Laruku no Tenshi

Trick, Kenki~~

« Older   Newer »
  Share  
Tetsu87
view post Posted on 18/11/2008, 12:10




U.U me gusta esta pareja y aquí un fic dedicado a mis dos bebés hermosos *w*

Trick


Este es un one short.

By: Tetchan *w*



------------



Me duele la cabeza, mis manos. Siendo que mis rodillas pierden toda aquella fuerza que poseía para poder sostener mi cuerpo. Mis manos tiemblan suavemente encima del colchón mientras mis ojos, lagrimosos y rojos por los llantos de la noche anterior, se abrían lentamente.
Siento mi cuerpo convulsionado, con cierto asco y desprecio a la mañana de hoy, con ganas de caer por un abismo y estrellarse ante la cruel realidad.

Me trato de levantar con todo el dolor del mundo mientras siento como crujen mis huesos y noto las mordidas en mi cuerpo, las marcas rojas y las sabanas manchadas de sangre.
Sin poder contener más aquello que destroza mi corazón y alma frágil a pesar de tener un cuerpo fuerte, abrazo mis piernas contra mi pecho y lloro en la más profunda soldad.
Las lágrimas se deslizan por mis mejillas y caen en mi boca, ahogándome con ellas mientras lloro y siento que todo lo que me esta pasando es una horrible pesadilla. No quiero abrir la puerta y descubrir que él aun sigue en esta casa, que está respirando este mismo aire; que seguramente está preparado para volver a atracarme y aprovecharse de mi, destruir aquel pequeño mundo que logré ensamblar con tanto esfuerzo.

Hacía poco tiempo y me había unido a L’arc~en~ciel, y tanto los chicos como tú me recibieron con una calurosa bienvenida; aunque bien sabía yo que muy dentro de ustedes aun se encontraba esa nostalgia por ver partir a un amigo que conocieron más que a la palma de su mano, que estuvo con ustedes en buenas y malas, que durmió en el mismo cuarto amontonado y viajó en aquel pequeño carro que los llevaba de una ciudad a otra, cargando una batería dos parlantes dos guitarras y un bajo.
Eran realmente pobres en esa época, y no es que ahora estén muchísimo mejor, pero al menos nos alcanzaban para cubrir un buen espectáculo; lleno de luces y sonido excelente. Ustedes le ponían realmente entusiasmo a todo y eso era lo que me emocionaba, el estar con gente tan trabajadora y con tan buenos sentimientos que me cobijaron como si fuera un hijo y me cuidaron tras la poca aceptación que tuve del público.

Hyde era realmente muy talentoso, le ponía entusiasmo a todo y se hacía mucho el imbécil cuando llegaba el momento de grabar. Eso nos hacía reír mucho a todos. Tú, por tu parte, también te hacías el idiota, y me reía de los movimientos e hiperactividad que tenías y te dominada. Por otra parte, Tetsu era más tranquilo, él siempre me apoyaba y cada vez que necesitaba algo, él estaba conmigo más que cualquier otro; yo sé que a él le interesaba mi bien estar por lo económico también, pero podía ver en sus ojos sinceridad cuando me preguntaba si me encontraba bien después del desmayo del recital “Light my Fire”.
Todos esos hermosos días están grabados en mi corazón y en mi mente, y poco a poco iba tomando más cariño a todos, en especial a ti. Tus ojos irradiaban una ternura nunca antes vista. Sakura me había comentado que tu personalidad era realmente encantadora, pero es que no conocían tu otro lado, ese que yo conocí y que ocultas ante las cámaras con una amplia y falsa sonrisa.

No hace falta que me mientas, te descubrí….

Apenas siento tus pasos mi cuerpo empieza a temblar otra vez, mis ojos se nublan debido a las lágrimas que se acumulan en ellos. Nunca en mi vida sentí tanto temor como lo siento ahora mientras la perilla gira y la puerta se abre.
No quiero verte y saber que todo ésto está acabando, que toda mi felicidad había durado tan poco. ¿Por qué me hiciste conocer el lado tan salvaje en ti? ¿Por qué me mostraste la fiera que había en tu cuerpo, ese hombre desalmado que no se interesa por nada y por nadie?

