Laruku no Tenshi

Fic Sakuhai: El Señor de un Solo Anillo (yaoi/comic/sweet lemon), Un yaoi comic de Sakura y Hyde con OTROS personajes de la vida real muy importantes: LOS FANS *///*

« Older   Newer »
  Share  
sakuraxhyde
view post Posted on 6/3/2008, 21:37




Hola de nuevo, Burbuja a la vista ^///^
Akí posteo lo que puedo.. espero lean esto que pretendo llamar fic xDDD es mío u///u
me costó quemadas de "hierba" ¬///¬ si pueden, léanlo xD
GRACIAS CARO!!! te quiero muxo!!!
***

FIC: El Señor de un solo anillo (Sakuhai)
Y como está de moda los chismes y todo eso ^^ estoy haciendo un fic yaoi comic pa' animar a la Lis que está metidota en su camota y que de paso se deja visitar por los amigos sakuhai o se va a visitar a sus amigos en carro o combi xDDD u.u la pobre no se puede mover del todo *///* pero aquí estoy!!! a ver si les gusta el bodrio... DIGO! le fic k estoy haciendo ^^... ¬¬ no esperen EXCELENTE ortografía, no soy maniática komo Lis u,u yo soy yo y punto xDDDD
***

EL SEÑOR DE UN SOLO ANILLO
(Sakuhai)

Capítulo 1:

Era navidad en el 2007, en todas partes, EN TODO EL MUNDO!, y para el grupo L'Arc~en~Ciel no era la excepción, pero.... PEROOOOO!!!!.... había un muchacho... bueno, no tan muchacfo, medio tío... ¿medio tío?.... la verdad es que era un japo BIEN VIEJO! (a la autora le cae un zapataso del cielo con media incluida y OBVIAMENTE, detiene la narración....)

AUTORA: ¬0¬**** ¡¿qué fue eso caracho?!

(Saliendo de entre las neblinas EL CULPABLE DEL HECHO... O.O)

HYDE: YO! ¬¬ por atrevida!

AUTORA: ¬.¬ atrevida yo?!!! SI TE ESTOY PONIENDO EN LA CIMA!!!!

HYDE: Sí u"u de la chatarra!!! ¬O¬

AUTORA: ¬____¬ es sakuhaaaaaaaiiiiiiiiii ¬3¬ habrán beshitos y esho...

HYDE: u///////u bueno, bueno.... prosigue, pero no es que me interese eh!!!!

AUTORA: ¬.¬ ajá ^^ prosigo....

... entonces, los laruku decidieron pasar un día antes de la Navidad con el grupo de locas que postean en la página de LArk y de Hyde. Se pasaron horas de horas... de horas... DE HORAS!!! hablando sobre todo con Hyde que tenía prendido el farolito de su web ^___^ y que la apaga cada vez que las subscritas no pagan ¬o¬!!!! u.ú qué materialista es la gente...

HYDE: ¬¬

AUTORA: ¬_____¬

... y así, como el chisme y el buen raje no se hace esperar, medio mundo, por no decir MEDIO PLANETA TIERRA, todas hydeistas, sakuhaistas, tethaistas, y demás espécimes generados por el virus Laruku, dijeron: "POBECHITO HYDE!!! PASÓ LA NAVIDAD SOLO!!! ;___; Y ENCIMA BORRACHITO!!!!!! OH NO!!!! TENEMOS QUE "CONSOLARLO"!!!!"... ¬-¬ sin sospechar que el susodicho tenía guardado en casa un buen pero BUEN "consuelo" en casa ^___^

HYDE: O___O no se te ocurrirá contar la verdad?! MI HISTORIA?!!!! ES MÍA!!!!! MÍA DE MÍ!!!!!!!!!!! ;O;

AUTORA: ^_^ lo siento, no soy tan tarada como para no difundir tus miserias

HYDE: ¬¬ eres una villana

AUTORA: ^___^ lo sé lalalalalalalala lalalalalala

HYDE: UoU para qué existo?!!!!

AUTORA: Para complacer a nosotras l@s yaoi del mundo ^^ lalalala

HYDE: ¬~¬ CRUEL!!!!

AUTORA: AY!!! ya déjame contar!!!! ¬.¬ bien que tú quieres

HYDE: u////u cómo eres

Y entonces...retrocederemos en.....

HYDE: OoO!!!! no!!!! NO!!! NO LO HAGAS!!! NO HAGAS ESO!!!

retrocederemos en el... tiempo ¬-¬

HYDE: Por qué acepté ser vocal de Tet =.=

AUTORA: ¬¬ ya deja de quejarte y déjame contar el lemon!!!

HYDE: O___OUUUUU GLUP!

AUTORA: ¬-¬

Retroceso en el tiempo: Días navideños...

LAS HYDEISTAS: que lo abra!!! que lo abra!!!!

(Ken susurra a Yukihiro...)

KEN: ¬3¬ no que Hyde ya estaba ABIERTO?

YUKI: =_= yo no escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado....

(Hyde se les acerca por atrás cuan vampiro nocturno... o.O ¿en Navidad?... ^^ mas bien duende de Pascuas xDDDDD)

(Hyde, jalándoles las orejas)

KEN y YUKI: ToT ToT yada!!! yada!!! nuestras orejitas no!!!!

HYDE: u"u agradezcan que no les jalé otra cosa!!!

KEN y YUKI: O___O O___O

TETSU: ^^ ya estuvo bueno, vamos todos a abrir nuestros regalos, sí?

HYDE: ¬.¬ por qué te metes si a ti nadie te llamó

TETSU: Más respeto con tu superior ¬¬.... ¬-¬ o te quedas sin quincena

HYDE: etto... ^^UU como tú digas Tet Chan

Y en medio de la mesa, ramen, manjares, tortas de arroz, o.O? existe eso?... xD no importa! había de todo!
Pero... en el medio, brillaba algo: EL TESORO

CONTINUARÁ--- ^^U si USTEDES no vomitan primero xDDDDD

PD. Si quieren postean y si no, nop pues xD no hay paltas. Sayo!

Burbuja ^^

Capítulo 2:

EL TESORO... EL TESORO... EL TESORO... (ecos de ultratumba xD)

FAN HYDEISTA: Hyde San! abre tus regalos!! TODOS sin excepción y el que más te guste, primero!!! ^^

FAN HYDEISTA VENIDA DE CHINA: ¬3¬ ya dejen de disimular, que los que todos queremos es que Hyde abra ESA!!!!! cajita cvon moño y envoltura azul ¬_¬

KEN: ^w^ no hay nada que hacer, ¡naciste para ser pitufo!

HYDE: ¬¬#

(...un coscorrón en la cabeza del guitarrista y una "montañita" nace entre su cabellera ^-^)

(Ken dirigiéndose a la autora...)

KEN: T-T dirás CHINCHÓN en el cerebro! +_+ cómo me maltratan en esta película... -_-

AUTORA: o.O esta no es una película!

KEN: O.O? ¿cómo? ¿no es SECRETO EN LA MONTAÑA?

AUTORA: =,=

YUKI: =_= me pregunto qué hubiera sido de mi vida si yo tocaría en Malice Mizer...

TETSU: ^¬^ mmm... *-* fácil! Gackt te hubiera visto "bonito" en medio de su borrachera, harías fanservices visual como faena y, al cabo de 3 años, estarías GORDO y sin dinero ^______^ desterrado de la industria musical pura, blanca y cristalina de nuestro país...

YUKI: ¬¬U siempre he sabido que jamás ha querido que Laruku sea considerado un grupo visual, pero o___o de ahí a que te arriesgues a que todos los VISUAL te acribillen por lo que dijiste!!! o.o jamás lo hubiera imaginado

TETSU: ^^ no me importa, porque todas las demás fans me adoran. Además, cuento con el permiso y la autorización de la autora ^_^ ella me venera

(Autora besándole los pies a Tet Chan... y de paso, acariciándole las pantorrilas *¬*)

YUKI: ¬0¬ cuidadito! que este no es un hentai! =_= eso pasa cuando se tienen influencias...

TETSU: ^^ y cuando uno es adorable... como YO xD

YUKI: ¬.¬ pues será como tú dices pero eso de "puro, blanco y cristalino", el ex batero que estuvo en LArc antes de mí, se lo tomó muy a pecho xDDDD jajajajaaja

TETSU: ^o^UUU jejejejeje... ¬¬ mejor te callas por 10 años más si no quieres que Hyde te destripe vivo... ~.~U y a mí contigo!!!!!

YUKI: =_= Ok. pero luego no se quejen ni me tachen de "calladito" cuando no digo ni pío ¬3¬

... entonces, cuando las URRACAS dejaron de parlotear....

TETSU, KEN Y YUKI: ¬¬ ¬¬ ¬¬

AUTORA: ^_________________^...

... todo se volvió silencio; las fans, cada una con su porción de ramen bajo el brazo, sake y cámara celular, arrinconoraon a Hyde contra la mesa....

FAN HYDEISTA VENIDA DE CHINA: Así, con cuidadito Hyde, abre ese regalo *___* y lee la tarjetita, FUERTE Y CLARO para que toda la prensa amarillista lo sepa *////*

LAS DEMÁS FANS HYDEISTAS... Y UNO QUE OTRO CHICO GAY VESTIDO DE LOLITA XDDDD: Abrélo!!!!! abrélo!!!!

HYDE: o~oU ore... ore....

