Laruku no Tenshi

Hyde en Marruecos - 1994, MUUY BUENA!! ^^

« Older   Newer »
  Share  
Kagura-sama
view post Posted on 27/10/2008, 21:18




Es medio larga y está en inglés, así que la estoy traduciendo y la voy a ir posteando por partes ^^ habla un poco de todo, primero habla de los niños, después de Marruecos, y después de la familia y de si le gustaría casarse y cómo... así que atentis O.o!

______________________________________________
HYDE - 1994

La cosa que más me impresionó fue…
En Japón, a las 8 en punto de la noche está bastante oscuro. Mientras seguía el Sol desde el avión… encontré que estaba claro a las 9 PM, y hasta las 3 AM. Fue impresionante. E impactante.

No me gustaban los niños. No me importaban los desvergonzados, los precoces o los hiperactivos, pero no quería estar con ellos por mucho tiempo. Sin embargo, recientemente me siento distinto. En realidad son lindos (Risas). Cada vez que veo niños, siento “¡Oh, él/ella es muy lindo!”. No es que quiera tener un niño. Hasta algunos niños feos lucen lindos cuando se parecen a sus padres.
Fui a Café el otro día y había un padre con su hijo. Mientras estaban esperando a que llegara su comida, se posaron igual – pusieron sus codos sobre la mesa, sosteniéndose la cara con las manos y mirando hacia fuera de la ventana (Risas).
Ese tipo de escenas son muy bonitas.

He estado en Marruecos, desde mediados de septiembre (Para la grabación del PV de Kaze no Yukue).

Sabía que iba a ser caluroso… pero… cuando llegamos y salimos al aeropuerto, ¡estaba fresco! (Risas). Pensé “¡Qué suertudos somos!” (En realidad dijo “¡Es un agradable clima para trabajar!”). El aeropuerto estaba en la parte rural. Tomamos un autobús para llegar a Casablanca (N/A: la capital de Marruecos). El centro urbano era ruidoso. Antes de volar a Marruecos, miré la película Casablanca para estudiar sobre esa ciudad, pero desafortunadamente no había muchas escenas de las calles en la película, por lo que no fue últil.

Llegamos a la noche. La gente en la calle se veía maliciosa (Risas). El lugar parecía un barrio pobre y superpoblado, y todas las personas parecían ladrones. Fue aterrador.

El lugar donde grabamos el video estaba ubicado lejos al sur, donde tomaba 8 horas en autobús llegar. Era extremadamente caluroso, ¡y seco! Mis labios se secaban muy fácilmente.

En el pueblo que estaba de camino para llegar hasta allá, vi personas ancianas ciegas pidiendo dinero con sus nietos o nietas. Más personas estaban escondiendo sus caras allí que en Casablanca.
Estuvimos una noche en Casablanca y dos noches en el pueblo que quedaba de camino al lugar de grabación. Fuimos al pueblo llamado Marrakech. El lugar era turístico, por lo que había muchos europeos en el hotel. Era como un lugar de temporada. Muchos hoteles tienen piscina, así que sentí que yo también estaba de vacaciones.
No había edificios de oficinas, pero muchos puestos y entretenedores en la calle. Vi un encantador de serpientes (Risas). Pero no vi bien porque no estaba seguro del sistema. En Japón, los entretenedores callejeros usualmente te muestran lo que pueden hacer a XXX yen. Allá, la gente te tironea, te lleva hacia el sitio donde te muestra lo que puede hacer, y luego te pide dinero. ¡Parece como si tuviera que pagar porque lo vi! Yo prefiero quedarme relajado en la habitación del hotel antes que meterme en líos como esos… (Risas).

Si caminas por Marrakech, verás que mucha gente te pregunta si quieres comprar sus bienes, principalmente accesorios, como brazaletes… ah, una vieja mujer vendiendo brazaletes fue horrible… Ella quería vender brazaletes baratos a precio de brazaletes de plata. Repetía “silver” en un inglés pobre, ¡y trató de vendérmelo a mí!... Sí, lo compré. La vieja mujer me estafó (Risas). ¡Pensé que era barato para ser plata! El diseño era de mi estilo. Tet-chan sabe mucho sobre accesorios, así que se lo mostré. Él inmediatamente dijo ¡eso no es genuino! (Risas).

