Laruku no Tenshi

Feliz Cumple Moni!!!!!^^, sos la lokita mas estresante y hermosa del mundo...

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 17/6/2008, 16:27




Feliz cumple!!!!!!!!! :lol:




No me daba q ambos cumples estuvieran en el mismo mensaje
Bueno haber, q puedo decir :rolleyes:
Se q estos mensajes no y gustan mucho pero....jodete <_<
Conocerte hace un año y algunos meses me cambio la vida...No se cuanto dure nuestra amistad (sabes q tengo un problema con eso :wacko: )...pero lo q si se q conocerte me cambio la vida para siempre :)
Las cosas q hicimos una a una se quedaron grabadas en mi mente :woot:
Sos la persona q mas me conoce, con la q me rio, lloro, enojo y me estreso d la manera mas sincera ;)
Nos podemos pelear 20.000 veces pero q no t quepa la menos duda siempre t voy a querer :wub:
El problema es q somos iguales
q Horror :(
En serio a vcees siento q soy Sakura y vos Hyde
por eso entiendo a mi cuchurrumin :cry:
Bue esto se fue d tema y tintes lesbicos <_<
asi q nada



T adoroooooooo
y feliz cumple!!!!


ATTE. Señor y Señora Sakurazawa :shifty:

image
 
Top
ken_fan
view post Posted on 17/6/2008, 16:43




feliz cumple!
 
Top
aru-kun
view post Posted on 17/6/2008, 17:20




ya te dije todo le el otro monica nombre feooo
pero te lo repito aka
te kioer mucho y sos re hincha pelotas peor igual sos re kerible y te kiero matar a veces y no se puede xD
y odio que te rias de todo lo que digo porke me siento un boludo que o habla solo o dice boludeces y no se , te odio! peor te kiero jajaja
y no se que se yo
feliz cumple ^^
besoteee

pd: ahh si caro pudo, yo tmbn kieor subir una foto de moni
para joderla xD
image
moni version hippie en la ksa limpiando xD


Edited by aru-kun - 17/6/2008, 18:42
 
Top
GinJi
view post Posted on 17/6/2008, 19:21




feliz cumple moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mm bueee 0 inspiracion pero lo voy a intentar :P


mmm sos la personita mas genial!! copada, divertida, y loka, y aveses irritante e impuntual ke conoci.... pero todo eso junto te hace genial y una amiga muy divertida :P

me gusta kedarme hablando de boludeces con vos y alex al fin de las reuniones y cosas asi xq sos muy tierna..... ademas es lindo hablar con vos... y te gustan mi perros XD


buee n se ke mas poner.... pero te kiero mucho niña linda^^



y como yo no soy menos ke alex tmb pongo una foto tuya jijijijiji


y yo te pongo una con tu amiga la naturaleza :P

image

besotes!!!!

 
Top
dreanworks
view post Posted on 17/6/2008, 23:12




Como no tengo tiempo para pensar algo porque en 5 minutos entro a la facu te dejo la publicidad de Bon-o-bon que estaba linda:

tu mamà debe ser pastelera,
para hacer bombones como vos, sos un bombòn... sos un bombòn...
se transforma el aire con tu pulso, es tu andar, supernatural, sos un bombòn... sos un bombòn...
mi corazòn late por vos, bombòn, bombòn...
mi corazòn late por vos, bombòn, bombòn, bombòn!



FELIZ CUMPLE MONI



Mony y Caro
 
Top
dreanworks
view post Posted on 18/6/2008, 01:03




Ahi va el video que esta re bueno y lo estamos viendo en la facu:

https://www.youtube.com/watch?v=hFOhgeI4Ukk

Y este de los L'arc que supongo que ya lo habras visto pero igual te lo pongo porque se que te gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=qW0-2tJCHDQ
 
Top
aru-kun
view post Posted on 18/6/2008, 02:16




muy bien pensado lo de bon o bon para monix2 =D
me re gusto la ideaaa-chan
 
Top
hydefan
view post Posted on 18/6/2008, 04:20




bueno se termino tu cumple :rolleyes:
es el segundo año q pasamos juntas y espero d todo corazon q sean muchisimos mas ;)
q cuando pasen mas años y miremos para atras nos riamos d las peleas onda matrimonio q tenemos <_< -_-
q buena fue la vida en ponert en mi camino
grax por todo
t adoro!!! :D
 
