Laruku no Tenshi

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE CARO!!!!!, Ya sos viejita... más XD

« Older   Newer »
  Share  
Yuki_1
icon12  view post Posted on 25/4/2008, 05:12




Antes de empezar a leer darle play a la cosa a continuación... gracias

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA



♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! ♥



image
Mira! hasta vino Saku!!! ^___________^ y si... moví un par de contactos y lo conseguí XD... que?... si, dice que esta dispuesto a hacerte un streap tease ^^




HOLA HERMOSA!!! no sé si la idea te va a agradar, pero yo pienso que si porque en este momento no hay otra cosa que yo quiera gritar a los cuatro vientos!!! ^_____________^. Bueno, y si no te gusta no entre y ya XD.

Que se puede decir de esta persona... la conozco desde el año pasado y aún así siento como si llevaramos juntas toda una vida. La quiero con todo mi corazón.

Yo te dije, que este día además de significar tu cumpleaños, para mi significa que vamos a pasar juntas muchos años más ^________^... seee... me vas a seguir soportando ^^.

Mientras más nos vemos es como si nos fueramos absobiendo la una a la otra. Algun día vos vas a tener mi coraje para perderte en lugares inciertos y algun día yo tendre tu valor para ir al médico ;).

Tantas cosas juntas ^^ quien iba a decir que ibamos a compartir tantos gustos en común... como el yaoi, little butterfly, el señor seme :rolleyes: , la j music, el señor seme :shifty: , los pijamas partys, el señor seme :wub: ... en fin! muchas cosas en las cuales en el medio estuvo el señor seme :woot: .

No, ahora enserio... sos una de las cosas más importantes que me pasaron en mi vida y no te cambiaria por nada! ni siquiera por Yoshiki!. Te Quiero Mucho Mucho Mucho, espero que estemos juntas muchos años más y que la pases muy lindo en tu día porque te lo mereces. Gracias por todas las cosas que hiciste por mi y por cuidarme.

Feliz Cumple Linda




Tu Regalo...

image



No podiamos vivir serias XD

Te Quiero :wub:
 
Top
GinJi
view post Posted on 25/4/2008, 05:25




CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



bueeeeee ke seria de mi vida sin vos!! vos me enceñaste lo ke es la J-music lo genial ke es saku, ke con los J-rokeres aveses son un poco gay :P ( no es mi culpa es culpa de BOU y la carita de hyde) ke el yaoi no es tan askeroso, solo los ficks de pau :P

mmm sos la persona en la ke mas confio. sos esa persona a kien le daria mi vida entera para ke la cuide, por la ke moriria si es necesario, se ke de vos siempre sale un consejo, una ayuda, un chiste (o algo cochinito) ke me levanta el humor en esos momentos ke estoy destuido,


lo unico malo de nuestra amistas en ke no hay palabras, gestos caricias o abrazos para describir lo mucho ke te kiero, todo es pekeño al lado tuyo.



te kiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoo.


bueeeeee ojala halla muchos pandas en tu vida, y puedas ver a saku haciendole la fiestita a hyde (ke feo :P)


solo te digo para mi lo unico vale mas ke vos, serias vos =)


lo unico ke lamento es no haberte conocido antes, pero igual siemto ke te conozco de toda la vida.



Te kiero mucho.


nunca cambies, solo se vos misma ke sos perfecta =)
 
Top
G-chan
view post Posted on 25/4/2008, 13:22




♥☻¡Tottemo Happy Cumpleaños, Carooo! ☻♥

image

ESSSSSTA ES PARA VOS! Esta alegría de que cumplas hermosos 22 añitos! *0*

Y mirá quién te trae la torta! :o:

image

(SEhh, la pic es robada XD Ahí está la direc :P )

Bueno, no voy a escribir nada más por que todo lo que hay que saber está acá: http://www.fotolog.com/6chan/7960024 :rolleyes:

Ahhh, Pau! Me ganaste de mano con el post! T_T Qué grosa! XDDD
 
Top
Haumisakuhai
view post Posted on 25/4/2008, 18:30




FELIZ CUMPLE CARO!!
*w* en el relativo tiempo q te conozco graxias a Burbuja y Madame,
sé q eres una chica maravillosa!
Pásala bonito!

Tus amigas Harumi (yo xD) Burbuja y Madame te queremos!
De Perú!
 
Top
dreanworks
icon10  view post Posted on 25/4/2008, 21:39




¡FELIZ CUMPLE CARO!
QUE MAS PUEDO AGREGAR A TODO LO QUE YA TE DIJERON.

TODOS TIENEN RAZON SOS GRANDE :lol:

TODOS TE AMAMOS.