_____________________________________________

Continúa cuando traduzca más ^^ y no se pierdan cuando habla del matrimonio que es re tierno T__T

Ka.chan*
 
Top
~RACK
view post Posted on 27/10/2008, 21:31




q lindo e interesante..

espero por la continuacion..

muy buena la traduccion!!

se nota q sabes del tema..

jeje yo en cambio con suert podria traducir una oracion y aun asi seria incoherente....

 
Top
Mizuki.chan
view post Posted on 27/10/2008, 23:05




jaja le encajaron ese accesorio! y lo re estafaron! xD
 
Top
hydefan
view post Posted on 27/10/2008, 23:36




Como se nota q estos japos viven en una nibe de pedo
salen d japon y conocen un poco mas lo q es el mundo

siempre me pregunte (porq moni me lo metio en la cabeza) si hyde podia caminar solo por las calles de marruecos...es q en verdad parece mujer
y lo de los labios re gay
es igual a Meccia q se pone crema d cacao antes d empezar los teoricos OO (Solo para entendidos, osea para mi y para Rocio)

grax naty
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 28/10/2008, 00:38




no te preocupes caro que dice cosas mas gays despues xDDD
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 28/10/2008, 03:17




jajajajajajaja XDDD me mató lo de la mujer estafadora XDD y tete diciendo "esto no es genuino"

hyde inocenton
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 4/11/2008, 02:44




Sigue ^^

___________________________________

Primero, me dijo que valía 100DH, eso equivale a más o menos 1000 yen, así que regateé para comprarlo a 50DH. La vieja mujer se enfadó y trató de convencerme de que sus accesorios eran realmente de plata, restregándolos contra el suelo… así que, le creí. El brazalete estaba decorado con una cabeza de oveja, y si lo mirabas cuidadosamente, podías ver que la cabeza estaba un poco torcida. Yo traté de moverla un poquito para acomodarla, pero… ¡se rompió! (N/A: se le salió la cabeza). Se lo regalé a alguien de nuestro staff (Risas).

…Nos dieron la misma comida todos los días, en todo lugar; ensalada y carne. La carne no era muy buena. Por la mañana nos daban pan, pero ensalada y carne en el almuerzo y la cena. A medida que esto se repetía, me volvía cada día más y más nostálgico. Fuimos a un restaurante de comida china cerca del día en que volvimos a Japón, por lo que no tuvo sentido (Risas).