Top
Grin
view post Posted on 18/6/2008, 04:34







Estoy contenta xq si bien ahora soy una vieja chota y que espanto :S este creo q fue el mejor cumpleaños (en realidad nop me acuerdo de mucho más atrás ¬.¬) xq fue así re tranqui, pero fui feliz con todo el mundo, fue como la canción Imagine, cuando no había guerras y todo era paz gay

Y como somos tontas ahora soy re feliz xq nuestros asuntos top secret (ahora hablo en ingles) ahora con re felices... y NO lo voy a poner aca ¬¬ xq q horror q nuestra vida matrimonial este en internet

Nomás te digo q soy feliz más feliz q hyde cuanso sak c la pone ^_____________^ y q ahora todo va a ser más feliz q nuuuuuuuuunca, y q es genial xq fue el día de mi cumpleaños ♥♥♥

Y como sak ya salió de la cárcel ahora todo es felicidad gay, y pau y maru van a ser ken feliz sin vomitar cosas raras



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUÁNDO CUMPLÍ LOS AÑOS LO HICE DIBUJANDO, ESCUCHANDO L'ARC Y ARREGLANDO MIS PROBLEMAS DE PAREJA CON VOS!!!!!!!!!!

Ahhhhh es genial, es como si tener 20 fuera una cosa nueva y genial, y es como si empezara otra etapa de la vida ^____________________________^


soy feliz :)



 
Top
aru-kun
view post Posted on 18/6/2008, 05:15




que tiernaaa
sos una vieja chota pero buena :D
espero que no necesites pañales, ni te agarre arterioesclerosis, o alzheimer, o artrosis y que no te puedas mover o cosas asi de viejas, porke si te pasa eso a los 20, a los 60 solo vas a ser podridas cenizas ensuciando tu tan adorado planeta que estas itnentanod cuidar......

ah re forro xD
t keiro moniii jajajaj
besooooooo
 
Top
megumi-san
view post Posted on 19/6/2008, 04:10




FELIZ CUMPLE!!!image
perdon x la demora del post T____T BUUUU!! me pasaron :blink: muchas cosas ... en fin
ke t puedo decir .... mm... me encana ke t preocupes x la naturaleza, aunke no lo creas yo tambien soy medio maniatica con eso ...jejejeje :shifty:
haces y decis muchas lokuras y boludeses ...
hablas y gritas MUY fuerte ...en esos momentos kede sodar .... :wacko: no importa yo te banko x ke te super kiero muuuuuuuuuchis y es un honor cumplir años el mismo dia ke vos!!!!


image



gomen ... no le pude sacar el logo del debiant image
mmmm ... si vos te sentis vieja ... ke me keda a miiii!!!! :cry:
 
Top
Grin
view post Posted on 19/6/2008, 23:49




MOONIII!
bueno ya hice algo en mi flog pero como el año pasado para tu cumple no hice nada de nada este año compenzo asi el q viene, d nuevo, nada, y asi vamos alrternando :)
feliz cumple (ya paso, pero no importa)

estos dias estuve pensando y desbcubri q:
te amoo! realmente te amo, sin importar lo demas! q importa nuestros enojos o las cosas feas, lo q mas me importa es que te amo de verdad, y nunca estube mas segura de eso q este año! :wub:

y no es facil decirtelo en la cara (ni lo voy a hacer, jodete) pero si lo pienso y lo siento aca en mi corazon... t amoo mas que a todo y a todoss,, y siempree fuiste la persona mas importante en mi vida y siempre lo vas a ser..... sos tooodoo moonii..

sos la unica que me hace sentir bien en "esos" momentos (no me refiero a la menstruacion,XD, sino a los malos ratos q cnmigo vienen y NO se van).. sos lo exacto para llenar los vacios adentro mio y te necesito mas que a nadie en el mundo!! Sin vos realmente no se que haria!! Me doy cuenta mas en los dias tristones que sos lo mejor que tengo, y q si no t tuviera quiza me habria matado (q psicopata suena, pero creo q es vdd).
TEEE AMOOO!!
Gracias por estar en todo momento
Gracias por ayudarme con todo(L)
Gracias por apoyarme (eeaa)
Gracias por alegrarme los dias(L)
Gracias por ser vos, por ser como sos(L)
Gracias por haberme elegido como hermana(L)
Gracias por tus abrazos descostillantes, besos babosos, jodas, cartas, dibujos, boludeces, consejos, y maas cosas que no recuerdo
Gracias por toooodododoodododo loo q meee daas, loo q me diste y me vas a seguir dando
Gracias por todisiimo
Siempre voy a estar con vos, y a ayudarte, o a intentarlo, siempre vas a contar conmigo, pase lo q pase, yo voy a estar ahii, si eso es lo que queres… y si no queres, tmb! ah re
Te amooo muchiisimo, y t banco en todas, pase lo q pase, aunque mates a alguien, aunque me mates a mi, yo t voy a querer igual! ah re!
Asi q acordate, q estoy en todas, sea algo grave o q t rompas una uña ¬¬.. ah re! (jajajajaaja, el ah re es para molestarte juas juas... nii daa boludaa jajaja) o estupideces sobre el embarazo de hyde, blablabla, etc, whatever.