...y, con mucho temor pero gran espectativa en su corazón *////*, Hyde quitó la envoltura, la hermosa cinta... cerroó los ojos... los volvió a abrir... se mantuvo firme, fuerte, ¡RECTO! ¡COMO UN HOMBRE!... o sea, casi cae en coma -.o....

HYDE: ¬¬*****

AUTORA: ^_____^♥♥

... y con todas las fans colgándosele del cuello, leyó la tarjeta lentamente...

Tarjeta:

"Hoy es un día especial para todos, pero, para ambos, esta fecha nos trae recuerdos de los momenos vividos, aquellos que fugazmente vuelven a repetirse cada cierta cantidad de años... Hoy es un día especial pero tú eres la persona más especial en mi vida... ¡FELIZ NAVIDAD HIDE!... espero que este regalo lo uses y lo lleves siempre junto a ti.
Aquel que te quiere más que nadie en el mundo...

Yasunori Sakurasawa"

... los ojos del chiquitín se empañaron de lágrimas...
No había nada más qué decir, el momento de la VERDAD había llegado...

CONTINUARÁ----
no pidan romanticismo extreemo, xk se hace lo k se puede xD

 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 7/3/2008, 05:51




Capítulo 3:

La verdad tocaba la puerta, como en los años dorados de Laruku... como en el 96'.año en que a través del álbum True, intentaron plasmar sus pensamienbtos, ideas y emociones traducidas en palabras y melodías hechas canciones; esos sentimientos a medio ocultar ante la gente y el público, pero desatados entre cuatro paredes de una misma habitación... frente a AQUELLA ventana....

(Las fans gritan como locas y casi destrozan el tímpano del pequeño ^.^...)

FANS HYDEISTAS: HYDE Y SAKURA!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ^O^ ^O^ ^O^!!!!!!!!!!

HYDE: ¬////¬ no,por favor, no digan eso!... *____* es solo un.... un.... un!!!

KEN: ¬___¬ ... ANILLO... bonito y brillante, como NUNCA te han regalado en tu vida...

TETSU: u"u cof! cof! te recuerdo que yo SÍ le he regalado a Doihachan cosas MÁS bonitas que esa baratija! ¬O¬!!!

YUKI: ¬___________¬ me parece o alguien está celoso?

KEN: ¬3¬ siiiiiii... celooooosouuuuuu...

TETSU: U/~/U claro que no!!! es solo que no hay que ser ingratos en esta vida...

KEN y YUKI: ¬.¬ ¬.¬ mmm???

TETSU: -////-U

KEN y YUKI: ¬____¬ ¬____¬ MMMMM???!!!

TETSU: "O.O

TETSU: dejen demugir como vacas y dejen a Hyde hablar!!!!

HYDE: ^^ gracias, Tet Chan

TETSU: ^^ de nada Doihachan, ya sabes que yo soy TU MEJOR AMIGO EN TODO EL MUNDO ^____^

HYDE: ^^U etto....

(La Autora irrumpe en la escena...)

AUTORA: ¬¬ escúchame Hideto Takarai!!! o te apuras en expresar alguna emoción en la siguiente línea o muestro la foto de tu "galletita" en Asahi TV!!! ¬O¬!!!!

HYDE: No me importan tus amenzas porque en un canal japonés JAMÁS transmitirías ese tipo de cosas íntimas ^-^

KEN: ^-^ exacto! y menos cosas insignificantes que en vez de escandalizare, darían risa xDD

AUTORA: ^___^ en eso tienes razón!

HYDE: U"U# Ken Chan, ¿has ido al dentista últimamente?...

KEN: o.o? uh? no, por qué?

HYDE: PORQUE PRONTO IRÁS A ÉL SI SIGUES ABRIENDO TU BOCOTA IMPERTINENTEMENTE!!!!

KEN: ~.~ u.u qué malo eres conmigo.. Y^Y yo solo quería defenderte

YUKI: =_= por eso yo siempre soy prudente

TETSU: ¬.¬ sí, hasta el extremo de parecer de fierro

YUKI: *.* lo dicespor mi porte y garbo varonil?

TETSU: ^-^ no, lo digo porque como buen ALAMBRE eres de fierro xDDDD

YUKI: ****

AUTORA: YA ESTUVO BUENO!!! ^O^!!!

(Autora coge de las "alitas de ángel" a Hyde mientras este lloriquea y patalea sostenido en el aire; lo coloca frente al teléfono que se halla en el medio del hall de espera...)

HYDE: TOT me duelen mis alitas... tú crees que no duelen?!

AUTORA: Supongo que sí ¬3¬ jalarse los "pellejos" siempre duele ^^

HYDE: AKUMA!!! ##

AUTORA: Ese es tu apodo, no el mío lalalala ^-^

HYDE: TOT mis alitas!!!

(Autora frotándole la espaldita a Hyde *¬*....)

AUTORA: ¬_¬ ya?

HYDE: ^///^ ya! arigato!

AUTORA: ^^ ahora... o lo llamas O LO LLAMAS!!!!!

HYDE: ;///; es que yo sí me muero por llamarlo!!! u///u pero me da vergúenza ¬///¬ sobre todo en frente de cierta gente que es BIEN CHISMOSA!!!

/Autora, Ken, Yuki, Tetsu, Fans Hydeistas, Larukianas y uno que otro Lolita xD silvan taradeando NIJI...)

HYDE: y dejen de taradear esa canción!!!! ;_; me entra la nostalgia

AUTORA: a ti te entra todo... LLAMA!!!! O!!!

HYDE: u////u está bien, pero voltéense ¬///¬

KEN: o.o? cómo? esa no era tu "posición"?

(Hyde le muestra los dientes cuan perro rabioso...)

KEN: ^^UUUU jejejeje por eso digo que démonos la vuelta para no escuchar

YUKI: ¬3¬ o simular que no escuchamos, que no es igual

(.. Y así, Hyde se arma de valor y marca los 20 dígitos del celular de su amado "amigo" xDDDD... *es que en Japón todo es más extenso, comenzando por los números xD...)

(Al otro lado del teléfono...)

SAKURA: Moshimoshi!
*Moshimoshi= Aló!*

HYDE: *////* etto... Hola, Sakura Chan!

SAKURA: Hide?! eres tú, ne?! *O*!!! tu voz es unconfundible!!!

HYDE: (Derritiéndose como mantequilla...) domo arigato! ^////^
*domo arigato= muchas gracias*

SAKURA: Kimi de aru tadahitotsu no aisareru kodomo *///*
*Tú eres único, querido muchacho*

HYDE: Yameru! u////u
*Deja eso!*

AUTORA: BUENO YA!!! no me la voy a pasar traduciendo romaji!!! hablen en español o elimino el LEMON

(LEMON: Sexo explícito entre hombres xDDD)

SAKURA y HYDE EN CORO,COMO EN I'M SO HAPPY: NOOOOO!!!!! TOT TOT

AUTORA: ¬.¬ entonces, hablen bonito, caracho!

HYDE: Quiero agradecerte en persona por el hermoso regalo

SAKURA: Bonito, ne? ^^ sé que te gustan grandes y macizos ^_^

AUTORA: Qué fuerte sonó eso!!! O___O!!!

(Sakura dirigiéndose a la Autora...)

SAKURA: me refiero al anillo

AUTORA: y yo a su dedito de yuka xDDD no ves que Hyde tiene el dedito grande y macizo? ^____^

SAKURA: ¬.¬ ahum....

AUTORA: *¬* además Saku Chan, no me sigas hablando o perderé los papeles y me iré volando a tu depa a "acompañarte" *¬* (babotas de la autora)

SAKURA: ^^UUUU etto.... =,= ay! ya qué!

HYDE: Sakura, en 2 días es Navidad!!! y yo quiero verte u///u

SAKURA: *////* yo... u///u yo también... me invitas a pasar la navidad contigo? *///*???

TOOOOOOODOS LOS DEMÁS.incluyendo lectores de fotolog, foros ywebs laruku, pegan el oído al auricular...

HYDE: *****

LOS DEMÁS: -3- (dis que silbando)

HYDE: (Apegándo su boquita al auricular...) *O* hai!!! *///* te espero en Noche Buena!!!

TOOOOOOOOOOOODOS LOS DEMÁS PEGAN UN GRITO AL CIELO COMO DESAFORADOS PORQUE POR FIN SE DARÁ PASO AL LEMÓN!!!!

HYDE y SAKURA: ¬////¬ ¬////¬

AUTORA: Bien que quieren ^-^ lalalalalala

CONTINUARÁ----




Capítulo 4:

Ya todo estaba listo para la celebración navideña en el departamento de Hyde; mesa, velas, champagne, soba, ramen, comida japonesa clásica como le gusta a Sakura *-* adornos navideños, pepenoeles colgantes y otros decorativos... O SEA, una cita entre un duende navideño y un batero ^_______^

HYDE: ¬¬

AUTORA: ^______^

Todo estaba preparado, previsto... ¡TODO!, menos lo que estaba por suceder o.o...

DING DONG! DING DONG!
(^^U el timbre del depa... a falta de presupuesto y efectos especiales)

Hyde escucha ese timbre a utilería, se dirige a la puerta con una gran sonrisa en su carita de ángel y pregunta por el intercomunicador...

HYDE: ^^ Quién es?

DESCONOCIDO TRAS LA PUERTA: Buenas noches OH! DIOS HYDE!, he venido hasta usted desde lo más lejano de Sud América de parte de una gran amiga vuestra que, a la vez, es familiar de una gran amiga mía y mi sempai...

