Laruku no Tenshi

Hyde hablando de Roentgen y 666, La primera entrevista que posteo *0*

« Older   Newer »
  Share  
Kagura-sama
view post Posted on 14/10/2008, 17:45




1. Pensamientos acerca del título [ evergreen ] (siempre verde)

"Decidí el nombre de la canción casi al final de la grabación. Después de que escribí la letra en inglés, Lynne-chan [N/A: su profesor de inglés] puso el nombre de la canción él mismo. Aunque ‘evergreen’ sale en la parte más importante de la canción, pensé que la palabra no sería buena para el título. Uno de los significados de evergreen es “siempre”, pero la canción trata de una persona muriendo. Estaba pensando en llamarla algo como... “Flor en el agua”, y buscar la palabra correcta en inglés. De cualquier modo, me di cuenta de que el "siempre" existe en todo momento... es muy profundo. Por eso, decidí llamarla ‘evergreen’.

2. La forma de escuchar ‘evergreen’.

Ummm... depende. Quiero que escuchen la canción como más les guste... ummm... ¿tal vez es mejor escucharla en walkman? [N/A: ¡OMGackt! hace cuánto que no escuchaba la palabra walkman xDDD Hyde es de otro siglo ¬.¬ ] Esa canción no es del tipo del que se escucha en una fiesta o en el descapotable a todo volumen (risas). Si encontrara un auto así seria muy gracioso (risas).
Me sentiría bien si se imaginaran su propia historia mientras la oyen... esa es una de las razones por las que escribí la canción en japonés. Quería que ustedes entendieran la letra primero que nada. Esta canción será también para el single, por eso escribí la letra fácil de entender... la hice lo más claro posible.

- ACERCA DE 666

3. En otoño del año pasado, mientras filmabas la pelicula, nos dijiste que tenias una idea muy sólida de cómo sería tu siguiente trabajo. ¿Cómo se desarrolló después de eso?

Hyde: Creo que no es la misma de cuando empecé a visualizarla. En aquel tiempo, estaba enfatizando el aspecto masculino de "Roentgen". Empecé con la idea de hacer un album que fuera la extensión de "Roentgen". Y se puede decir que fue sólo cuando empecé a hacer el segundo album cuando me di cuenta del verdadero significado de "Roentgen".

4. ¿Fue más concreto?

Hyde: Fue como si quisiera hacer que "Roentgen" sacara todas las cosas que tenía acumuladas dentro de mí. Bueno, lo percibí mientras estaba haciéndolo, pero aún así, pensé que podría hacer el segundo album con el mismo tipo de dirección. Pero, parece que está dentro de mí. Me di cuenta: "Ah, un album como "Roentgen" es algo que puedes hacer una vez en muchos años".

5. ¿El nivel de cumplimiento en "Roentgen" fue muy alto, no es así?

Hyde: Es cierto. He dicho antes que el hacer "Roentgen" fue como si me estuviera dirigiendo hacia el pico más alto de una montaña. Fue muy parecido. Está completo... no, es como "pan", ¿no? (N/A: what? xD)

6. ...no tengo idea de lo que quieres decir.

Hyde: es como... una persona que usualmente come arroz, y de repente quiere comer pan. Tal vez esa fue la base de mi analogía (risas). Debería decir que es como la gente que maneja Porches y ocasionalmente quiere manejar un Ferrari. Um... algo como eso.

7. Hablando de eso... ¿Qué pasó con la canción, la cual dijiste se te había olvidado durante la filmacion?

Hyde: ¡¡¡Ah!!! ¡La he olvidado por completo! (risas). Me han preguntado mucho en el Chat de Hydeist si la he recordado, pero no puedo del todo. En dado caso, sólo hice lo que sentía como la escritura, y me di cuenta de que fue hard rock, creo que la mejor forma de expresar eso es "muy varonil" en lugar de "masculino". Hasta entonces, mientras estaba trabajando con Laruku, estaba más y más lleno con la compulsión de hacer algo como "Roentgen", pero cuando ya hice uno, creo que estuve satisfecho. No podría decir que no haría nunca otro album como ese otra vez, creo que querré, definitivamente, hacer otro, despues de varios años, pero no por ahora. Así que decidí esperar hasta que vuelva a sentirme así otra vez.

8. Sólo decidiste seguir tus impulsos, ¿cierto?

HYDE: Sí, sí. Básicamente, aún si quisiera escribir canciones como en "Roentgen", el ímpetu no está ahí. Puedes decir que no es divertido. Por supuesto, en otoño, hice muchas canciones que eran como "Roentgen", pero no pude hacer el resto de las canciones necesarias para completar el album. En verdad, sin pensar en eso, solo escribí canciones que quería cantar, y fueron acercándose cada vez más al hard rock.

-----------------------------------------------------------------

Voy a subir más cosas, pero están en inglés y tengo que traducirlas xDDD

Espero disfruten lo que subo para ustedes T.T hacía mucho que no posteaba xDD y bueno... la entrevista es de cuando estaba por salir el single de Hello, o sea año 200? xDDDDDDDDDD no sé, soy mala fan =D!

Besos a todas y todos ^^! Quiero verlos un día T___T
 
Top
dai_heavenly
view post Posted on 17/10/2008, 06:08




jajajajja mala fan u.ú fue en el 2002 o...eso dice la wiki XDDDDDDDDD (mala fan yo tmb XDDD)

awwww kachan me re traumaste con tus entrevistas ;o; bueno te lo digo aca como si no te lo hubiese dado a notar en el msn XDDDDDDDDDDDDDDD por tu culpa me prostituyo por el roentgen original v.v XDDDDD

sigue repegandome O.O y sigue aportando cosas aca, traduce todo lo que puedas para seguir traumandome con haidito (L) XDDDD

bye
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 18/10/2008, 03:12




ves que vos tampoco sabías en qué año salió el single de hello xDDDD
 
Top
2 replies since 14/10/2008, 17:45   305 views
  Share