Laruku no Tenshi

Info de la boda d Tetsu y Sakai Ayana, o.o

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 5/5/2008, 23:50




Traduccion: LArkgirl

Los miembros de la banda no asistieron a la boda :blink:
Solo familiares y amigos cercanos de la agencia u oficina, asistieron al evento, no mas de 100 invitados.

El vestido era blanco pálido de la marca de Aya-na-ture, diseñado por Ayana, Y el vestido que uso en la recepción era rosa bebé, igualmente diseñado por la modelo.

Los souvenirs fueron un par de copas de la marca Tiffany’s :B): , y se decía que la novia estaba desbordando de una sonrisa natural.
tetsu dijo: “Kongo tomo futari wo douzo yoroshiku onegaishimasu”, (Juntos construiremos un amoroso o’ caluroso hogar ^_^ .

El lugar estaba completamente bloqueado de los medios de comunicación, la primera planta estaba una puerta de madera gruesa, y las escaleras descienden al sótano que fue cerrado por una cerca de acero :ph34r: .
Tambiense dijo que ambos estaban en lagrimas tras leer una carta a sus padres de familia y mas Ayana cuando tetsu dio el si!

Después de eso hubo una segunda fiesta en el mismo lugar a las 9:60 pm hasta muy tarde. :shifty:



Cuando tenga mas info al subo
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 6/5/2008, 02:19




Los de la banda no fueron?!?!?!?!?!?

¡¡¡TRAICIÓN!!!

¡¡¡QUE LO TIREN AL ACEITE!!!

 
Top
Ary-Ross-sama
view post Posted on 6/5/2008, 02:44




Qué raro O_o

Además, amigos cercanos... Hace 15 años que trabajan juntos y no son amigos cercanos?!?! Conoce a Ken desde el colegio y no es su amigo cercano?!?!?!

Tetsu es cualquiera xD Y un dominado por la coneja xD
 
Top
Grin
view post Posted on 6/5/2008, 03:06







.......................................................................................

¡¡No puedo creerlo!! ¡¡¡ME INDIGNÉ Ò.Ó!!!

¡¡¡¡¡¡ESTUVO ROMPIENDO LOS 17 AÑOS CON QUE HYDE ERA SU MEJOR AMIGO Y NI SIQUIERA LO INVITA A SU CASAMIENTO!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGG QUE BRONCA........

¿¿¡¡Y todo ese cuento de que L'Arc es su familia y bla bla bla!!??


Salvo que me entere que un francotirador los amenazó con matarlos y por eso no fueron


DECLARADO

¡¡¡¡¡¡¡Tetsu me cae mal!!!!!!!!




 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 6/5/2008, 03:50




no coments be found
 
Top
Grin
view post Posted on 7/5/2008, 04:12











Traidor

 
Top
GinJi
view post Posted on 9/5/2008, 06:13




ke mala persona!!!!!!!!!!!!!!



pobre moni ke decia ke hyde iva a ser el pabrino de boda...xq era el mejor amigo de hyde :P


perooo = ke mall ke no invito a los niños lindos de la banda.....o por hay le daba verguenza su mucjer :P o ke hyde diga nooo no te cases te amo algo asi ????


no se igual........ yo no me meto en su vida.... tendria sus razones para hacerlo.....

solo digo... pobre nomi ke se preocupada por si KAZ iva a poder tokar en el hide memoria suimmit e ir al casorio de tetsi

y lo segundo..desde un punto de vista lejano a la vida de tet (xq no conozco mucho de su vida y su intimidad) pero suena medio forro ke no hallan ido hyde, saku, ken, yuki o algunos otros J-rokers ke son amigos....o ke por lo menos hay compartido esenarios o programs de radio TV etc... pero repito asi es como se ve desde un punto de vista ajeno a la vida y pensamiento del nuevo matrimonio =)


besotes!
 
Top
umibe
view post Posted on 29/12/2009, 23:43




TETSU ES UN FALSOOOO!!!!!!!!!
Como no va invitar a L ARC a una ¨ocacion¨tan importante!!!!pero bueno es verdad el tendra sus razones (para ser un tarado)ja!
PD:todo bien con ayana,incluso considero su actuacion en el dorama HANA YORI NO DANGO,pero de mas no esta decir que TETSU es mucho mas lindo)
 
Top
7 replies since 5/5/2008, 23:50   696 views
  Share