Laruku no Tenshi

Ayuda mutua, one-shot. Fic Gackt & Tetsu

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 25/1/2008, 08:11




Gente desde hace un tiempo empece a leer fics sobre esta pareja, porque obviamente no creo en el Haitsu <_< y la verdad me gusto mucho ^_^ .
Asi que decidi escribir uno. Es el primero que hago sobre esta pareja. Se que no es EL MEJOR fic, pero la verdad a mi me gusto mucho.
A los que no les gusta esta pareja, simplemtente, no lean :angry: , es un gusto personal, y si no les gusta les ahorro el mal trago. Ahora si los dejo con este one-shot de Gackt & Tetsu :wub:



Ayuda Mutua
Siempre lo supe. Entonces por qué me cuesta tanto resignarme.
No quiero perderlo.
Pero también sé que ya no puedo hacer nada más. Hice todo lo que estaba a mi alcance para que él se fijara en mí, pero no lo conseguí.
¿Qué le ve?
¿Qué tiene él que yo no tenga?
No me gusta hacerme estas preguntas. Pero estoy seguro de que es necesario que me las responda, para así hacerme a la idea de que él jamás será mío.
Yo sé que habría dado mi vida entera para que él fuera totalmente feliz. No soy tan débil como todos creen. Además cuando uno ama la fuerza sale del lugar más recóndito del corazón, ¿no es cierto?.
¿Si se lo he dicho? ¡Claro que no!
Nunca podría hacerlo. Él ahora es demasiado feliz y conociéndolo como lo conozco sé que al enterarse por todo lo que he pasado por amarlo tanto se pondrá muy triste. Y no quiero. Jamás quiero ver tristeza en sus ojos. Aunque me cueste aceptarlo, estoy seguro de que él es inmensamente feliz. Aquel lo hace muy feliz.
Necesito descansar, me siento desgastado, indefenso, agotado, sólo quiero dormir y ya no pensar más, por un tiempo. Sólo por un tiempo...

...Pensó y se recostó sobre el sofá que tenía frente al amplio ventanal de su sala. Hoy no quería ser el líder de una banda, hoy no quería ser el mejor amigo, hoy no quería ser el mejor bajista de todo Japón, hoy sólo quería ser, simplemente, Tetsuya Ogawa...
A la mañana siguiente se levantó aún con esos pensamientos en su mente. No se quejó. Sabía que por más que la vida continuase, esos sentimientos no desaparecerían así porque sí. Fue al estudio de grabación con la determinación de no demostrarles a los demás lo que sentía. Lo que no imaginó era que para estas alturas los miembros de su banda, ya no eran sólo eso, sino también amigos. Y como amigos sabían que algo le sucedía al bajista...

- Ken: estas bien? Tienes los ojos cansados.
- Hyde: si quieres, por hoy, podemos dejar todo esto e ir a tomarnos un trago y hablar de la vida.
- Tetsu: no me pasa nada, no se preocupen.
- Yuki: yo no voy a insistir que me cuentes si no lo sientes porque eso no tiene sentido, pero tampoco nos tomes por niños. Que te pasa algo es evidente, y esperaremos a que decidas contarlo.
- Tetsu: gracias, muchachos. Vamos, sigamos con el ensayo.

Tan buen actor era!!! Tan bien había ocultado su amor por Hyde??? Al parecer así era. Unas horas después el ensayo se dio por terminado...

- Hyde: quiero contarles algo. Desde hoy Sakura y yo vamos a vivir juntos. Dentro de un rato va a venir por mí y nos vamos a nuestra nueva casa. Estoy muy, pero muy feliz.
- Ken: con razón se veía tan contento, pero por más que le pregunté no quiso decirme. Ya me vengaré de él.
- Yuki: te felicito Hyde, en verdad me hace feliz. Ambos son excelentes personas y se lo merecen.
- Hyde: y tu Tet-chan no dices nada.
- Tetsu: te felicito.

Juro que traté de decirle algo más importante o emotivo, pero sólo eso le pude decir. No podía fingir una alegría que no sentía...

Al rato Sakura vino por Hyde y ambos se fueron muy alegres, abrazados, bajo la primera lluvia otoñal. Y él regresó a casa.
¿Qué más podía hacer? Lo que en un principio todos creyeron que fallaría, como años atrás, ahora parecía funcionar. Ellos en verdad eran felices. Se les notaba en el rostro. Él podía intentar separarlos, pero no quería. No quería ser el causante del sufrimiento de la persona que más amaba. Podía vivir con su dolor, pero no con el dolor de Hyde.
Un mensaje en el contestador, que raro. Recién había visto a los muchachos.
No es que no tuviera vida social, pero el teléfono de su casa sólo lo tenían sus amigos más íntimos...

