Laruku no Tenshi

Yo sobrevivi a Monoral!!!!!^_____^, los mejores lejos!!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 22/12/2008, 05:08




Bueno aca les armo el post
Yo despues pongo lo q pienso
Ahora estoy muy cansada
bye los quiero!!!
 
Top
Martinkun
view post Posted on 22/12/2008, 12:01




a mi nadie me busco pero al toque me di cuenta en donde estaban !
nos aman los amamos la rompimos loco !
Publico de puta madre ! seeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lo dijieron, tal como dije somos el mejor publico Anis: wiuwiu wiu en otros paises no la pasamos muy bien, you know ¿? saben, a si que wiu wiu wiu ARGENTINA PUBLICO DE PUTA MADRE !!!!!!!!!!!
chicos ustedes de 10 se animaron toda la fiesta !
Bien por esa remera
las orejitas de gato eran MIASSSSSSSSSSSSSSS al principio ni pelota hasta que las vio ALI
ANIS GATO EEEHHHHHHHHHHH SEXO INSTANTANEO !
se me parte el cuello no puedo hablar, me compre toalla llavero y postal
agite la cabeza salte todo el tiempo no pare un segundo
me moria de broca porque los que estaban pegados a las bachas eran unos amargos
mas de mil personas !
les dimos el mejor LIVE de su vida
VALEMOS MAS QUE 50.000 japoneses LOCO ! 50.000 equivalen a 500 argentinos !!!!!!
wiu wiu wiu comeback in 2qeruyer you know ... 2009
claro que si porque la raza argentina es lo mejor que existe porque nos aman y quieren tener sexo con todos nosotros porque aca vieron los mejortes ojetes las mejores tetas de mundo
ARGENTINA ES ROCANROLENNNNNNNNNNN LOCO !!!!!!!!!!!!!
TOCARON SUS TEMAS MAS POWERS
adfjadklfafdf
MONORAL 'Cause a made for you, just for you, just for you yeaaaaaaaaaaaaaaaa (POCKETFULL OF JOY)
ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA
VAMOS MONORAL CARAJO
ACA SE VIENE TODO JAPON DESPUES DE TODO LO QUE VIERON TODO JAPON CARAJOOOOOOOO


PD: Wiu wiu wiu, son las cosas que no esche o las que no supe traducir
PD: Queria que digan culo tetas choripan y asado
PD: me cago en L'Arc HYDE y toda su mierda de marketing y examen de mercado aguante monoral porque chiquitos como son se mandaron para el la mejor mitad del continente AMERICANO sin importarles un carajo PORQUE SON ROCANROLENNNNNNNNN LOCOOOOOOOOOOOO
PD: el que compro una remera, el consolador inflable y una muñequera de mas se las compro al doble de lo que lo pagaron !

Edited by Martinkun - 22/12/2008, 08:28
 
Top
ken_fan
view post Posted on 22/12/2008, 13:26




En estado de coma voy a intentar escribir algo sobre esto...aclaro que dormi 3 horas y no entiendo nada xD.

Primero quiero destacar a las presis y vices, la verdad sabía que esto era mucho para ustedes, pero recien lo entendí ayer. No se, no da para describir cada momento, pero desde el autografo a J hasta las lagrimas del final, sin olvidar sus aventuras por Ezeiza....me alegro un monton por ustedes porque les paso de todo ese día y la llevaron para adelante.

Después, que decir? el evento no se si fue lo mejor del mundo...me refiero a lo que habia adentro, los stands, cosplay y esas cosas...lo "diferente", para mí, estaba en el escenario de afuera.
Me gustó Koji Wada y Ricardo Cruz, las bandas nacionales algunas mejor que otras y finalmente Monoral la rompió, como tenía que ser. Como dije ayer, son mucho mas rockeros en vivo, en ningun momento hubo temas para el bajon ni nada de eso....como si encuentro en los cds xDD.

Otro detalle, buenisimo haber tenido la oportunidad de comprar en Argentina los goods oficiales de una banda japonesa en pleno tour.

