Laruku no Tenshi

Carta d Sakura, y a parte si no me ocupo yo de el nadie lo hace

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 1/3/2008, 01:52




Bueno, q se yo, antes q nada pido disculpas por haberme ausentado tanto del foro y por haber faltado al club :(
No se si este sabado ire, depende d como este d animo, q por las dudas no lo saben no fue nada bueno y d como esten las cosas en mi casa
Aunque lo mas probable es q mi mama me eche, para q haga algo q me distraiga
Este es mi primer post, luego d tanto tiempo y obvio elijo a Sakura :)
Esta carta la escribio en 1997, para pedir disculpas por lo ocurrido, osea DROGAS -_-
Gracias al fotolog "no_larc_no_music"
Les dejo la carta y a continuacion la traduccion
Importante: lo q esta entre corchetes es porq la piba no entendio la letra d Saku

image


“Esta vez cometí un crimen peor que un pecado. Quiero dar mis disculpas más sinceras a todos los fans y a todos los relacionados con este problema.
Esta vez soy yo quien se implicó en este problema. Las cosas que hice ya no se pueden reparar.

Realmente me arrepiento de esto.

En ese problema, yo, como miembro de la banda, quería disculparme también a los staffs que vienen ayudando la banda, yo tengo un pensamiento a dejar para la banda. Con eso, yo quiero disculparme con todos los fans, yo no puedo pensar en otro modo de mostrar mis disculpas,

Hay muchos pensamientos en mi mente.

Ahora, si hay alguna cosa que yo pueda hacer para redimir mis errores, yo voy a poner todo mi esfuerzo para hacerlo. Por esa razón [¿…?] Con certeza hay muchos pensamientos en la cabeza de todo el mundo que de momento yo los voy a dejar pasar. De todas maneras, yo quiero disculparme con los todos los fans y todos relacionados [¿…?]

[¿…?] Muchas gracias

[¿…?]. Con esa oportunidad, para quien aceptó mis disculpas, yo quiero darle las gracias.

Realmente, Perdón.

Discúlpenme.

Mayo, 1997"

Traducción: Larukita
 
Top
Grin
view post Posted on 1/3/2008, 04:54







¡¡¡¡¡¡SÍIIIII CARTA GENIAL QUÉ LEÍMOS EN TU CASA ^_________________________^!!!!!!!!

Esta carta la quiero mucho por razones que nos les importan juajuajua pero es muy genial y sak tb porque yo lo digo, y no voy a hacer ningún comentario sobre drogas y l'arc xq no se me canta y xq ya hablamos demaciado de eso y tema zanjado (eso me hace acorcar del cartel de "zanja abierta")

Pero sak es genial y me hace sentir bien, él y su mugre carta con letra que a mí sí me gusta aunq es ínfima e ilegible... bue, no la letra tal vez, al menos el mini escaneado supongo

¡¡¡Y aguante el analfabetismo de l'arc ^_^!!!

 
Top
aru-kun
view post Posted on 13/6/2008, 01:17




jajajaj pobre estaba re desesperado DISCULPALO MONI NO SEAS RATA!
NO VES QUE ESTA RE MAL POR LO QUE PASO?
sos una rencorosa moni xDD
 
Top
Nezumiko
view post Posted on 11/7/2008, 01:17




ToT mmmh...sip conozco esa carta TToTT!!! Pobre! Realmente estaba arrepentido...me hubiese gustado saber que fue lo que lo impulsó a meter tanto la pata...la verdad, nunca voy a entender porque lo hizo...pero se nota que REALMENTE estaba arrepentido U-U

**~Nezumiko~**
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 11/7/2008, 08:27




Y pensar que hasta hoy en día al pobre hombre no se le perdona lo que hizo! es un ser humano, gente! dejenlo en paz!!! metio la pata, y? ya fue!
Debo admitirlo, al principio no me caía bien... pero después le empece a tomar cariño y en un momento fue mi (ex) laruku favorito! ^^ (después fue Tetsu... ahora es Ken... Hyde nunca, olvidalo!)...
Es un hombre que se arrepentido que decidió ponerse a hacer las cosas bien... ya dejenlo en paz!!! ><...
Es una buena persona después de todo ^^...









Caro... viste como te defiendo a tu marido? ^^... pero lo digo enserio, todo lo que dije fue de verdad ^^
 
Top
4 replies since 1/3/2008, 01:52   183 views
  Share