- “Hi!!! Te parecerá extraño que te llame a tu casa. Conseguí tu número. No intentes averiguar cómo lo hice. Soy Kamui Gackt, nada se me escapa.
Tetsuya quiero hablar contigo. Podríamos vernos mañana en la noche en mi casa?. Más tarde te mando un mensaje de texto con la dirección. En serio lo necesito. Que descanses, bye.”

Era en verdad extraña la petición del excéntrico cantante, pero no le vendría mal hablar con alguien ajeno a su entorno. Al contrario pensaba que era lo mejor.
Al día siguiente el ensayo terminó más temprano que lo habitual. Por más que los muchachos preguntaron el motivo, nada salió de los labios del bajista. Llegó a su casa y se preparó hasta en el más mínimo detalle. Gackt era extraño y misterioso, pero todos sabían de su fama de buen anfitrión. Y él no quería ser un invitado que no estuviera a la altura. Era raro, pero realmente, estaba emocionado. Por fin algo que escapase de la rutina. Esa que ya estaba matándolo. A las 10 pm estaba parado frente a la puerta de la casa de Gackt, que más que casa, parecía un verdadero palacio imperial...

- Gackt: llegas más que puntual Ogawa, pasa por favor.
- Tetsu: gracias, permiso...
- Gackt: qué quiere tomar??
- Tetsu: lo que quieras, eso no es lo importante. Sólo quiero saber por qué me citaste. Ocurre algo??
- Gackt: tranquilo Ogawa, no ocurre nada malo. Sólo que me pareció que nos debíamos una charla y qué mejor que hacerlo con una rica cena. Mira lo que te preparé. Me costó mucho averiguar tu plato favorito. Espero que te guste.
- Tetsu: tú cocinaste para, mí???
- Gackt: sí, hacía tiempo que tenías ganas de tener una charla contigo. Nos sentamos?, luego de cenar podremos hablar tranquilos. Te parece??

Tetsu asentó y se sentó frente a Gackt en la mesa de fino roble que tenía junto al jardín trasero. Se sentía muy incómodo. Sabía de Gackt lo mismo que cualquier fan. Nunca había tenido contacto con él. Sólo lo había visto unas pocas veces en entregas de premios u homenajes o programas de televisión. Pero nunca había hablado con él. En aquellos encuentros era Hyde el que captaba la atención del excéntrico cantante. Y ahora estaban solos, uno frente al otro.
¿ De qué hablar? Eso era algo que molestaba continuamente a Tetsu. ¿ Y si Gackt se aburría de él? ¿ Y si le caía mal a Gackt?
En realidad no tenía por qué importarle todo aquello. Al fin al cabo era Gackt quien había hecho la invitación. Sin embargo, todo aquello le importaba bastante.
Al darse cuenta que su invitado no sería el que comenzaría la conversación, decidió hacerlo él mismo...
- Gackt: cuéntame como van las cosas con la banda??
- Tetsu: ehh... bien, muy bien en verdad. Son personas talentosas. Yo los admiro mucho.
- Gackt: tú también lo eres, no te menosprecies. Ustedes son lo que son gracias a su talento, pero también gracias a que tú eres un excelente líder. Yo te admiro mucho. Ojalá tuviera esa responsabilidad y el don que tienes para llevar adelante mi banda.
- Tetsu: en verdad te agradezco todo lo que dices de mí, pero tú eres un gran músico y tienes un talento innato. Me gusta mucho lo que haces.
- Gackt: creo que hemos comenzado bien, no te perece. No era tan difícil, después de todo, no?
- Tetsu: tienes razón, discúlpame.
- Gackt: no importa, disfrutemos de la comida.