HYDE: @.@ yo no entender nada...

(Autora dirigiéndose a Hyde...)

AUTORA: ¬o¬ pues abre esa pendeja puerta y lo verás..

HYDE: ~o~ yo tener miedo!!!

AUTORA: ^_^ no tienes por qué, él es todo un caballero

HYDE: o.o viene de parte tuya?!.. ¬¬ yo no confío en ti... pero abriré n_n

... el cerrojo se abre, ¡la puerta se abre! y... ¡Y...!

HYDE: o.o?! uh? quién eres tú?

DESCONOCIDO QUE PRONTO DEJARÁ DE SERLO xD: ^////^ Buenas noches nuevamente, Hyde San. Quiero presentarme: soy Kuroudo Akabane, pero para usted que es mi DIOSy para los amigos, soy Kuro Chan, su más fiel devoto siervo, esclavo, sirviente, seguidor y fan peruano que lo ama, adora y venera más que a su propia vida *_____________________*

(NOTA PARA LOS QUE LEEN ESTA OBRA PSEUDOLITERARIA xD: Kuro Chan es un fan peruano de Hyde y un buen amigo de mi primis Madame Hyde y de mua xD)

HYDE: O_O!!! en serio eres todo eso que dijiste?!

KURO: (Tomando de la manito a Hyde) *__* amo hasta el pellejito roído de su dedito índice *////* (besando el dorso de su mano y arrodillándose a sus pies, lo suelta con delicadeza y se pone erguido de nuevo) Perdone mi insolencia u////u yo solo quería desearle una muy linda FELIZ NAVIDAD!!! ^///^... yo.... YO... *////*

(Autora dirigiéndose a Kuro Chan...)

AUTORA: ¬_¬ no te contengas....

KURO: *~*!! p-pero... es que... yo...

AUTORA: ¬_____¬ libérate y suéltate las trenzas!!!

KURO: ^O^!!! NO LO PUEDO CREER!!!! ESTOY FENTE A HYDE!!!! CON HYDE!!!! EN SU CASA!!!!!!!! O////O!!!... ¬///¬ pronto en su cama??

HYDE: O__OU GLUP!

AUTORA: ^-^ Kuro Chan, eres hetero

KURO: u///u sí, pero con Hyde se me olvida

AUTORA: ^-^ no comas ansias, que todavías hay algunos capítulos por delante

HYDE: ^^jejejeje etto... ^^ Kuro Chan! Sé bienvenido en mi casa!

(Ambos hacen reverencia de saludo...)

HYDE: y dime, *0* significa que pasarás la navidad conmigo, verdad?!

KURO: TOT so sería un sueño hecho realidad, pero solo vine para desearle unas felices fiestas y entregarle un presente U.U

HYDE: o.o? por qué? U_U es lamentable que no pudas pasar la noche conmigo...

KURO: @__@ la noche con HYDE?!!!!! T^T aaaaayyyyyyyy!! por qué a mí?!!!! T.T

(Autora dirigiéndose a Kuro...)

AUTORA: Amigo mío U_U ya conoces las reglas, tienes que estar en tu casa antes de las 12 de la noche tipo Cenicienta o tu madre te hará papilla ~.~ y nos echará la culpa a mi prima y a mí T_T por corromperte y pervertirte.... MÁS de lo que ya estás xDDDDD

KURO: TOT nada es completo en esta vida!!!

(Burbuja abraza y consuela a Kuro Chan... o.O? escena hentai?!!! xD naaaaa!!!)

HYDE: Entiendo, eres un jovencito muy tierno

KURO: (Derritiéndose como helado Donofrio en la ante sala de Hyde) *¬* tierno!!! me dijo tierno!!!

HYDE: y dime, cuál es tu regalo? *------*

AUTORA: REPITO!!! ¬¬ qué materialista es la gente!

HYDE: ¬¬U

KURO: Espero que te gusten!!! son tus favoritos!!! u////u (le entrega con ambas manos una hermosa caja azul.. con un listón azul *ya le vieron cara de pitufo a Hyde xD* y una cartita escrits por Kuro TAN pero TAAAAAAAAAAN extensa, que terminaríamos por crear otro fic paralelo ^^U...)

Hyde lo abre con gran emoción y sus ojos grandotes color café brillan de dicha...

HYDE: Son chocolates de menta!!!! mis favoritos!!!! *-* (se come algunos de ellos) ESTÁN RIQUÍSIMOS!!!! *.*

KURO: Te gustan?!!! *0*?!!!

HYDE: Me encantan!!! *O*!!!!

Ambos se miran estáticos, el ambiente se llena de florecitas... y de maripositas!!! *__________*...

(Hyde dirigiéndose a la autora...)

HYDE: ¬.¬ no exageres...

AUTORA: ^^u jeeje perdón, me emocioné xD

KURO: =,= bueno, yo... ;O; me tengo que ir!!!!!

HYDE: No puedo dejar que te vayas así. Esto debe haberte costado una fortuna!!! o.o

KURO: Todo mi sueldo ^^... de TODA MI VIDA!! ^^UUUU pero ^///^ valió la pena con tal de verlo sonreír

HYDE: Trátame de "tú" ^^

KURO: *///* sí!! con tal de VERTE sonreír

Hyde: (Con una xpresión de coquetería en su rostro...) Esta será mi forma de agradecértelo.

... entonces, Hyde se acerca a Kuro en un movimiento rápido y feroz, con un sutil meneo de sus estrechas caderas... toma entre sus pequeñas y frías manos el rostro del chico peruano... acerca su rostro al de é... y... ¡Y CUANDO ESTABA A PUNTO DE BESARLO EN LA MEJILLA, LA AUTORA LE DA UN EMPUJONCITO POR DETRÁS Y LOS LABIOS DE HYDE VAN A DAR DIRECTO A LOS LABIOS DE KURO CHAN!!!! .. todo en un mágico momento...
silencio en la habitación...
los labios de Kuro y Hyde están pegados...
un sutil movimiento de cabezas y la lengua de Hyde masajea suavemente la de Kuro CHan, que parece estar más murto que vivo, no pudiendo respirar...
Hyde se separa de Kuro sutilmente y, con un tenue rubor en sus mejillas, dice...

HYDE: *///* ore... lo lamento...espero que no te haya molestado este accidente... (pide disculpas a Kuro Chan con reverencia) lo siento, pero... tuboca le da un sabor diferente a los chocolates ^^... eres muy tierno...MERRY XMAS, KURO CHAN!!! n///n

...Kuro no se puede mover... no puede cerrar su boca... ¡no puede respirar!... ¡parece una viva estatua de sal! ¡y la Autora comienza a preocuparse!

(Autora sacudiendo a Kuro...)

AUTORA: ^O^!!! KURO!!! REACCIONA!!!! NO TE MUERAS!!!! NO EN MI FIC!!!!!!

KURO: ?¬? yo.... yo..... @¬@.... Hyde... y... yo.....

AUTORA: u.u bueno amigo, s mejor que te vayas TOT Lis me dijo que cuidara de ti y eso es lo que estoy haciendo. tu VIRGINIDAD está intacta ^___^ por ahora o.o!

(Autora arrastra a Kuro hasta la puerta porque sabe que se est? haciendo tarde para que regrese a su país; 14 horas de diferencia entre Japón y Perú no son suficientes para salvarlo del castigo de sus padres ~.~U Auch!...)

KURO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! HYDE!!!!!!!!!!!!! NO ME QUIERO IR!!!!!!!!!!!! ENFRENTARÉ LOS MILES DE CASTIGOS POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... VOLVERÉ POR TI!!!!!!!!!!! TE LO JURO!!!!!!!! HYDE, YO TE AAAA........................!!!!!!

(La puerta se cerró detrás de Kuro...)

(Hyde dirigiéndose a la Autora)

HYDE: Ese muchacho tan dulce y bueno es tu amigo? o__o amigo de un deminio maquiavélico como tú?!!!

AUTORA: Sip! ^-^ de mi prima Lis y de mí... ¬¬# por qué?! tienes alguna objeción?!!!

HYDE: ^^U jejejeje no! yo solo decía!... u.u a qué hora llegará Sakura u~u lo extraño pero es un TARDÓN!!! .

(Se escucha un tremendo murmullo desde el dormitorio de Hyde...)

HYDE: O.O?! qué fue eso?!!!

AUOTRA: ^^UUUUU jejje qué fue QUÉ?! yo no oí nada ^-^ lalalala

HYDE: ¬¬ lo voy a descurir!

(Hyde corre a su dormitorio, escucha con más claridad lo que ahora es evidente que es un CÚMULO de murmullos, y abre intempestivamente la puerta de su armario....)

HYDE: O_______________O!! PERO QUÉ DEMONIOS ES ESTO??!!!!!

CONTINUARÁ-------

xDDDD

Capítulo 5:

Las puertas abiertas del armario de Hyde, dejaron al descubierto más de UNA sorpresa ^^...

HYDE: O_O!!! PERO QUÉ RAYOS Y CENTELLAS SIGNIFICA ESTO?!!! OxO

...frente a sus ojos, de a pocos y de esa gran pieza de concreto marmolado, los brazos, las piernas y las cabezas, comenzaron a asomarse....

(Hyde dirigiéndose a la Autora...)

HYDE: ¬.¬U qué crees que es esto?! la versión 2 de THRILLER de Michael Jackson?!