Ennn fin, la pase exelente con ustedes, disfrute cada momento y situación. Sepan que son lo mas! y esperemos que se vengan todos los ponjas todos xDD
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 22/12/2008, 19:06




Una sola palabra para definir lo q pasó ayer...

IN-CREÍ-BLE!!!

X Dios, soi TAN pero TAN FELIIIIIIIIIIZZ *.*

Canté, grité, salté, pogueé y casi lloré d la emoción. Kien haya estado al lado mío se qdó sordo xDD

Enloquecí, d verdad q enloquecí. Hasta ahora no caigo d q todo esto haya pasado, fue como un sueño...

ANIS DIJO SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALI PONE CARA D ORGASMO AL TOCAAAAAAAAAAAAAAAAR

xDDDDDDDDDDDD

Diría mil cosas más pero estoi almorzando en el laburo xD Dsp me esplayo.

GRAXX BUSCARME Y SUMARME A UDS EN EL PÚBLICO!! D verdad se los agradezco. Prometo ir a la reunión, son geniales, gente!!

Tngo los 2 cds q vendían d Monoral!! Entre eso y los pines y posters me gasté como 150 mangos O__o

(no podía abrir los cds en mi ksa xq me temblaban las manos yme daba cosa xDD)

Estoi subiendo los videos! En cuanto estén paso los links.

GRAX X TODOOOOOOOOOO!!

MONORAL RULZ!!! (L)(L)(L)
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 22/12/2008, 19:59




MONORAL ES LO MEJOR!!!!

Simplemente Ali y Anis la rompieron dando un show de la puta madre
Me encantó todo, desde el principio hasta el final. La gente se copó y ellos se fueron felices.
Pss no sé la unica canción que me sabía era Kiri ^^U

Enm fin se vinieron a este desconocido lugar del mundo llamado AMERICA LATINA.
Donde para muchos somos PAISES POBRES u.u. Pero se enfrentaron a eso
y vieron que nosotros, los de sangre latina, somos muy seguidores y siempre
estamos pum para arriba para animarlos y gritar y corear las canciones.

Ali se reia mucho, nos miraba, sobre todo al sector donde estabamos nosotros, pudimos ver su carita
hermosa sonriendo (y sexy *¬*). Anis un dulce de caramelo, es tan cute, hermoso, sexy y todo eso.
Me encanta su corte, y la ropa que tenia (me hizo acordar a yukki XD).

La pasé muy bien, eso si, ojo, no por eso digo ya no quiero más conciertos de este tipo o renuncio a esto, yo no paro hasta que venga larc. Yo creo que Monoral dio un concierto genial y si dios quiera que vengan más asi disfrutamos más, y sino vinieran, al menos monoral se fue con una buena impresión nuestra y con mucha alegría en sus corazones.

^--^

AGUANTE MONORAL
LARC EN CIEL
HYDE
YUKKI
KEN
TETSU
SAKURA
EIZO
KOUJI
RICARDO

Y TODOS LOS QUE VENGAN, PORQUE HAY QUE APOYARLOS A TODOS

VAMOS LOS TENSHI CARAJO!!!!
 
Top
Ary-Ross-sama
view post Posted on 22/12/2008, 20:44




Aish, la verdad que no tengo palabras para explicar lo que fue para mí... y lo que sigue siendo, porque la euforia no se me fue todavía!!!

^_________________^

Escucho Pocketful of Joy (8)

Bueno, cuando consiga una foto decente posteo algo más coherente en mi flog xD

Gracias a todos, gente... de verdad, sin ustedes no hubiera sido ni la mitad de lo quenial que fue...
 
Top
hesarocker
view post Posted on 22/12/2008, 21:06




Aca mi testimonio...

Luego de 5 minutos de un coro de personas que decia
"Monoral, Monoral", el grupo bajo del micro para
hacer un Bis. Temazos como "Like you" y "Tangled"
=D
Pero, bueno, rebobinemos...

