Laruku no Tenshi

...Hastío..., Pensamientos de Hyde

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 8/8/2008, 22:45




Hastío


Cuarenta años...te parecerá poco y pensarás que aún me queda mucho por vivir...pero no es así...
Estoy cansado, llegué a un punto en el que todo me hastía. Sus voces, sus presencias, sus movimientos, sus pensamientos, TODO...
Intenté evitarlo...Dios, Budah, Satán saben q lo he intentado...
Pero no pude. Mi mente ya no es la misma. No sé qué la destruyó. Pero siento en mi interior que me constará mucho recuperarme, si es que en algún momento lo logro.
A veces quisiera tener el valor de terminar con todo esto pero no puedo, soy cobarde y me maldigo por eso. Porque sé que con mis actitudes estoy lastimando aquellos que me aman y q yo amo. Los amo??? Ya no sé nada, lo único que sé es que estoy cansado.
La música, ya no me llena, la pintura tampoco. Qué me pasó no lo sé
Estoy inconforme con todo, con todos. Se puede llegar a tal nivel de hastío??
Creo que sí, porque es lo que yo siento ahora, a veces ni yo mismo me tolero...perdón...
Los amigos...jeje
Tetsu: ya no lo soporto. Hace mucho tiempo dejé de escucharlo. No aguanto cuando intenta aconsejarme como si él fuera la persona que más cosas ha vivido, como si fuera el más sabio. Me humilla, me hace sentir q solo soy adulto en apariencia pero q nunca seré lo suficientemente maduro para tomar mis propias decisiones.
Estoy harto de sentirme culpable cuando las cosas no le salen, harto de ser el supuesto responsable de su estrés. Que por una vez se haga responsable de lo que hace.
Ken: cuando demonios dejará de pensar en él y se pondrá a pensar en los demás. Siempre quiere todo a su tiempo, a la hora que él tiene ganas. Siempre con ganas de divertirse y parrandear. Acaso no percibe que estoy mal, que ya no tengo las mismas ganas de vivir la vida como antes. Ya no puedo ser su acompañante de juerga porque lo que a él le hace bien a mi no. Lo amo, es uno d mis mejores amigos, pero me molesta q sea tan jodidamente egoísta.
Yuki: odio que se mantenga todo el tiempo al margen. Siempre empeñado en cumplirle a todos. Por Dios!!, cómo desearía que por una sola vez en la vida se dignara a elegir o ellos o yo. Acaso cree que estar callado y asentir en todo lo va a llevar a algún lado. Claro que no!!!! Quiero que por una vez me dijera que piensa él sin que las opiniones de otros intervengan. A veces quisiera que fuera más duro conmigo. Más decidido.
Mi pareja...
Sakura: ya no es lo mismo. En algún lugar dejamos de sentir “eso” que a ambos nos enloquecía. A lo mejor fue mi culpa, sé que por las obligaciones, los nuevos amigos, lo desatendí mucho. Perdóname Saku-chan. Ojalá pudiera retroceder el tiempo y así evitar q el tiempo y la distancia matasen nuestro amor. Pero ya es tarde. Las miradas y sonrisas fingidas tarde o temprano dejarán de engañarte. Lo sé y me aterra porque sé que cuando t des cuenta t alejarás de mí y no podré tolerarlo. Quiero que sepas algo, pase lo que pase o cometa la locura que cometa, quiero que sepas q a la única persona que he amado es a ti y a la que más me duele herir por mis actitudes .
PERDÓNAME, por lo que más quieras no me odies.
La familia:
Madre: ya no puedo cumplir con los valores que habías pensado tan arduamente que yo respetaría. Ya no puedo seguir interpretando este papel que tan finamente confeccionaste para mí. Lo siento...
Padre: nada tenemos en común. No te entiendo y sé que tu a mi tampoco. No te recrimino nada porq esto también es mi culpa. Quiero q sepas q a pesar de mis actitudes yo te amo...

Porque fingí tanto...en qué momento de mi vida me convertí en HYDE y dejé de ser simplemente Hide. Hoy quiero romper con esa máscara que por tanto tiempo me ha acompañado. Si en el intento los lastimo les pido perdón...
Qué demonios me la pasé pidiendo perdón. Pero es q sé que
Tet-chan, Ken, Yuki y Sakura están sufriendo por mi culpa y es lo q menos deseaba. Algo voy a hacer.
Soy un maldito loco...a lo mejor una mañana se levanten y ya no me encuentren pero no se asusten ni se sientan tristes seguramente será lo mejor...
A pesar de que demuestre lo contrario nunca duden de que los amo...
Hideto Takarai


Sé q este fic les parecerá de los más extraño...pero solo yo puedo entenderlo...es muy personal...
los amo!!!


Edited by hydefan - 9/8/2008, 00:11
 
Top
mariahyde
view post Posted on 9/8/2008, 09:39




muy bueno
escribis muy bien
estoy anonadada
a mi no me engañas tu eres hyde , no???
supongo q todos sentimos algo asi alguna vez
a no desesperar las cosas siempre las vemos mas jodidamente dificil d lo q realmente son
trankila amiga
ya pasara y los q t aman entenderan ese tiempo
 
Top
hydefan
view post Posted on 9/8/2008, 10:10




me hizo bien hablar con vos maria hoy
grax
q se yo
no quiero q pase lo q t conte
bue nada
me llamas ???
la ultima vez fue en junio
no t cuesta nada
t quiero mucho
y deja d retarme ><
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 22/8/2008, 20:09




me gusto...!
es muy sensillo comprender que vos sos Hyde...
ya hablamos....
y esta bien.....dont worry....
^^..realmente que escribis bien.....
te felicito muchoo!!!
 
Top
3 replies since 8/8/2008, 22:45   197 views
  Share