- ¿Estás bien?

¿Por qué me lo preguntas si sabes que no estoy bien? ¿Por qué aun insistes en tenerme prisionero en tu casa? ¿Por qué pretendes hacer creer a los demás que somos amigos o amantes felices de la vida? Yo sufro y te odio, no quiero ésto para mi vida, no quiero ésto para mí.

Mi cuerpo tiembla ante tus caricias; mis piernas están aun lastimadas y con moretones por tus dedos fuertes enterrándose en mi piel, haciéndome marcas cada vez más profundas. Y lloro, lloro nuevamente por no poder escapar de ti, por caer en tus malditas redes.

Es difícil saber como empezó todo, pues me enamoré de ti y fui arrastrado por un inmenso huracán que durante los días pretendía ser amable, gentil y hacer reír a todo el mundo; pero siempre tienes ese truco bajo la manga, ese truco que hace que todos caían ante tu encanto. ¿Cómo puedes hacer ésto y no sentirte mal al día siguiente? ¿Cómo puedes abrir aquella puerta y pretender que nada pasó? De la noche a la mañana te olvidas todo lo que grité por tu culpa; todas las veces que te insulté a más no poder mientras me penetrabas de golpe o simplemente me hacías callar colocándome una almohada encima, tratando de ahogar mis gritos y a la vez ahogarme a mi. Me matas lentamente y no te importa si sigo vivo o si muero en tu cama, total, tienes un largo patio para enterrarme y así mentirle como mientes a todos, diciéndole que me fui, diciéndole que no me ves; total, todo el mundo te cree con esa ridícula forma de ser.

- ¿Te sientes bien, amor? –preguntas de nuevo mientras abres mis piernas rojas, manchadas de sangre y de dolor.

Aun tengo las marcas que dejaste ayer, la sangre que chorrea por ellas y aun me duele todo lo que me hiciste, siento aun todo el dolor, todas las cosas que me metiste en mi interior, que me hizo doler, sangrar y gritar mientras disfrutabas de ver sufrir al único ser que llegó a amarte tanto para que lo destruyas, mi querido Ken.

-….Ke-ken….

Sólo logro decir, como un estúpido. Nuevamente no sé como callar todo aquello que me invade y a la vez desaparecerlo. Sin buscar una salida, sin siquiera permitir que ésto no pase y con mi corazón roto, dejo que entres en mi de manera tan brusca que me siento violado, siento que ya no quiero estar contigo y aunque intento, como todos los días, separarme de tu cuerpo, la presión que ejerces en mi y la poca potencia que tengo por el dolor que me hiciste padecer ya no pueden contra ti.

Ya estoy muerto….

Quiero salir de este laberinto que me impusiste mientras tus caderas se mueven contra las mías y mis ojos simplemente se cierran, dejando caer las lágrimas que desde hacía tiempo querían escapar. Aprieto las sabanas y empiezo a gritar nuevamente al sentir el dolor, pero a ti no te importa y sigues tu trabajo; total, soy una muñeca de trapo que no debe sentir.
¿Te gusta jugar conmigo? ¿Cómo puedes ser tan cruel? ¿Cómo puedes destruir a aquel que quiere amarte? ¿Temes? ¿Temes enamorarte de un hombre? ¿Por eso me usas como tu juguete y a la vez, con ese desprecio que tienes hacia el género masculino, me moldeas a tu imagen y semejanza para que yo también sienta un odio profundo y no me enamore de ti?


¿Por qué tienes esa magia? ¿Por qué encantas con ese truco bajo tu manga? Aquel que convence a la gente, que la hace tu esclava y que la usas como si nada. Nunca dejas ver tu verdadera cara, eres un monstruo sediento de sangre y pretendes ser un Romeo o príncipe azul que baja de su caballo blanco ante las mujeres.
¿Y si contara ésto? Una vez me pregunté; pero ¿para qué? ¿A quién le creerían? ¿A una persona que esta hace poco en la banda o a ti, que no necesitas prensa pues brillas con propia presencia? Es obvio que terminaría perdiendo la pulseada por más fuerte que sea.