__
___

A las 20:30 y luego de andar colocando cables,
el grupo termino de ocupar el escenario.
Monoral arrancaba su concierto con un poderoso
"Pocketful Of Joy", seguido de un "Safira" y a
un ansiado "Sparta".
Asi, "ANis" (El vocalista) Saludaba a nuestro pais
e intentaba hablar español, al cual mezclaba con ingles.
Luego de eso vino el esperado por muchos
(excepto por mi) "Kiri" (Opening de Ergo Proxy).
Sono tambien "Perfect Gold", "Visions In My Head",
"Casbah", "Tuesday" y "You" para cerrar si mal
no recuerdo.
Yo saltando y cantando, Anis se mosqueo de la
situacion y me saludo!!!
Si, papa, me señalaba con el microfono, porque me
sabia todas las letras y las canta/gritaba
T.T lloro de felicidad...
Una vez que termino el "ultimo tema" todos gritamos
"Monoral, Monoral!" y ellos dejaron el escenario.
Pero como guachos que somos insistimos 5 minutos
o quizas mas, y... Volvieron!!!!
Y Nos dieron el tan deseado BIS, cuando todos callaron,
alguien grito: "Let Me In", Yo grite: "Like You"
Y otro flaco aclamo: "Tangled". Para que???!!!
La primera en sonar fue una descontrolada version de
"Like You" que trajo consigo un terrible pogo
(de fans y no fans).
Y Finalmente un "Tangled" muy bien alargado con
gritos de "Hey, hey!". Luego de tantos gritos, apalaudi
y salude desde lo lejos a Anis (quien sabe si me vio...)
y me fui al baño a sacarme el chivo de encima xD
Acto seguido el Pelado del ex de Ivrea
cerro el Animeku, el pasado Domingo 21.12.2008
Vuelvan Monoral, vuelvan...
Monoral (L)

le dedique mi post del flog a la banda.

les dejo una foto mia para que sepan quien fue el pibe que grito todo el reci =P

image
 
Top
megumi-san
view post Posted on 22/12/2008, 21:27




FUE ESPECTACULAR!!!! SIN PALABRAS....
NO PODIA CREER KE YA ESTABAN AHI EN EL ECENARIO.... EN ESOS MOMENTOS ME TEMBLABAN LAS PIERNAS....
ME ENCANTO LA ONDA KE LE PUSO ALI, ES RE GROSO
ANIS, SOS TAN CUTE!!!! KYAAA!!! ESAS OREJAS DE NEKO LE KEDABAN TAN BIEN !!!! NYAAAAAA!!!
ME CANTE TODO (AUNKE NO ME SE MUY BIEN LOS TEMAS :P )
ESTOY MUUUUY PERO MUY FELIZ DE SER UNA TENSHI !!!! ESTOY ORGULLOSA DE LAS PRESIS Y VICES !!! LAS KIERO CHICAS!!! :) LOS REEEEE KIERO TENSHIS!!!!!!!! :wub:

AGUANTE MONORAL!!!!
SON LO MEJOR X DIOS NUNCA PERO NUNCA ME VOY A OLVIDAR LO DEL DOMINGO .....
buuu no me pude comprar nadis!!!... keria los cds de monoral ... buuu
KYAAAA ME GUSTARON MUUUCHIS KOJI WADA Y RICARDO CRUZ

ahora vamos x vamps, larc y todas las bandas japos ke se animen a visitarnos!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Martinkun
view post Posted on 23/12/2008, 03:58




manden a hesaroker al noticiero a contar el rito que se hizo en suelo argentino, despues te corrigo en base al audio que grabe no te preocupes esta relatado tal grosso como fue ! ! van a acordarse de NOSOTROS cada vez que toquen en japon LOCOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
si no me falla anis dijo algo asi como kdgljsdklfj otros paises slkfgjlskfjg ustedes me entienden, no ¿? afadjff no se porque pero mi cabeza subtitulaba "wow realmente estamos impresionados con el publico ... en otros paises ... you know ¿?" despues le siguio publico de puta madre

