Laruku no Tenshi

Yo sobrevivi a Eizo ^^

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 7/8/2008, 19:36




Gente que decir d este evento....
Bue antes q nada a parte negativa: Fede nos cagaste again con los videos :angry:


Pero eso es lo d menos vamos por parte:
1- La banda d Rosario: simplemente ESPECTACULAR...esa gente tiene toda la onda. La verdad me gustan mucho

2- Parraleños: son unos GROSOS. Ellos logran q la gente los ame en cualquier evento. Son alegria segura. Te sacan una sonrisa aunque no quieras. Lo mejor d ellos fue Blurry Eyes en cumbia :woot:


3-
Exeed: Por dios, NALGA es mi idolo en guitarristas d bandas cover. Ese pibe cada dia toca mejor...Lo mejor d esta banda fue Las canciones d X....estuvo genial :D

4- D'Sair: la unica banda q no me gusto. Lo unico buebo Stay Away..flojita esta banda <_<

5- Banda de Brasil: Muy buena...sonaba muy bien ^_^ ...el guitarrista un capo...El cantante se parecia al cuervo ;) ...el tecladista era el tecladisto perdido de la banda d Hyde :P

6- Eizo: Un CAPO :B): !!!!! No hay palabras para describir lo q fue eso :rolleyes: . Cuando pense q ya no tenia energias aparece el y me salieron del alma :) . Un chabon simple, buena onda, sin divismos, agradecido. Dejo todo en el escenario, se lo notaba hiper feliz y nos contagiaba esa alegria.
Es sexi :wub: ... se tocaba en frente nuestro :shifty:
Lo mejor fue cuando pateo las botellas por dios los japos no son para el futbol. Cuando pateo la llena ^_^ Cuando trae la bolsa d pins y Paula me dice: " Uhhh cagamos piedras "image Y se le cayeron encima.
Lo mas emocionante fueron para mi dos cosas: El: " Ole ole ole EIzo...Eizo" y cuando canto Towa no Mirai de rurouni kenshin :cry: ...estaba para morir



Ahora cositas del evento:
Me reconocieron todos q horror...por si lees esto Nico d Hellraiser no hay problemas contigo ^_^
Carlitos me pego un cabesazo en la ceja <_<
Dai nos tiene miedo :(
Chica nana la proxima no contas el cuento :angry:
Alex encima de Paula :rolleyes:
Los hijos q me hizo Paula :huh:
El pogo en el q casi morimos reiteradas veces :o:


La verdad Eizo es lo mas les recomiendo q cuando vuelva lo vayan a ver porq es un capo....la verdad asi si vale la pena un evento y cuando vuelva si pago los 50$ :lol:

Lo puse aca este post para q cada uno cuente q le parecio Eizo y Carlangas and company pongan las fotos d Eizo...
bye bye^^
 
Top
ken_fan
view post Posted on 7/8/2008, 21:12




Buena ondaaaaaaa
Gaijin Sentai una masa!!! el tecladista pura estetica! un capo! y tocaba muy bien!
Las demas bandas me encantaron...sobre todo Exeed, cuando toco el tema de Loudness con un guitarrista que no se quien era xD y el cantante de la zarpada banda de heavy nacional Jeriko, increible!!! la verdad no me esperaba ese invitado en este evento.
Eizo, rockstar como ninguno...pero obvio, a la japonesa xD con todas las cosas que los caracterizan a "ellos".
Coincido...DsAir, no me gusto ni ahí....el cantante sobre todo...igual se que intentaron dar lo mejor.
Despues los Parraleños bizarramente geniales y los rosarinos (San Hoshi Hino era?) mmm....me gustó, pero no me volaron la cabeza.

Como ya dije, la previa en el bar con Carlos, Ginji y el amigo de Ginji fue genial, me diverti mucho chicos sepanlo!!! emmm, carlitossss....me pasas la foto que me saque con Eizo??? posteala aca o por msn....sali con cara de tonto(igual ni que me pudiera cambiar la cara xD)...pero es un gran recuerdo xD.
Ahhh, tengo mi DVD de The Anthem autgrafiado por Eizo!!
Sepanlo, este día no me lo olvido nunca mas, despues de L arc en Ciel(era el 9/5? xDD que memoria la mia jejeje...se que fue viernes xD), pongo el 6/8/8 como otra fecha para nunca olvidar!
 