Fuimos lejos al sur de Marrakech, a Warusazado. Pude ver el horizonte sobre el gigantesco páramo. El hotel, que estaba cercado por paredes altas, estaba en el medio del páramo. Por un instante dudé que fuera real. El portón del hotel era enorme. Y la habitación también. Yo compartí una habitación con Ken-chan. El lugar en donde grabamos el video era un viejo castillo situado a 20 minutos en autobús desde aquel hotel. El castillo parecía vacío pero, en realidad, había muchas familias viviendo allí. La grabación tomó 3 o 4 días. Estaba extremadamente caluroso y seco, así que me bronceé. Han pasado más o menos diez años desde la última vez que me bronceé. El lugar para protegerse del sol era totalmente inútil.
Para ello había una piscina en el hotel, pero decidimos no meternos hasta que la grabación finalizara, en caso de que alguno pudiera contraer infecciones. Cuando la grabación terminó, ¡nos metimos a la piscina inmediatamente! Hace diez años también desde la última vez que nadé. No puedo nadar bien. Nado el estilo perrito (Risas). Traté de nadar el crawl, de todas maneras.
También me veo bien en traje de baño (Risas).
En el video, había una escena en la que Ken-chan esculpe un gato. Todos estuvimos de acuerdo pero, ¡no había ningún gato! Así que yo dije “Okay, ¡yo lo haré! ¡lo hare hasta mañana!” (Risas).
¡Agarré Madera y lo esculpí! No estaba en nuestros planes, así que tuve que pedir prestadas las herramientas de alguien de allí. El gato era aproximadamente del tamaño de mi mano. Pasé mi tiempo esculpiendo. Todas las noches. A Sakura también le gusta eso, así que él también esculpió. ¿Por qué un gato? Nosotros hicimos un video con nuestras historias cortas en diciembre. Y un gato aparece en la de Ken.
Me gusta el arte. No suelo esculpir, pero tengo una guitarra que estoy esculpiendo de un pedazo de madera. El nombre de la guitarra es “hyde guitar” (Risas). Está hecha sólo un 10%. He estado tallando la parte del cuerpo con mis cuchillos para esculpir desde hace al menos tres años. Probablemente tomará otros cinco años más, porque sólo la hago cuando tengo ganas.
Me di cuenta de que no tenía muchas fotos de mí mismo. Así que empecé a recolectarlas hace cinco años. Las fotografías en vivo no son algo que yo quiera. He estado en muchos lugares haciendo tours. Quiero fotografías que puedan decir que he estado allí. ¡Miren! Yo siempre llevo una cámara de fotos instantánea (la saca de su mochila). Quiero una cámara apropiada pero no estoy seguro de cuál sea la mejor. En Marruecos, Ken-chan tenía una buena cámara así que tomé un montón de fotografías (Risas). Le sugerí “¡tomemos fotos de todos los cuartos de hoteles de Marruecos!”. Así que tengo muchísimas fotos en las que estamos Ken-chan y yo juntos (Risas).
Compré algunos souvenirs antes de volver a Japón. Ya sabes, el brazalete que esa vieja mujer me vendió, al que le rompí la cabeza de oveja, compré uno nuevo. Y escuché que un tablero de ajedrez hecho de mármol era barato así que también lo compré… y eso es todo. Quería comprar casettes de música de Marruecos para todos mis amigos pero perdí mi billetera. No sé si me la robaron, o se me cayó en algún lado. Simplemente desapareció. Así que me rendí (N/A: abandonó la idea de comprar casettes) (Risas). Como resultado, sólo compré souvenirs para mí mismo (Risas).
No tuve ningún problema porque sucedió en el último día.
¿Qué hay en mi mente después de volver de Marruecos?
Estoy acostumbrado a vivir aquí así que me siento relajado, pero al mismo tiempo, me di cuenta de que estoy perdiéndome de algo aquí.
También, sentí que es mejor que los niños crezcan en el campo y no en la ciudad… Los niños eran más inocentes en el campo. Yo siempre digo, “aún si su piel es oscura, su mente es blanca”. Fui al sur desde Casablanca, ¿recuerdan? Los niños eran bonitos en el sur, pero en la ciudad eran… codiciosos y avaros, eso pienso.
¿Qué fue lo más divertido de allá? ¡Probablemente el día en que nos metimos a la piscina! Me reí mucho. No me reía tanto desde hacía un buen tiempo.

___________________________

La próxima parte es cuando ya habla del matrimonio y de los hijos *x* sólo decir que...
1. hyde regateando?!
2. Sakura y Hyde esculpieron el gatito juntos *x*
3. Hyde nada el estilo perrito xDDDDD

Ka.chan*
 
Top
hydefan
view post Posted on 4/11/2008, 03:41




ah
si la verdad
q cada vez q leo el viaje de algun japo a otra parte del mundo, en verdad pienso q son muy ingenuos y q se pierden d mucho
aunque tambien es lindo vivir con la seguridad q ellos viven en alginas cosas
no es lindo cuando nenes pasan lo q pasan los nuestros

no se es dificil
pero me encnatan los choques d culturas
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 10/11/2008, 18:05