AUTORA: ¬.¬ NO interrumpas mi narración, que bastantes horas y quemadas de "hierba" bajo el sol me han costado

HYDE: ¬.¬ lo de la "hierba", no lo dudo ni tantito ^^ jijiji

¬¬ COMO DECÍA!!!... ^^ las extremidades de seres humanos SALIERON DEL CLOSET del dueño de casa, aunque a diferencia de Hyde, ellos no habían estado encerrados en este por más de 40 AÑOS!!!!! ^-^

HYDE: ¬¬****

AUTORA: ^___________________^

Y así, una por una de sus fans que habían yacido ocultos durante TODO un día gracias a la tutela de la Autora (o sea, yo xD), se hicieron presentes, con los cuerpitos un tanto adoloridos por la incomodidad. Sin embargo y ya repuestas todas, al ver a su ídolo, o lo poco que podían ver de él por su PEQUEÑEZ ¬__¬...

HYDE: ¬¬********

...^^ las fans echaron un MEGA GRITO que se oyó hasta en la Estratosfera y que fueron SUTILMENTE percibidas por el enanín.. DIGO!.. por Hyde ^__^

(Autora protegiendo sus oídos colocándose un casco espacial...)

FANS Y AMIGAS DE LA AUTORA: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! HYDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

(El cerebro de Hyde retumbándole con el cereblo descuajado y perdiendo la audición por el resto de su existencia ~.~ auch!!!...)

HYDE: @___@3333333

(Autora dirigiéndose a sus amigas salidas del armario...)

AUTORA: *O* chicas! por favor, identifíquense ante "EL PATRIOTA"... xD lleva la bandera y el orgullo *GAY* encima xDDDD

HYDE: ¬¬333 aún puedo oír tus INDIRECTAS!!! ToT a pesar del desangrado de mis timpanitos T-T

AUTORA: ^^ pensé que hace TIEEEEEMPO que ya no oías bien... tú sabes... la VEJEZ? xD???

HYDE: ¬O¬ yo no soy viejo, YA?!!!!

... y del fondo del armario, sale la ÚNICA fan que no gritó de felicidad al ver a Hyde... la única que NUNCA gritará por él... la hermanita de la Autora: NEAYA, de la cuidad de Canarias, España...

... el encuentro entre estos dos seres es más que fortuito... era el DESTINO...

NEAYA: Claro que estás viejo!! ^-^ y si no es así, cómo explicas esos colgajos de piel, grasa aspirada y arrugas taponeadas con cemento en tu cara? ¬___¬ son signos de la edad o de lo mal que te ha tratado la vida n___n ... ¬¬ por fumar en exceso, beber alcohol y las 500 cirujías mal hechas por tu peor enemigo... a parte de mí xD

HYDE: o.o!!!! tú... TÚ ERES...?!!!

NEAYA: Soy Neaya ^^ la hermanita de Burbuja y Madame Hyde ^^ la única que no se rendirá a tus pies ni te venerará, porque *O* yo querer a Tet Chan!!!!!! y yo protegerlo con mi vida!!!!! ¬¬ de demonios como tú....

HYDE: Solo soy un ser incomprendido u.u

NEAYA: ¬.¬ no actúes como un crío frente a mí, que conmigo no funciona, ¿vale?

HYDE: O.O... ¬¬ diablos! esta niña no cae en mis redes... ;_; estoy perdiendo mis encantos!!!

AUTORA: ^^ ni nunca caerá, así que no insistas si quieres seguir con vida en este fic ^^

HYDE: ~o~ ok! ok! ya entendí!... u.u eso me pasa por querer seducir a Tet Chan... no es mi culpa!!! DE VERAS!!! *____* soy irresistible

AUTORA: ¬.¬ aha.... como tú digas... en fin, ^^ aquí hay un ramo de señoritas y amigas mías que quieren conocerte *O* chicas! manifiéstense!!!

(Las amigas de la Autora, se presentan todas en fila, vestidas de cuero negro, gafas oscuras y el fondo musical de "Men in Black" por Will Smitth... solo que ^^U en este caso sería "Women in Black" pero... da igual! xD...)

FAN 1: Yo soy Gabyta! *////* la sister de la Autora... yo... YO!!!! */////////* estoy más que feliz de conocerte Hyde!!!! u////u me siento muy ... nerviosa....

HYDE: ^^ no tienes por qué... n////n eres muy guapa y agradable

GABYTA: */////* EN SERIO?!!! ME DAN GANAS DE GRITAR!!!

HYDE: ~o~ NO!!! no!, déjalo así...

FAN 2: Yo soy Harumi!!!

FAN 3: Yo soy Hyde yat chan!

FAN 4: Y yo soy Sakuhai chan!

HARUMI, HYDE YAT CHAN Y SAKUHAI CHAN: Y las 3 somos... LA LIGA JUSTICIERA DEL SAKUHA!!!!!!!!

HYDE: o____oUUUU .. ^^UUU jejeje... etto... en serio? les gustamos Sakura y yo?

HARUMI, HYDE YAT CHAN Y SAKUHAI CHAN: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! TRAJIMOS NUESTRA CÁMARA PREPARADA!!!!! *O* *O* *O* (sacan de sus mochuilas una cámara digital SONY de última resolución y 5 horas de duración X_x... ¬3¬ como si Sakura y Hyde pudieran DURAR así xDDDDD)

HYDE: ^^U jejje... *-* ustedes son muy lindas también ^^ espero no defraudarlas

HARUMI, HYDE YAT CHAN Y SAKUHAI CHAN: *///* *///* *///* NOSOTRAS TAMBIÉN!!!

HYDE: ^^UUUUUUUU

FAN 5: Yo soy Tachi *////* mucho gusto Hyde San!!! he entrado a cuanto for y web site me ha sido posible!!! con tal de conocer más de ti *///*

HYDE: ^-^ es un placer, Tachi... gracias por tu interés en esta humilde persona

AUTORA: ¬3¬ avísenme cuando vean a ESA humilde persona por aquí, yo no la veo por ningún lado

HYDE: ¬¬

AUTORA: ^_______^

FAN 6: Yo me llamo Brendax n////n la verdad, pues... yo soy... periodista...

TODOS EXCLAMAN CON ASOMBRO: PERIODISTA?!!!!!!!!!

BRENDAX: o///o sí! PERO NO SE PREOCUPEN!!! u///u yo solo esperaba conocer a Hyde y hacerle una entrevista muy pero MUY PERSONAL a Tet Chan *////*

NEAYA: ¬_¬ sí, amiga, yo te ayudaré

BRENDAX: *///* en serio?! acaso tú...?!

NEAYA: ^///^ sí!! lo conozco!!! soy su más fiel amiga y admiradora!!! *-* te concertaré una cita con él

BRENDAX: ^O^!!!! AAAAH!!!!! ESO ES FANTÁSTICO!!!! *///* gracias Nea!!! eres adorable!!!

AUTORA: *///* verdad que sí? (apapacha a su hermanita con cariño)

GABYTA: *///* sí que lo es...

BRENDAX: Claro que lo es!!! *///*

NEAYA: u///u ay!... me van a sonrojar... xDDD pero acepto sus halagos!!!

FAN 7: Falto yo...

HYDE: O.O quién... quién eres tú?!

FAN 7: La fan del Apocalipsis ¬____¬ la fan que te hará suyo quieras... O NO!

HYDE: O_O GLUP!

FAN 7: Yo soy... Pilika... tu dueña...

HYDE: XoX!!!!! QUEEEEEEEEE?!!!!! MI DUEÑA?!!!!!!

FAN 7: ^////^ como lo has oído.. soy tu dueña... siempre lo fui... y ahora, estás marcado para siempre... ^O^ muajajajaaja... MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!

HYDE: O_O GLUP! (tragando LITROS de saliva xD) ^///^ etto... eres muy bella, lo admito, pero... como que eres "mi dueña"... eso es inaudito!

AUTORA: ^^ no lo es... lalalalalala

HYDE: ¬¬UUU como que NO lo es?... Burbuja?!

AUTORA: Pili tiene razón, ella ahora es TU DUEÑA ^^ lalalala

HYDE: ¬///¬UUU por qué?!

PILIKA: ^_^ porque lo tienes tatuado en el TRASERO, querido... ahora eres todo mío...

(Hyde se mira el trasero en frente de todas y gritan como locas, SIMULANDO VERGÚENZA y que se cubren los ojos ¬.¬... como si lo fuéramos a hacer xD...)

HYDE: (Mirándose al espejo..) es cierto!!! ES CIERTO!!!! O___O!!! TENGO UN TATUAJE QUE DICE "PROPIEDAD DE PILIKA"!!!!! o!!! cuándo sucedió esto??!!!!

AUTORA: ^^ cuando estabas durmiendo *///* fue TAN FÁCIL pedirle pintarte eso en el trasero con tinta china imborrable mientras dormías xDDD

HYDE: ToT y ahora qué voy a hacer?!!! ;O; Sakura se pondrá celoso y me odiará para toda la vida!!!

PILIKA: (Abrazando a Hyde...) Está bien, está bien... para que veas que soy buena, te lo borraré SOLO por esta noche... ¬¬ luego te lo vuevlo a escribir ok? ¬-¬

HYDE: *///* gracias Pilika!!! ;O; me has salvado la vida!!!

AUTORA: ¬-¬ y el culo!... aunque pensándolo bien, ese trasero ya no tiene remedio o.O

HYDE: ¬¬***

CONTINUARÁ....
 
