Laruku no Tenshi

"De pelicula", no puedo poner la pareja es HORRIBLE

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 9/9/2008, 04:23




Bueno Moni y Pau me lo pidieron, asi q le pedi a la piba si lo podia postear en el foro y me dijo q si. El fic es un: PittxGackt :cry: :sick:
Creditos: Oriana de Venezuela. Es un oneshot pero es muy largo asiq lo posteo d a partes, A parte es HORRIBLE


De película...

Nunca creí que al verlo en aquella filmación mis ojos se quedarían pegados a los suyos. Esos ojos que me hicieron conocer lo que era la felicidad en un instante. Gackt?? Pregunte...que nombre mas raro pense...
Pregunté a mis conocidos si sabían de él. Todos me decían lo mismo; “ Es una nueva estrellita fugaz q viene d Japón, pero seguramente se extinguirá pronto”
Yo no quería q se extinguiese. Algo en mi interior me decía que debía conocerlo.
A la semana siguiente fue la Avant Premiere de la película, Demi me invitó a verla y por supuesto no me negué. Tenía que habalr con él.
Debo reconocer q la película nos fue un best seller, pero q más da. Él estaba en ella y eso me bastó. Era alto, de cabellos rubios, ojos celestes q me encandilaron, un porte y una sensualidad únicas y por supuesto una voz q me penetraba. Cuando me dijeron q habría un festejo en la casa d Demi ni lo dudé. Al llegar noté que un gran tumulto d gente rodeaba a una persona. Al acercarme pude ver que se trataba d él. Caminé unos pasos más para ver qué le decían. Creí que al ser extranjero y al hablar otro idioma estaría cohibido e incluso asustado, pero nada q ver. Para él era d lo más natural relacionarse con esas personas que ni siquiera conocía. Cuando aquellos se alejaron d él. Le ofrecí una copa y lo invité al balcón, con la excusa d hablar sobre la película...
- Brad: excelente película...
- Gackt: gracias, sé q soy un gran actor. Usted también es un gran actor
- Brad: eres gracioso sabes, nunca mencioné q fueras un gran actor.
- Gackt: perdón, pero sentí q lo insinúo.
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 25/9/2008, 08:20




Esta re bueno!!!! yo le hago el aguante!!!!

GACKT Y BRAD PITT!!!! Y BRAD PIIIITTT!!!! GACKT Y BRAD PITT!!!! ♪

jajajajajajajajajajajaja

Quiero saber como sigueeee ><... y otras cosas ^_^






KENSHIN!!! JAJAJAJAJAJAJAimage
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 25/9/2008, 19:17




me siento intrigada..talvez un tanto inquieta por lo que pueda llegar aser este fic..
dependera de si cumple mis tendencias romanticas y sexuales....ñ_ñ..^^-..pero en general..si ...si es un asco!ñ_ñ :sick:
image Vegetaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
image
.....aaajjajaja
y mi amado Kamatariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sono moe felicce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: :P ....AME ESE KENSHIN!
..

AREVOIR!!!!!!!!!!
KISSUS BANANEROS!
 
Top
hydefan
view post Posted on 7/10/2008, 03:26




Parte 2
Me negaba a subirlo pero q mas da



Luego de hablar por dos o tres horas, ya no lo recuerdo bien, entendi q ese hombre que provenia d tierras lejanas era sumamente culto, divertido e interesante. Como decirlo?? Simplemente encantador...

Lo invite a un lugar mas tranquilo...Nunca me senti atraido por el sexo masculino..pero aquel japones era muy distinto a culquier hombre...
Me seducia todo d el, y creo que lo noto al instante porq comenzo a jugar conmigo..
Me senti arder..ok...si....queria sexo..Hacerlo mio...y oirlo gritar mi nombre.
Aunque sea una sola vez
Continuara...

(voy a vomitar TT)</i>
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 7/10/2008, 04:01




Como lo podes cortar ahi desgraciada!?!
Yo también quiero oír gritar a mi bebé debajo de ese mal hombre!!!!









JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





Que conste que llevo 35 horas sin dormir ;)
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 8/10/2008, 19:15




ajjajajajajajajajaa!!!!!!
me causa gracia..Paula y toodas sus horas sin dormir desde hace ya meses...
y el fic..
ES GENIAL!..
tb pense que iba a ser horrible..
pero me agrada!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 5/12/2008, 23:26




SUBI LO QUE FALTA!!!!! T-T
 
Top
hydefan
view post Posted on 6/12/2008, 05:48




Parte 3
Mientras caminabamos al auto movia sus caderas en un ritmo super sensual, su cola era pequeña pero aun asi me parecia sumamente apetecible...
Al llegar al auto me pidio con ojos soñadores sentarse a mi lado, por supuesto q acepte. Nunca nadie me habia calentado con solo mirarme. En el trayecto a mi departamento hablamos de muchas cosas. Me conto su dificil infancia, su carrera dentro d una banda llamada Malice Mizer, sus peleas con un tal Mana. Creo q sufrio en aquella ocasion porq sus ojitos se le llenaron de lagrimas, Si conoceria a ese desgraciado juro que lo mataria. Luego me relato lo complicado que habia sido largarse al mundo de la musica como solista. No sabia que era cantante asi q le pedi q entonara algunas estrofas d alguna cancion suya q le gustase mucho. Esta se llamaba Vanilla. Su vOz era inigualable. Y la letra me llevaba a pensar cada cosa. Cerraba los ojos para cantar y hacia gestos d los mas dulces. Que demonios!! Creo q se me puso mas dura en ese momento. Solo por eso. No podia mas, necesitaba sexo y lo necesitaba ya. Pero no sabia si el estara dispuesto a aquello. Tendria q trabajar un poquito, pero estaba seguro d q valdria la pena. Por fin llegamos a destino..
Continuara...

