Laruku no Tenshi

Fic Sakuhai: True On The Heavenly. Por: Madame Hyde, Historia de amor de Sakura y Hyde que trata de plasmar detalles reales de su amistad y romance *//*

« Older   Newer »
  Share  
sakuraxhyde
view post Posted on 6/3/2008, 21:27




Hola a todos, soy Burbuja ^^ y gracias a Caro, me permito postear unos fics sakuhai por aquí. En esta oportunidad, es el fic de mi prima hermana Madame Hyde *///*: True On The Heavenly; el fic es largo, aún no terminado y nos ha dejado a una amiga mía y a mí la continuación para postearla cuando se pueda ^^. Espero que les guste xD también escribí en ella ¬3¬ aunque solo la primera parte xDDD
Caro!!! te queremos mucho!!!
***

TRUE ON THE HEAVENLY (Parte 1)

Por: Lisabi (Madame Hyde) y Burbuja


¡ADVERTENCIA!


Este fic está basado en hechos reales recopilados de fuentes periodísticas, noticias de farándulas, programas de TV, foros, diálogos con fans de L’Arc-en-Ciel, enlaces a páginas webs dedicadas a ellos, etc. Advertimos que las autoras de esta historia sí estamos convencidas de la veracidad de muchos de estos sucesos aunque algunos sean descritos novelescamente. Gracias por vuestra comprensión ^__^


……………………………………………



INICIO



“Todo tiene un inicio y un final, pero ¿qué hacer cuando un asunto queda inconcluso, como en la nada, y solo resta recordar la historia pero sin fin?... parece una sopa de palabras y sin sumergirme en detalles esta es mi historia, por lo menos parte de ella…”



(Apuntes en el diario de Takarai Hideto)


Tetsu: ¿estás seguro de querer unir estas historias a tu diminuto cuaderno de garabatos?... Doihachan ¡piénsalo! ¡podría ser peligroso si lo leyera un periodista o una fan!- lo dice con preocupación al leer estas líneas de introducción escritas por Hyde en lo que este llamaba la novela de su vida y su filosofía de vida…


Hyde: Tienes miedo ¡eh!- deposita un minúsculo beso de aperitivo en la mejilla de Tet- tranquilo Tet Chan, ya bastante hemos jugado arriesgado sobre el escenario con jueguitos eróticos para encender las hormonas de nuestras fans como para no echarle más leña al fuego… además, no pienso publicarlo, solo quiero que tú y unos cuantos lo sepan- Hyde enciende su décimo primer cigarro del día, aspirando de él como si de un tubo de escape se tratara…


Tetsu: Recostando la barbilla sobre la marfilada nuca de Hyde- ¡pero cómo te gusta complicarlo todo! ¿piensas restregarme en la cara nuestro pasado? … ¿no te es suficiente nuestro tormentoso presente?


Hyde no responde y sonríe de lado tomando entre sus pequeñas y anilladas manos cajas con fotos y cartas del recuerdo…

Tetsu: Insiste ante el silencio con una mueca graciosa- ¡Hey! ¡Hyde!


Hyde: Aún recostado sobre la alfombra beige frente a Tetsu, sus ojos se abren de par en par denotando emoción- ¡Tet Chan! ¡aquí está una de las recientes cartas que él me envió!... sabía que no la había arrojado al fuego después de todo…- su mirada era inocente otra vez como en los años de oro, década de los ’90…


Tetsu: Con la mirada triste y desierta, frunce el ceño y le arrancha el papel en señal de protesta- esta es reciente… ¡¿ahora qué demonios pretende?!

Hyde: Sonríe irónico- Nada, supongo… ya tiene una amistad incondicional conmigo de nuevo… ¿qué otra cosa más querría de mí?- en el fondo, Hyde adoraba ver celoso a Tet y perder los papeles como casi nunca lo hacía…


Tetsu: Haciendo a un lado las cajas de chucherías que él menos que nadie quería que su Diohachan conservara, se arroja sobre este para acorralarlo cuan fiera sobre presa- Es cierto, no puede pretender algo más nuevamente porque soy yo quien es tu dueño- sonríe con picardía y frotando su entrepierna con la de Hyde…



Hyde: Abre sus diminutas piernas y las enreda alrededor de su cintura depositando sus aligerados dedos en el cierra de la bragueta de Tet Chan y con cigarro en labios se lo ve más necesitado- mmm… hazme recordar que soy tuyo…


Tetsu: A punto de atragantarse con el humo por la cercanía, arroja bruscamente el cigarro entre jadeos, preámbulo del sexo- No… no entiendo cómo si fumas tanto no padeces del pulmón, debería ser una coladera… - con su peculiar dulzura, besa con sutileza los párpados cerrados de su Doihachan…


Hyde abre los ojos y posa sus manos de porcelana sobre sus mejillas y con su dedo anular derecho recorre el contorno de las ojeras de Tet… echa una risita traviesa…

Tetsu: Desvistiendo a Hyde, se detiene en su faena.. - ¿Qué?

Hyde: Que yo siempre te he conocido “idiotizado” y en eso no tengo culpa alguna- risa traviesa mientras muestra su lengua felina entre sus dientes…


Tetsu: Fingiendo enfado- ¡Bastardo! ¡iba a ser condescendiente contigo pero ahora OLVIDALO!


Y cuando estaban al borde del delirio y del deseo, la contestadota de Hyde se escucha en volumen estereofónico…


VOZ DE HYDE EN CONTESTADORA: “Soy Haido, ahora no estoy o simplemente no quiero estar. Déjame tu mensaje y FUCK OOOOOFF!!!!”


Ambos ríen cómplicemente pero las risas desaparecen al oír al hablante en línea…

VOZ DE LLAMANTE: “No es necesario una presentación, ¿verdad?... recuerdo cómo todo comenzó mas no sé cómo es que terminó y en cada uno de esos pasajes de mi vida como famoso, es imposible no recordarte a ti.. ¡sí, tú! ¡podidamente tú! .. pero… ¡¿por qué?! ¡¿por qué te me clavaste en mi sangre y en cada latir de mis venas cuan jeringa de heroína si eras más tóxico que ella?! ¡ambos lo éramos!... me pregunto cómo demonios terminamos juntos si al principio nuestra relación de vocalista y baterista no era para nada buena… ¿entonces? ¡¿cómo diablos pusiste tus ojos color café en mí?! ¡yo! ¡un estropajo humano!... muchas veces fui hostil y hasta cruel contigo pero siempre te he considerado lo único valioso en mi vida… después de todo ya es hora de que te enteres, por eso fui tan celoso, posesivo y violento contigo… aún puedo recordar cada milímetro de tu suave y blanca piel… oler tu aroma de tabaco y esa exquisita fragancia de colonia francesa que solíamos usea después de bañarnos juntos… ¿lo recuerdas Hide? .. puedes sentirme de nuevo en tu cuerpo?... ¿puedes sentir florecer en cada poro de tu piel la más sublime y voraz excitación que nos carcomía por dentro?... porque yo sí… quiero verte… no más excusas… y no mates a Ken por pasarme el dato.. más tarde paso por ti…”


SILENCIO… ATERRADOR SILENCIO…


CONTINUARÁ



True On The Heavenly (Parte 2)

El rostro de Tetsu está desencajado y se separa abruptamente de Hyde, quien lo contempla perplejo y en silencio. Lágrimas amargas enmarcan las mejillas del bajista, mientras arranca con furia total el cable telefónico y el aparato se ve hecho añicos contra la pared...

Tetsu: ¡DEMONIOS! ¡¿QUÉ MIERDA QUIERE AHORA ESE CABRÓN?!

Hyde, como cuando no sabe reaccionar con entereza, entra en trance y se desconecta del mundo aferránodse a sus rodillas y mirando hacia la nada...

Tetsu: Se arrodilla a la altura de su mejor amigo y eterno amado para entender qué es lo que pasa por su cabeza...- Dime la verdad... aunque duela... ¿lo... lo necesitas?- su espíritu atormentado...

Hyde: Sostiene la mirada tratando de volver en él con el mismo dolor de pecho que sintió con la salida de Sakura del grupo y de su vida... su regreso dolía tanto como el recordar...- Sí...

Tetsu: Teme preguntar y aún más la respuesta pero tiene que hacerlo, enfrentar su temor más grande...- ¿Aún lo quieres?- su voz casi audible...

Hyde: Su mirada de nubla pero no duda...- Sí... mucho más que antes...- sus ojos brillan por la humedad pues percibe el dolor que sus palabras provocan en Tetsu mas no puede esquivar la verdad, es tarde para eso...

Tetsu: Aplasta con sus palmas sus cabellos pintados de dorado en señal de desesperación- ¡Entonces es mejor que nos merchemos de aquí o él te encontrará! ¡TE ENVOLVERÁ CON SUS MENTIRAS!.. ¡no quiero que te vea! ¡tú tampoco deberías!

Hyde: Se pone de pie seguido por Tetsu- ¿Aún no lo entiendes? ¡es exactamente lo que deseo! ¡no quiero más distancias entre los dos! ¡sabía que Ken le daría mi teléfono y mi dirección! ¡necesito disipar dudas con él!

Tetsu: Pierde la paciencia y lo toma por los brazos, zarandeándolo sutilmente- ¡¿Quieres volver a sus redes?! ¡¿un escándalo peor que el del '98?! ¡¿que el de tu supuesto matrimonio y tu dudosa paternidad?!

Hyde: Se encoleriza- ¡Es suficiente! - se safa momentáneamente de las manos de Tetsu- ¡entiende! ¡esta es una biografía mía que deseo sea leída por los que me quieres! ¡por los que me quisieron y que yo quiero! ¡deseo darle sentido a mi vida llena de huecos y baches! ... además... desde su última presentación ocn S.O.A.P no he tenido más oportunidad de hablarle... ¡a diferencia de los que muchos creen e incluso tú lo pensaste, Sakura y yo somos amigos!

Tetsu: Zarandeándolo con más fuerza- ¡¿Y tú y yo qué demonios somos ahora ah?! ¡¿amigos?! ¡¿HERMANOS?! ¡POR FAVOR! ¡LA MÁXIMA DE LAS IRONÍAS!... hacemos el amor y luego... ¡luego es como si nada hubiera sucedido!- su ceño completamente fruncido y sus largos dedos rodeando los suaves hombros de Hyde ligeramente descubirtos tras el polo de algodón negro...

Hyde: Deshaciendo el contacto y más mortificado de lo que puede manifestar su rostro...- ¡Y revolcarte con Kaori es una ironía mayor!... - Tratando de guardar la poca compostura que le queda, pues detesta discutir con Tetsu, en él tiene un eterno soporte y... un amado eterno a la vez...- Será mejor que te vayas, debo alistarme - dirigiéndose a la puerta y abriéndola despacio para que Tetsu entienda que debe irse - con una tierna sonrisa- No te preocupes Tet Chan... sé lo que siento por él y también temo pero... mañana todo estará bien... te quiero... no lo olvides...- hace una reverencia y deja la puerta abierta antes de entrar a su dormitorio sin voltear a verlo...