Top
aru-kun
view post Posted on 8/8/2008, 04:05




caro la verdad que pienzo igual que vos exactamente
cada cancion que tocaban lso parraleños los adoraba mas y son unos idolos, la hicieorn muy biennn
simplemente unos kapos totales
y eizo y los brazucas una mazaa sinceramente!
dioss mio fue inceiblee
la pase exelentee
espero que se repita
ruego que se repita
QUE L'ARC NI L'ARC KRAJOOO
QUE VENGAN EIZO Y NOBUO JUNTOSS
Y JURO QUE PAGO LO QUE SEAAA
ame este recital
ojala que la j-music en argentina siga asi, y vaya mejorando
porke la verdad, sinceramente, empezamos con el pie correcto :)
 
Top
_NoA_
view post Posted on 8/8/2008, 04:16




La verdad que todo ese dia fue magico, exceptuando la espera de 2 horas :P, para mi D'sair es pura facha pero no me gustan para nada, de cierta forma humillaron algunos de los covers que tocaron, en el caso de Kagerou de Buck-Tick ( de tema hermoso lo hicieron inescuchable :angry: ), por otro lado, San Hoshi Hino: profesionalidad enorme, el cantante tiene una muy buena voz, y todo lo que tocaban sonaba tan limpio :o: , Parraleños: no tengo mas que decir... el momento bizarro de la noche :P , Exceed: buenisimo como suenan y los temas de X ( yo levantaba y cruzaba los brazos al grito de X!! ) y la cantante :wub: xDD, Gaijin Sentai: lo mismo que para San Hoshi Hino y Exceed, sonaron muy bien y pedazo de voz la del cantante... y Eizo: HE IS MY MASTER !!!!! xDDD, hubo un par de temas que no identifique el resto me llegaron, sobre todo Pegasus Fantasy y You Wa Shock de Hokuto no Ken ;) ...

Besos y Saludos
 
Top
dreanworks
view post Posted on 9/8/2008, 22:43




Supongo que todos coincidimos en que SUPERO POR COMPLETO NUESTRAS ESPECTATIVAS. Despues del fracaso que fue la Shidoku(o como se escriba) no esperabamos demasiado pero...

En el momento en que aparecio Eizo sobre el escenario algo magico se apodero del lugar (le robo la frase a Noa). Las bandas anteriores estubieron MUY BIEN. Grandes los Parraleños con Blurry Eyes ¡Existe Cumbia en Ciel! Muy bien los rosarinos con TODOS los covers y estoy feliz porque pude agarrar un CD de ellos, y adivinen que, hicieron una version de Ready Stady go despues se los paso. Aplauso de pie para Exceed, primera ves que escucho cover de X y la verdad muy bien tocados, y que grande NALGA!!!

Y bueno Eizo... fantastico, genial, groso, y tengo su autografo!!!!


image

image

image

image

image
 
Top
ken_fan
view post Posted on 9/8/2008, 23:24




Pero cara de salame la mia xDDDD creo que me agarraron en un momento de mi cara en que esataba mutando(??)xD
Muy bueno la foto que te sacastes vos carlitos!!!...bue, si porque la saque yo, obvio xDDD
Y la foto de Eizo poseido con el gorro de Argentina es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll xD
 
Top
megumi-san
view post Posted on 10/8/2008, 00:23




kyaaaa!!! carlitos, ginji y nico son mis idolos !!!! copadas fotos con el gran EIZO SAKAMOTO :)
ese dia fue espectacular!!!! ke buenos los cover de x!!!
salvo D'Sair, todas las demas bandas son excelentes :woot: y eizo... ke decir ... me enamore de el :rolleyes: s un groso!!!!
aguante cumbia en ciel!!!! x los parraleños!!! :lol:
 
Top
GinJi
view post Posted on 10/8/2008, 04:03




ahhhhhhh ke genial!!!!!

eizo es un maestro!!!!! y me dijo ke X-japan es una gran banda cuando bien mi remera *.* es un amor!!!!!!!

jejejej ya dijieron todo del show no me keda nada por opinar....


y carooo por lo menos esta ves hubo un tema de larc y uno de vamps..... algo es algo jejejejeje

y sono stratovarius y maiden jeeje
 
Top
hydefan
view post Posted on 10/8/2008, 04:19




ahhhhhhhhhhhh amo las fotos
creo q extraño a eizo
despues del reci me pinto el bajon
la verdad nunca crei q iba a amar tanto a este sujeto
ahhh ganas d llorar again
si soy asi con eizo me preparo para la desigratacion del 2011
 
Top
Nezumiko
view post Posted on 10/8/2008, 06:29




Ne,O-O Wow que buenas fotos! Ne,vi a algunos de ustedes ese día y...je ToT ya no voy a poder esconderme ¿verdad? ^^.

