Laruku no Tenshi

Las primeras de Francia ^^

« Older   Newer »
  Share  
GinJi
view post Posted on 12/5/2008, 05:00




Me encanta como salio hyde en esa foto esta genial!!!!!!


miren en videos ke deje los ke encontre.... y ahora un amigo me paso drink it down y lo v voy a poner :P

besos!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 12/5/2008, 06:44




KEN TIENE UN SENO!!!!!!! x_x
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/5/2008, 02:43




image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Post para Moni porq ella siente lo mismo q yo respesto a Francia y a L'Arc y porq se q se lo habia prometido....ahhh y por la kiero mucho^^

 
Top
Grin
view post Posted on 13/5/2008, 03:38







Respuesta para caro xq somos dos tontas obsesas, pero espero que no sientas lo mismo que yo por francia, xq no puedo dejar de pensar y es muy patético ^________^

Miremos las fotos imaginando cuando el barquito llegue a descubrir amércia con hyde vestido de colón adentro, y las dos con nuestra carpa de cartón y diarios en la entrada del luna (aunque es muy chico, esuve mirando capaciades ^.^)

Un día ken va a venir con sus tetotas a argentina o vamos a ir nosotras a verlo a él, y vamos a estar las dos en primera fila haciendo babas y llorando como tontas, y los l'arc se van a asustar de nosotras y nos van a vetar de por vida de los recitales ^________________^

♥♥ Y milloooooooooooooooones de gracias :lol: , yo tb te quiero un montón :) , más que sak a hyde y tet a l'arc acordate ^___________^ ♥♥



 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/5/2008, 03:51




Se me borro el puto post! sólo voy a escribir lo que me acuerde (y todo menos sutil porque estoy enojada ><)...

Ken esta partible.
Todos tienen el pelo largo menos Yuki que quiero que lo tenga largo.
La parte de atrás del escenario es la vela de un barco.
Como hicieron esas pobre personas para armar una carpa sin lugar para clavarla? pobre gente ><.
Recital Recital... que emocióm -_-

Ya! era muchisimo más largo el post! pero se borro! y es el tercero que se me borra u.ú por eso el mal humor -__-
 
Top
Ary-Ross-sama
view post Posted on 14/5/2008, 19:48




De acuerdo con los comentarios de mi honey ^^

Hay una foto que la prosti [léase Hyde xxDDD] sale re tierno *-*

Comentario colgado: Caro, estás a 6 post del 666!!! O_____O!
 
Top
GinJi
view post Posted on 15/5/2008, 04:35




jejejje el estadio OBRAS o pepsi no se bioen como se llama donde toko sonata arctica, iron maiden y nightwish y otras bandas de renombre internacional a demas se hace el pepsi music esta mas genial ke el luna =)


y sii obio ke todos iremos a la carpita de carton y diario de moni y caro (xq semos vagos y no hariamos la nuestra :P)

a y yuki me gusta mas con el pelo corto... y las de la entrevista o algo asi para mas intelectual con esos anteojos :P

ak en esta image
se ve ree genial yuki. no es tan feo :P yo lo kiero =)
 
Top
Aimeyukimoto
view post Posted on 17/5/2008, 17:46




Supongo es ya tarde para postear pero ahhhh merci por las fotos *-*, brillan brillan mis ojitos, todos son bellos bellos, es una pena que no haya sido fan de ellos hasta apenas unos meses, bien pude haber ido pero noooooooooo la mensa de mi descubrio este mega extrañobellogrupillo hasta ahora (zape para mi), en fin, aun planeo junto con otras más ir a Japon en años proximos ñ_ñ.

Bellas fotos nenas, cada día me gusta mas esta comunidad

Besos
 
Top
GinJi
view post Posted on 17/5/2008, 18:15




jejeje LARUKU NO TENSHI JAPON 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos juntos a conkistar japolandia :P
 
Top
G-chan
view post Posted on 18/5/2008, 01:25




Seeh, Ken se puso las pilas *.* Sólo espero que sea Gimnasia y no esteroides o.o

Yuki está muy tierno, Tetsu tiene el pelo más largo y Hyde está igual XD

image
image

Che... ¿irán a venir por estos lares, algún día?
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 22/5/2008, 03:49




JAAAAAAAAAAAIIIIIIII!
la verdad...es uqe tan cada vez mas lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...ñ_ñ!!!!
me encanta..pero ese jopo horrible...
hyde..
esta de mas!
ñ_ñ


ajhhhhh seee
Gi"
tiene Tet enl pelo muy largo por que la perra mas grande del mundo asi lo quiso!!!!!!!!!.
poer ya se lo corto..
haaayy mi pollerudooo!!!!!!!!!!
 
Top
ken_fan
view post Posted on 9/6/2008, 12:29




Hey! mi primer post :D soy Nico, de buenos Aires......y fui al reci de Francia :DDDD me gaste todo de todoooo, pero fue increibleeeee.....tengo el marchandaising oficial, photobook que vendia,etc.....tengo fotos, pero se ven peor que esas xDDDDD
Vieron que Ken se lastimo durante el show? le exploto uno de esos aparatos que tiran serpentinas, pararon el show por 15 mins :(
pero bue, la verdad fue increible!
Genail el foro, espero poder postear mas seguidoooo.
Nico

nuhabib.wordpress.com

hai hay fotos de francia y L arc en ciel en los post de mas abajo...se ven muy mal porque no dejaban sacar fotos en el recital y las tenia que sacar rapido...encima casi me quitan la camara los de seguridad xD
 
Top
12 replies since 11/5/2008, 22:52   305 views
  Share