Al líder de Laruku no le resta más que aceptar la decisión de Hyde con el sabor amargo de los celos y salir a pasos arrastrados de allí con la chaqueta roja sobre el hombro... ¿pero qué teme Tetsu? ¿qué clase de relación mantiene con Hyde San?... ni el mismo sabe lo que está pretendiendo defender...

CONTINUARA...


TRUE ON THE HEAVENLY (Parte 3)

Con los cabellos oscuros medianamente largos, Hyde permanece con un bolígrafo en mano y su cuadernillo en otra, recostado en la alfombra mirando hacia la nada, con el tic tac del reloj avanzando como en espera de la llegada de Sakura...

Hyde: Hablando para sí mismo- Tengo tantas cosas que escribir y el solo saber que pronto estarás aquí... me pierdo en un abismo- una lágrima resbala por su suave mejilla lo cual le produce una reacción inmediata y se apresura a secarla con ls yemas de sus dedos- Sí que soy tonto... creí que llorar era una pérdida de tiempo y que pensar era mi único escape, pero ya veo que contigo siempre pierdo...- sonríe una vez más nostálgicamente entre la poca luz que ilumina la sala...

.....................................................

Al otro lado de la cuidad de Tokyo, un taxista con guantes blancos, señal de su gran capacidad para conducir vehículos, espera por Sakura, quien vestido completamente de negro, hace su entrada nupcial...

El taxista lo mira por el espejo retrovisor como en espera de sus órdenes...

Sakura: expirando de su cigarrillo escondiendo tras sus negras gafas el brillo de sus ojos ansiosos por volverlo a ver, gira la vista hacia el taxista..- Encienda el motor que tengo prisa- con la voz grave da la orden...

Taxista: Intimidado- ¡Sí, señor!

Sakura en el auto, Hyde en su departamento, pero ambos están conectados por un mismo cúmulo de sentimientos, un pasaje seguro a... los recuerdos...

CONTINUARA.....

TRUE ON THE HEAVENLY (Parte 4)

~Recuerdos de Sakura~

-Expirando el humo por la ventana trasera del lado izquierdo del Toyota amarillo que lo transporta- "No sé por qué estoy tan nervioso por este reencuentro si siempre he sido tu sombra fiel a pesar de la distancia que nos impuso el destino... pienso que tienes la maldita habilidad de inquietarme y arrastrar la poca digninidad que me resta por ti... ¡cómo antes!... como en un principio..."
Sin pretenderlo, las imágenes pasadas se abren escalas en el tiempo y en los pensamientos de Sakura...

AÑO 1993: EL NUEVO BATERISTA

"Recuerdo por, ese entonces, el trabajo en el bar ya no amortiguaba mis deudas ni el alquiler del cuarto en que vivía. Todo se complicaba más con mi ansiedad desmedida, producto de la abstinencia de cocaína y los escasos alivios de la heroína, pero gracias a Tetsuya Ogawa, un tipo bajito, desjorbado pero de buen corazón, por lo menos eso creí, me ofreció ser el nuevo baterista de su grupo L'Arc-en-Ciel, en reemplazo de un tal Pero y desde luego que acepté. Juro que no había cosa má importante para mí que la música y expresar mi arte aunque la idea de ser famoso no me disgustaba del todo"- snrisa irónica- "sin embargo, a pesar de ello, lo que más anhelaba con todas mis fuerzas era mi autodestrucción.. ¿por qué?... ¡es fácil!, porque siempre me sentí la última rueda del coche aunque para algunos tyo era un prepotente, un patán, hijo de la calle sin educación, comlpetamente opuesto a ti que venías de una familia bien constituida,de estudios superiores, de múltiples talentos y poseedor de un gran carisma, tan tintineante como una campanita... sin dejar de lado tus hemosas facciones que, aunque un tanto afeminado, te hacían apetecible a cualquier paladar.... por toda esa racha de virtudes... te odié... tanto que yo mismo me encargaría de hacértelo saber a cada instante y hacer pedazos ese dulce corazón de cristal... quien diría que todo lo malo que te pude haberte hecho se me volcaría por mil y esa sería la cruz que marcaría mis días... desde el día aquel en que... te conocí".

"Me causa gracia cómo es que vestías cuando Tetsu nos presentó, o sea... ¡eras una nenaza!"- risa contenida- "una muñequita de porcelana a medio hacer, o sea, pequeñito, pálido... ¡extremadamente delgado y encima con un par de gafas sacadas de una película de terror que parecía comerte el rostro!... y tu carita... ¡mierda! ¡con ella me aniquilaste en vida!... era la carita más bonita y sensual que había visto en mi vida y que de solo verla me empalmé todo y ello me ocasionó temor de mí mismo, o sea... ¿yo maricón?... puede que muchas otras cosas e icluso para mí no me resultó difícil toquetearme con un par de amigos en mi secundaria, pues eso hacemos muchos hombres a esa edad pero ¡¿erectarme por solo ver una cara bonita u con cuerpo de hombre?!... ¡demonios! la coca me había laterado los cromosomas... o por lo menos eso quise creer... lo que no puedo olvidar hasta hoy son tus ojos... ¿qué hechizo endemoniado llevas en ellos?... puedo recordarlo todo otra vez..."

Tetsu: Sakura, ya conoces a Ken, él es nuestro nuevo guitarrista pues Hiro ha decidido trabajar en otros proyectos...

Ken: -Estrechándole la mano a Sakura- La semana pasada tomamos un par de cervezas, ¿verdad, Sakurasawa?

Sakura:-Respondiendo al saludo- Sí, es cierto y puedes llamarme Sakura simplemente

Tetsu: Y este es nuestro flamante vocalista... ¡Hyde! ¡ven aquí que desde la penumbra no sabrá si eres un fantasma o una escoba!- riendo

"Y ahí estabas tú, con ese atuendo de blusa crema y pantalón de gasa del mismo color... todo tú me dejaste boquiabierto... exhalaste de tu cigarro y al quitarte las gafas me dejaste... muerto... fulminado con el hielo de tus ojos, aunque detrás de ellos escondías ternura, eso lo descubriría tiempo después... esperabas que yo te saludara y te rindiera reverencias como si fueses una princesa ¿y yo qué hice?... sonreíe de medio lado y ello te euforeció más... me miraste de pie a cabeza con desdén y atinaste a decir..."

Hyde: Más vale que valga la pena haber dejado salir a Pero del grupo, Tet Chan... no estoy dispuesto a perder mi tiempo...

"Diste la media vuelta y desapareciste entre las sombras... ¡me despreciaste!"

Sakura: ¡Pero qué demonios te has...!

Tetsu:Muy nervioso empalmando su hombro- Está... emm... nervioso... por la falta de promoción de nuestro disco pero ya le dije que con Danger Crue todo cambiará...- con una amable sonrisa...

"Y en efecto, desde entonces, todo cambiaría para mí ...desde aquella vez"

CONTINUARA....

True On The Heavenly (Parte 5)

"No sé por qué exactamente pero ese desprecio para mí fue un reto... y me propuse hacerte la vida imposible... ¡pero claro que sí!... aunque el tiro me salió por la culata"- Sakura sonríe con nostalgia al recordar aquello- "Los días transcurrieron y por fin te escuché cantar en nuestro primer ensayo juntos... tu voz varítona con tonalidades de octavas agudas me dejó perplejo y admirándote con desquicio y ello me enfureció... no daba crédito al ser celestial que tenía en frente de mis ojos pero, a la vez, eras tan molesto... siempre con tus aires de "diva" y luciendo todo maquillado y perfumado... ¡maldito aroma de jazmín!. Desde aquel día, los cuatro trabajábamos en los arreglos de DUNE y ensayábamos sin cesar ¿y quién marcaba nuestro ritmo de trabajo? ¿era Tetsuya acaso por ser el líder de la banda?... ¡no!... ¡eras tú! ¡el señorito prefección!... ¡pero qué niñato tan pesado! ¡quién lo diría con ese porte de princesa espacial de rostro angelical y esa larga cabellera ondulada por las permanente s que te mandabas hacer en la peluquería de la zona! ¡empeñado a que todo saliera a tu reverendo gusto y cuando no era así hacías unas pataletas!... me encantaba molestarte todo el tiempo, tanto así que solías enojarte conmigo con un tierno puchero arrugando el mentón como sueles hacer cuando te llamaba "niña Hide" o al reírme de tu look a cada rato o al arracharte el cigarro y terminármelo de fumar mientras tú corrías persiguiéndome por todos lados y como eres tan pequeñito..."- risa sin poderla contener- "no podías alcanzar mis manos y con gran enojo contenido me mirabas con rabia y echando para tras tus cabellos, dabas la media vuelta y te cruzabas de brazos esperando a que yo me disculpara... ¡y lo hacía!.. ¡qué idiota!... ¡era feliz cada vez que te hacía la vida imposible!...pero... ¿por qué? ¿qué me hacía apegarme a ti cuan langostino a la red?... ahora que lo pienso, el odio que una vez creí sentir hacia ti al creerte tan perfecto a comparación de mí, no se puede comparar con mis ganas desmedidas por estar junto a ti... ni siquiera ahora que hemos estado medio distanciados...sin duda alguna, eso de ser enemigos no era para nosotros, nuestro destino era ser amigos y así fue... así lo sigue siendo... ese odio que creí sentir por ti y tú por mí no era otra cosa que el anuncio de un amor sin medidas, capaz de destrozar el alma... dolor por amor. Nuestra amistad floreció de un día a otro, es que tenías defectos, sí, pero también muchas virtudes... entre ellas ser buen amigo y saber escuchar.. como hciste conmigo, ya al mes y medio de hablé de muchos de mis problemas, entre ellos que había renunciado a mi trabajo en el bar porque no cubría mis deudas de alquiler y otros asuntillos, no especificándote que se trataba de mis adicciones y que, por otro lado, acababa de terminar ocn mi novia, eso no marchaba más... te comenté que no yo no era un hombre de una sola relación, que soy insasiable en la cama... esta conversación fue una de las primeras que tuvimos al final del pasillo del local que alquilábamos para ensayar..."

Sakura: La verdad es que todo me vale mierda... ¡ni fortuna ni mujer!... estoy en picada- "me rascaba la cabeza como suelo hacerlo cuando estoy tenso"

Hyde: -"Abriendo tus grandes ojos y sonriendo de lado, dejaste caer tus cabellos"- Es una torntería llorar por lo que te aqueja... si yo llorara por cada penuria de mi vida, no me alcanzaría ni mar ni tierra para nadar en ellas... jajajajaja... ¡en serio!... eso no es gran cosa... la vida es ahora y no deberías hacerte viejo con esto... te vas a ver más feo y los acnés que tienes van a explotarte en la cara jajajaja...

-Sakura: "¡Te reías sin parar de lo que para mí era una desgracia y yo...!... yo solo atiné a reírme también... ¡¿quién lo diría?!... pero al seguir escuhando tu risa cristalina y me resultó... sanadora...y esas palabras que emanaban de ti... me... estremecí...y sonreí también... nos miramos cen la calma y en silencio... supe entonces que ... me gustabas... y en serio"

CONTINUARA...

