Laruku no Tenshi

Ahhhhhhhhhh insertar BABA!!!!, Sakura rubio... mas baba...

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 17/8/2008, 18:42




https://www.youtube.com/watch?v=kmyFqdnTcpE&feature=related


Encontre el video donde Sakura sale rubio ^_^
En el se ve extremadamente sexy :wub:
debo reconocer q la cintita q tiene en el cuello me ha oensar cosas no santas :shifty:

Se ve algo uke no??? :unsure:

PERO A QUIEN LE IMPORTA...COMO LO PARTO DIOS!!!!
 
Top
Grin
view post Posted on 29/8/2008, 02:45






H-E-R-M-O-S-Í-S-I-M-O

¡¡¡¡¡PRECIOSO, NO HAY MÁS PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!!!!!

Hermoso, me encantó, genial... la voz no me gusta demaciado al principio, no se, le falta polenta, como q no me gusta mucho la combiacion que hace con los instrumentos, pero ya despues me acostumbre...

¡¡¡¡Pero la bateria se roba la cancion!!!! desde el minuto 2:30 es una de las cosas mas hermosas q escuche, todo en la medida q me gusta, los platillos, tambores y ese repiqueteo de los tambores q me re gusta... ¿¿q onda con la tecnica?? ¡¡y yo q voy a saber!! lo ame y listo, me alcanza y sobra; el final, todo, todo es lo mas hermoso :woot:

Tan lindo q me olvide de su pelo feo y de la kioon represora :angry: , voy a ver si encuentro la discografia de zigzo para bajarme ^_____________________^

Era genial verlo jajaja todo asi re tranquilito y derechito, moviendose como si espantara una mosca y suena re ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUM!!!!!!!!! es re fuerte el sonido y pareciera como q le sale re natural, te re descuelga verlo tocar jajaja Pobre hyde, ¡¡ese hombre superman/terminator/sanson lo va a matar!! Tiene cero onda de baterista re descontrolado q se re zafa tocando jajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ♥♥♥♥ ES MUY GENIAL ^_______________________________^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
Top
1 replies since 17/8/2008, 18:42   131 views
  Share