TEEEE AMOOOOO MOOOONIIII!!!!!!!!! :D
SOS DEMAASIADOOO!!!!!!!!!! :D
no se ocmo explicarte todo lo q sos
nii agradecerte todo lo q hacees por mii
siempre, cuando estoy mal vos estas para trataar de sacarme una sonrisa, i lo logras el 99,9% d las vecs... me gustaria devolvertelo con esto q escribo y con todoood lo q esste a mii alcanzee.. aunq cn esstoo no pretendo q t rrias, sii no mas bnn q lloress, aree ahashfjsajja! jajaja

nadie t quiere mas q yoo,, sbeeloo y teenelo en cuuenta! ;)
no tengo palabraas para decirte lo mucho qe significas para mi booludaa maal! ah ree jajaja

siempre tuya (ah re) :P
tuu hermanita favorita, q te ama y t neecesita (L)
Virjo :woot:


che me perdi patito por tu culpa <_<
y me olvide d tirart d las orejas (d los pelos mejor :P)
monikiwi?? t aacordass cuando t deciaa asi? taaba re loca,
en fin,..
alto posteo me mande!!^^!!!


FELIZ CUMPLE DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image

chau 19, hola 20, como dijo papa! :P

te pongo esta foto conmigo y papa porque es la unica que encontre -_- debe ser del 2005 o por ahii,, vss fiijatexD




image
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 19/6/2008, 23:53




ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!ñ_ñ.......
que puedo io tb decir....
de esta chica...parte del matrimonio mas estresante del mundo!!!!!!!!!!ñ_ñ...
QUE LA ADORO??
Que aveces siento que ella es Hyde,y yo Ken por que se que en cada babosada la voy a seguir...
(como cuando eramos conejitos haitsu y sakuhide!..XD!..o cuando yo tb sentia que hyde habia perdido a su bebe..... :( )..al margen que no se decirle que NO!.(es un mal de Moni...fuck!)...
Quiero a esta chica con tood mi corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le deceo lo mejor en su dia...^^...
y deceo tb,de todo corazon...que pueda cumplir todo lo que decee..menos eso d conquistar l mundo con Hyde..por que...
veo nuestras vidas en un serio peligro!..ñ_ñ
TE SUPER QUIERO/AMO/APRECIO/ESTIMO...BLAH!
^^
besote!!!!!!!!!!!!!!
.............Y......
FELIZ ¡SI! CUMPLAÑOS!^^
 
Top
Ary-Ross-sama
view post Posted on 21/6/2008, 04:20




¡¡¡FELIZ CUMPLE MONI!!! ^__________^

Perdón por la tardanza, la fucku no me permitía saber ni en qué día vivía u.ú

Bueno, quiero decirte muchas cosas, pero no por acá... después lo vas a saber... solo te digo que quiero conocerte más, porque me parecés una persona muy interesante y copada, y creo que realmente podríamos ser buenas amigas ^^

Be Happy!!! ^__^
 
Top
G-chan
view post Posted on 30/6/2008, 15:51




Y no voy a volver a hacer el comentario de los atrazos! XDD Cúrtanse! XD

¡¡¡Otanjoibi omedetou gozaimasu!!!
Seh... adoro tu sonrisa, Moni! Cómo envidio tu dentadura perfectaaa! >__<

Como no recuerdo tener fotos tuyas, subo el dibujín que te hise el año pasado =)

image
image

Carezco de tiempo para poder extenderme, así que la voy a hacer corta: la verdad que fue una alegría conocerte, nena, sos un ser humano muy bondadoso, carismático, extremadamente alegre :D Además de eso, sos una persona muy fuerte y decidida, eso me encanta, porque también tenés tu caracter... Todavía me acuerdo la vez que me puteaste cuando canté (para el reverendo ojete) en la cumbre otaku del año pasado en el Nipon Garden XDD Después de haberme gritado, me sentí re bien!!! XDDD Como te quiero! :wub:

Bueno, me voy llendo a estudiar :ph34r: !
 
Top
32 replies since 17/6/2008, 16:27   529 views
  Share