True On The Heavenly (Parte 6)

"Al descubrir lo que realmente sentía por ti y, por más extraño que resulte, ya no me dio más miedo, al contrario, supe que tenía que ganar tiempo y rápido porque poco a poco descubriría que tenía un rival dentro del mismo círculo... ¿quién era?, nada más y nada menos que tu mejor amigo y soporte humano: Tetsuya Ogawa; ¡vaya que la lucha sería difícil! pero jamá imaginaría hasta qué punto. Recuerdo que en una ocasión ensayábamos sin descanso para el Concierto Close By Dune '93 y la canción que no se me borra de la memoria es Entichers... ¡por tus dioses y los que no existen! ¡pero cómo contorneabas tu figura!... tus pequeñas caderas cobraban vida y me quitaban el aliento, creo que incluso tocaba con mucho más fuerza los platillos de solo excitarme al verte, de escucharte cantar con largos gemidos interrumpidos en los coros..."- con sonrisa libidinosa - "sí, ya estoy extrañando tener esas estrechas caderas tuyas cabalgando entre mis piernas..."- echando una estrenduosa carcajada contemplando las calles de Tokio mientras el taxista lo mira de reojo por el retrovisor un tanto asustado, sin embargo Sakura sigue sumergido en sus recuerdos- "en fin, al terminar de ensayar, Tetsuya dejó el bajo al un lado de la batería y se acercó a ti... allí comenzaría un debate de lo más interesante..."

-Tetsu: "Te abrazó cariñosamente"- ¡Lo hiciste fantástico, Doihachan! ¡cómo siempre pero esta vez...! ¡estoy seguro que esta vez sí tendremos oportunidad de contar con una disquera! ¡¿recuerdas que te dije que con Danger Crue nos iba ir mejor?! ¡mira! ¡estamos haciéndonos cada vez más famosos!... ¡nuestros sueño, Doihachan!.. nuestro sueño...

Hyde: "Con tus ojos y tu sonrisa plena expresando felicidad..."- Lo estamos haciendo muy bien Tet Chan... es mérito de todos... y sí, tenías razón...

"No sé por qué, pero con Tetsu actuabas diferente, eras otro, tan... ¿sumiso?... ¿dócil?... sí, totalmente dócil y tus ojos destellaban admiración, un profundo cariño y siempre bajabas la mirada con una tímida sonrisa, y a mí... a mí me invadieron los celos... ¡¿celos?!... ¡demonios, lo mío sí que era grave!... los celos me carcomían por dentro y atiné a levantarme de mi puesto aproximándome a ustedes, encendiendo un cigarro y aspirando fuertemente de él..."

Sakura: "Con bastante interés y un poco de sarcasmo en el tono de mi voz"- ¿Qué es eso de "Doihacha"? ¿por qué lo llamas así?

Tetsu: No, Sakura, no es Doihacha, es Doihachan... yo lo llamo así desde que estudiábamos parte de nuestra secundaria juntos, porque como ya te expliqué, Hyde y yo nacimos y nos criamos en Osaka... ¿lo recuerdas?

"Y allí estaba Tetsu, otra vez tratándome como si yo fuese un retrasado mental que no entendía nada.. ahora que lo pienso, él siempre me hacía quedar como un imbécil frente a Hyde.. ahora comprendo que lo quería solo para él..."

Sakura: Eso ya lo sé, Tetsu, me lo comentaste cuando me llamaste hasta Tokio, pero quiero saber por qué lo llamas así...- "te miraba de reojo pero tú, con una sonrisa, seguías prestándole absoluta atención a Tetsu..."

Tetsu: -"Sonreía y la verdad me pareció fingida..." - Porque es su nombre pero al revés y se supone que suena gracioso, además Hyde suena tan... ¡simple!- "echó una carcajada medio audible"

"Volví a mirarte y noté que tu sonrisa se esfumó y bajaste la mirada apuntándole a la nada.. ¡sentí tanta rabia comprendí que Tetsu había provocado en ti esa tristeza y en ese instante nació en mí enormes ganas de golpearlo por lo que dijo... ¡y es que soy así!... bastante violento e impulsivo... pero me controlé, además, te vi tan vulnerable.. quería protegerte como fuera, así que atiné a arrojar con brusquedad el cigarro y dije lo que aún hoy afirmo con total seguridad..."

Sakura: ¡A mí no me lo parece!- "mi voz fue un tanto tosca"

Tetsu: -"Parecía un tanto perdido en el hilo de la conversación, pues demoré un poco en responder...."- ¿Qué no te parece?

Sakura: No me parece que su nombre sea simple, además, Hyde no es su nombre real sino Hideto, ¿no es así?, entonces lo correcto es llamarlo por la abreviatura de su nombre de pila... Hide...

Tetsu: "Riendo un tanto nervioso..." - jejeje... ¿pero qué dices?... "Doihachan" tiene más gracias o simplemente "Haido"... sus fans lo llaman así...

Sakura: Pero yo no.- "me miró sorprendido"- a mí me parece que Hide suena bien... me suena bien...- "volteé a mirarte de nuevo"- para mí... tú eres simplemente Hide... y así te llamaré porque ese eres tú... no otro... - "entonces esperé ver tu reacción"

"Jamás olvidaré la reacción que mis palabras produjeron en ti y recordarlo es como volverlo a vivir en cámara lenta... tu perfecto rostro volteó hacia mí y toda tu atención ahora era mía ¡mía!... tus enormes ojos café brillaban de felicidad y tu pequeña nariz de avellana junto a tus suaves mejillas de algodón se tiñeron de rosa pálido... me miraste con dicha y ternura pero, además, había un toque de deseo en ellos... lo pude descifrar... mi corazón se aceleró al presenciar tan hermosa revelación... ¡eras tú mostrándote como eras en realidad... esa dulce ternura que se hallaba oculta en ti me la mostraste en cuestión de segundos, traspasándome por completo..."

Hyde: Por mí está bien, Sakura... llámame como te guste y...gracias...

"No había más qué decir, solías ser expresivo en tus canciones y muchas de tus composiciones pero no tanto con las palabras, tus ojos lo decían todo y eso también aprendía a descifrar en ti...a la vez, noté que la expresión de Tetsu cambió drásticamente, pues su ceño fruncido y el rostro contraído demostraba ira... ¿pero por qué?... aquello para mí no tenía una clara explicación pero creo que era recíproco... más tarde comprendería el por qué..."

Ken: ¡Bueno "chicas"! ¡dejen temas triviales para después que tenemos que ensayar!.. además, dos hermosas mujeres están locas por verme en acción esta noche

"Y ahí estaba Ken, el mujeriego del grupo por excelencia haciendo gala de sus conquistas, pero el conciliador del grupo y un amigo leal en las buenas y en las malas, lo estimo en verdad y por eso hoy en día trabajo con él..."

"Al oírlo decir esto, Tetsu, Hyde y yo nos miramos cómplicemente y tomamos lo que había a la mano regado por el cuarto de ensayo, como poleras, un picaporte y un lápicero y otras cosas que arrojamos sobre él sin piedad y riéndonos sin parar... ¡fue tan cómico porque terminamos arrojándonos de todo y corriendo como pequeños por todo el local!... éramos como hermanos pero hasta ellos tienen sus diferencias y discuten... lo peligroso era que yo... ya me estaba enamorando..."

CONTINUARA....

True On The Heavenly (Parte 7)

~Recuerdos de Hyde~

Al otro lado de Tokyo, en el piso 20 del edificio Shibuya- Ku, una de las propiedades de Hyde, este toma entre sus manos un portaretrato que yacía sobre su velador el cual exhibe una foto de Sakura y él tomada a vísperas de navidad del año '93 cerca a la Torre de Tokyo. La contempla mientras se acomoda en su sillón favorito de fino cuero negro provinente de Marruecos para finalmente aferrarlo a su pecho...

"Siento mi corazón latir tan rápido... tanto que me duele el pecho y una mezcla de sentimientos me invade por completo. A pesar que cómo ese fatídico día de febrero del '97 terminó por abrir grietas en nuestros corazones, tú y yo hemos tenido contacto todos estos años y jamás hemos dejado de querernos y de necesitarnos, ¡por eso seguimos siendo amigos!... por eso siempre accedes a apoyarme incluso en mi proyecto como solista que ahora es una realidad.... pero esto ya no nos es suficiente, unos cuantos minutos sobre el escenario o tras backstages ya no pueden saciar nuestras ansias desmedidas por estar juntos más tiempo, mucho más... porque el amor verdadero no se extingue nunca, solo cambia de apariencia y de color pero su esencia es la misma... y pensar que siempre sostuve que el amor eterno no existe... ¡ahora mírame!, si esto no es eterno, no sé que otra nomenglatura pueda tener" - Hyde enciende uno de sus cigarros amentolados con sabor a aire y el humo traspasa sus pulmones...- "Me resulta cómico el giro de 360 grados que tuvo nuestra relación de antipatía y enemistad para convertirse en el más estrecho compañerismo y la más bella amistad"- una hermosa sonrisa aflora en su carita- "Terminamos por conocernos uno al otro mejor que nadie en el mundo... teníamos tanto en común que aquello que los demás consideraban nuestras diferencias eran nuestras más grandes semejanzas, sin duda alguna ellos nos hacían juicios infundados. Tan parecidos pero tan complicados a la vez que encasillábamos perfectamente como piezas a un tablero de ajedrez. Al conocerte en realidad, supe que eras más fuerte que yo y de lo que tú mismo te considerabas, tan compulsivamente impulsivo y extremadamente sincero en tus opiniones que a veces me sacabas de quicio"- abre los ojos y se echa a reír al recordar fugazmente algunas de esas situaciones incómodas por las que vio pasar a otros por esa extrema sinceridad de Sakura, entre ellos, a Tet Chan- "pero tan bondadoso y poseedor de un gran corazón como ningún otro... tengo la suerte de conocerte como eres en verdad... un hijo idóneo, un hermano fantástico, incapaz de hacer sufrir a su familia adrede y defensor de esta a capa y espada, como no hacerlo si desde muy joven trabajaste y te hiciste cargo de la casa, te admiro por ello... un muy apuesto y joven japonés de buenas costumbres y un origen tradicional a pesar de lo que otros creían lo contrario.. sincero... amable... tierno... apasionado como ningún otro y romántico cuando te lo proponías, el mejor amante del mundo... un sentimiento mucho más fuerte que la amistad florecía entre nosotros con raíces sólidas y arraigadas a nuestras almas, por eso dolía... ¡por eso aún duele!.. me dueles tanto... tenía miedo de entregarte mi corazón, ya antes me habían hecho daño y tú no eras necesariamente un santo... eramos tóxicos, Sakura, por ello nos hicimos adictos uno del otro. Pero, ¿por qué me sentía tan a gusto y protegido junto a ti?... ¿qué era esa mágica sensación por todo mi ser cuando me mirabas con esas dos perlas negras que tienes por ojos?... ¿era acaso lo que los mortales llamaban Amor?... solía verme a mí mismo como un ángel y, a veces, como un demonio para privarme de tan absurdas emociones que en en pasado me hicieron desdichado, pero aquel día de ensayo y gracias a ti, terminaría por permitírmelo sentir..."