Top
hydefan
view post Posted on 7/3/2008, 21:09




Yo lo estuve leyendo en tu flog
Asi q lo recomiendo es DIVERTIDO
Jejeje, pero lo mejor es q es SAKUHAI, Osea verdadero
><
 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 16/3/2008, 05:42




Capítulo 6:

AUTORA: ^^ bueno, chicas! tengo una maravillosa notica que darles! una super primicia! *-*

TODAS LAS FANS AMIGAS Y MIEBROS DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO: CUÁL?!!!! (voces en mancha)

HYDE: o.o? uh??? (curioso)

AUTORA: ^-^ pues verán, a fin de "promocionar" más el nuevo álbum KISS de L'Arc~en~Ciel, Ki/oon Records ha dispuesto ue haya un "acercamiento" más APEGADO entre los Laruku y nosotros los fans ¬________¬

TODAS LAS FANS AMIGAS CON LOS OJOS DESORBITADOS Y EN ESTATUS DE SHOCK: O SEA QUE....????!!!!

AUTORA: *O* que todas recibirán un hermoso "kiss" de boca a boca por parte de los Laruku!!!!!!!!

AUTORA Y FANS AMIGAS EN HISTERIA COLECTIVA: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

HYDE: o////o etto... yo... no sabía de esa disposición!

AUTORA: pues ahora YA lo sabes ¬___¬ y es una orden de tus superiores ^^ así que todas se pondrán en fila y en orden (ayudando a sus amigas a ponerse en cola frente a Hyde) y TÚ! como vocalista, ^^ serás el primero en darnos nuestro "regalo" de promoción... muajajajaja MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ^o^... Ô.Ô soy pervert, no? además, tú dijiste en una entrevista radial reciente que eres un "demonio besador" -3-... así ue da muestra de ello en la "cancha" ¬3¬

HYDE: ¬////¬ todas son muy bllas y sexys... s solo que ... u///u espero no ser criticado severamente... soy VIRGEN n///n

AUTORA Y FANS EN SHOCK: QUÉ???????!!!!!!!!

(Neaya dirigiéndose a su hermanita la Autora...)

NEAYA: ¬3¬ hermanita, pensé que esto del álbum iba en serio, no una comedia barata de poca monta -~-

AUTORA: x_X qué te puedo decir, el enanín es un mitómano compulsivo sin remedio

NEAYA: -_- eso es muy cierto, por eso LO DETSTO!! ¬o¬ como le gusta echar sus barbaries (fulminando a Hyde con su mirada asesina)

(Hyde dirigiéndose a Neaya...)

HYDE: ¬.¬ acaso no me crees? SOY VIRGEN!!! un chico puro, ingenuo e inmaculado ^///^

NEAYA: ¬¬ mira, si tú eres VIRGEN, yo soy la patrona de los Santos, además los niños no son traidos del cielo y TÚ YA TIENES UNO!!! ¬-¬ no lo recuerdas? ¬¬ no trates de tomarme por gilipollas!!! que no lo soy! -~- hum!

HYDE: ~.~ ay!!! ¬///¬ tienes razón... no soy TOTALEMENTE virgen, pero...

(ecos de la Autora: POR NINGÚN LADO!!! xDDD)

HYDE: ¬O¬ COMO DECÍA!!!! no soy totalmente virgen pero u///u soy virgen en esto, jamás había dado tantos besos en mi vida u///u y menos en una sola sesión promocional

(Pilika se acomoda frente al chaparro, lo aprisona entre sus brazos y lo aprisiona a su pecho, mirándolo con una sensualidad desbordante...)

PILIKA: Eso lo podemos solucionar, my baby

(Pili sentencia el siguiente acontecimiento y abraza con sus delicados labios los de Hyde...
Hyde se queda sin aire!!!... está rojo como un semáforo!!! se siente derretir en los brazos de su DUEÑA!!! *sí, ella es su dueña, el tatuaje en el trasero de Hyde lo confirma ^^U* y un super beso, agarre, CHAPE como se dice en Perú, se da entre Hyde y su patrona Pìlika *///*, mientras que la Autora y las fans miran anonadadas.
Hyde pareciera relajar los músculos del rostro y se despegan los labios por un momento...)

HYDE: Ahora me toca a mí ¬_¬ , recuerda, yo soy el "bi"

(y ahora es Hyde quien ataca y besa a Pili entremezclando sabores, las lenguas!!! o_o y!!! se detienen porque la autora los para en seco...)

AUTORA: YA!!! chicos!!! que esto no es un hentai!!! y a las demás ya nos dio ganas!!!

(Pilika más roja que un rocoto...)

PILIKA: un poquititito más? *,*??

AUTORA: ¬.¬ Pili... luego te lo llevarás a tu casa, lo prometo... ahora deja que se haga el sakuhai ^^

PILIKA: de acuerdo ^///^ me doy por satisfecha

HYDE: Pero yo no ¬_¬ quién es la siguiente?

(Todas las fans con Pilika incluida yendo por su seunda ronda, se ponen en fila y llenan de besos a Hyde y este las correspond sin didar... o_o sí que es un DEMONIO BESADOR!!! no por gusto saca y muestra esa lengua cada vez que puede ¬.¬UU.. todas, a excepción de la Autora, Neaya y Gabyta...)

(Hyde dirigiéndose a las tres...)

HYDE: y ustedes no quieren? *///*???

AUTORA: Yo no, ^^ tengo que mantenerme imparcial, además... uke con uke no pega xDDD

HYDE: ¬¬

AUTORA: ^___^

NEAYA: ¬¬ ni siquiera me lo preguntes..

HYDE: ^^U jejeje ~.~ ya lo sé. y tú Gaby? ¬-¬
GABYTA: Yo... o///o yo... tengo que mantener el orden en este lugar y salvarte u///u no quiero abusar de mis super poderes...

HYDE: o.o? de tus super poderes? de qué hablas?

(Y ese exacto momento, mientras casi TODAS disfrutaban del "banquete Hyde" ^.^... un tempestivo huracán apareció por la puerta, derrumbando todo a su paso y solo Gaby, con sus super poderes sensoriales, pudo saber lo que se abatecinaba. Asií que tomó a Hyde por la cintura, giraron juntos por el suelo y rodaron por la alfombra, mientras todas, incluyendo a la Autora y su hermanita Neaya y amigas fans gritaban del susto.
Todo era humo y polvo, a la vez que Hyde cayó boca abajo sobre Gabyta...)

HYDE: Estás bien? te lastimé? o///o?

GABYTA: *////* NO! tú nunca me lastimarías!

HYDE: Me salvaste la vida! no sé de qué MANERA agredecértelo u///u

GABYTA: *¬* (babas)... pues yo me imagino unas cuantas "maneras" de retribuírmelo *¬*

HYDE: o////o

(Autora dirigiéndose a se ser oscuro que acaba de aparecer intempestivamente...)

AUTORA: quién eres tú?! HABLA O CALLA PARA SIEMPRE! ò.ó!!!... o.O? eso no lo dice el cura durante las bodas?... xD en fin! ò-ó habla caracho!!!

NUEVO PERSONAJE SINIESTRO QUE SALE DE ENTRE LA NIEBLA: yo soy Takarai San, en futuro amante de Hyde

TODOS: QUÉ DIJISTE?!!!!!!!!!!

PILIKA: ya sabía que vendrías por estos lares!!! o!! dejénmelo a mí!!! yo lo hago picadillo!!! (Autora y las demás tratando de sujetarla para que no acribille al futuro "amante" o.o)
GABYTA: NO!!! déjenmelo a mí! (Gaby se quita frente a todos su ropa negra y se queda en un vestuario super sexy con polo alicrado ceñido al pecho y unas pantaletas apretadas, toda vestida de azul, con una siglas "SG" en su super escote *0*)

TODOS: Y quién eres tú?!!!!!!!!

GABYTA: Yo soy... SUPER GABYTA!!! y he venido a salvar a NUESTRO Hyde de ese malechor!!! ò.ó!!!

HYDE: o///o eres Super Gabyta?!!! eres muy bella y fuerte... y valiente!!! y SEXY!!!!

GABYTA: u////u se hace lo que se puede

HYDE: y por qué de azul? o///o?

GABYTA: porque es tu color favorito ^////^

(Autora dirigiéndose a Hyde...)

AUTORA: ¬__¬ te lo dije, TODOS creen que ers un pitufo... ¬-¬ por qué no postulas para el vacante de Papá Pitufo ^^ reunes todos los requisitos; eres enano, viejo y azul xDDDD

HYDE: ¬¬***

AUTORA: ^______^

(Por otro lado, una periodista en cubierto grababa la escena... con permiso de la Autora xD... y esa era Brendax, cuyo carné profesional decía: "Brendax Larukiana, Reportera de "La Ventana Indiscreta" *cualquier similitd con la realidad nacional peruana es PUUUUURA coincidencia ^^*...)

TAKARAI SAN: Vine por ese beso!! y ni tú ni nadie me detendrá, Super Gabyta! ò.ó!!!

GABYTA: ò.ó eso crees!!!

(Super Gabyta le hace una doble llave inglesa por el cuello y una super patada en los gemelos a Takaria San xDDD y en un santi amén, está meido muerto...)

GABYTA: Ò-Ó te rindes?!!!

TAKARAI SAN: TOT!!! sí!!!!
HARUMI, HYDE YAT CHAN Y SAKUHAI CHAN: Yeeeeeeeeeeeeee!!!! VIVA SUPER GABYTA!!!!!! (la alzan en brazos)

GABYTA: u///u no es para tanto ^^U jejeje

AUTORA Y NEAYA: Estamos orgullosas de ti!!! *0* *0*

TACHI: Sí que eres una super héroe! *-* no lo crees así, Brendax? o.o uh?