y cerraron con un grashias, nos vemos proximo año !
MONORAL MONORAL MONORAL
Y subio el gordo mas fachero (ex traductor de ivrea) dando con toda la onda el final del RITO y el anuncio de 4 EVENTOS DEL MISMO TIPO ... felices fiestas ! salgan rapido que hay que dersarmar !
ME CAGO EN VAMPS Y LARC Y TODO LO QUE VENGA ! LE PONGO TODO A MONORAL QUE CHIQUITOS COMO SON SE MANDARON A NUESTRA SELVA DE ASADO, TANGO Y SANGRE ARGENTINA !
CARAJO MIERDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE NOS PARIO Y QUE LOS PARIO A ELLOS Y NOS DIO LA GUITA Y LA VIDA PARA AGITAR TODO LO QUE AGITAMOS !

PD tambien te falto como anis cerro no se que tema con un pedaso de bateria golpeandola con el mircrofono y la locura que hizo ali al subirse a la tarima de la bateria para rellenar ese pedaso !

yo me sabia todos los temas ! menos tangled ! capaz suena mentiroso pero apenas entre todos tenian orejas de gato, me compre unas y se las tire, primero no las vieron depues las levanto ali y se las puso a anis, a lo que dijo sexo instantaneo ! fui un gil a no sacarme la foto con las orejas antes de tirarlas !
ahi me salio en villa de adentro al grito de ehhhhh ani' gatoooooo

 
Top
dreanworks
view post Posted on 23/12/2008, 13:44




Bueno, ha pasado.

Creo todavia no caigo, no puedo creer que haya sido tan bueno, superando todas las expectativas todo el mundo tenia, un show que nunca olvidaremos, que marcó la historia de la Jmusic en Argentina, fantástico, increible, sin palabras.

El dia comenzo tan mal y termino TAN BIEN!!, parecia como de pelicula, las chicas que se perdian en Ezeiza, a nosotros que se nos ahogaban las bandas y que habia poca gente y que el sonido era malísimo y pensábamos “tanto esfuerzo para un dia de mierda”. Pero después todo se fue tornando mejor y mejor, hasta llegar al climax con Monoral. El clima empezó a mejorar cuando nos encontramos con las chicas, cuando nuestra presis volvieron sanas y salvas, porque si bien nosotros intentábamos ponerle onda al día, fue la vuelta de ellas, lo que nos impulsó e hizo notar la presencia de Laruku no tenshi en el evento; Caro, Moni, Pau, Maru, tienen una energia especial, fuera de este mundo, todo esto lo lograron ustedes.

Koji fue genial, a pesar de que casi muero en el medio tratando de alcanzar a los demás, le puso mucha onda y como era de esperarse, la rompió. El acústico de Butterfly, lo mejor, buenisimo. El público lo adoraba y habia una relación genial. Pero era razonable porque el cantaba canciones de anime y todos conocían todas las canciones. Creo que lo que la mayoria de nosotros temiamos era que después de él, la gente se valla o que no salten ni griten ni hagan nada cuando llegue Monoral, porque supuestamente sus temas no los conocian, tenian un estilo totalmente diferente de lo que se habia hecho hasta ese momento en el evento. Sin embargo la gente se quedó, e hizo bien.

Monoral, fue lo mejor. Todavia no encuentro palabras para describir lo que pasó en ese momento. Todas las falencia que venia teniendo el evento, desaparecieron, sin duda esto nos demuestra el profesionalismo y la calidad de esta banda, todo antes de ellos fue tan desorganizado. Ali y J-san ordenando todo y tomándose su tiempo para que todo saliera bien, y el clamor del público mientras ellos estaban en el escenario era algo que te ponía la piel de gallina. Y por supuesto con la llegada de Anis y el primer tema, el lugar estalló. El patio estaba lleno y la escalera gigante también, ver tanta gente gritando, saltando y cantando los temas, era tan emocionante ver eso. Ver que esta vez no éramos solamente nosotros los que saltábamos como locos, habia más gente, incluso en la escalera se podía ver gente agitando las manos, a uno le da mucha satisfacción.