Sólo tolero….marcando una sonrisa rota.


He perdido todas mis ganas de vivir, todos los sueños y proyectos de futuro: de formar una banda solista, de casarme, de tener una familia, de seguir con mis amigos de L’arc~en~ciel, pues tú destruiste este mundo, éste que construí en mi infancia y que ahora esta en tus manos.
Aun cuando te veo me enamora tu sonrisa. Aun cuando te metes en mi, destrozando todo mi interior y apretando, arañando mis caderas como si no te importara; clavando tus uñas, dando presión hacia mi cuerpo para hacerle sangrar.

- Shhh….ya acabaré….-dices con tu voz aguda como si hubieras chupado un limón, esa voz que me repugna y a la vez me gusta tanto.

¿Cómo puedo amarte aun cuando me haces tanto daño? ¿Aun cuando tiemblo apenas te veo?

Una noche, reunidos en casa de Hyde, fui por unos vasos y al colocarlos en la mesa, mi mano tocó sin querer la tuya; enseguida mi cuerpo tembló de miedo. Hyde lo notó, Tetsu también, pero ninguno dijo nada y mis sueños de huir de ti habían perdido toda esperanza. No podía decirles a ellos la verdad, que me violabas que me pegabas, que nunca te importé. Ellos eran TUS amigos, no los míos, y te creerían a ti, no a mi.

Mis ojos se cerraron mientras tú eyaculabas dentro mío y salías sin siquiera decir una palabra para irte nuevamente y dejarme encerrado en la soledad de la habitación.
Nuevamente lloré y lloré en voz baja, maldiciendo mi destino y esperando que me salvaran.

Sonrió sólo por ti, y aun así sufro a tu lado…

- Ken….-musité mientras me semi levantaba con mucho esfuerzo.

Miré el reloj del aparador y mi mano derecha chocó contra mi cabeza. Algo en mi aun quiere seguir aquí pero mi otra parte quiere huir y hacer cárcel de este destino tan cruel que estoy viviendo. Ken te amo, pero no puedo seguir sufriendo por ti, no quiero; este amor me matará algún día y prefiero tirar, olvidar y hacer de cuenta que nunca te amé, decirte a la cara que no te amo y una vez dicho esto, huir de aquel monstruo que me mantenía cautivo por miedo a amarme.


- Adiós….

Ese día haría acabar todo, mentiría, pero al fin y al cabo me alejaría de ti, me dejarías libre, y no me encontraría más con ese monstruo. Aun así se que no me dejarás ir, pues aunque tienes miedo de amarme, tienes aun más miedo de perderme.

Y yo caeré nuevamente…..porque me hipnotizas con tu truco….



Fin….





 
Top
hydefan
view post Posted on 19/11/2008, 04:02




TT
q horror
no Ken no es malo
aunque si salvaje
no entiendo como hya gente q puedo aguantar el dolor por amor
simplemente no lo entiendo
bueno quiero fics mpreg
besos
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 19/11/2008, 21:19




xDDD es que como ya vimos la faceta mala de Yukkii (en tsukiakari no kage) entonces quería hacer la faceta mala de Ken *-*

thanks por leer
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 21/1/2009, 19:06




XQ RECIÉN LEO ESTE FIC?? Teeeeetsuuuu, t odioooo!! Me enganchás cn todos los Kenkis q escribís!! xDD

Pero este me hizo sufrir O.o Me sentí Yuki y me dolió todo xDDD Ken malo T___T Pero bien q le gusta a Yuki, y a nosotras tmb nos encantaría ;D

Is Kenki, baby, is Kenki...

xD

T kiero, Tet n.n
 
Top
3 replies since 18/11/2008, 12:10   150 views
  Share