(Brendax ocultando la cámara bajo el colchón...)

BRENDAX: ^^UUU etto... *0* sí!!! haz hecho una hazaña incríble!!!

(Pilika acercándose a Takarai San...)

PILIKA: Te dije que la pagarías MUY caro ... ^O^ muajajajajaja MUAJAJAJAJAJAAA!!!! HYDE ES MÍO!!!!!! ¬¬ te quedó claro?

TAKARAI SAN: ~.~ sí, como una patada en mis "futuras generaciones" (arrodillándose a los pies de Super Gabyta) prometo no volverlo a hacer ;o;

GABYTA: ^^ eso me parece bien

(Sin embargo, suenan las sirenas de un auto policial o.o!!!. Son Tetsu y 2 oficiales de la Policía. Suben las escaleras (20 pisos del Shibuya Kun ^^U) y llegan al depa de hyde)

TODAS AL VER A TETSU: AAAAAAAAAAAAAhhhhhhh! TET CHAN!!!!!

TETSU: @/////@ qué estrenduoso recibimiento!!

HYDE: ¬.¬ para que sepas qué se siente un oído perforado ~.~

(Tetsu y Neaya se abrazan con mucho cariño)

TETSU: Te extrañé amiga mía *0*

NEAYA: Y yo a ti, ángel de mi vida *0*

(Hyde dirigiéndose a las 2 oficiales)

HYDE: o.o y quiénes son ustedes?

OFICIAL 1: Yo soy Larukita San

OFICIAL 2: y yo soy Mitsuki San, y ambas somos..

LARUKITA Y MITSUKI: POLICÍAS! y venimos a cumplir una misión!

LOS DEMÁS: POLICÍAS?!

CONTINUARÁ..

 
Top
Haumisakuhai
view post Posted on 19/3/2008, 02:52




Esperaré k se actualice
en abril >3> yo kiero
sakuhai lemonoso :3

***Harumi San***
 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 17/4/2008, 03:44




Capítulo 7:

(Larukita y Mitsuki toman preso a Takarai San, esposándolo y jaloneándolo con todo el peso de la ley ¬__¬)

LARUKITA: Te llevaremos preso hasta la comisaría ò.ó

MITSUKI: Sí! y tienes derecho a guardar silencio hasta que se presente tu abogado y te leyamos tus derechos ò-ó

TAKARAI SAN: NOOOOOOOO!!! TOT no es justo!!!!! yo solo quería estar a lado de mi muso inspirador!!! ;O; y obtener mi "regalo" de promoción del album KISS!! ;O; NO ME LLEVEN!!!! HYDE, SÁLVAME!!!! (se arrastra al suelo y con sus GARRAS se aferra a la alfombra ¬.¬)

(El iluso de Hyde se conmueve con el TEATRO MONTADO ¬¬ por Takarai San, y se arrodilla, para levantarlo y consolarlo con abrazos O___O...)

HYDE: ^-^ ya ya ya... pobrecito... ^^ no te preocupes, total, no han habido perjuicios en mi contra

TAKARAI SAN: *¬* (babas mode on) *¬* eso! eso!!! ven a mis brazos, hermanito ¬___¬

HYDE: ^^U etto... hermanito??? soy hijo único, no tengo hermanos

TAKARAI SAN: Ah no?? entonces por qué llevamos el mismo apellido? ¬___¬

HYDE: ^^U etto...

TAKARAI SAN: ¬___¬ pero no te preocupes, si de parentezco se trata, AHORITA MISMO TE HAGO UN HIJO!!!! (Takarai lo atrapa como presa en telaraña y pretende besarlo a la fuerza) VEN AQUÍ CON ESA BOQUITA DE AMAPOLA!!!! VEN!!!!

HYDE: Ô.Ô!!!!.... NOOOOOOOOOOOOO!!!!! AUXILIO!!!!!!! >O<!!!!!! AYÚDENME!!!!

(Entonces y en medio del alboroto, un hermoso hombre de porte semental vestido todito de cuero negro ♥¬♥ aparece por la puerta ya rota ¬¬ y repleta de espinas de madera regada por culpa de un tal Takarai San ¬.¬... O.O sin embargo, este guapísimo hombre aparece oportunamente y grita como un OSO PANDA enfurecido!!! como si le estuvieran quitando su bambú xDDDD...)

VOZ DE HOMBRE DE NEGRO: >O<!!! Suelta a MI Hyde ahora mismo!!!! o te parto los dientes de un solo soplido!!!! ò~ó!!!!

TODOS LOS DEMÁS, INCLUYENDO A UN HYDE ANONADADO: ERES SAKURA!!!!!! LLEGASTE!!!!!!

(Sakura aparta de su único amor ♥.♥ al chinchoso y latoso de la historia ¬.¬ o seaaaa... a Takarai San ^-^.... *sí, lo hemos agarrado de punto xDDD*)

HYDE: *O* Sakura!!!! me salvaste!!!! ♥u♥ eres mi héroe!!!

SAKURA: ♥-♥ qué no haría por ti

HYDE: ♥.♥ Saku....

SAKURA: ♥.♥ Hide...

(Los 2 tortolitos están acercando sus rostros para el deleite de TOOOOOOOOOOOOOOOODOS los millones de lectores de foros, fotologs y webs yaoi xDDD ... *///* el ambiente es perfecto... pero... PEROOOO!!!!!! O.O Takarai San ataca de nuevo y ahora porta un lanza cohetes con él O__O...*¬¬U no pregunten en donde lo tenía escondido... solo sabemos que lo tenía por ahí "abajo", "METIDO" en algú lugar recóndito y húmedo ~0~ ahg!!! ya me dio cosa X.x...)

TAKARAI SAN: NO!!! o.Ó no permitiré que tú ni nadie tenga a Hyde!!! NADIE!!!!! (carga el lanza cohetes ante el pánico de todos los presentes, incluyendo a la autora y su hermanita Neaya que temen por la vida de Sakura!!!)

HYDE: ;O; y mi vida?!!!

NEAYA: ¬¬ a ti que te parta el rayo... xDDDD

HYDE: ¬.¬ malas!!!

AUTORA: ^^ lo sentimos, pero adoramos a Sakura San ♥.♥ y contigo muerto, yo te lo robó xDDD LALALALALA LALALALALALA

TETSU: ¬.¬ y yo?

AUTORA: ♥.♥ Tú eres mi rey

TETSU: ^-^ lo sé

AUTORA Y NEAYA: Oh su majestad, nuestras vidas están a sus pies (con reverencias)

TETSU: (Abanicándose) lo sé, lo sé ^///^ yo también las amo

BRENDA: *O* yo también me rindo a tus pies!

TETSU: *///* gracias

TAKARAI SAN: U"U cof cof!!! o.Ó en donde estábamos!!! Sakura!!! dile adiós para siempre a "tu" Hyde!!! muajajajajaj MUAJAJAJAJAJA!!!! ^O^

HYDE: ;O; Oh no! Sakura! será mejor que te apartes de mí

SAKURA: (Anteponiéndose a Hyde cuan escudo humano *qué valiente es nuestro Sakurita ♥.♥*) ò.ó eso nunca!!! yo te quiero por sobre todas las cosas!!! prefiero morir que vivir sin ti

HYDE: ♥.♥ saku...

HYDE: ♥-♥ Heidi...

LOS DEMÁS: HEIDI?!!!! O____O?!!!!

SAKURA Y HYDE: ^^U ^^U jejejeje jejejejeje

AUTORA: ¬-¬ qué gay

SAKURA Y HYDE: ¬¬ ¬¬

AUTORA: ¬¬ y no digan que no porque LO ES!!! es el apodo más cursi y gay que he escuchado en mi vida!!! xDDD y nos encanta

SAKURA Y HYDE: u///u u///u

TAKARAI SAN: >.< ya estuvo bueno!!! dile adiós a la vida, Sakura!!!

LARUKITA Y MITSUKI: BASTA!!! DETENTE EN EL NOMBRE DE LA LEY!!!!

(Y ahora... ;O; quién podrá salvarlos?...)

GABY: YO!! ò.ó

TODOS LOS DEMÁS: SUPER GABYTA!!!!!! *O*

GABY: Ò_Ó Takarai San, ya me hiciste enojar en serio No permitiré que les pongas ni un solo dedo encima a Sakura y Hyde!!

SAKUHAI CHAN, HYDE YAT CHAN Y HARUMI: ASÍ SE HACE SUPER GABYTA!!! DALE SU MERECIDO!!!

(Mientras tanto, la reportera Brendax, captaba las escenas con su ultra cámara secreta oculta en sus lentes que le dan ese aire de intelectualidad *-*)

GABY: Di "Bye Bye", Takarai San!!!! Ò~Ó (Super Gabyta le rompe el brazo en 4 partes, le quita el lanza cohetes, vuelve a patearle en los "gemelos" y con un par de bofetadas, lo deja semi inconsciente)

TAKARAI SAN: @¬@ qué dolor!!! ME DOY POR VENCIDO!!! ;O; ME RINDO!!!

TODOS LOS DEMÁS: Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ^O^!!!!

HYDE: (acercándose a Gaby) *w* Super Gabyta, no sé cómo agradecértelo... nos has salvado la vida....

SAKURA: (también acercándose a Gaby) *_* en cierto, Super Gabyta... nos has salvado...