Este ha sido un dia muy importante, después de dos años de promover la J music y esperar que sucediera algo como esto. El club es uno de los referentes mas importantes de la promocion de la J music en Argentina y eso es gracias a ustedes chicas.

Pero esto no termina aca, lo de Monoral sin duda fue un exito, debemos admitir que gran parte de la convocatoria fue por ser un evento de mezcla anime mezcla J music. Todo ha ido avanzando hacia un buen puerto, pero ahora viene otra prueba de fuego... AN CAFE. Porque la entrada es más cara y supongo que no será dentro de un evento de anime, a no quedarnos dormidos.

¡¡¡¡FALTAN 3 AÑOS PARA EL 2012!!!! ¡¡¡¡¡HASTA L'ARC EN CIEL NO PARAMOS!!!!!
 
Top
hesarocker
view post Posted on 23/12/2008, 14:19




recuerdo que dijo:
"Argentina es un publico de
SPOILER (click to view)
Puta madreeeee!!!"
 
Top
hydefan
view post Posted on 24/12/2008, 03:42




Bueno chikos aca llego la presidenta Carolina
Yo aca solo voy a hablar del evento y d lo q yo pude ver porq d nuestra odisea del dia domingo, lunes y martes lo sabran dentro d poco,....
Bueno cuando vi el Konex fui demasiado feliz....no saben como nos costo llegar
Y cuando fui al baño fui mas feliz^^
Cuando recorri el evento me di cuenta d cuan pedorro era, Ya no estoy para el anime y me di cuenta en este evento. Nada me llamo la atencion. NADA!!!
Luego comenzo D'SAIR (se escribe asi??) Es una banda muy mala. Yo no la entiendo. Cual es su estilo?? Se visten d visual y tocan dragon ball...Los temas originales no van!!!! Tienen q tocar cosas populares y ademas el cantante nunca logro escucharlo
Dejando eso...llego Koji. Con eso las cosas empezaron a mejorar, pero no me sorprendio. De cantantes d anime solo banco a morir a Eizo. Y despues el brasilero, por Dios q bizarro. El brasilero no me gusto. Lo uniko q destaco d el es q es simpatico. LO bueno d Koji el acustico. SOLO ESO.
Pero deje d escuchar a Koji cuando al ver para el costado derecho veo apasar a Anis. Ahi ya no pude prestar mas atencion a KOji.
Lo mejor d todo es q al terminar Koji la gente no se fue , como dijo Carlangas ese era mi miedo tambien,
Luego aparecio Ali para hacer prueba d sonido y ahi se cayo el lugar. Nos miraba y cantabamos, nos daba el culo cantabamos. GENIAL!!!!
Como suena el bajo d ese hombre, Es un bajista genial!!!! T da un orgasmo cuando lo escuchas. Despues aparecio Anis y empezo el reci. FUE GENIAL
Sin palabras, no se puede explicar. ERAMOS 5000 personas gritando, cantando las canciones, saltando, haciendo pogo
Anis en verdad estaba emocionado
Yo la verdad aun no me lo puedo creer. Vi un recital d MOnoral la banda q produce mi HYDE
Pero creo q eso ya paso a segundo plano, porq MONoral demostro q es mas q la banda d Hyde, tiene luz propia...La voz d Anis es increible
Aun recuerdo las sonrisas d Ali, sus muecas obsenas, cuando ANIS SE SOPRENDIa porq sabiamos todas las canciones sus ojitos d emocion
Quiero terminar con 3 cosas...
1- Lo mejor del recital:
- Anis poniendonos el microfono para cantar con nosotros
- Todos los fanclubs d j-music unidos junto con lo otakus por monoral
- Las caras d Ali
- La remera y la bandera q les dimos colgadas del recital
- Q eramos 5000 personas
- Cuando Anis dijo: "Son un publico d la puta madre"
- Cuando Anis dijo q en Chile y en Mejico nada q ver, q no la habian pasado tan bien
- Todas las cosas originales qme compre
- El autografo d j-san
- El gesto q nos hizo j-san sobre la venida d Vamps a Argentina...eso quiere decir q si
- El lugar al aire libre
2- Gracias HYDE por pensar en nosotros los ARGENTINOS. Me di cuenta d qsomos el mejor publico LEJOS. Hicimos lo q vos y tu gente se merecian . Dimos todo y mas. Pedias llenar y entonces agotamos las entradas. Pedias vender merchandising y agotamos todo. Me hiciste muy feliz Hyde, fue el mejor dia d mi vida lejos.
3- GRacias Laruku no Tenshi. Mi club. Esto fue mejor porq la pase con ustedes. Con Moni nos pusimos a llorar al final porq no podemos creer q despues d 2 años lo logramos.

