Laruku no Tenshi

Quédate una noche más- Sakuhai/Kenkki

« Older   Newer »
  Share  
Haumisakuhai
view post Posted on 19/6/2008, 23:01




***Hola a este bellísimo foro!!! soy Harumi San y x primera vez escribo un fic q de veras espero q guste a todos. Kiero mandar saludos a Caro, HydeFan, x ser mi amiga, una sakuhai x todos los lados y x ser nuestra también flamante administradora del fotolog: http://www.fotolog.com/sakuraxhyde *0* YA SOMOS 7 ADMINISTRADORAS SAKUHAI!!!! wiiiiiii!!!!! gracias Caro!!! y gracias a los q lean y q deseen dar sus comentarios según avance la historia ^^***

Quédate una noche más
Autora: Harumi San



"Una vez tuve un sueño. Soñé que todos mis sueños se cumplían. No sé con claridad qué es soñar y qué es desear algo con todas mis fuerzas. No sé cuánto de fuerza tenga dentro de mí. De joven, solía llorar mucho y ser debilucho. Gracias a alguien importante en mi vida, dejé de serlo". Por: Hyde


- Quédate.

- No puedo. Es tarde y tú debes regresar con ellos- el pelinegro se abrocha el cinturón y prosigue-. Entiende Hide, todo tiene que seguir igual.

- ¿Es esto lo que quieres? ¿Seguir huyendo de la verdad? ¿de lo nuestro? ¿Qué ganamos con ello?- el vocalista cubre su cuerpo desnudo bajo las sábanas celestes de satén y sus ojos se empañan de llanto.

- Hide, no me hagas esto. ¿Cuándo aprenderás a ser más fuerte?. Sabes que detesto verte lloriquear como una nenaza- hace un gesto de molestia, sin embargo se recuesta en la cama y lo acurruca contra su pecho-. Sabes que te quiero, ne?.

- Demuéstramelo como antes, con ternura y con tu sonrisa de siempre- se cuelga de su cuello como un niño y rodea la cintura de su amante con sus pequeñas piernas, aferrándose a esta e incitando con su vientre bajo la virilidad de Sakura, desprendiéndolo de sus pantalones de cuero negro.

-Sigues siendo el mismo arrogante e imperativo de siempre- suelta una carcajada a la vez que llena de besos húmedos el cuello marfilado de Hyde; para él, su amado Hide San.

- ¿Me quieres? ¿Me amas?- exhala el pequeño en un último aliento antes de arrebatarle un beso boca a boca y devorarse la vida entre mordidas apasionadas y taquicardias de ante sala a la comunión de los cuerpos y las almas.

- ¡Me vuelves loco, Hide! Te necesito tanto y a la vez tengo... ¡debo desprenderme de ti! ¡aprender a vivir sin ti pero eras mi maldita obsesión!

- Y tú, la mía- Hyde decide ser osado, volteando y dándole la espalda con sus alas tatuadas en esta, símbolo de su pacto con Sakura, ofreciéndole sus glúteos como trofeo y diciendo en una voz sexy-: ¿verdad que me deseas? ¿que me amas más que antes?.

- ¡Te amo! ¡te amo! y no me cansaré de repetírtelo hasta que te convenzas del todo. Quiero que mi cuerpo traspase tus barreras y tus miedos- lo toma por la cintura, se sujeta firmemente de sus caderas y calibra la entrada al paraíso con sus dedos y un aceite de almendras, susurrándole al oído-: Te amo tanto que puedo decirlo por los dos. No esperaré más tiempo a que decidas confesarlo.

- Iluso, siempre te ha amado. Ahora puedo decírtelo: te amo. Perdóname por ser un cobarde y no expresártelo con palabras- le acariacia tristemente la mejilla.

- No importa si no me lo dijiste antes, siempre lo demostraste con tu mirada, los hechos y la melodía de tu voz en una que otra canción. ¡Soy tu muso! ¿qué más puedo pedir?- ríe con esa ironía que lo caracteriza y se dispone a hacerle el amor.

- ¡Ah!- una primera embestida de su amado lo hace quebrarse de un dolor ahogado-. Quédate... con...migo..... ah...

- Estoy en ti- sonríe complacido sabiendo que Hide lo está disfrutando tanto como él, sintiendo su pecho arder roando la espalda de Hyde y esa piel tan blanca nacarada, cubierta de un sudor cristalino. El amor se propaga durante toda la noche.

***

- ¿Vas a permanecer callado toda la noche?

- No sé por qué te extraña. ¿No soy yo acaso el introvertido del grupo? ¿el que nunca dice nada?

- ¡Estás molesto! ¡lo sabía! ¡¿y ahora qué hice?!

- Nanimo- susurra casi imperceptiblemente, levantádose del sofá y encendiendo un cigarro para pensar.

- A veces pareces tan maduro y otras, como ahora ni yo mismo puedo describir lo que hay en tu cabeza.

- ¡Eres un egoísta, Ken!- grita Yuki al fin y arrojando el cigarro con fuerza.

- ¡¿Yo?! ¡¿pero qué hice?!

- Tú.... ¡tú...!... ¡eres y serás un maldito mujeriego! ¡y yo no necesito eso!- Yukihiro da media vuelta, decidido a irse.

- ¡Espera, por favor! ¡no te vayas!- lo retiene del brazo-. Hace días que estás distante y ausente pero no comprendo el por qué. ¡¿Necesito saber a qué te refieres?!

- No finjas conmigo. ¡Lo leí, Ken Chan! ¡en la revista salió una foto tuya con tu nueva novia modelo! ¡sigues siendo el mismo de siempre!