.............................................................

~Recuerdos de Sakura~

"Sin duda alguna eras un ángel... ¿o un demonio disfrazado como tal?.. ¡da igual!m de todas formas estaba atrapado por tu encanto celestial. Solo me restaba conquistarte y conocer todo de ti, descubrir el método para tomarte entre mis garras y saciarme de ti cuan fiera hace con su mejor presa, lo peligroso era que a medida que te acechaba, yo me embriagaba con tu aroma, aquel que expides las fieras, como si fueras un gatito en celo...¡mierda!, me estaba convirtiendo en la presa. Luché por escarbar en tus más recónditos secretos y temores, sin embargo tú eras sumamente reservado y me costó trabajo que confiaras más en mí, sin embargo, lo logré. Conforme los días pasaron, descubrí muchas de tus aficiones que al precticarlas contigo me gustaron en demasía. Solíamos tomarnos fotos cerca de la torre central bien solos o en compañía de nuestros perros, componiendo canciones o simplemente pintando cuadros, en especial tú que no obstante tu daltonismo e incapacidad para cubrir fondos de matices brillantes, dibujabas paisajes espléndidos como nadie o a gente en miniatura con gran precisión. Te fui conociendo cada vez más y supe que, aunque no tocabas la guitarra muy bien del todo, me hacías una justa competencia en cuanto a la batería"- risa a medio contener- "¡¿quién lo diría?! jajaja... ¡con esos bracitos tan delgados y ese peso pluma! ¡sí que tenías sincronía en cuanto a tiempo y ritmo de percusión se trataba!... recuerdo con claridad y completa dicha aquel primer momento íntimo que compartimos tú y yo a solas mientras te observaba tocar la batería verdaderamente empeñado en demostrarme que eras diestro en ello... tal vez queriendo ganarte mi admiración en aquel ensayo personal..."

EL ENSAYO: AL COMPÁS DE UNA BATERÍA

"Estabas exactamente sentado en mi lugar ¡ocupando mi silla!... ello me causó mucha gracia, pues mi ego me hacía sentir el mejor en lo que hacía. Apoyaba mi cuerpo en la pared observando detenidamente cada movimiento de tu cuerpo, incluyendo tu perfecto perfil y la docilidad de tus cabellos..."

Hyde:- "Terminabas de tocar la introducción de la canción que habías compuesto en su totalidad y que por cierto era tu favorita, As If In a Dream. Te giraste hacia mí con gran emoción en tu mirar..." - ¡¿Ves?! ¡esta puede ser una gran apertura para nuestros conciertos! ¡sé que si lo haces como te indico lo harás mejor que nadie! ¡solo es cuestión de que ensayes más y yo te ayudaré!- "en tu rostro inmaculado, una amplia y dulce sonrisa de oreja a oreja se dibujó"

Sakura: - " Arrojé la colilla al suelo y me eché a reír...."- ¡Vaya! ¡creo que eso de ser profesor de futuros bateristas es tu fuerte! ¡¿eh?! ¡creo que jamás debiste haber renunciado! ¡¿quién lo diría?! ¡cara de ángel y espíritu de dictador! jajaja... - "me reí estrenduosamente tocando con mi dedo anular la punta de mi nariz, como cuando me pones nervioso..."

Hyde: -"Entonces hiciste un tierno puchero frunciendo el mentón y con la voz lastimera"- ¡Qué malo eres! ¡yo solo quiero ayudarte! ¡y sí! ¡sí es cierto! ¡como maestro soy muy exigente pero...!... contigo puedo ser mucho peor...- "tu voz se torno sensual, sonreiste divinamente guiñándome el ojo, me mostraste la punta de tu rosada lengua ¡y para colmo sacudiste sensualmente tu larga cabellera por detrás de tus hombros!"

"No sé qué demonios seguiste diciendo a continuación, la verdad tampoco me interesó... solo sé que ese sexy movimiento tuyo y ese afán por mostrarte tan exquisitamente encantador, me abrió paso a uno coqueteo abierto, haciéndome olvidar por completo del mundo... fue como si me hubieras generado una descarga eléctrica de diez mil volteos, tanto así que me excité de solo verte. Quería tocarte, acariciarte, recorrer con mid manos tu pequeña figura. Acto seguido el deseo y el delirio de apoderaron de mí, cegando mi razón... seguías tocando la batería con entusiasmo dándome la espalda, exento de mi próximo movimiento, así que me senté en la misma banca que tú es un espacio extremadamente reducido tras tus caderas y deslicé mis manos por sobre tus frágiles brazos para desembocar en las tuyas... tan suaves... tan blancas y pequeñas casi como las de un niño... tal delgadas que de solo sentirlas se me erizó la piel y suspiré fuertemente inhalando de tu aroma a jazmín, la fragancia de tus cabellos... se me había elevado la temperatura corporal por no mencionar otras partes de mi anatomía..."- sonrisa sarcástica- !y pude darme cuenta que la misma reacción te sucedía a ti. Te quedaste inmóvil, helado como un témpano de hielo y yo solo atinéa hablarte con mi voz ronca... grave y ronca, producto del deseo por ti...."

Sakura: - "Sentado tras de ti en el mismo banco y susurrándote al oído, rozando con mis labios el pendiente que colgaba de tu oreja y entre cerrando mis párpados..."- Yo puedo enseñarte unas cuantas cositas más... ¿quieres?

Hyde: - "Temblando cuan hoja de otoño y parpadeando varias veces como cuando te sientes intimidado"- Será mejor que... lo dejemos para otro día...- "tus mejillas se tornaron rojas y casi instintivamente dejaste caer tu cabeza hacia mí, dejándote llevar por la sensación que te provocaban mis manos"

Sakura: -"Pensé que era ahora o nunca, así que rodeé con mis brazos tu diminuta cintura, estrechándote contra mí para no dejarte ir..."- Insisto, quiero mostrarte algo...- "tomé tu mano izquierda, la coloqué por detrás de tu espalda e hice que con ella acariciaras mi entrepierna... sí, fue muy atrevido de mi parte, pero quería mostrarte cuan "endurecido" me habías puesto... tu reacción no se hizo esperar..."

Hyde:- "Tu bello rostro se tiñó de rojo frambueza y tus enormes ojos café se viraron hacia mí ..."- ¡Sakura! ¡tú no...!... ¡mmm!

"Demasiado tarde, mis labios habían sellado ya los tuyos y no podía dejar de devorarte la boca.. era como si de esa pequeña boquita tuya bebiera la más riquísima agua de vida... ahogué tus palabras con mi lengua enredándola con la tuya a ojos cerrados, discipando tu temor y creo que lo estaba haciendo bien porque fuiste cediendo ante mis deseos y nuestros gemidos fueron intensificándose al unísoro. A falta de aire nos separamos poco a poco entre sonidos chasqueantes y golosos que nuestros propios labios generaban. De tanto besarte por más de cinco minutos, nuestros labios lucían hinchados... por diez segundos más nos contemplamos y en tus ojos de ángle vi mi reflejo. Divisé el rubor en tus mejillas suaves de algodón y me dispuse a darte mordiditas con delicadeza a tu mejilla izquierda, perdiéndome entre las hebras de tus cabellos rojizos...."

Sakura: Me gustas Hide, estoy loco por ti y ahora te lo digo abiertamente... me he enamorado de ti... - " reí nervioso agachando la cabeza"

"Permanecí atontado contemplamdo tu perfecta belleza e inocencia. Aúb yacías entre mis brazos , yo detrás de ti y tú aún vibrando de emoción mientras tu pecho de niño se agitaba al ritmo de tu corazón, el cual me dejabas ver a través de tu holgada camisa blanca, despertando aún más mis instintos. De repente, posaste tus manos en mi rostro..."

Hyde: Tú también me gustas y te quiero mucho, pero... tengo miedo- "me regalaste el último beso de la noche"- Buenas noches, Sakura- "sonreíste tristemente y con una reverencia te escabuiste de mis brazos correindo a toda prisa..."

Sakura: Hide...

"Murmuré para mí mismo, pues me habías dejado perdido... ¡y solo!... en la nada..".

CONTINUARA...

NOTA DE AUTORA: Pronto se viene escenitas de LEMON!!! *0*

True On The Heavenly (Parte 8)

~Recuerdos de Sakura~

"Habían transcurrido tres días ¡tres! desde que nos dimos nuestro primer beso y me dejaste estupefacto.. con una erección que tuver que bajar a punto de agua helada en la ducha ¡durante una hora! ¡y ni así lo conseguí del todo!"- Sakura recuerda a remorda dientes dicho episodio- "tuve que usar mis manos y tu vívida imagen para desahogarme y al final quedé exhausto pero aún deseándote en mi cama. Tenías miedo ¿pero a qué? ¿a mí?... debía descubrirlo pronto o terminaría envuelto en una camisa de fuerza e internado en el manicomio, así que no se me ocurrió mejor idea que apelar a la basta experiencia en amores de mi otro mejor amigo de la banda... Ken"

EL MENSAJERO: LA ENCOMIENDA

"Estábamos a pocos días del 25 de diciembre del '93 y los preparativos navideños eran todo un ajetreo en todo el país como en el mundo, aún más para nosotros que teníamos que promocionarnos más que nunca con un nuevo álbum en marcha. Viajábamos con más frecuencia por diferentes cuidades y, por ende, dormíamos en hoteles de dos cuartos; Tetsu y Ken en un dormitorio, tú y yo en otro, cada quien en una cama de plaza y media. Pero en esos tres días me habías rehuido y esa noche después de un mes, íbamos a compartir de nuevo una habitación de hotel. Mientras se aproximaban las once de la noche, Ken decidió acompañarme recostado en tu cama y yo en la mía, viendo un estimulante programa por cable"

Ken: -"No pudiendo quitar la vista de la pantalla y atragantándose con el pop corn"- ¡Pero qué pervertido me resultaste amigo mío! ¡mira esas tetas! ¡cien por ciento siliconas! ¡pero mientras que reboten bien y entretengan a nuestros sentidos, qué más da nee?! jajajaja...

"Yo solía ver pornografía como una de mis pervertidas distracciones pero, esa noche como otras tantas desde que me descubrí enamorado de ti, solo me servía para matar el tiempo mientras te dibujaba en mi mente con mis manos y con lo que fuese..."

Sakura: -"Sonreí a Ken con desgano"- Si supieras que de nada me ha servido ser un maestro de la perversión todos estos años, ahora vivo pendiente y enamorado como un imbécil de una sola persona... ¡qué patético soy! ¡mierda!

Ken: Déjame adivinar.. ¿mmm?.. se trata de Hyde San, ¿verdad? - "me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja cuan payaso de circo"

Sakura:- "Quedé inerto y postrado en la cama, mi voz se quebró pero igual tuve que preguntar"- ¡¿Cómo lo supiste?!