La comida transcurrió tranquila y apaciblemente. Gackt en verdad era un magnífico anfitrión y hacía sentir a sus invitados lo más cómodos posible. Tetsu disfrutó mucho de la cena, nuca pensó que tanto. Luego se dirigieron al living a tomar algo más fuerte. Era una velada realmente agradable, hasta que llegó el turno de hablar él por qué de aquella extraña reunión...
– Tetsu: Gackt he pasado una velada encantadora, en verdad te lo agradezco mucho. Pero ahora quiero saber el motivo real de tu invitación.
- Gackt: sólo quería saber cómo andaban las cosas entre Hyde y Sakurazawa-san.
- Tetsu: tú lo sabes??
- Gackt: sí, Hyde me llamó para contarme. Sabes, estaba algo preocupado cuando lo hizo.
- Tetsu: preocupado?? Por qué??
- Gackt: Porque Hyde sabe lo que yo siento por él y no quería que yo saliera lastimado con la noticia. Fue muy cuidadoso al contármelo.
- Tetsu: no puedo creerlo, tú enamorado de él?? O_____O, estoy muy sorprendido.
- Gackt: pero así es.
- Tetsu: y por qué querías hablar conmigo de esto??
- Gackt: porque a ti también te gusta, y es mejor acompañarnos en este momento, no crees???
- Tetsu: O/////O
- Gackt: no pongas esa cara. A mí no me importa en absoluto, de hecho lo entiendo. Quién puede resistirse a ese maldito demonio?? Cuando lo conocí lo amé al instante, pero él ya tenía en la cabeza a Sakurazawa-san. Sabes envidio mucho a Sakurazawa-san, sin embargo, estoy seguro de que debe de ser un gran hombre para que Hyde lo haya elegido. Y eso me hace feliz y me tranquiliza. Por eso esto no me ha hecho infeliz. Al contrario, porque sé que él estará en buenas manos. No puedo ser egoísta tratándose de Hyde. Yo sólo quiero su felicidad. Puedes entenderlo??? Qué ocurre, por qué lloras?? Dije algo malo??
- Tetsu: al contrario. Lloro de alegría. Tú has sanado una horrible herida que tenía en mi corazón. Cuando me enteré que Hyde y Sakura estaban juntos, no pude más que sentir odio y quise que se separaran. Con el tiempo entendí que hiciera lo que hiciera ellos jamás lo harían porque sé muy bien que se aman con todo su corazón. Quería entenderlo y aceptarlo. Pero no podía. Juro que lo intenté. Pero me hacía muy infeliz. Pero ahora que sé que otra persona pasa por lo mismo y puede enfrentarlo y aceptarlo, sé que yo también puedo hacerlo. Ya no estoy sólo...

Gackt se acercó a donde Tetsu estaba sentado y lo rodeo con sus brazos y le dijo...

- Gackt: entonces no llores más, tú ya no estas sólo...

...Y lo besó...

- Tetsu: QUÉ HACES!!!!??? O.O
O/////O
- Gackt: yo creo que ambos podríamos ayudarnos a superar este dolor...
- Tetsu: pero yo...
- Gackt: no digas nada, sólo déjate llevar...

...A la mañana siguiente despertó junto a Gackt en la cama de este último. Gackt aún dormía y en su mente no pudo evitar pensar en lo ocurrido...


Lo hicimos. No sé por cuánto tiempo.
Por qué lo hice??
Es algo que no podría responder aunque quisiera, porque ni yo mismo lo sé. Tampoco voy a decir que él me sedujo o me obligó, porque no fue así. Yo también lo quise y lo disfruté mucho. Hacía tiempo que no me sentía tan bien. Lo necesitaba, necesitaba sacar todo este dolor. Y él lo logró. (Dijo mientras acaricia el cabello del cantante)
No me arrepiento. Si lo hice, fue porque así lo quise. Creo que yo también me merezco ser amado, ser pensado, ser deseado alguna vez.
No creo que podamos llamar a esto atracción o amor. Más bien considero que ambos estamos usándonos para olvidar un amor no correspondido. Pero por ahora estaré con él hasta que este dolor haya desaparecido por completo...

...Dijo y se recostó nuevamente junto al cantante. Se acurrucó en el pecho de aquél y cerró los ojos. Sólo esperaba que no se tratase de un sueño...


Fin.....
 
Top
akiraxrei
view post Posted on 17/2/2009, 23:32




Acabo de leer el otro gacktsu qe hiciste jaja este esta mas lindo... es mas feliz se podria decir xD
escribis muy bien che
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 18/2/2009, 03:22




No sé q pensar O.o Es como q me gusta este fic pero me qdó la sensación d tristeza u.u

Maldito enano rompecorazones! ¬¬

Grax Caro x el fic n.n
 
Top
2 replies since 25/1/2008, 08:11   230 views
  Share