SI SIGUIERA ESCRIBIENDO, SIMPLEMENTE REPITIRIA TODO LO QUE YA PUSIERON
ASI QUE SOLO VOY A AGREGAR:

CONTA CONMIGO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

SOS MUUY ESPECIAL PARA TODOS :D



TE QUEREMOS Y TE AMAMOS
(tenia ganas de repetir eso)

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 25/4/2008, 22:26




SEEE... espere toda la noche para poder ser la primera ;)... es lo menos que me merezco, ya que no iba a poder ser la primera en verla, por lo menos puedo ser la primera de todas en la noche XD a menos que alguien me haya ganado de mano ¬¬
 
Top
megumi-san
view post Posted on 26/4/2008, 00:56




CAROOOO!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!! :)
PASALA LINDO !!!!!!!!!!! Y TODO LO KE ESCRIBIERON LOS LARUKUS .... ( PARA IR RESUMIENDO :rolleyes: ) YO TAMBIEN LO SIENTO ACHIIII!!!!!!!!! TE KEREMOS MUCHISSS!!!!!!!! PROMETO NUEVO DIBU SAKUHAI !!!!!!!! ( VEO SI LE METO SANGRE.... ME DA UN POKO DE ASKETE :shifty: ) CUIDATE Y BEHITOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
GinJi
view post Posted on 26/4/2008, 03:24




ahhhhhhhhhhhhhhh yo hice lo mismo ke yaki.. perooo por hablar por msn con ella kede 2do


mala ¬¬ vos me hablabas apropocito jejejejejej



ahhhhhhhhhh yo las kiero a todas!!!!!! por igual


perooo caroo tiene gran parte de mi cariño solo para ella jejeje
 
Top
hydefan
view post Posted on 26/4/2008, 08:14




Grax!!!!!!!! a todos :woot:

Pau: Sabes q t amo con todo mi corazon :wub: , q grax a vos y a la peque del deminuo este cumple fue hermoso. En serio mi vida no seria tan genial si vos no estuvieras. Dios existe porq me dio una amiga como vos -_-

Gy: cuando la gente dice:"encontre a mi media naranja" siempre habla d amor, pero yo la encontre en la amistad ;) ...y esa sos vos Gy. Grax por todos estos años d amistad ^_^ !!

Ginji: sos un tesoro...ese q jamas crei q iba a encontrar. T adoro Ginn...con mi cuerpo y alma :wub: . Graxx por todo

Carlitos: q puedo decir d mi pequeño lord ingles??? solo cosas buenas. Que HOMBRE!!!!Si y con mayusculas!!!!Grax por existir, vos tambien conta siempre
conmigo :)

Megumi: Grax por el mensaje...ojala nuestra relacion se vaya acrecentando mas y mas, sos una d las personas q mas ganas tengo d conocer....espero me dejes hacerlo ^___^

Harumisakuhai: GRax!!!!!!!!Sakura nos unio y asi seguiremos...juntas....mandale un besito a todas

A todos grax..............pero Pau y Maru se llevan los premios mayores!!!Las Amo!!! :shifty: ^_^ :wub:

 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 26/4/2008, 22:02




FELICIDADES AMORE DE MI VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!^^
Bien.....komo toodoos te escribieron lo genial ke sos!!!!!.........y lo ke significas y lo ke pienzan de vos...
yo tb.....ñ_ñ
......te super adoro mio hermosa amiga.........
yo ,no logro entender el gran amor ke te tengo...ñ//ñ.....y hablando en serio........
muy enserio......
vos ya sabes lo ke yo pienzo........
y solo voy a decir
gracias......^^
por cuidarme
quererme........(no taaannto komo io a vos!....ñ_ñ)...
por retarme..ñxñ.................
por aconsejarme.......
por ser mi amiga y soportar todas mis boludeces!
.....
enserio..
te re amo Caro...^^
brindo por muchos años mas de amistad!.........(para ser mas presisa.x una eternidad....^^)
SE FELIZ!.
DECEO KE SEAS FELIZ!!!!!!!!^^
...............kisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PANDAS POR TODOS LADOS SOLO PARA VOS Y NADIE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

....ITS MUST BE THE SAME AS MINE...!!!!!!!!!!!!!!


 
Top
Grin
view post Posted on 30/4/2008, 19:30







Bue, entré cien millones de años depués y no pienso escribir ninguna estupidez cursi xq ya somos lo suficientemente lesbianas y no quiero hacerle la contra a hyde ^_^ ad+ estoy revisando los mails y tengo miles :cry:

Y como ya cumpliste hace mil y te hicimos el cumple y eso tons posteo re trucho ^____________________^

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANTERIOR CUMPLE VIEJA CHOTA!!!!!!!!!!!

Xq gente, esta SÍ que es re vieja y re chota... y si la chota de sak, q tb es viejo, es lo q querés x ser más vieja y más chota tons... no t la doy xq me sale muy caro :woot: pero hyde recibe el regalo x vos

Tomá te regalo una carita q siempre ponés :wub:




^______________________________________^
... sucia ...








¡Ah! y acabo de leer tu msj y ahora ya no t quiero más ¬¬...


 
Top
GinJi
view post Posted on 1/5/2008, 05:00




NO ES NI VIEJA NI CHOTA-----

me enoje.....


me voy a ver la peli de japos gays!!

malditos samurais!
 
Top
aru-kun
view post Posted on 10/6/2008, 18:52




YO COMO SIMEPRE ULTIMOOO
me da no se ke firmar ahora pero como en el cumple de caro yo estaba de viaje buenoo, tengo el justificado? :(

caro: te conozco hace muy poco, y ya siento que sos una de las personas mas confiables que conosco, y de las mas amigables del mundo...no se, es como que te veo y me pongo contento :) como que desprendieras alegria jaaj
te kiero mucho mucho ya te lo dije por msn muchas veces!
y ni se si lo vas a leer porke ya fue tu cumple, peor lo escribo porke siii, porke tenog ganas d q mi dedicatoria este en esta discion, junto con las dle resto del club =P
te keiro mucho caro!!
feliz cumpleee, sos goddess (L)
 
Top
12 replies since 25/4/2008, 05:12   349 views
  Share