CONTINUARA.....

^^
_________________
"El amor no mide fuerzas ni límites... no tiene medidas y, al no tenerlas, no tiene prejuicios... no hay desvaloración...YAOI, el dulce bocado de amar"

True On The Heavenly (Parte 9)

Sakura: -"Estaba pasmado y comenzaba a impacientarme"- ¡Vamos Ken Chan! ¡dime cómo lo supiste!

Ken: -"Dejó el tazón con pop corn a un lado mientras comía con la misma serenidad que antes"- ¡Ay por favor Sakura San! ¡habría que ser ciego para no darse cuenta de cómo se te cae la baba por él y de que te tiene arrastrando la cobija! ¡si es como si lo tuvieras tatuado en la frente!... lo que me intriga es que él no te corresponda se se nota a legüas que también le gustas!

Sakura: -"Me sobresalté aún más y como acto reflejo me senté en la cama a preguntar..."-¿E-en serio se nota que le gusto?

Ken: -"Aún con la boca llena"- ¡Claro que sí!. Solo contigo Hyde San se muestra tan alegre y extrovertido aunque inhibido cuando te mira de reojo y tú no te das cuenta. Yo me he dado cuenta quizá porque los tres somos muy cercanos y grandes amigos. No tienes de qué preocuparte eh! ¡yo soy tu amigo! ¡soy Ken Chan!

Sakura: -"Discipados mis temores, sonreí apaciblemente"- Sí, tú y Hide San son como mi familia, puedo contarles lo que sea sin preocuparme si me criticarán o no porque me estiman en verdad...

Ken: ¡Por supuesto! pero, entre nos, no te me pongas tan meloso que no estoy dispuesto a hacer un extraño trío con ustedes dos eh! jajajaja

"Le arrojé la almohada por decir esa estupiedez y reímos mucho, pero nuestras voces las cuales se silenciaron, dieron inicio a nuestra conversación..."

Ken: Cuéntame, ¿qué pasó?

"Le narré detalle por detalle lo sucedido y es que entre nosotros había ese grado de confianza, como la de hermanos pero al terminar, se echó a reír sobre la cama lo cual me hizo enojar"

Sakura: ¡Ken! ¡ya basta! ¡¿para esto te cuento?! ¡eres otro payaso igual que Hide! ¡siempre burlándose de mis problemas!

Ken:-"Se fue incorporando"- ¡Jajajajaja!... disculpa amigo, pero es que solo imaginarme a ti todo cachondo y a Hyde toda una cenicienta corriendo despavorido, me causa hasta dolor de estómago de tanto reírme... jejeje..

Sakura: -"Yo seguía refunfuñando cruzado de brazos"- ¡Ya estuvo bueno! ¡¿vas a aconsejarme o no?! ¡¿qué hago?!

Ken: -"Trató de poner seriedad al asunto, aunque eso le resulte imposible a ese cabeza hueca"- ¿mm?.. déjame pensar... ¡ya sé! solo nos queda averigüar a qué le teme tanto y para eso yo te voy a ayudar, pues soy un experto en estos temas. ¡No te preocupes! ¡déjalo todo en mis manos!... seré tu cupido.

Sakura: -"Le palmeé el hombro en señal de agradecimiento"- Gracias Ken, eres un gran amigo. Si fueras mi tipo me enamoraría de ti.

"Reímos a carcajadas de la tontería que dije..."

Ken: -"Guiñó el ojo, caminó hacia la puerta y volteando hacia mí, dijo..."- Conste que esto lo hago por amistad y....

Sakura: ¿Y...?

Ken: -"Con una cara libidinosa y cómica como suele poner"...- Y espero que luego me cuentes los detalles morbosos de este encuentro, tú sabes, cuestión de aprendizaje...

Sakura: -"Reí otra vez ante su gracioso comentario y lo empujé hacia las afueras de la puerta"

Ken: ¡Hey! ¡¿así tratas a tu salvador?!

Sakura: ¡Ve de una vez, bastardo!

............................................................

CONTINUARA....

TRUE ON THE HEAVENLY (Parte 10)

~Recuerdos de Hyde~

"Desde ese ensayo, ese beso lo cambió todo entre los dos. De hecho, te noté más interesado que nunca en acercarte a mí, supongo que en parte para aclarar esa incertidumbre en que yo te había dejado, pero ello solo me hacía huir cada vez más de ti. Te conocía bien y sabía que esa frustrante situación te tenía muy enojado. ¿Cómo explicarte mis temores? ¿cómo decirte que nada de lo que me sucedía tenía que ver contigo?. Ya era el tercer día desde aquel bendito beso y para entretener mi mente, decidí aceptar la invitación de Tet Chan y salir de compras por las más prestigiosas galerías de ropas en todo Tokyo, pero con pocos yenes en los bolsillos y poca ropa en nuestras bolsas ya que por ese entonces aún no éramos famosos, solo medianamente conocidos, aunque nosotros solíamos fantasear que éramos los mejores"- Hyde enciende un cigarro mientras flexiona sus rodillas contra su pecho, escondido entre las sombras del sillón- "Yo sabía que esa noche debíamos compartir el dormitorio y el solo hecho de imaginarnos a los dos solos en una cálida habitación, dos camas a nuestra entera disposición y con los corazones a flor de piel, eran suficientes razones para desear ese encuentro pero..."- sonrisa pícaramente dulce- " mi otro yo, ese identidad oculta tras mi prsonalidad nipolar, me hacía temer lo peor. Esa noche, Tet Chan y yo regresamos de hacer nuestras compras, él fue a su dormitorio a descansar y me dispuse a dirigirme al hall a las afueras de nuestro cuarto de hotel con la intención de dormir en un viejo sofá plastificado sabiendo que tú estarías despierto, esperando por mí. Pero, de pronto, tropecé con alguien que me hizo tirar los paquetes de traía conmigo... era Ken..."

CONTINUARA....
O.O!!!

TRUE ON THE HEAVENLY (Parte 11)

~Recuerdos de Hyde~

EL MENSAJERO: MISIÓN CUMPLIDA

Ken: ¿Te encuentras bien?

Hyde: Sí Ken Chan, no es nada

Ken:- "Ayudándome a recoger las bolsas, me miró abriendo los ojos exageradamente cuan platos tendidos y ello me causó mucha gracias"- ¡¿Qué es eso que llevas puesto?!

Hyde: ¿Te refieres al Yukata?

Ken: -"Aún muy sorprendido"- ¡Ajá! ¡ajá!

Hyde:- "Sonreí con plenitud"- Bueno, es que Tet Chan y yo fuimos a comprar vestuario para los conciertos y, entre tanta ropa bonita, me decidí por este para nuestra próxima sesión de fotos... no sé, creo que me gustó el diseño y el elegante bordado al estilo del Japón tradicional, además decidí estrenarlo hoy... ¿por qué te sorprende? ¿me queda mal?- "la verdad me preocupó verme desaliñado..."

Ken:- "La expresión de su rostro volvió a la normalidad y apoyó su mano izquierda en mi hombro sonriendo alegremente..."- Lo cierto es que Tet y tú son los más exhibicionistas que he conocido pero este te queda muy ben, es más, estoy convencido de que a él le va a encantar..- "Pude ver en sus ojos ese brillo de malicia que suelen acompañar a sus indirectas y... me espanté, creo que hasta la presión me bajó a cero..."

Hyde: De... ¿de qué hablas?... n-no te entiendo...- "murmuré con timidez esquivando su mirada..."

Ken: ¡Por favor! ¡ya veo que ambos creen que soy retardado o algo así, nee?!... ¡de Sakura San! ¡¿de quién más?!.. ¡¿acaso tienes idea de cómo has dejado a ese pobre hombre?! ¡está tan desolado que lo dejé viendo un...! ¡un "documenta"l y él solo mira al techo pensando en ti!

Hyde: -"Me sonrojé por completo"- ¡¿Lo dices en serio?!... y supongo que te contó todo.... ¿no?

"Asintió afirmativamente con la cabeza"

Hyde: Ken Chan, no é cómo aclararle todo... lo que siento... lo que pienso... no quiero verlo padecer y menos por mi culpa... no soy bueno hablando y tú lo sabes- "el camino se tornaba desolador ante mis ojos... no quería una confrontación con Sakura pero tenía muchas ganas de verlo... ¡¿qué hacer?!"

Ken: -"Parecía que me leyó el pensamiento"- Cuando se quiere de verdad no hay nada que temer... entra de una vez, él te está esperando, no va a comerte, por lo menos no de esa manera- "me sonrío transmitiéndome la seguridad que necesitaba y hasta esa broma de doble sentido me pareció graciosa"

Hyde: Sí, lo haré...-"hice una reverencia en agradecimiento pero me resultó tan fría y poc expresiva, así que juguetonamente le di un beso en la mejilla"- Gracias Ken Chan, por todo esto, te quiero mucho.

Ken:- "Con sus manos hizo un pequeño alboroto en mi cabeza"- Yo también te quiero Hyde, pero si sigues seduciéndome así, voy a terminar violándote y nos quedaremos sin vocalista...

"Reímos a carcajadas.."

Ken: ¡¡Ah!! ¡antes de que se me olvide!... - del bolsillo de su jean celeste, extrajo unos sobrecitos de lo más extraños"

Hyde: ¿Qué son?- "por fin puede verlos con claridad a pesar de mi deficencia ocular"- ¡son condones!- "los puso en las palmas de mis manos y yo me congelé en el acto, la verdad es que suelo ser demasiado tímido para esas cosas... aún ahora"

Ken: Sí, dos para Sakura y dos para... no, para ti no, es más tú no los vas a necesitar, él sí porque de ninguna manera Sakura va a permitir que tú se lo hagas a él pero definitivamente él a ti sí, además...¡¿con qué cuerpo si no tienes?!... pero lo que puedes necesitar es un poco de silocaína, ya me imagino que eso duele ¡ugh! ¡y mucho!... ¿quieres que te lo consiga en la farmacia? ¡tú sabes que por un amigo, lo que sea!- "¡el muy cretino me lo dijo con una sonrisa sarcástica que abarcaba la mitad de su cara!"

Hyde:-"¡Me hizo ruborizarme hasta los huesos por esos comentarios tan fuera de lugar! ¡era un pervertido de altas ligas sin duda alguna!"- ¡AAAHG! ¡CÁLLATEEEE! ¡ERES UN IDIOTAAAA!- "le aventé los condones por sobre la cabeza pero el desgraciado huyó corriendo y riendo por las escaleras. Debo admitir que cuando desapareció de mi vista sonreí un poco para mí mismo, al fin y al cabo, ese era Ken, un legítimo demonio pero eñ más leal y servidor de los amigos..."

-----------------------------
"Caminé hacia la puerta de la habitación que Sakura y yo compartiríamos esa noche... me detuve frente a ella... inspiré tan fuerte todo el aire que mis pulmones me permitieron retener y la abrí... sigilosamente..."

