Laruku no Tenshi

Hyde confiesa su bisexualidad!!!!!^^

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 23/1/2008, 03:55




Si gente, como leyeron!!!! Gracias a Yukina, q es una grosa, nos esteramos de lo siguiente:
Hyde dijo es un programa de radio del dia 27/11/2007 que le gustaban los hombres y las mujeres, osea q era BISEXUAL!!! Salieron de su boca esas palabras. Asi q ya no lo pueden negar

Les aviso falta poco para q diga: " Gente salgo con Saku" :wub: U.U
soy felizz :D

Prometo mas informacion pronto!!!!

 
Top
sakuraxhyde
icon12  view post Posted on 23/1/2008, 09:44




Es maravilloso! Amix! Entré volando! Soy Burbuja, prima de Madame, la promovedora del sakuhai en you tube. Sí! Hyde es bi! es gay! Ya nadie lo negará! Y su romance con Sakura saldrá a la luz!! Saku Chan! http://www.fotolog.com/sakuraxhyde ENTREN! xD
 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 24/1/2008, 12:34




Xq te lo prometí Lis! Encontré info y link! Fecha:2007.11.27, FM802(la radio) ROCK KIDS 802(el programa)hora: de 16:00 a 18:55. DJ: Hiroki Asai. Link: http://funky802.com/program/index.html Es el homepage,ahí está el audio! Besos: Madame, Juan y sakuhais!

Lis alias Madame: primita sé q estás enfermita pero tú eres fuerte! Esto te alegrará ^^ estuve chateando con 3 chicos k buscaban info. Salu2 para PeruLeCiel, 3 amigos d ese foro me ayudaron. No es muxo pero es algo. Te adoro Lis! Tu prima Gyse
 
Top
Grin
view post Posted on 25/1/2008, 03:21










¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAA QUÉ GENIAL GRACIAS ^__________________^!!!!!!!!!!!!!!! errrr ¿¿alguien sabe japonés?? jajajajaja

Ya vamos a encontrar a alguien ♥♥♥♥

 
Top
Grin
view post Posted on 25/1/2008, 17:47






Errr ¿no que te gustaba el haitsu?

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 25/1/2008, 19:39




PAREN!

Mmm... me da la impresión que entre Gackt y Hyde no hay nada o.o.. digo, además no hay tiempo en la vida de Gackt para verlo. Y además hay demasiadas cosas a favor de Sakura.

Esto de las parejas parece ya la barrabrava de los equipos de futbol! XDD jajajajajajaja
 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 26/1/2008, 07:59




Apoyo a Hydefan! respeto el gackthai pero es ficción y si pasó algo JAMÁS será como lo que hay entre Sakura y Hyde! *o* son dioses! mejores amigos! amados y amantes! Hyde es bi pero Ya Chan es dueño de su corazón ^^

Los invitamos a entrar a nuestras webs: http://es.youtube.com/lisabixlaruku aki subiré d nuevo TODOS LOS ENSAYOS SAKUHAI y full laruku, http://www.fotolog.com/sakuraxhyde , pronto más xD
 
Top
vivih
view post Posted on 26/1/2008, 16:33




ohh me llamo la atencion esto
el gackuhai es genial!
ahora si es verdad o no solo ello lo sabran de q se ven muy bien juntos es verdad.
ahora no veo xq se enojan si uno qiere q sus 2 idolos esten juntos..
bueno yo adoro a gackt soy ultra fans de el y me aria feliz q el estubera con hyde...

pero gackt esta muy ocupado... y tener una pareja seria un estress mayor para su vida...
pero todos sabemos q hyde ocupa un lugar muy importante en el corazon de gackt..
ahora q tengan una relacion, es comlicado x la agenda de los 2 u.u

pero no se enojen x ilusonarnos con el gackuhai!
si igual als fans de gackt entendemos q las fans de L'Arc qieren q hyde este con algiuen del grupo ^^u
 
