Laruku no Tenshi

La primera canción de L'arc que escuchaste, TU PRIMERA VEZ!!! jajajajaja

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
icon4  view post Posted on 26/12/2007, 06:42




¿Porque subo esto? si, yo se que te lo estas preguntando XD... bueno, porque me interesa saber, porque me aburro y porque no tengo baterias para ponerle a mi autito a control remoto ^^ (si... así de seme, así de huevona y aún así me lo regalaron y a ustedes no ¬¬ CHUPATE ESA MANDARINA!!! jajajajajaja).
Me acabo de dar cuenta de que en este club todo se relaciona con el sexo o.o... en fin, a de ser influencia de carolina... a lo que nos concierne...


¿Cuál fue la primera canción de L'Arc que escuchaste?

No les pido el por qué, porque sino estariamos siglos escribiendo. Ahora, si lo quieren contar, bienvenido sea ^^.



La primera canción de L'Arc que escuche (sacando 4th avenue cafe que estaba de ending de Rurouni Kenshin, que no cuenta porque en esa época no sabia que era L'Arc... ni me acuerdo cuantos años tenia... preguntenle a moni) fue Singin'in the Rain ^^... seee no paraba de escucharla, todo gracias a un fic de gravitation en el que se introducian canciones de L'Arc porque la autora es fanatica, y como yo no me las podia bajar entonces ella me la paso ^^. No me la podia bajar porque en aquel entonces una no encontraba nada en la web, tenias que tener algun programa para bajar música y mucha suerte, cosa que yo no tenia XD.


Y bueno ^^ en este post gaste 15 min ^^... Gracias por divertirme! ^^ ♥
 
Top
hydefan
view post Posted on 26/12/2007, 18:55




Bueno creo que esto lo conte miles de veces pero aca va otra vez:

Yo estaba en mis vacaciones de cuarto año, haya lejos y hace mucho tiempo (año 2003 U.U), cuando mi primo que vivia en España me mando un regalete, los ovas de DNA2. El opening no era el tradicional, sino que habian puesto el pv de blurry. Casi muero cuando lo vi, pero no paso. Y ya me ven han pasado 5 años y el fanatismo por L'Arc no se detiene señores!!!!

 
Top
dreanworks
icon10  view post Posted on 27/12/2007, 00:46




GOU MI PRIMERA VES, DIFICIL DE EXPLICARLO... :B): Y FUE GRACIAS A GISELE :P , QUE POR PRIMERA VES PUDE ESCUCHAR L'ARC EN CIEL...

NO SE SI FUE EN 1ro O en 2do , ELLA ME PRESTO UN CD CON UN MONTON DE OPENINGS Y ENTRE ESTOS ESTABA BLURRY EYES Y ME DIJE "ESTE TEMA PEGA" -_- , DESPUES EMPECE A VER SUS VIDEOS EN YOU TUBE, HASTA QUE FINALMENTE GISELE ME TRAJO TODA LA DISCOGRAFIA...

:woot:

Y NO PENSE QUE ME IBA A GUSTAR, PERO HABIA TEMAS , QUE ME GUSTARON TODAVIA MAS QUE "BLURRY" Y ASI FUE COMO ME ENFERME... :sick:

PERO BUE ES UNA ENFERMADAD LINDA
 
Top
GinJi
view post Posted on 27/12/2007, 02:36




MMMM esto al mega pedo como yuki asi ke voy a hablar jejeje

el primer tema ke escuche fue ready steady go obiuamente xq soy fan de ffull metal alchemistl jejeje y despues me cope con blurry eyes sin saber ke ambas 2 eran de larc.