CONTINUARÁ....


True On The Heavenly (Parte 12) por fin! ^^

~Recuerdos de Hyde~

"Me adentré a nuestro dormitorio de hotel dejando los paquetes en el suelo. Noté que Sakura veía atentamente la televisión mientras que de esta se escuchabaa unos sonidos de gritos y lamentos por sí de lo más extraños, así que la curiosidad me ganó y al mirar la pantalla... ¡oh sorpresa! ¡pornografía pura por cable de la más alta calidad en resolución!. Ello no me hubiera molestado si no fuera porque soy un ser extremadamente celoso y de esos que acostumbrar reservar su ira en lo más profundo de su orgullo, calro, al menos que explote mi verdadera personalidad... aquella escena me hizo pensar que él no me necesitaba en lo absoluto, yo no era el centro de su atención y ello me hizo enojar mucho... pero callé..."

Hyde:-"Mi rostro se tornó frío e inexpresivo y el sonido de mi voz un tanto sarcástica"- Perdón, creo que interrumpo...

"¡Jamás lo hubiera imaginado! Sakura se sobresaltó en el acto y saltó de la cama como un canguro, haciendo todos los esfuerzos sobrehumanos para esconder su "delito" y apagar la televisión de una vez por todas, pero al parecer el pobre no tenía el control remoto a la mano, me causaba placer ver al señor Yasunori Sakurasawa, el todo poderoso, perdiendo los papeles... sonreí levemente aunque me reía por dentro"

Sakura: -Rebuscaba por toda la cama, incluso debajo de ella, creo que estaba tan nervioso que ni siquiera se había dado cuenta que habría sido más rápido apagarla si hubiese apretado del botón de POWER.. sonreí un poco más para mí mismo"- ¡Mierda! ¡¿dónde está?! ¿¡DÓNDE?!.. ¡maldito control remoto! ¡maldito Kitamura! ¿¡dónde lo escondiste?! ¡aquí estás!- finalmente lo encontró debajo del almohadón y la apagó en el acto..."- ¡Uf!... este... yo... ya llegaste, Hide... un poco tarde, nee?- preguntó nervioso- yo solo estaba... estaba... eeeh...

Hyde:- ¿Con que un "documental", eh?- "dije eso recordando las palabras de Ken, casi murmurando la pregunta más para mí mismo que para Sakura"

Sakura: ¿Uh?- "preguntó con extrañeza"

Hyde: "La cólera en mi fue desvaneciéndose y los nervios me invadieron por completo al recordar que él y yo teníamos una conversación pendiente"...- Nada..

------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, Sakura encendía su quinto cigarrillo a punto de recordar, por coincidencia o cosas del destino, aquella "escena" que se suscitaría aquella noche de diciembre en ese hotel, pero las altas bocinas de los autos en plena vía vehicular de Tokyo y un repentino estancamiento de carros, lo hizo alejarse momentaneamente de sus recuerdos...

Sakura: ¡Hey! ¡¿qué sucede aquí?! ¡¿porque no avanzamos?!

Taxista: -Sumamente nervioso e intimidado de más, pues la mirada y el tono de voz de Sakura pueden ser atemorizantes- N-no.. no sé, señor, creo que ha habido un accidente..

Sakura: ¡¿Accidente?! ¡¿en las pistas de Tokyo?! ¡eso es casi imposible! ¡tenemos una de las calles más seguras y viables del mundo!

Taxista: Lo sé, señor, pero eso es lo que diviso desde aquí... parece que los policías de tránsito estás movilizando a los pasajeros de ese automóvil negro..

Sakura: -Aplasta sus largos cabellos azabache, cubriendo con sus manos su rostro en señal de desesperación..- No, no... ¡no!...¡esto no me puede estar pasando!... ¡tengo que verlo! ¡¿entiende?!...

Taxista: -Sudando helado y mirándolo por el retrovisor- Lo lamento, señor... haré lo imposible por cortar camino por otras calles... solo debemos avanzar un poco más. Tenga paciencia, por favor.

Al percatarse de la preocupación del joven taxista de guantes blancos lo cual indica su basta experiencia en el manejo, Sakura se tranquiliza...
Sakura: Confío en usted- termina sonriéndole amablemente y con angustia contempla las calles de Tokyo pensando en Hyde: "Tengo que volverte a ver... tantas veces a tu lado, tantas oportunidades en las que tú y yo hemos cantado y tocado juntos... eventos, tu Tour, mi cumpleaños... tantos momentos... pero esta vez será distinto... tenemos que terminar un círculo... el círculo inconcluso de nuestra historia"

CONTINUARA...

True On The Heavenly (Parte 13)



ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene LEMON (sexo explícito entre hombres), por consiguiente si no te gusta dicha temática, por favor NO LEAS ESTA HISTORIA. Así mismo, las escenas lemon están divididas en varias partes por obvias razones de correlación con el contexto de la historia. Y para las que SÍ gustan del LEMON solo nos resta decir ^0^ ¡DISFRÚTENLO Y LEAN CON ATENCIÓN Y CON CALMA! XDDD Gracias por vuestra paciencia y comprensión.



AUTORAS: Madame Hyde♥ y Burbuja ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Al taxista que se disponía conducir a Sakura San hacia su destino, le resultaba una odisea avanzar por las pistas de Tokyo y aún más con el atrolladero ocasionado por un accidente vehicular, sin embargo, para el caballero de los cabellos negros, actual baterista de los SONS OF ALL PUSSYS y aún reconocido mundialmente por haber sido el baterista de L'Arc~en~Ciel, ello dejó de cobrar importancia al sumergirse de nuevo en sus recuerdos, reviviendo aquella noche de diciembre del '93, noche en que sobrarían las palabras, y rebalsarían las caricias, los instintos, los secretos a luz y las exhortaciones amorosas entre dos seres que en un principio creían odiarse para que, con ironía de la vida, se entregasen mutuamente en cuerpo y alma, sobrepasando las barreras de los géneros, de las diferencias entre sí y del mismo Amor... sí, Sakura vibra de solo revivir aquella noche en su mente, navegando a través del tiempo... la primera noche de ambos, la más especial de todas...



ESCENA 1: Nuestra Primera Vez, Preámbulo de un Cortejo



~Recuerdos de Sakura~



"Y allí estábamos tú y yo, como tanto había anhelado desde aquel bendito beso que robé de tus labios y que me arrebató la cordura. Sentía todo un enredo de emociones y deseos prohibidos por ti anidando en mi cabeza y, a la vez, tantas preguntas que no me cabían en ella pero... ¡¿por dónde demonios empezar?! ¡y para colmo de males me pescaste infraganti mirando pornografía!... bueno, lo cierto es que tú ya conocías algo de mi "pervertida" diversión a solas, ya te lo había comentado antes, en un principio, cuando dejamos de odiarnos... ¡pero ahora era distinto! ¡yo quería impresionarte!... definitivamente me avergoncé en el acto... era probable que pensaras que seguía siendo un mujeriego empedernido y un adicto al sexo sin reparo... ¡pero qué carajo! ¡en parte era cierto! ¡yo no era ningún Santo Tetsuya!... el sexo siempre fue mi debilidad, pero..."- sonrisa de medio lado- "ya no tenía ojos para nadie más que para ti... ¡estaba jodidamente enamorado de ti!... casi o tanto como lo estoy hoy en día..."



Hyde: - "Aunque al principio parecías molesto, una tenue capa roja cubrió tus mejillas, señal de timidez que, para mí, era una exquisita provocación..." - Ken me dijo que me esperabas y que... querías hablar conmigo pero ... lamento haberte interrumpido. Será mejor que duerma en el sofá del hall y respete tu privacidad. Buenas noches.



"Diste la media vuelta, estabas a punto de irte y supe entonces que tenía que detenerte... ¡maldita sea! ¡no estaba dispuesto a permitir que te me escaparas otra vez!. Así que corrí hacia ti, te sujeté bruscamente de la muñeca, te giré hacia mí, cerré con llave y cerrojo la puerta y te arrinconé contra la fría pared ¡todo en menos de quince segundos!, acorralándote entre mis brazos, uno a cada lado de tu marfilado cuello, contemplando tus labios en silencio, esos labios rosados, provocadores... suaves y húmedos como los pétalos de una bella rosa, a pocos centímetros de los míos, los cuales estaban sedientos de ti..."



Sakura: ¡Tú no te vas a ninguna parte! ¡tú no me puedes dejar así nuevamente! ¡NO TE LO VOY A PERMITIR!- "sentencié en un volumen muy alto, pues debo admitir que suelo ser un tanto imperativo cuando ansío algo con suma desesperación y a ti... a ti te deseaba con vehemencia..."



"A diferencia de otros, tú no te atemorizabas ante mi actitud hostil, es más, tras esa aparente fragilidad de tu pequeña figura, siempre escondiste una personalidad desafiante y bastante dominante la cual me llevó a enamorarme de ti como un perro faldero... ¡diablos! ¡sí que puedo ser patético, ne?!.."- risa contenida- "convirtiéndose en un lujurioso magnetismo. Sin embagro, esa noche noté que tus enormes ojos café se humedecieron, tanto así que por un segundo pensé que tal vez estaba siendo demasiado rudo contigo, aún así, tu mirada seguía siendo cristalina esa noche, rodeados por esa baja ilumianción proveniente del par de lámparas de nuestra habitación... y tu voz, tan gloriosamente sonora, amable y melódica que te pintaba ante mí como realmente eras...un ser celestial..."



Hyde: Lamento mucho haber huído aquella vez sin dar explicación alguna.. sé también que fue una cobardía de mi parte... creo que debemos conversar acerca de lo que nos está sucediendo a ambos pero no así, no con ira y reproches... sé que tengo la culpa, que yo deseaba ese beso tanto o más que tú hace tres días pero... por favor, no estés enojado conmigo, ¿sí?- "una sonrisita divina se dibujó en tu carita, tan tierna y dulce como el almíbar de las flores que florecen en la primavera de mayo. Era como verte en cámara lenta, viéndote posar tu delicada mano de seda en mi mejilla, avivando el fuego en mi corazón con la excitación bailando entre mis piernas de aquella inolvidable y romántica noche de invierno..." - Sakura, tengo tanto miedo, y no lo digo por ti sino por mí mismo... he decepcionado a tanta gente, a la gente que me ama que... - "detuviste tus palabras con pesar, dejando caer tu mano de porcelana"- tal vez no sea buena idea dormir esta noche bajo una misma habitación, no mereces tener por compañía a alguien tan inestable y problemático como yo... déjame ir...- "las lágrimas empañaban tus ojos ¡tus ojos! ¡los que me tenían idiotizado y hechizado desde que te conocí!. Siempre odié verte llorar, pues no había mejor cura a mis males que verte sonreír y el verte llorar siempre me destrozaba el corazón. Te deseaba tanto junto a mí, complicado o no, igual te quería para mí aquella noche... y todos los demás días de mi vida..."



