xq como dijo que la mitad de lo que acá dice es mentira, voy a creer lo que me dan ganas :woot: mala suerte por quien dijo que el mundo es libre ♥♥♥

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PANDA Y BOBBY UN SOLO CORAZÓN!!!!!!!!!!

PD: es que la argolla tenía franco



 
Top
18 replies since 8/12/2007, 02:08   889 views
  Share