- ¡¿Qué?! ¡¿novia?! ¡Yuki, yo no tengo ninguna novia! ¡si decidiera tener relaciones con otras mujeres, ya te lo hubiera dicho! ¡soy muy sincero para eso!

- ¡¿Y esperas que te crea?! ¡si siempre he sido tu segundón en tus conquistas!... yo no significo nada para ti ¡NADA!- Yuki esconde la mirada y el llanto tras sus cabellos castaños.

- ¡El único que me importa eres TÚ!- Ken lo retiene por su esbelta cintura y forcejea con él a fin de robarle un beso.

- ¡Suéltame! ¡he dicho que me su.....! ¡mph!- sus labios son asaltados por los de Ken y en segundos se siente embriagado por el sabor a Sake y el exquisito aroma a colonia fina que la piel de Ken desprende.

Terminado el beso, los rostros están encendidos y los corazones, palpitantes.

- No tengo ninguna novia. Solo me importas tú- vuelve a aclarar el guitarrista.

- ¿Cómo puedo creerte?- replica vergonzoso el baterista.

- Quédate esta noche.

***

Continuará...

Edited by Haumisakuhai - 21/6/2008, 01:07
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 20/6/2008, 00:29




*__________* WAAAAAA
KAWAIOSO FIC KAWAIOSO ;O;
sigue sigue ;_; quiero lemon >3~~
 
Top
hydefan
view post Posted on 20/6/2008, 00:30




aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh harumi !!!
dos d mis parejas favoritas
falta un gacktsu y estoy hecha
grax por los saludos
segui posteando
q estes bien
bye bye^^
 
Top
Haumisakuhai
view post Posted on 16/7/2008, 23:50




***
La gran ventana y la plateada luna son testigos mudos de las enardecidas caricias y noche de entrega entre Sakura y Hyde. Los dos llegan al clímax bañados en sudor y finas gotas blancas de amor, producto del sexo y el éxtasis.

- Ufff!! me has dejado seco como una hoja de otoño- Sakura ríe a carcajadas, a la vez que estrecha entre sus brazos a su pequeño Hide.

- Supongo que te dejo exhausto. Soy muy exigente pero también sé brindarte placer, ne? ne?!- Hyde lo mira con picardía mostrándole su sonrosada lengua y lamiendo con esta la longitud del dedo índice de Sakura, riendo como un niño travieso.

- ¡¿Hide?! ¡te me has vuelto atrevido!- las mejillas del ex baterista se tiñen de rojo.

- ¡Vaya! ¡conseguí que el gran Sakurasawa se intimidara!- ríe burlonamente.

Ambos ruedan por la cama hasta caer al suelo y entre cosquillas y risas, se paralizan en el acto al ver rayos de sol asomarse por aquella ventana. Las sonrisas se desvanecen y la realidad toca a la puerta de la conciencia, como antes.

- Debo irme- Sakura se pone de pie.

- Quédate- se sujeta fuertemente de la pierna de Sakura, con lágrimas enjugando sus pies-. ¡Quédate! ¡no me dejes solo otra vez! ¡Me volveré loco! ¡LO PROMETISTE! ¡JAMÁS IBAS A ABANDONARME!

- Sakura lo toma de sus hombros y lo ayuda a pararse- No puedo. ¡No debo quedarme! ¡es por tu bien! ¡por el mío!

- ¡Eres un cobarde! ¡un estúpido! ¡haz lo que quieras! ¡ya no voy a rogarte!- Hyde llora amargamente y, ofuscado, se alista para salir del departamento a toda prisa.

- ¡Espera!- Sakura lo retiene del brazo.

- ¡Suéltame! baka!!! Ya Chan warui!!!

- ¡Basta!- Sakura lo sujeta fuertemente de los hombros y lo tumba sobre la cama, recostándose sobre él y aprisionándolo entre sus brazos contra las sábanas.

- ¡Eres un salvaje! ¡un bruto! ¡un animal!

- ¡Y tú eres un engreído! ¡arrogante! ¡una "diva" y "niña Heidi" caprichosa!

- ¡¡Te odio!!

- ¡¡¡Y YO TE AMO!!!

Las lágrimas vuelven a asomarse a los ojos de Hyde, quién abraza a Sakura, asfixiándose en su dolor.

- ¡Me duele tanto amarte! Creí que esta noche podría cambiarlo todo. Era tan similar a lo vivimos antes. Ahora nuestro presente es solo un retazo de nuestro pasado. ¡Yo te quiero conmigo siempre! ¡como en mis sueños!

- ¡Y así es! ¡así será!- lo besa en posando sus labios con la sutileza de una mariposa en una flor-. Te propongo algo...

Continuará...

Notas: warui significa malo

GRACIAS A LOS QUE COMENTAN!!!! *0* Y A LOS QUE SOLO LEEN TAMBIÉN!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 17/7/2008, 00:01




porq saku no quiere quedarse con hyde???? :huh:
en realidad me gusta q saku haga sufrir a hyde...porq en los fics siempre es saku el q sale perdiendo :unsure:
pero soy una romantica :wub: y quiero final feliz ñ.ñ


q lindo hyde todo uke y saku todo seme como me gustan ^_^ ^^
seguilo :lol: !!!!!!!!!!!
 
Top
Nezumiko
view post Posted on 30/7/2008, 02:51




WHOA!! Harumi también lo ha sbido aquí LOL.Es regenialoso ese fic LOL!

**Nezumiko**
 
Top
_kaoru_
view post Posted on 9/6/2010, 14:23




seguilo
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 13/3/2011, 03:02




ayyy yo queria saber como seguia... :/
 
Top
7 replies since 19/6/2008, 23:01   453 views
  Share