Ne, que decir de ese día...Eizo es un capooo! Y la próxima vez pagaré lo que sea por verlo! Dijo que volvería en enero o febrero...*U* y me hace ilusión ese día ^^.

Upa, a los de D'Air les dieron para que tengan, para que guarden y para que archiven O-O.Ne, bueno voy a defenderlos un poquito...ne, para empezar es cierto no son LA banda pero...se esfuerzan mucho por mejorar de hecho mejoraron horrores! sobretodo el vocalista que logró no ser tapado por los instrumentos ^^U.Ne,en cuanto a lo de kagerou...bueno sip reconozco que lo hicieron mierda al tema pero Diablos! No se si alguien se dio cuenta de que una de las guitarras no solo no andaba el pie sino que luego intentaron arreglarlo y casi para el final sonó menos chotanesco. La verdad le pusieron mucha onda.Fueron problemas mas bien técnicos.Una cosa que me llamó la atención fue la frialdad entre ellos...supongo que estaban nerviosos...y para colmo se les arruinó una guitarra a los pobres.
Ne,así que antes de querer matarlos intenten entenderlos un poco que recién empiezan carancho!

Me encantó la parte en que Eizo entró...el pobre tenia cara como que lo habian largado en medio de unas fieras hasta que entró en confianza el hombre XD! Tambien me gustó lo de los pins...lo de las botellas lo odié ¬¬*** me obligó a alejarme del escenario aunque después volví raudamente y colandome.

y bueno en general estuvo maravilloso!

Amo a Eizo y por eso le rompo via Myspace! LOL.

Ne, me voy llendo que ya es tarde,

Saludos para todos!

**Nezumiko**
 
Top
aru-kun
view post Posted on 10/8/2008, 07:18




caro me paso lo mismoo
por 3 dias no pude escuchar nada de saint seiya porke entre eizo y nobuo creo que me volvia agua del llanto :P
ahora volvi
y escucho todos los dias los ops y eds d saint seiya jajajaja
es increible q justo cayeron dos artistas juntos que canten pegasus fantasy
nunca escuche tantas veces esa cancion
VAMOS KRAJOO EIZO Y NOBUOOOO
PEGASASU FANTAJIIIIIIIIIIIIIIII
 
Top
Grin
view post Posted on 11/8/2008, 19:06





Buuu yo no me quedé para eizo xq cumplía mi hna buuuuuu

Pero "igual q a tet con el 2011" LE TOMO LA PALABRA DE QUE VIENE EN ENERO O FEBRERO

Igual ya cante el "ole ole eizo" ayer en el jardín japo así q me saqué algo d las ganas :P pero sigo queriendo músicos made in japan -_- naaaa me cago, ya los voy a ver... ¡¡¡a ver si viene toshi carancho!!! ¡¡Y SÍ, YO DIJE ESO!!

Un capo este eizo, q es un japo argentino, me sorprendió verlo tan abrazado con los chicos en las fotos :B): Pero más genial q el, son sus muelas arregladas ;) Espero q después de tomar ese mate no se haya ido corriendo al baño ^_^ sino no vuelve ni ahí jujuju

¡¡¡MENSAJE Nº 500!!!

 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 15/8/2008, 20:20




que geniaaallllllllll!!!!!
Eizo es re divino....!!!!!!!!!!esa foto tomando un matecito...es lo mas!!
Carlitos saliste con cara de...
-hay por dios..que ahgo..me meo...
ajajajja!
Los parraleños nos deben los derechos de Cumbia-en-Ciel...
ajsjsjjssjjajajajajjaj!
Blurry....en CUMBIAA!!!!!!!
quien hiba a imaginarlo....ajajajajja
ahh!
Caro...te choriela letra..ajjaja
= a tengo..
luego te la doy...^^
besoo
 
Top
hydefan
view post Posted on 15/8/2008, 20:54




Gente mi hermano me obliga a escuchar a eizo todos los dias
dice q tiene una de las mejores voces q escucho
si genTe MI HERMANO...yo tampoco entiendo
en mi recorrida por videitos
enontre este despues d mucho buscarlo
Towa no Mirai (la d rk) por Eizo aca en argentina

https://www.youtube.com/watch?v=HptZjpiLmCk&feature=related
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 16/8/2008, 00:22




EIZO GENIO
ahi tomando mate
y con el gorrito de argentina
*___* aunque no lo pude ver ._.
siento que lo amo *0*
 
Top
23 replies since 7/8/2008, 19:36   498 views
  Share