"No lo pude resistir más, tenía que detener tus lágrimas y expresarte mis sentimientos... mi brazo rodeó tu cintura estrechándote contra mi pecho y con mi mejilla enjugué tus lágrimas a la vez que con mi mano izquierda me aferré a tu cuello con extrema suavidad, acercando tu cara bonita a la mía, hasta sentir el terciopelo de tu piel de nieve, tu frente nacarada rozando mi mentón... todo ello colapsó mis hormonas... el amor y el deseo hablaban por mí en una voz poco audible y mendiga..."



Sakura: ¿Acaso aún no lo entiendes ?... yo te amo Hide... no quiero que te vayas y tampoco quiero escucharte hablar de temores ¡no quiero hablar!... solo me interesa la explicación que pueden darme tus labios en mil besos... Hide, esta noche te haré el amor quieras... o no...



Hyde: Sakura...- "susurraste contemplándome a los ojos, con infinito amor mutuo.. ¡era amor! ¡lo vi en tus ojos y eso no podía fingirse!"



"De pies a cabeza, recorrí con mis ojos tu diminuto cuerpo, vestido por un fino yukata de algodón verde y negro que resaltaban aún más tu belleza... temblabas, de delirio pero también por la humedad de Tokyo en aquella estación... tu respiración se entre cortaba y tus transparentes párpados fueron cerrándose casi por completo, dejándome apenas ver el brillo de tus retinas café, y yo.... yo estaba perdido en el exilio de tu aliento, otra vez tenía esas ganas locas de protegerte... de amarte... de fusionarme en tus entrañas, ¡ser uno solo!... mis brazos no querían dejarte ir, se rehusaban a hacerlo y finalmente, mi boca buscó desafiante la tuya y... la encontró.. nuestras lenguas se enredaron una a la otra, te sentí empinar los pies para acercar tu rostro más a mí, ¡nuestras manos anhelaban explorarlo todo!... y poco a poco, aún perdidos en nuestros sofocantes besos y aferrados uno del otro, retrocedimos dando torpes pasos y con tu delirante cuerpo bajo el mío, caímos en mi cama, solos tú y yo... a puertas de un paraíso desconocido...."

CONTINUARÁ......

Notas del capítulo:
POR EL AMOR DE DIOS!!!!! ^0^!!! posteen sus comentarios si les gusta este fic!!!! *-* recibo muchas de sus cartas PERO no es igual ;__; quiero leer vuestros posteos por aquí ^^ porfis!!! xDDDD recuerden que vuestros comentarios son el alimento del alma de toda autora yaoi ^^ See u!!! espero diasfruten este capítulo!!! ^0^
True On The Heavenly (Parte 13)

ESCENA 2: Labios de Cerezos. Huerto del Deseo.

~Recuerdos de Hyde~

"Estaba siendo prisionero de la más exquisita sofocación jamás imaginada por una cabeza tan volátil como la mía, una cabeza que sin ningún grado de complejidad olvidaba mis compromisos, mis obligaciones, mis nombres, mis letras, mis fechas, los datos importantes y demás... pero esa noche, definitivamente quedaría grabada en mi memoria como estampa de croché, siendo mi piel tu seda y todo tú como millones de punzantes agujas clavándose en mi ser... desde esa noche fría y, a la vez, cálida del 93', descubriría contigo lo que era amor genuino, entrega sin reservas y lo que finalmente, durante todos esos años, me había desahuciado en perseguir y que por consiguiente había renegado permitirme en vida... mi otra mitad".

"Como por un torrente de pasiones, el idilio de ese primer y mágico acercamiento sexual, nos estaba arrastrando al borde de la locura, dejando solo a flote nuestras emociones más ocultas: el instinto y el placer resaltados llanamente desde nuestro lado más salvaje y animal. Hasta ese día entre tus brazos, ¡jamás me habían hecho sentir igual!... me sentía tan vulnerable y sentir eso era... era primoroso... ¡Dios!, si por ese entonces o incluso ahora dudo de la existencia de ÉL, juro que en esos precisos momentos mi fe carecía de duda alguna, porque, caso contrario... ¿cómo era posible que dos sere solitarios como tú y yo nos encontraramos y estuviéramos predestinados para ese derroche de deseo y algo llamado AMOR, el cual para mí aún no tiene una clara definición?... al menos que... se tratase de una enfermedad, pues solo así entendería el por qué tú y yo, después de tantos años, seguimos padeciendo de ella..."- sonrisa melancólica- "sí, supongo que no hay remedio..."

"Dar treta a tu sapienza y a mi NO tan limitado conocimiento en el arte de amar, estaba entre mis planes, sin embargo tú seguías sumido en tu propio deseo, marcando con tus dientes y labios un trecho por todo mi cuello, maniobrando con líbido cada minúsculo rincón de este por entero... ¡demonios! ¡pero qué exquisitez la tuya para besarme!... eras tan experto y diestro en lo que hacías que ya habías sido capaz de activar en mí una de mis zonas erógenas... ¡mi cuerpo entero estaba en erosión!, pues tus recias y acaloradas manos no cesaban de esculpir mis muslos y mi pecho, hábilmente enmarañadas por debajo de mi yukata que amenazaba con desaparecer de nuestras vistas..." - Hyde sonríe con un tenue rubor en las mejillas, hundiéndose un tanto más en el cobijo de su sofá...- "...quería detenerte... intentaba decirte que yo también sabía darte placer, aun si esa cómoda posición en la que estaba la disfrutaba en plenitud, pero igual quería... yo quería... ¡¿pero cómo?! ¡tú eras y serás siempre una mula para entender indirectas!"- risa a medio contener- "las palabras simplemente no salían de mi boca, más que gemidos espontáneos e incoherentes... inspiraciones en mi intento desesperado por inhalar bocanadas de aire... supuse entonces que debía esperar a que te dieras cuenta por ti mismo de lo que nos hacía falta a ambos por descubrir..."

***************************************************
~Recuerdos de Sakura~

"Todo lo que pensase o dijese en esos precisos instantes en que te tenía a mi lado, serían insuficientes para describir lo que tú despertabas en mío... ¡lo que tú me haces sentir!... tenerte entre mis brazos y saberte mí... ¡percibir que estabas cayendo conmigo en ese abismo tormentoso, de lujuria y de deseo infinitos!... era más que un milagro para mí... sí, por qué negar que cuando apareciste en mi vida, hallé la brújula que enmarcaría mi camino... Te quiero, Hideto... ¡Te amo, Hide!... eran frases repetitivas dentro de mi neurosis infernal que empañaban mi mente, y mi razón solo se veía ensombrecida por mis más febriles y tórridos deseos por poseerte..."

"Claramente tengo una obsesión con tu piel de nieve, pero, en especial, con tus suaves y redondos hombros de melocotón... mmmm.... saborear y mordisquear de ellos traspasando tu traslucida piel con mis dientes, era como derretirme del gusto en las braceras del infierno, pecando y amando a un ente celestial que me estaba refugiando entre sus inofensivas alas... esas gentiles alas que hoy, por cierto, me hacen añorarte como nunca al verlas tatuadas en tu pequeña espalda, ya sea en eventos, conciertos, fotografías o meros programas de televisión... eres el perfecto contraste entre inocencia y el hombre más excitante del mundo... ¿quién lo diría, ne?... aquel que una vez creí aborrecer, desde esa fecha hasta hoy es mi pecado in vitro...."

"A medida que mis temblorosas manos se aferraban a tu diminuto cuerpo, mi "bulto" estaba en estado de enconamiento azul... o sea, todo este estaba... "- no puede evitar echar una carcajada...- "estaba erecto y casi morado, ¡y puedo estar plenamente convencido de que por todos los alrededores de ese jodido cuarto, no había ni podría haber habido algo más "endurecido" que yo!"- la carcajada se deja oir y se convierte en silencio al ahondar en el momento...- "mis manos estaban sudorosas y tu tibia piel me resultaba aun más suave y provocadora que al principio, pasando de ser "algodón" al más frágil, fragancioso y enloquecedor terciopelo húmedo.... loco... ¡me estabas volviendo loco con tus gemidos! ¡con tu exquisito cuerpo agitándose bajo el mío!... y tus más íntimos deseos convertidos en jadeos..."

Hyde: oh.... Sakura... saku... así... ¡ah!... bésame...

"Mis dedos se enredaban entre tus largos cabellos, despeinándote toda la media cola, ahora a medio desarmar..." - sonrisa travieza- "mis labios jugando con tu pendiente derecho, mordiendo y jalando de él hasta hacerte gritar histéricamente..."

Hyde: -"Abrazado al cuello de Sakura..."- ¡AY!... ¡aah!

"... sí, histéricamente como un "niño".... "mi niño Hide", pensé para mis adentros..." -brillo en sus ojos...- "y tus pequeñas piernas... ¡diablos y centellas!, hasta ese entonces, ¡jamás hubiera imginado lo bien que se sentía el "paquete" de otro hombre bajo el mío!... ¡demonios! ¡pero qué ricura!... te lo tocaba y te lo acariciaba una y otra vez, como si estuviera amasando un suave y dulce de arroz blanco.." - más risas...- " ¡y era en serio! ¡se sentía suavecito por su textura y durito como el granito por lo cachondo que estabas!... mmmm... tus piernas delgadas, cortas, blanquísimas y suavecitas... ¡todo tú eres bien suavecito!.. y ese maldito yukata que en un principio me había excitado, ¡ahora me estaba estorbando! ¡y además quitarte esa ropa interior tan infantil era otra jodienda!... ¡caramba! ¡esas sábanas ya estaban sirviendo de trapeador!"- expira el humo por la ventana del auto a ojos cerrados...- "pero... qué bien me sentía siendo tu dueño. Sin embargo, solo por un momento, me separé de ti... nos sentamos en la cama... era como si tratara de leerte la mente... te miré fijamente a los ojos... ese par de ojos que me tenían embrujado y perdido en un desierto por no saber con certeza qué esperar de ellos... por eso mismo me enamoré de ti, por ser tan enigmático y hermético... como un autista.... miré tu cuello, que lucía como un pilar de marfil blanco con magulladuras rojizas por todo lo extenso... contemplé tu carita... ¡esa endiablada cara bonita tuya que sería mi perdición!... y mi deceso... y con la fragilidad de una flor, no característica en mí, te tomé por el rostro entre mis manos, apoyando tu nariz pequeñita de avellana a la mía, sonriendo y susurrando..."

Sakura: Demasiado bueno para ser verdad, ne?...- "te lo dije quedito al oído"

"De pronto, tus grandes ojazos se abrieron de más y esa sonrisa tuya, de la que tantas veces tú y yo, bromeábamos diciendo que valía más de diez millones de ólares... ante mí, esa noche, afloró frente a mis incrédulos ojos..."