GABY: u/////////u bueno.... esteeee.... yo......

(Sakura y Hyde se miran cómplicemente y luego miran sensualmente a Super Gabyta, con esos ojos de fuego que TOD@S desearíamos ser vist@s!!! X___x)

SAKURA: Se me ocurre una manera de agradecértelo, Super Gabyta ¬____¬

HYDE: Y a mí, también ¬____¬

GABY: (Con el corazón latiéndole a mil por hora... qué digo a mil por hora!!! A MILLONES DE VOLTEOS POR SEGUNDO!!!! X.X) *//////////* de.. de qué forma?

(Lo que sucede a continuación es una cadena de escenas hentai O/////O ante los ojos de TODOS los demás!!! o seaaa *envidia mode on* salvo la Autora (sister de Super Gabyta) y de su hermanita Neaya...
Sakura da el primer paso y aferra contra su varonil pecho ♥.♥ a Super Gabyta!!!! le acaricia el mentón!!! recorre con sus manos la hermosa cabellera de ella y la besa en los labios BRUTALMENTE!!! con una pasión y un deseo desenfrenado!!!)

(Hyde dirigiéndose a Sakura)

HYDE: Ya Chan! déjala! ¬__¬ que es mi turno

GABY: @/////@ (aún sin podérselo creer y en estatus de shock)

(Hyde es ahora quien se acerca a Super Gabyta, le acaricia las mejillas con suavidad, le sopla al oído, le da un minúsculo beso inquietante en EL CUELLO!!!!! y luego le dice al oído...)

HYDE: espero te guste mi aliento ¬-¬

(... Y LA BESA!!! pero no es un beso común y silvestre!!! es un CHAPE!!! UN AGARRE!!! UN ENREDO DE LENGUAS!!!! LE DEBORA LA CARA!!!! y Super Gabyta se desinhibe!!! menea su cabellera!!! se aferra al cuello de Hyde y lo abraza con todos sus super poderes!!! y .. Y!!!)

HYDE: (terminado el LAAAARGO beso) uf!!! o///o eso sí que fue un SUPER beso, Super Gabyta

GABY: ♥¬♥ *babas mode on* y me lo dices a mí???

SAKURA: ^^ esperamos que te haya gustado nuestro modo de agradecerte

GABY: ♥¬♥ *babas mode on* ah?? aja... aja...

TETSU: u.u qué envidia... yo también quisiera un regalito así

LOS DEMÁS: o.o3333333333 QUÉ DIJISTE??!!!!

TETSU: ^^UUUUUU etto... nada!!! nada!!!

BRENDA: ¬-¬ pues... (quitándose los lentes) recibirás uno mío (y Brenda se va al ataque y lo DEVORA a bsotes!!! mama mía!!!! O.O!!!!)

(Terminado el chape TetsuxBrenda xDDD)

BRENDA: ^///^entonces, ya sabes lo qué se siente?

TETSU: @///@ hai... gracias @.@

BRENDA: ^^ cuando gustes

(Las sexys policías, Larukita San y Mitsuki San, esposan a Takarai San, no sin antes recibir sus respectivos "kisses" ^^ por parte del vocalista, a cada una un super beso)

LARUKITA: ¬o¬ Hyde, seguro que estarás bien junto a Sakura?

MITSUKI: ^^ hermana, por favor! déjalso ya! ^^ el fic está por terminar y hasta ahora no han hecho NADA!!!

LARUKITA: u.u me preocupo por Hyde, eso es todo...

HYDE: (Vuelve a besar tiernamente a Larukita) *-* esto te convence?

LARUKITA: De ti, me convence todo ♥.♥

MITSUKI: Entonces, hemos cumplido con nuestra misión ^-^ y...(Hyde le roba un beso a Mitsuki y la interrumpe)

HYDE: *-* eres muy bella como tu hermana... y dulce... me gustas

MITSUKI: ♥////♥ por eso digo que el sakuhai es lo mejor que puede haber en el mundo

(Autora dirigiéndose a los demás...)

AUTORA: O.o? y ahora, qué hacemos?

GABY: ¬-¬ sister!! "hacemos" me suena a manada!!! ^^ dejaremos SOLOS a los muchachos para que puedan conversar y Hyde pueda recibir su anillo

AUTORA: ¬3¬ pero sister!!!! tenemos que "ganarnos" con el encuentro!!!

GABY: ¬-¬ sister!!! yo sé lo que te digo.. ya hablé con Brendax

BRENDA: O////O me llamaron?

NEAYA: ¬_¬ hai!

TACHI: de lo que se trate, yo quiero enterarme! *///*

(entonces todos, menos Sakura y Hyde hacen reunión, incluyendo a Takarai San...)

(se escuchan cuchicheos)

HYDE: ¬.¬3333 (tratando de escuchar) o.o? qué estarán tramando?

SAKURA: =~= mmm??... ^-^ ni idea! pero todo lo que tenga que ver con los pensamientos morbosos de los YAOI, me benefician ^____________^

HYDE: o////////o SAKURA!!!

SAKURA: ¬___¬ no me vas a negar que estamos con "ganas"

HYDE: O//////O

SAKURA: ... de conversar, claro ¬___¬ solitos... tú y yo

(terminado el chisme entre la Autora y sus amigos)

AUTORA: ^-^ está bien, nos vamos. Los dejamos solos!!!

HYDE: o.O tú también te vas?

AUTORA: Así es ^-^ bye!

Y LOS DEMÁS AL UNÍSORO: bye!!! n______________________n
(saliendo del depa del enanín xDDD)

HYDE: ¬3¬ esas caras de hipócritas NO me convencen

SAKURA: ^^ a mí tampoco, pero por fin ya estamos solos

HYDE: sí, por fin o////o

SAKURA: sí, por fin ♥///♥ y yo... tengo que decirte muchas cosas.... pero hacer solo una

(Autora y los demás están PEGADOS literalmente a la pared con un vaso de vidrio para escuchar la conversa...)

BRENDA: (dirigiéndose a todos) ¬______¬ ese vaso no será necesario

TODOS: por qué?!!!

BRENDA: porque dejé una cámara de última generacón debajo de un lugar super secreto...

TODOS: CUÁL?!!!!! O_O?!

BRENDA: ¬_¬ el.... COLCHÓN...

Continuará...


NOTA: Creo que ya se viene el útimo capítulo que espero sea medio lemonoso xDDDD espero le sguste *///* bye!

Burbuja ^^
 
Top
sakuraxhyde
view post Posted on 18/4/2008, 08:48




TODOS: EL COLCHÓN?!!!!!!

BRENDA: ^-^ así es

PILIKA: Espera un momento o.O? quieres decir que nosotros veremos TOOOODO lo que ocurra allí dentro en video?!!!!

BRENDA: ^_^ exactamente

PILIKA: *///* amiga, siento que nos une una gran hermandad

BRENDA: Sí *///* sí!!

PILIKA Y BRENDA EN CORO: EL AMOR POR EL MORBO!!!!! *O* *O*

AUTORA: ^-^ entonces TODOS somos hermanos aquí xD

PILIKA: ¬.¬ pero MI Hyde ha estado repartiendo muchos besos el día de hoy... es mío!!! u.u su trasero lo dice!

(Autora abrazando a Pili)

AUTORA: ¬-¬ amiga, ya sabes cómo es esto... un rato tú, un rato los demás, el resto de las 23 horas con 45 minutos Sakura en su cama y así sucesivamente ^_____^

PILIKA: ¬.¬ mmm?... no gustarme mucho la idea...

AUTORA: (murmurándole al oído) ¬3¬ te conviene! luego te lo envuelvo pa' llevar! ¬_¬

PILIKA: así pues sí xD

TAKARAI SAN: ;O; todos se han ganado con Hyde, MENOS YO!!!!!

PILIKA: ¬¬ te dije que lo pagarías muy caro... y así ha sido ^__^

TAKARAI SAN: ;O; qué injustos son conmigo!!!

TETSU: ^^U etto... yo me voy retirando... *-* LAS AMO CHICAS!!!

TODOS: Y NOSOTROS A TI!!!!!

(Tetsu baja los 20 pisos antes de que se vea envuelto en una de las locuras de sus fanáticos ^^U)

(y en ese preciso instante, como si los ruegos de Takarai San fueran escuchados desde el cielo, a lo lejos se ve una sombra venir a la velocidad de un correcamino o.O???)

GABYTA: O.o? sister, ese no es...?

BRENDA: (Acomodándose las gafas...) sí! SÍ ES! *----*

NEAYA: hermanita, o.O? ya no se debería haber ido a su casa? O.O!!! lo van a fusilar!!

AUTORA: ^^U sí, pero es precisamente en su casa en donde van a hacerlo... O.O!!! Kurou?! qué haces aquí todavía?!!!

KURO: T-T es que no podía irme sin saber qué sucedería con Hyde SIN MÍ!!!!

GABY: ^^ LALALALALA

KURO: ¬.¬ qué te sucede, Gaby?

GABY: -3- (silbando) a mí... NADA! ^_____________________^

KURO: ¬.¬ esa sonrisota en tu cara delata algo... ¬3¬ qué hiciste con MI Hyde?

AUTORA: ^-^ dirás "qué le ha hecho Hyde y compañía a Gaby!" y para eso tendrás que leer el capítulo anterior ^^

KURO: ¬.¬ uh?

(Takarai San se acerca a Kuro por detrás sigilosamente...)

TAKARAI SAN: *¬* tú ser Kuro?