Sigue ^^
Traducción by yo ;D xDDDD

________________________________

Tengo dos amigos que son mis amigos desde la escuela primaria. Uno de ellos está casado, ¡y el otro va a casarse pronto! Realmente estoy esperando ese momento. Cuando escuché que iba a casarse, pensé “¡por fin!”, porque él y su pareja han estado juntos por un largo tiempo. Le pregunté a su novia qué quería para la boda, y ella respondió “un reloj de péndulo de pared”, así que voy a conseguir uno. Debo comprar un reloj muy bueno, porque esas son cosas que nosotros usamos durante toda nuestra vida.
La mitad de mis viejos amigos ya están casados… creo que yo me casaré bastante tarde, probablemente dentro de cinco años. Creo que la decisión que se hace de “voy a casarme con alguien” es maravillosa. El matrimonio es una ceremonia para dos personas que viven juntas, ¿no es así? La decisión que uno toma de “yo voy a vivir con ella hasta el día en que me muera”… eso es maravilloso.
Hay personas que están solas toda su vida… pero yo no quiero ser como una de ellas (Risas). Siento pena por mis padres. Los padres normalmente esperan ver a sus nietos, ¿verdad?. Y yo no quiero estar solo cuando sea viejo (Risas). Una vez que me case, estaré con ella hasta que me muera. Así que quiero tener una boda. (N/A: quiere decir que prefiere casarse, y no vivir con una persona mucho tiempo sin casarse). No puedo tomarme ese tema a la ligera. Y quiero una familia feliz
Pienso que hay sólo unas pocas parejas; quizás una entre diez o hasta entre veinte parejas, que viven felizmente durante un largo período. Conozco a esas parejas porque están entre mis amigos y familiares… yo también quiero eso.
No me importa si mi esposa trabaja, pero quiero que ella cuide a los niños, cocine, limpie la casa y espere por mí. Yo probablemente sería del tipo autoritario en casa. Okay, pretenderé que no lo soy, y le brindaré apoyo cuando lo necesite…
Quiero dos niños, y asistiré a sus eventos deportivos junto con mi esposa (Risas).
Si es una niña, la criaré con ternura, la mantendré en casa y no la dejaré casarse (Risas). Si es un niño, lo criaré libremente y le dejaré hacer lo que quiera. ¿Sus nombres? Uno común para niña y uno del tipo viejo para niño. Los nombres de los niños deberían ser fáciles para llamar, y alegres.
Pienso que el matrimonio es el trabajo más importante que debo hacer en mi vida. Y no debería cometer ni un error (Risas).
Quiero ser feliz si tengo que pasar mi vida junto a alguien más.
Tengo un sueño para hacer mi vida (Risas). Sería dentro de cinco años, así que es por el año 1999.

__________________________

Fin T.T
Sólo decir... que Hyde es muy tierno (y MUY machista)
Y que pobrecito... él tenía tantas ilusiones sobre el matrimonio cuando era veinteañero T.T después subo una cosas que quiero aclarar ^^

Ka.chan*
 
Top
_NoA_
view post Posted on 10/11/2008, 18:25




y despues se encontro con Sakura en pelotas y le entro el amor xDD
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 11/11/2008, 01:32




casi le atinas Hyde, más o menos te casaste por el 2001 O.O
 
Top
hydefan
view post Posted on 11/11/2008, 02:03




Mi opinion al respecto
esto es para las tres locas q tengo por amigas
ok ...odio al machismo. Pero creo q todos los hombres y todas las mujeres muy en el fondo tienen algo d machistas.Eso hablaba con Pedro, mi compañero d trabajo XD
Aunque (aca viene la parte q ustedes siempre imaginan sobre mi) tambien creo q me encantaria cumplir ese rol d mama y esposa....si soy cursi....y???

La cosa es: HYDE que te paso??
Que poder que tiene "El" sakura...XD
Debe ser el hombre mas genial sobre la faz d la tierra para hacer cambiar tanto d opinion al alguien
Ese es mi camionero ^^!!!!!


Bueno solo me resta por decit q Hyde es/era una persona muy dilce, inocente y calida^^
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 11/11/2008, 02:27




Es verdad lo de que todos tenemos algo de machistas... pero porque es algo social, más allá de lo individual.
Yo por ejemplo soy re machista o.o xDDD porque pienso que las mujeres se rebajan ellas solas.
A veces me da vergüenza ser mujer -.-
siento que en procentaje, los hombres son más inteligentes (o por lo menos tienen más ganas de serlo) que las mujeres. Quizás es porque a ellas no les dan la oportunidad de demostrarlo... pero creo que en nuestra sociedad hay muchas posibilidades, y a la mayoría de las mujeres no les interesa aprovecharlas. No me gusta pensar así, pero lamentablemente uno no puede cambiar lo que siente.