Hyde: -"Tu mirada era felina, seductora... medio burlona pero genuina, pues así eres tú.... me rodeaste con tus brazos por el cuello con un poco de brusquedad y susurrándome alegremente al oído cuan niño traviezo..."- Sí, pero esto no es nada comparado con lo que voy a hacerte... lo mejor está por venirse...- "y con tus ojos clavados en mi pecho, tu juguetona lengua rosada abriénodose paso entre tus aperlados dientes con tus mejillas encendidas en carmesí, deslizaste con tus hermosas manos de loza blanca, el bibirí negro que llevaba sobre mi torso, cayendo al suelo, sujetándote de mis hombros para propiciarme esplendorosas caricias que... ¡DIOS!... estaba siendo teletransportado al cielo y de regreso a la tierra en milésimas de segundos por tus hábiles masajes en formas circulares..."

Hyde: ¿Te gusta?...- "me preguntaste con una sonrisa divina... como las que solo tienes para mí"

Sakura: -"Yo seguía perdido en esa inigualable experiencia con los ojos cerrados, sin siquiera imaginar que lo que estaba por suceder, en realidad, jamás había tenido precedentes en mi vida..."- Sí... aahh... mmmm.... claro que me gusta... todo tú me gustas muchísimo... ¿acaso no se me nota?...- "abrí los ojos y, perplejo, estacioné mi mirada en tus labios... esos labios perfectos y armoniosos... delicados al tacto... deliciosos al paladar... húmedos... delgados... ligeramente carnosos y pigmentados de un color rosa cerezo que en el mundo no podría existir otro par igual... ¡carajo! ¡pero qué enamorado estoy de ti para pensarte de esta forma tan demente!..."- murmurando entre dientes...- "Noté que estabas jugando con mi cerebro, usando el vaivén de tu sonrosada lengua por el largo recorrido de tus labios hasta las comisuras de estos.... definitivamente era una trampa, como un panal de miel ¡y yo era la abeja a punto de caer!... ¡pero qué mierda! ¡yo quería caer!... estaba hipnotizado, dibujando el contorno de estos con las yemas de mis dedos..."

Sakura: No tienes idea de cuánto me gustan tus labios... no es necesario que los exhibas para mí de esa forma para llamar mi atención... sé que son como deliciosos cerezos maduros... tal vez y me anime a mordértelos y arrancártelos de raíz, hasta hacerte sangrar...- "sonreí maliciosamente..."

Hyde: -"Pusiste un tierno puchero fingiendo enfado"- ¡Qué malo eres! ¡me quieres hacer daño!

Sakura: -"Reí a carcajadas"... - JAJAJAJAJA!!!... no tanto así, pero sí el suficiente como para que me sacie de ti... te mereces un castigo por hacerme sufrir todo este tiempo, ¿o ya lo olvidaste?...- "te miré acusadoramente a la vez que te tomaba por la cintura con cariño y besándote el cuello..."

"De repente, como un gatito mimoso y coqueto, te separaste de mi lado, ante lo cual quedé atónito temiendo haberte asustado, pero felizmente me había equivocado, solo te estabas acomodando entre mis piernas.... ¡¿PERO QUÉ....?! ¡¿ENTRE MIS PIERNAS?!... ¡mierda! ¡no tenía articulación alguna que funcionase en esos instantes! ¡solo podía sentir una corriente eléctrica atravesar como rayo por toda mi espina dorsal desordenadamente como un bombardeo! ¡de mis pies hasta mi cerebro y viceversa!... ¡estabas allí! ¡ALLÍ! ¡JUSTO ALLÍ! ¡acurrucado entre mis piernas! ¡desabrochando mi cinturón y mi bragueta de cuero! ¡y para el desborde total de mi felicidad absoluta y asombro, exhibiendo para ti mismo mi miembro erguido en el hueco de tus manos!... mmmm... rozando con tu pequeña manzana mi glande..." - Sakura tiene una NOTORIA erección dentro del automóvil...- "¡sentía que iba a explotar! ¡que era un volcán en erupción!... ¡mi corazón galopaba aceleradamente como nunca lo hubiera imaginado y mis pulmones parecían colapsarse por el incremento de flujo sanguíneo saturando esa parte de mi anatomía!... mi corazón me decía que algo realmente bueno estaba por sucederme contigo como mi tutelo...." -sonrisa definitivamente libidinosa...- "Sin embargo, noté en tu mirada cristalina un brillo de timidez que ya había presenciado en ti durante mucho tiempo, cada vez que me mirabas a escondidas y creyendo que yo no lo notaba" - sonrisa- " ¿vergüenza?... ¿timidez?... tenía que averiguarlo..."

Sakura: Pequeño "akuma", no me tortures así.... no jugarás a hacerte el "virgencito" ¿o sí? - "mi tono fue burlón e irónico"

Hyde: No.... creo que no.... - "tu mirada me era esquiva, como tratando de cubrir con la caída de tus cabellos, tus ojotes marrones..."

"Entonces comprendí que debía ser más cortés y cariñoso contigo... que realmente te estaba tomando trabajo desinhibirte conmigo... así que comencé a acariciarte con el dorso de mi mano derecha tu cálida mejilla de algodón..."

Sakura: Sabes que te quiero... que te amo.... que te necesito... ¡por lo que más quieras, no me tortures así! ¡haz lo que quieras conmigo pero no juegues con mis sentimientos! ¡soy un chico muy sensible! - "puse mi mejor cara de broma drama que podía exhibirte, haciendo múltiples reverencias en la cama para hacerte sonreír... lo conseguí... ambos reímos sin parar como un par de idiotas... era necesario para romper el hielo..."

Hyde:-"Tu voz se tornó varonil y extremadamente sexy...."- Quiero hacerte sentir en el olimpo... que disfrutes conmigo....- "pero otra vez agachaste la mirada y sonreíste con extrema timidez, intentando cubrir tu cabeza con el yukata a medio desatar que dejaba al descubierto tus bonitos hombros...." - no me mires ¡ya no me mires más o no seré capaz de hacerlo! ... ¡ya!-- "parecías un niño tonto... pero eras MI tonto, así que solo provocaste en mi ternura y mayor excitación de la que podía demostrar...." - Tal vez ni si quiera te guste... - "tus ojos anidaban pudor"

"Levanté tu rostro tomádote por el mentón con gentileza y amabilidad, sentenciando..."

Sakura: Hide, para mí sería un honor que un ángel como tú me haga el privilegio de descubrir la gloria... en tus labios....

"Ya no había espacio para más titubeos... el deseo de poseerte y hacerte mío había sido un veneno letal por mis venas... éramos dos hombres y yo te quería follar... te quería AMAR.... esa era la verdad y no habría vuelta atrás...."

Sakura: Atrevámonos a volar.... llévame en tus alas, al huerto de tus cerezos.... -"te acaricié una vez más, pero esta vez con mis labios, fundiéndonos en un sensual y prolongado beso"

"El beso fue chasqueante y goloso, sin pudor alguno... nuestras bocas se desligaron y pronto te dispusiste a acomodarte mejor en tu posición.... agaché la mirada, te miré perplejo y atontando con la bocota abierta... ¡oh sí!... sin duda alguna, ese sería el inicio de la noche más loca, llena de sorpresas, amor, descontrol y deseo que hubiéramos vivido en nuestras vidas... la más significativa.... transpirando fuego, envueltos en llamas y sudor... tú, devorándome todo y yo, invitándote a tomar bocados de mi carne... aquel fruto de lo prohibido"

CONTINUARÁ....


NOTA DE BURBUJA: ^^... @.@ ufff!!! hasta k lo posteé casi todo xDDD ¬¬ sí, la chinche de mi prima lo posteó hasta ahí ;_; y a nuestra amiga Harumi (tmb super sakuhai) y a mí nos ha dejado los avances a manos >< así que cuando tenga tiempo, los poeteo *///* o Harumi en i ausencia, ya k ella tmb tiene la contraseña de mi cuenta en este hermoso foro *0*
posteen porfa!!!! las nota de autora fueron hechas x Madame ç, quien está enfermita y ausente ;_;

te extraño, Lis...
ya te veo el Lunes xDDD

Besos!!!!

Burbuja ^^

y entren a nuestros sites:

http://www.fotolog.com/sakuraxhyde
http://es.youtube.com/madamehyde
http://lisbethx.livejorunal.com
http://sakuraxhyde.esforos.com (en contrucción ^^UUU)

BESHUS!!!


 
Top
hydefan
view post Posted on 7/3/2008, 18:59




ohhh q fic mas candente
me fascino
yo soy simple
esto es lo q me gusta
q wn los fics el amor entre hyde y saku sea embriagante, q halla algo d violencia, pero esa violencia q lleva a la dulzura y la ternuna
esa violencia q no se puede contener por el placer desmedido
ahhhh sentia latir mi corazoncito mas rapido cuando leia este fic, eso es prueba d q me gusto mucho!!!!!!
quiero continuacion YA!!!!
gracias burbuja por postearlo
 
Top
alma-chan
view post Posted on 12/3/2008, 22:16




[size=7]waaaaaaaa!!!!! cada palabra me dejo perpleja....y esa manera de mezclar el sakuhai y haitsu fue lindo!!!! y no se podia esperar nada menos de lisbeth........!!!!!!!
q se recupere pronto, y gracias burbuja por plasmarlo aqui, por tomarte ese tiempo y porq te guste el sakuhai....muchas gracias!!!!![/size]
 
Top
alma-chan
view post Posted on 13/3/2008, 23:00




por favor siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Haumisakuhai
view post Posted on 19/3/2008, 03:07




Me alegra k esta obra d arte
hexa x mi Madame Sempai del sakuhai
esté akí!!
ToT sufrí kuando lo dejó hasta ahí!
Menos mal tengo el borrador
d la conti!!
*pervert mode on*

Te amo Lis!!
aunke seamos semes xD

***Harumi San***
 
Top
alexd504
view post Posted on 12/1/2010, 07:39




Very nice site!
 
Top
alexf373
view post Posted on 4/2/2010, 20:32




Very nice site!
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/2/2010, 03:40




Thanks!!!!!

 
Top
alexg177
view post Posted on 20/2/2010, 18:31




Very nice site!
 
Top
HYDEIST_KIRA
view post Posted on 8/3/2010, 22:40




o por dios estaba buscando un buen fic T.T y ke me vengo encontrando con este anteriormente leí aki el de el señor de un sólo anillo xD y o dios ke amé los dos espero lo continúen pronto porq neta estoy bien picada X3 jajjajaja bye bye
 
Top
_kaoru_
view post Posted on 9/6/2010, 13:17




contiuacion!
 
Top
rouss
view post Posted on 3/4/2012, 09:09




wo0o0o0 increible fic enserio lo ame !!!! el sakuhai es lo mejor !!!
demo si hay continuacion del fic?? waa es que esta genial ..
 
Top
Karumen Awaji
view post Posted on 19/4/2012, 23:15




waaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ no inventes mori asi literal con ese fic pero ... bueno, yo se que ya tiene algún tiempecito ... pero la continuación?? LA CONTINUACION??????? aaaaaaaaaaaaaaaa digame si saben donde la puedo seguir leyendo¡¡¡¡¡ onegai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que me encanto¡¡¡¡ ok ya xDDDD
 
Top
12 replies since 6/3/2008, 21:10   1878 views
  Share