KURO: (Temiendo por su vida...) o____oU etto.... sí

TAKARAI SAN: *¬* luces como Hyde... te vistes como Hyde!!... hueles como Hyde.... saberás igual a Hyde? ¬___¬ tendré que comprobarlo... (aprisionándolo por la cintura)

KURO: TOT ALEJEN A ESTA BESTIA DE MÍ!!!!!!!!!!

(Larukita y Mitsuki lo esposan contra la pared...)

KURO: T.T gracias!!!

PILIKA: ¬-¬ qué lástima! esa hubiera sido una hermosa "escena de amor" ¬________¬

AUTORA Y GABY: ^O^ ^O^ JAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJA

KURO: ¬.¬U muy graciosas...

AUTORA: Bueno! *-* ahora sí escuchemos lo que se pueda mientras lo que dicen esos dos sí?!

NEAYA: Vale! *---*

LOS DEMÁS: Sí!

(Mientras tanto, todos, incluyendo a los lectores hambrientos y sedientos por una escena lemon, incluyendo a la Autora y sus amigos, escuchaban tras la pared lo que alcanzaban oír...)

VOZ DE HYDE: Bueno... etto... yo... quería que pasaramos esta navidad juntos y aprovechar para agradecerte el regalo

VOZ DE SAKURA: Te gustó el anillo?!

VOZ DE HYDE: Sí, es lo más hermoso que he visto en mi vida

VOZ DE SAKURA: Seguro que es lo más hermoso que has visto en tu vida?, porque yo recuerdo que llamabas así a otro "objeto" muy preciado para ti (su voz era sensual y se oían sus pasos acercándose a Hyde)

LOS DEMÁS: o///////////o333333

(Se oyen unos sonidos chasquantes... como... BESOS!!!)

PILIKA: >< diablos!!! no se puede ver nada!!!

AUTORA: La tecnología es limitada, pero paciencia, todo a su tiempo ^^

PILIKA: ¬¬ a este paso me volveré vieja

NEAYA: o.o shhhhh... sigamos oyendo

(pegando sus orejotas otra vez a la pared o.o3333)

VOZ DE SAKURA: Te voy a mostrar como se "pone"

VOZ DE HYDE: uhum... Oh! vaya!!! es más grande de lo que recordaba!!!

VOZ DE SAKURA: qué exagerado!!! si acabas de verlo hace poco!... quieres "tocarlo"?... ven, mi amor... "acarícialo"

LOS DEMÁS EN ESTAOD DE SHOCK: O/////////////////////o333????!!!!!

VOZ DE HYDE: jajajaja! no me había dado cuenta de lo tenía tan "gordo"!!

VOZ DE SAKURA: Claro!!! insisto... "tócalo" antes de que te lo "ponga"

VOZ DE HYDE: oh... sí.... ya veo.... es "macizo".... es... AH!!! es tan... "GRANDE"!!... seguro que me "cabe"?... tengo miedo de "rompértelo"!!!

KURO: (Tragando saliva y cuchicheando con los demás) o////o no pudo creer que lo tenga así de grande!!!!

BRENDA: Yo me remito a las pruebas o/////o videito manda

SAKUHAI CHAN, HYDE YAT CHAN Y HARUMI: NOS CONSTA QUE ES GRANDE!!! SE MIDE HASTA EN LAS FOTOS!!!!

LOS DEMÁS: SHHHHH!!!!

AUTORA: ¬////¬ sigamos escuchando....

VOZ DE SAKURA: Te va a "caber", como la última vez... no es la primera ni la última vez que te la "pongo"

VOZ DE HYDE: No es lo mismo... ahora es más... no sé...

VOZ DE SAKURA: Ya sé! te pondré esto para que "resbale" y entre "suavecito" ya? (se escucha el sonido de un frasco) ya está

VOZ DE HYDE: Está frío!!!

VOZ DE SAKURA: Luego se "calienta" con el contacto de tu piel que es tan hermosa....

VOZ DE HYDE: Oh Sakura...

VOZ DE SAKURA: Oh Hide...

VOZ DE HYDE: AU!!!! me duele!! no quiere salir!!!

VOZ DE SAKURA: Cuando "entra" ya no "sale".. deberías saberlo porque tú lo tienes "grande", en parte es tu culpa!

VOZ DE HYDE: Mi culpa? jaja

VOZ DE SAKURA: De tu bella anatomía... eres chiquito pero lo tienes "grande"

(Autora murmurando con los demás)

AUTORA: ¬3¬ creo que es Sakura quien está deliando ahora...

VOZ DE HYDE: AAAH!!! AAAAHHHHHHHHHHH!!! ME DUELE HORRIBLE!!!!!!

VOZ DE SAKURA: Yo lo "empujo" y así será más fácil porque "cederá"

VOZ DE HYDE: AHHHHHHHHHH!!! NO AGUANTO EL DOLOR!!!!!

GABY: ò////ó tenemos que ayudarlos!!!

AUTORA: o////o pero... invadiremos su intimidad!!!

NEAYA: ^^ a Hyde ya le invadieron otra cosa xD

TODOS SE PONEN DE ACUERDO: ENTREMOS!!!

(Y al entrar....)

AUTORA: O.o pero qué significa esto?

(Sakura estaba tratando de ponerle el ANILLO que le regaló en navidad con vaselina pero el dedo de Hyde que es TAN GRANDE como un olluco ¬¬ no dejaba pasar el aro y estaba hinchado)

SAKURA: ¬.¬ qué hacen ustedes aquí? no que ya se habían ido???

HYDE: ¬¬ eso!!! qué chismosos!!!

LOS DEMÁS: Es que nosotros.... o////oUUUU

HYDE: ¬.¬ ustedes MAL PENSADOS!!!! ya compartiremos mañana el desayuno

LOS DEMÁS: U.U Ok.... xDDDDD continúen xDDDDU jejejeje 8 u con roche, se fueron de allí)

SAKURA: ¬-¬ ya se fueron?

HYDE: ¬-¬ creo que sí

SAKURA: ¬________¬ entonces prosigamos con la prueba del "anillo"... te los bajas tú o te los bajo yo?

HYDE: ¬_________¬ estoy sin calzoncillos... puedes bajarme los pantalones con los dientes... miau! soy todo tuyo!

SAKURA: ♥.♥ Hide...

HYDE: ♥.♥ Saku...

(Y ambos hombres se dieron un beso dulce, provocador, uniendo y despegando sus labios, sus tibias lenguas, recorriendo sus cálidos cuerpos, frotando sus entrepiernas y cerrando las puertas de la habitaci>n del vocalista, dejando rodar el anillo por el suelo, y destrozándose las ropas a tirones entre sofocados besos, arañons y desquicio total, como si fuese el último día de sus vidas *//////*
¿Y cómo vimos todo esto y más?... pues gracias a Super Gabyta y sus ojos de rayo láser que traspasaron las paredes y el cemento...)

AUTORA: ¬-¬ captaste todo completo no?

GABY: ^^ sí! yo sabía que uno de estos días, estos dos hermosos ojos míos con visión ultravioleta me servirían de algo

KURO: o///o bueno, a todos

LOS DEMÁS: SÍ!!!

BRENDA: ¬-¬ el video lo recojerá la chica del servicio de limpieza, ya le pagué por el trabajito

AUTORA: ¬-¬ no se te escapa ni una, no?

BRENDA: ^-^ ni una. Todo sea por el sakuhai...

AUTORA: y el dinero que recibiremos a cambio de esto ¬___¬

AUTORA Y BRENDA: ^O^ ^O^ muajajajajaja! MUAJAJAJAJAJA!!!

(Y al día siguiente, todos vieron el dichoso video comiendo pop corn xDDD)
**

REGRESANDO AL TIEMPO ACTUAL...

(Autora terminando de narrar...)

AUTORA: ^-^ y esta es la historia acera de El Señor de un Solo Anillo. Lo malo es que ya a nadie le interesa cómo es ese famoso anillo, sino "cómo" lo usan Sakura y Hyde ^_____^

HYDE: ¬////////¬ gracias por obviar ciertas escenas de sexo explícito, Burbuja

AUTORA: No hay de qué, total!, ya lo subimos a internet ^_______^

HYDE: xDDDDU jajajaja qué buena broma!!!

AUTORA: No! ^-^ no es NINGUNA BROMA... ya está subido a Red Tube y saldrá en proyección vía internet ^___^... listos chicos?!!!

LOS DEMÁS: LISTOS!!!!!!

HYDE: O___O...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ^O^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN? o.O???

HYDE: PLEASE!!!! T-T

AUTORA: ¬-¬ FIN!

HYDE: U.U uf!

AUTORA: ¬-¬ por ahora...

HYDE: O.O!

FIN
 
Top
alma-chan
view post Posted on 22/4/2008, 22:41




jajaja muy bueno , me eh matado de la risa.......pobre takarai -san , pero se lo merecia....
mis respetos burbuja ,muy buen fic...
otra !!!!!! otra!!!
 
Top
Haumisakuhai
view post Posted on 25/4/2008, 18:23




Jajajajaja! xD este fic es un mate de risa
y el sueño de muchos fans *w*
Te extraño Burbu!! T-T a penas
y me despedí de ti x msn. Ojalá y tu oso te cuide en EEUU.
Tu prima Madame y yo estaremos pendientes del flog sakuraxhyde.
Actualizaremos en mayo.tkm!
 
Top
8 replies since 6/3/2008, 21:34   1412 views
  Share