Aguante MONORAL carajo!!!!
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 24/12/2008, 04:04




jejejeje pusiste eso en el fotolog XDDD

Sobre el Evento, me pareció muy lindo, no compré muchas cosas pues no tenía mucho dinero encima. Mi book indispensable obviamente, mi camus de acuario versión chibi *-* y mi revista lazer plus con el especial de saint seiya, y nada más.

Comi Ramen y eso.

Sobre las bandas, en realidad no puedo opinar. Más que nada porque en realidad todo me pareció genial o debe ser la euforia.
Kouji me gustó, es muy bueno, el brasilero le puso mucha onda aunque no deberia hablar de futbol con argentinos ^^Uu. Ali y Anis como siempre genios.

Las demás bandas apenas las oi, pero no voy a juzgar a nadie, solo espero que cada vez sean mejores y que pueden llegar lejor n_n es un deseo con todo mi corazón.

Me gustó mucho el animeku y espero que haya más. Aunque los del cosplay siempre se extienden mucho, deberian tratar de ser más organizados con el tiempo ._.
 
Top
Kaoru Yuuki ^^
view post Posted on 24/12/2008, 05:00




A mi la Animeku... La verdad no me gustó demasiado... O sea, yo ya estoi más q acostumbrada a los eventos xq encima laburo en ellos xD Pero la verdad es q me decepcionó este evento. Fue como demasiada promoción para algo simple y bastante pobre.

El problema es q ya no hai eventos buenos ^____^

Lo q me mató es lo d Osuzume Ten... o como se escriba xD El stand ese q vende cosas originales O.o Q si bien sé q no me llevaré nunca nada d ahí (x los precios, obvio xD) es mui interesante ver las cosas q traen d Japón *-* Y el cosplay según me dijeron tmb fue re garcha, xq está todo arregladísimo. Cosa q era lo otro q tanto promocionaban... Maldito fandom d hoi en día ¬¬

(pero sigo siendo friki y cn orgullo, así q espero cn ansias q mejoren este evento, q sé q puede dar para MUCHO más!)

Sobre las bandas y Monoral... Coincido cn Caro, aunq lo d Koji me copó xq el flaco el pone onda, al igual q Ricardo Cruz.

Sin dudas Monoral, sin haberlo previsto, se convirtió en una d mis bandas preferidas. Es re loco, no? Xq antes ni les daba ni la hora... Y d repente los escuché x casualidad y me enamoré... Y me enamoré aun más al verlos en ese escenario... Dios... Creo q me haré un club d fans d Monoral n.n

Una duda, cuantos eramos posta? Voi a consultar, me da la re intriga...

Ahh, hoi la madre d una amiga (q es una d las organizadoras) fue al aeropuerto a acompañar a Monoral y me iba a intentar conseguir un autógrafo para mí xq su hija se lo pidió xq sabe q los amo *-* Me muero si tngo ese autógrafo *-*
 
Top
Tetsu87
view post Posted on 24/12/2008, 15:07




yo tb queria autografo de monoral ;w; bueno otro día será, espero que vuelvan TwT

PD: coincido que no habia mucho, sobre todo para comprar. ;w; y nunca vi el stand de vamprose T-T au creo que lo vi pero no me llamo la atención O.O
 
Top
51 replies since 22/12/2008, 05:08   1005 views
  Share