Es horrible!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 6/12/2008, 06:05




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
GACKT LLORANDO POR PELEARSE CON MANA?!?!?! XDDDDDD
que queres que te diga XDD?! a mi me gusta XD...
Brad Pitt sabe japonés! bien por él ^^U...
no no no no... me mato eso de que se pone a llorar, esta bien que Gackt sea maricotas! pero ya es demasiado XD
"Que demonios!! Creo q se me puso mas dura en ese momento. Solo por eso. No podia mas, necesitaba sexo y lo necesitaba ya." que sutil el señor pitt XDD

naaa... quiero saber como sigue =3
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 10/12/2008, 01:41




ajajajajja!!
sii!!
Gackt!!!!...
llo...llo...raandoooo!!!
puaaajajajajajajajajajajajaja!*estalla la risa*
aajajajjaa....por Manaaaa!!.
y lo peor..es que Pitt.lo defiendaaa!
ajajajjajajaja
 
Top
hydefan
view post Posted on 10/12/2008, 02:57




Parte 4
Quiere algo de tomar??...Le pregunte
Wiski, el mejor q tengas, contesto

Crei q se sintiria cohibido por la situacion en la q nos encontrabamos, pero no fue asi.
Ame eso. Por un lado en el auto habia mostrado lagrimas d inseguridad y dolor, por otro lado, ahora me mostraba seguridad y seduccion.
Cual era el verdadero Camui Gackt??
Queria descubirlo.
Q misterio se cernia sobre ese hermoso hobre.
Le tome d la mano y lo conduje al sofa...
Pitt: Sabes, me gustas mucho, desde el primer momento en q t vi.
Gackt: lo se...
Pitt: entonces por q aceptaste venir?? No t incomoda q sea un hombre?
Gackt: claro q no. Ya me aburri d mi amantes hombres en Japon.
Pitt: has estado con hombres ya??
Gackt: claro mi ultimo amante, Hyde, me traia loco. Tu no has estado con ningun hombre?
Pitt: nunca...Pero tu eres distinto...algo me dice q naci para conocerte
Gackt: eres cursi, sabes...Me dejas enseñarte??
Pitt: si, pero yo quiero estar en ti
Gackt: sera algo nuevo, pero acepto. Empezamos??

Continuara...
 
Top
Gothgemini
view post Posted on 10/12/2008, 03:16




O.O QUIEROOOOOOOOOOOOO SABERRRRRRRRRR COMO TERMINAAAAA!!!!!!! COMO LO PUEDES DEJAR HASTA AHI :woot: !!!!
ME VAS A MATAR DEL INFARTO XD!!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 10/12/2008, 03:42




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

o sea... el primer hombre que acepta tan rápido ser empalado (soy guarra ♪) XDD...
quiero que siga! que siga! ♪
a verrrrr... gracias Caro por subirlo ^^ por más que te de asco XD
no sé que decir XD... Gackt multifacetico XD...
como me mata este fic! XD
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 11/12/2008, 00:06




Gackt: eres cursi, sabes...Me dejas enseñarte??
jajaajajjaajajajjaja!!
este fic me va desgarar el estomagooo!!
ajaja
ES GENIAALLL!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 11/12/2008, 04:15




Parte5

Nos dirigimos a mi habitacion y en el camino fuimos perdiendo las prendas q nos molestaban.
Se veia hermoso bajo la tenue luz d la luna.
Le bese los parpados, la nariz, la boca. Sus labios eran carnosos, como disfrute morderlos y hacerlos enrojecer!!
Mas tarde baje a sus rozados pezones, era tan dulces. Su piel era tan suave, tan exquisita. Mi calentura aumentaba a medida q recorria sus muslos. De pronto el me detuvo y me dijo...

- Gackt: quiero enseñarte como debes chuparmela....Me dejas mostrarte???

Obviamente q accedi. Se posiciono sobre mi cuerpo y se deshizo de mi boxer. Tomo mi miembro entre sus manos y lanzo un suspiro diciendo...
-Gackt: en Japon no hya tan grandes...es hermoso.
Lo decia con tanta naturalidad y sinceridad que me dio mucha ternura...
Lamio con su lengua la punta d mi pene. no podia aguantarlo, mi amigo reacciono al instante. Cuando lo engullo todo dentro d su cavidad senti un fuerte escalofrio... Me estaba elevando a las nubes. Seguramente habia estado con muchisimos, porq su forma d hacerlo era perfecta...Tomo mi escencia como si del elixir d la vida eterna se tratase...
-Gackt: ahora tu....yo tambien quiero disfrutar.
-Pitt: has sido un buen maestro asi q se q lo hare bien...

Continuara...
 
Top
33 replies since 9/9/2008, 04:23   512 views
  Share