Laruku no Tenshi

Sakura lentes negros..., super sexi..................

« Older   Newer »
  Share  
Ary-Ross-sama
view post Posted on 10/11/2008, 18:56




Qué buenas fotos mami!! Aunque la primera es muy supermodelo o estrella de Hollywood [femenina xD]

xxDDD

La chiquitita es... rara o.ó No parece él... pero me gusta ^^
 
Top
Kagura-sama
view post Posted on 10/11/2008, 18:57




a mi me encanto la chiquita! *-*
 
Top
Grin
view post Posted on 28/11/2008, 01:43







Tiene lentes para taparse la cara de drogado... xq se drogaba, y se droga... y droga a hyde y le pega (estando los dos dragados)... y despues de pegarle aunq hyde estaba embarazado (drogados ambos) lo uso de mula para traficar efedrina (droga) a argentina y lo hace vender droga a los drogadictos... xq a sakura le gusta drogarse y drogar al projimo...



1º foto: idem ro ^__________^
2º foto: se parece a hyde o.o ....... toda la onda, re buena foto para poner en tu documento, saku fashion
3º foto: esta como "see hyde chupa ahi ¡¡¡siii papiiiiii!!!" y se lleno de leche de panda ^_______________^

 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 11/12/2008, 18:59




AJAJAJAJAJAJAJAJA, MAAAAAAAAAALLLL!! Saku la taba gozando en la 3ra foto xD!!!
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 11/12/2008, 20:36




Tiene lentes para taparse la cara de drogado... xq se drogaba, y se droga... y droga a hyde y le pega (estando los dos dragados)... y despues de pegarle aunq hyde estaba embarazado (drogados ambos) lo uso de mula para traficar efedrina (droga) a argentina y lo hace vender droga a los drogadictos... xq a sakura le gusta drogarse y drogar al projimo...

..Monii!!! :o: ...... DON´T!!
no seas a si con Sakuu!!!!!!!!!!!!!
que desmostro en estas fotos que es re lindoo!!!^^..y puede agarrarte a la vuelta de tu casa y prostituirteee!!!XD! :unsure: :unsure:
che....
es re blancoo!!!o_O....ya se que le decian panda ...por eso..
pero....
me re atrajo la tes re blanca de Saku!!!!(sobretodo en la 1ºfoto!)
Carolina...^_^...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;) .....
usted entiende!!!^^

BYEEEE!!
BANANA KISSU!
 
Top
5 replies since 9/11/2008, 23:05   200 views
  Share