Buscando info de FMA para bajar los opening y ending lei ke era de larc = ke el de DNA y el de kenshin the Fourth Avenue Cafe y dije OPA!!! la banda es groza y lei algunas cosas de ello y me cope ^^

luego un amigo me paso un cd con musica animera ke tenia HONEY (tema ke amo hasta los dias de hoy y no lo puedo kitar de mi mente)

una vuelta encontre una pag con decarga directa de larc y me daje 2 cd mmm creo ke el SMILE (xq tenia el tema de FMA) y dune y me re coparon

despues en una animefest me invitaron al club. por medio de msn conoci a caro personita ke me hizo mega fan de todo lo ke sea musica japo y para ese entonces me pusieron banda chancha asi ke me baje la discogrrafia y bue asi estoy. a la fecha tengo serca de 35 GB de musica video DVD y etc de J-music ke baje en un mes jejeje maldito disco ya se esta po llenar GRRRR


besotes y si alguien lejo todo se da cuenta ke estaba muyy al pedo en ksa jejeje
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 27/12/2007, 07:44




QUOTE (GinJi @ 27/12/2007, 02:36)
besotes y si alguien lejo todo se da cuenta ke estaba muyy al pedo en ksa jejeje

Yo lo lei querido Ginji -_- porque continuo al pedo y sin baterias para mi auto a control remoto :angry:

Todos lo conocimos por el anime ^^ que lindo! seee... a mi se me cumplen 4 años desde que conoci L'Arc! ^^ el 2008 es mi quinto XD

BRINDEMOS POR MUCHO MÁS L'ARC EN NUESTRO FUTURO!!!!

Chin Chin
 
Top
aome011
view post Posted on 28/12/2007, 06:25




yo lo conosco...por k me regalaron el dvd del recital.."Conclusion"..... del 1997..creo..o 1999 -.-! la kosa esk vi ese dvd...yo ni sabai kien era..yme enganche.. y de ahi we..empezo con k emgusot..y empezo mi fanatismo por hyde *¬*
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 29/12/2007, 07:00




1999
En el 97 se va Saku y entra Yuki
 
Top
YUKISTA_4EVER
view post Posted on 30/12/2007, 14:36




Primer tema que escuche de L'arc fue New


World,me los presento una amiga,de ahi


hasta hoy con Pretty Girl .


Mi amiga fue y sera una Grosa !!!


Yuki :wub: sta_4ever   

 
Top
GinJi
view post Posted on 31/12/2007, 04:47




jejej paula!!!!!!!!!! sos grosaaa la proxima te llevo pilas asi no te aburris jejejejeje ^^


y obio ke va a heber mucho pero mucho larc en nuestro futuro ( y muchisimas bandas J-rock tambien no??)


jejeje ademas vuelve X-japan brindemos muuchisimo!!!!!!!!!!!!! por eso :P
 
Top
ksm
view post Posted on 1/1/2008, 04:22




El primer tema que escuche fue Link... y me re gusto *_*
Aun es uno de mis favoritos ^^

Una amiga me hizo un compilado de J Music, y como es fan de L'arc, en el primer disco como primer tema estaba Link ^^

Pero no empece a escucharlos mejor hasta julio de 2007 ^^
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 2/1/2008, 05:00




QUOTE (ksm @ 1/1/2008, 04:22)
Pero no empece a escucharlos mejor hasta julio de 2007 ^^

Un joven en la J music ^^. Personalemten me gustan mucho más los temas viejos ^^. Y a vos? o.o

En realidad yo había escrito una respuesta larga... pero se borro porque la página anda medio como el or**. Y tengo mucho sueño... me disculpo por no poder responder otra vez (ni recordar lo que había escrito)
 
Top
Tetsu69_Full-Bass
view post Posted on 12/1/2008, 10:24




el primero que escuche obviamente fue Blurry Eyes cuando vi DNA2 en el 98. y ahora esta mas quemado y lo detesto. cuando me hice fan de verdad de L'Arc fue a fines del 99 con el opening de GTO. Driver's High, ahi arranque.

salu2
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/1/2008, 01:33




Jajajajaja... vos sos de los más viejos entonces ^^(me refiero a fan)... y bueno, yo en el 98 tenia 10 años... y ni siquiera sabia lo que era el anime (aunque lo veia)
 
Top
Tetsu69_Full-Bass
view post Posted on 13/1/2008, 10:25




si, me imagine que era por fan, viejo a los 23 me suena raro :B):
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 14/1/2008, 05:42




jajajaja... 23?! sos chico entonces ^^... eras re chico cuando conociste L'Arc... ¿Cómo hacias para escuchar los temas?
 
Top
66 replies since 26/12/2007, 06:42   661 views
  Share