Top
Grin
view post Posted on 26/1/2008, 18:32







Jajajajaja son chistosas ^________________^

Nooooooooooooo ¿¿¿¿cómo nos vamos a enojar??? si lo divertido es que nos gusten cosas diferentes, y las "competencias" por cual pareja es mejor y más real. Lo que nos enoja es la gente desubicada que insulta a un j- rocker porque se le ocurre

En realidad te digo que estoy de acuerdo en las ganas q le tiene gackt a hyde XDDD y si no fuera sakuhai, el gakuhai es el que le sigue en mi lista ^______________^

¡¡Gente sakuhai!! deberíamos pensar en ir haciendo el ensayo sakuhai II de este año... que hay demaciadas cosas ¬¬



¡¡¡¡¡¡¡¡CAROLINA DEJÁ DE HABLAR COMO VIEJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!



 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 26/1/2008, 22:17




Fans del gackthai, NO nos enojamos con ustedes! O.o tienen todo el derecho de defender su pareja favorita! ^///^ es solo k mi prima Madame y yo AMAMOS el sakuhai x los hechos reales d su romance ^^ y ese anillo es sello d un amor *o*
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/1/2008, 01:13




Yo me enojo porque hay gente q solo habla de esto
Osea cada cual q opine lo q quiere no soy la dueña del culo de Hyde ni mucho menos
Pero no falten el respeto a ningun j-rockers, porq es sencillo se les pudre!
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/1/2008, 03:08




Lo prometido es deuda
Nuevamente gracias a L'Arc~en~Ciel Latinoamerica q hariamos sin ellos^^
Aca esta la traduccion de la entrevista de la radio
Solo una partecita
Prometo mas informacion dentro de poco^^


Reporte en Inglés: Nanani
Traducción: starbuck1127

Primero, sobre el título de KISS:

Anfitrión: Así que, sobre el título, KISS. ¿Quién lo pensó?
Hyde: Oh, yo.
Anfitrión: Por qué?
Hyde: Porque soy un demonio del beso. Siempre quiero besuquear.
Anfitrión: Ya veo. Hombres o Mujeres? Importa?
Hyde: No importa mucho. Beso a quién sea que mi ojo capta. Realmente no estoy interesado en los homres, pero….me gustaban más ellos. Esos días, pienso que no hace mucho.


Y un poco después, hablando sobre Pretty Girl…

Hyde: Es malo. Pensé ‘Qué voy a hacer…?’
Anfitrión: Es bastante sugestiva.
Hyde: Y qué mierda QUIERE DECIR con todas esas cosas? No la entiendo para nada…
Anfitrión: Si, está llena de dobles sentidos.
Hyde: Tuve que preguntar sobre eso. Buscar algunas cosas. Hay referencias a algunos juegos que le gustan [a Ken]. Leyéndola de nuevo comprendí que hay más de esto de lo que el ojo capta.


 
Top
vivih
view post Posted on 27/1/2008, 16:23




jajaja
q buena la entrevista no la abia leido!
jajaja
sobre lo de la cancion de ken .. e sunn buen comentario
esq esas cosas solo als escribe ken!
jiji

anillo? tienen un anillo hyde y sakura?
no sabia....

igual me gusta mas el gakuhai!

aunq eh leido fics sakuhai

x cierto....algunas dicen q tetsu se casa para guardar apariencis y q no se descubra el haitsu....

creen q arian eso?
 
Top
KilluaGirl
view post Posted on 27/1/2008, 18:05




Al fin hyde mostró la hilacha xDDD
 
Top
Grin
view post Posted on 28/1/2008, 01:47







Jajaja naaaa pa mí se casó xq quería, no era un momento para ocultar nada xq realmente no los estaban molestando en relación a temas románticos, a ninguno de ellos ^_____^

Aunq medio viejo verde creo que se casó xq le gusta realmente esta chica que nunca me voy a acordar el nombre ¬¬


 
Top
48 replies since 23/1/2008, 03:55   6463 views
  Share