Igual sigo creyendo que Hyde es muy dulce, como dice Caro ^^

Ka.chan*
 
Top
dolly_666
view post Posted on 11/11/2008, 04:20




QUOTE (Kagura-sama @ 11/11/2008, 02:27)
siento que en procentaje, los hombres son más inteligentes (o por lo menos tienen más ganas de serlo) que las mujeres. Quizás es porque a ellas no les dan la oportunidad de demostrarlo... pero creo que en nuestra sociedad hay muchas posibilidades, y a la mayoría de las mujeres no les interesa aprovecharlas. No me gusta pensar así, pero lamentablemente uno no puede cambiar lo que siente.

Creo que eso es relativo.

Las mujeres tenemos un rol definido en la sociedad, lamentablemente. Buena hija, esposa, ama de casa... pero eso es una concepción del siglo pasado. A mi me gusta que las mujeres se diferencien, que sean más sutiles, que cuiden a sus hijos... pero no me gusta tanto cuando dejan de lado su vida profesional/académica en pos de la familia.

Hay mujeres muy tontas como hay hombres estúpidos. Trabajo casi sólo con hombres, y sabes qué? siento que no tienen muchas luces (XD). Nah, en serio... los hombres son más orgullosos, siempre intentan destacar más. Pero las mujeres somos más astutas, y creo que no nos importa tanto figurar... detrás de un hombre importante, siempre está la mujer dando concejos... ¿no lo han notado?. En muchos matrimonios que conozco, el hombre SIEMPRE se basa en las desiciones que recomienda tomar la mujer, y la MAYORÍA de los hombres toman a sus esposas como segundas madres...



... y volviendo al tema, hyde sí es muy tierno XD!! yo creo que eligió mal a su esposa... o quizás no. Espero que Megumi sí cumpla sus expectativas (si es que siguen juntos... sinceramente, creo que no)


Gracias por la traducción, Kagura-sama! eres mi ídola *w*
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 11/11/2008, 16:42




Bueno me va a quedar un poco long xDD pero bueno dos cosas:
1. concuerdo con vos o.o es sólo que me da bronca que las mujeres se rebajen... quiero decir, ellas se rebajan más fácilmente que los hombres, y por culpa de esas que salen en la tele, todas somos generalizadas -.-
2. una cosa que dije que queria aclarar con respecto a lo del matrimonio... que en Japón es muy distinto a occidente. Para eso cito un pedazo de un libro sobre la sociedad japonesa ^-^

"[...] Sobre 4000 parejas que se casaron el mismo día, y cuya edad promedio era de 24 años para las mujeres y 27 para los hombres, más del 60% lo había hecho sin apelar a un intermediario. El 70% de los jóvenes matrimonios vivían solos; sólo un 13% lo hacía con los padres de uno de los contrayentes; los demás vivían con parientes más lejanos, tíos o primos. [...] Según el mismo sondeo, a la pregunta: "¿Cuál es su principal centro de interés con respecto al matrimonio?", la mitad de las mujeres casadas respondió: hijos, trabajo o diversiones; y sólo el 3% habló del marido. A la misma pregunta, sólamente el 4% de los maridos citó a su mujer. El matrimonio sigue basándose entonces, a pesar de todo, sobre las relaciones padres-hijos. [...]"

Con esto quiero decir que... en Japón es como obvio que te vas a casar, porque así está establecido. Lo principal del matrimonio para ellos es tener hijos, no estar así super enamorados de la persona con la que te cases. Que un apellido se pierda en Japón se considera una desgracia. Y no es tan importante que realmente estés enamorado, que seas hetero xD, bla, bla, sino que tengas una familia, que te realices como ser social. Por eso Hyde dice cosas como estas "pienso que el matrimonio es el trabajo más importante que debo hacer en mi vida".
y como "quiero ser feliz si tengo que pasar mi vida junto a alguien más".

Obvio que por otras cosas que se aprecian en la entrevista, él tiene muy en cuenta al amor ^^ pero bueno, las creencias culturales de la sociedad en la que uno vive no son fácilmente erradicadas... por eso quería que tuvieran en cuenta el contexto, y no lo vieran tanto con ojos occidentales ^^

Ka.chan*

por cierto... por qué soy tu ídola? xDDDDDDDD
 
Top
16 replies since 27/10/2008, 21:18   572 views
  Share